.Albert
Curveando
5C7B70777E677C757D120 dijo:[quote author=575256545558524F543B0 link=1323690883/19#19 date=1323715655]Revisiones cada 6.000![]()
¿¿300€ las revisiones ???
Lo de 6000kms era como como lo de los boxer cada 5000, cambio de aceite, aconsejable, era una engañufa de los tiempos de bonanza.
Se hace el cambio cada 10.000kms sin problema, y las revisiones normales entre 90 y 100€, en madrid, y en bilbao que son de las que tengo referencia, ... Si es que no hay que hacer nada más que el cambio de aceite y filtro, de hecho ya se lo hacen cada 12.000kms.
Yo viajo con una 1800, y las pasa cada 10.000kms por recomendación del conce, todo selladito y a 90€ las normales, y no ha llegado ninguna a 300€ con cambio de filtro de aire y pastillas, cosa que en mi ex RT1200 no bajaba ninguna de 250€... Por ahora tiene 60.000kms +- y cada día va mejor. Ah desgraciadamente no es mía es del forero OGM que anteriormente tuvo 2 LT. Preguntarle el mantenimiento de una y otra. Bueno eso no quita que la dichosa moto sea una pasta lo que cuesta :'( :'( :'( :'(
Hola,
prueba a hacer eso de las revisiones tan económicas y tan e espaciadas en tu flamante GW 2012 con 2 años de garantía y reza para que no te pase nada, porque con un solo taller oficial en Madrid (me equivoco? Motorcity ya no es Honda) que trabaje la GW, si pasa algo un poco serio se te van 5-10.000 euros por no cubrirte la garantía. Los de O2 me lo dijeron bien clarito.
Totalmente de acuerdo que una moto que no va a pasar de 3.500 casi nunca y a nada que el dueño esté un pelín pendiente de aceite, niveles y frenos, etc.. + aceites buenos de hoy en dia, no te digo 10.000. hasta 20.000 muy tranquilamente.
Pero los de Honda son así de chulos, espere que hayan cambiado los intervalos en la nueva.
Yo he tenido las tres en liza. La LT un mes y muy pocos kms. [highlight]Tengo claro que el que habla bien de la LT es que no ha probado una GTL. Se acabaría eso de que BMW tendría que fabricar una LT 6cil. Si ya lo ha hecho.[/highlight]
En cuanto a la GW, cierto, si tuviera que apostar a cero problemas apuesto por la GW. Y a suavidad también. Y protección aerodinámica, que a mi me importa mucho.
Pero el resto? GTL, sin dudarlo un segundo. Como el resto incluye frenos, estabilidad en curva, agilidad, peso, cuadro, etc...pues en MI caso, gana.
Si la GW pesara 80kgs menos y tuviera mas agilidad y altura libre, no te digo yo que no volvería. El motor para mi era mas que suficiente en el 95% de los casos. Me gustaba mucho esa suavidad, ese par, aunque la GTL anda el doble, siempre.
Saludos,
Alex[/quote]
yo eso lo he comentado hasta la saciedad, pero....

saludos