Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mike_13 dijo:¿Y con otras partes...............? ::
:
:
![]()
Motogolf dijo:Coño, Mike, tendría que ser un palo más cortito y supongo que resultaría complicado.
Claro que si alguno ha ido a Tailandia o por ahí (a mi me lo han contado de Bangkok), allí en ciertos garitos es muy usual ver demostraciones de mujeres utilizando sus músculos vaginales en plan "tirachinas" (aunque más bien debería decir "tirachinos" ;D ;D ;D) lanzando a cierta distancia todo tipo de cosas (bananas sobre todo).
También me enviaron por e-milio un video de una chica que se metía por "ahí" 3 pelotas de golf, una detrás de otra, y luego las iba arrojando al exterior de una en una sin utilizar sus manos. Pero, la verdad, no llegaban muy lejos (usaría muchos "golpes" para llegar con las pelotas a green)
Me temo que videos de esas "guarreridas" no se pueden poner por aquí, cachis.
Lararouse dijo:Cuánta mala leche!!! ;D ;D ;D
Mike_13 dijo:¿Y con otras partes que no fueran los musculos vaginales..................................?![]()
![]()
![]()
![]()
Lararouse dijo:;D puessss.....mira, si hay que jugar se juega, ejem! algún toquecillo de esos pitch&putt, he dao, así que ya tengo algo ganao, no?? ;D ;D :-*
marcos dijo:hombre despues de una fabadita llegaba a green desde la playa ;D ;D ;D
marcos dijo:hombre despues de una fabadita llegaba a green desde la playa ;D ;D ;D
Motogolf dijo:Eso de los pitch&putt son una "mariconada" Lara. Vente pa Madrid y te doy unas clases en un campo de 18 hoyos como Dios manda. Con el consentimiento de los señores Bult y Camacho, por supuesto.
La verdad que no hay cosa más bonita que ver el swing de una moza que lo haga bien. Aunque no sea con la boca ;D ;D ;D
Mike_13 dijo:Te van a sacar de atestados y te van a poner en "investigacion", C.S.I., que eres un C.S.I ;D ;D ;D
marcos dijo:;D ;D ;D
marcos dijo:pòr cierto, ¿se te ha ocurrido pensar que a ellos les pueda pasar co el golf como a nosotros con las motos?![]()
Motogolf dijo:Eso de los pitch&putt son una "mariconada" Lara. Vente pa Madrid y te doy unas clases en un campo de 18 hoyos como Dios manda. Con el consentimiento de los señores Bult y Camacho, por supuesto.
La verdad que no hay cosa más bonita que ver el swing de una moza que lo haga bien. Aunque no sea con la boca ;D ;D ;D
Motogolf dijo:Mike, mejor que enrollarme explicándotelo (podría estar horas), te pego un enlace. Mira la opinión de Juan_Xixon (para mí una persona de lo mejorcito del foro) sobre el golf y la contestación que yo le dí.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114684363;start=15
Con eso espero resolverte tu duda. A mi me gusta mucho el golf y me encantan las motos e intento hacerlo compatible. De hecho el mes que viene me voy a Gran Canaria a jugar al golf con Kavza, alquilaré una moto para los días que esté allí y conoceré a los foreros canarios. ¿te imaginas vacaciones mejores?
Saludos
Lararouse dijo:![]()
![]()
![]()
menuda cosa me has dicho, nen! Me lo apunto, quelosepas!!
:-*
Mike_13 dijo:Pues si, tiene que ser una gozada, pasar con la GS por el "green", despues subir por la montañita de cesped toda verde y sortear el "banker" ;D ;D ;D ;D
Es broma, realmente, yo estube un par de horas con un amigote dandole (intentandole dar) con el palo a la bola, y decididamente, no es lo mio, sobre todo, cuando fallas y le endiñas al suelo, te cagas en tooooooooooooo ;D ;D ;D ;D
Motogolf dijo:Conste que hay una especie de motos, más bien triciclos de 3 ruedas (mucho más pequeñas que los buggies que se utilizan habitualmente) que usan los que son pelín vagos (yo soy de los que me gusta andar los 10 km y además tirar del jodio carrito manual), pero vamos: eso si que es una "mariconada" "mariconada".
marcos dijo:es que yo de golf no entiendo mucho (mas bien nada), pero de pedos...... :;D ;D ;D
Motogolf dijo:Lo que pasa noia (se escribe así?) es que como te tuviera que dar clases a tí, y te tuviera que estar colocando la postura del swing, ufffffffff ... que calores me iban a entrar.
![]()
:-* :-*
Mike_13 dijo:De esos, tambien he inmobilizado alguno ;D ;D ;D y saludo a Marcos que en breve me estara leyendo, y soltara una de las suyas que le he vuelto a poner a "GUEVO"![]()
![]()
![]()
Mike_13 dijo:Si, si los conozco, esos que no tienen matricula, ni indicadoes direccionales (intermitentes), ni alumbrado de ningun tipo, son electricos y detras tienen un habitaculo para llevar la bolsa con los palos ;D ;D ;D
De esos, tambien he inmobilizado alguno ;D ;D ;D y saludo a Marcos que en breve me estara leyendo, y soltara una de las suyas que le he vuelto a poner a "GUEVO"![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:....pero que joio queres. :-*
Motogolf dijo:No jodas Mike que hay quien utiliza esos triciclos para circular por carretera?????
Hay gente tan comoda, que sale del campo de golf y recorre mas 1Km. para llegar con el cacharrito en cuestion, hasta la puerta del club social del mismo golf, via publica................. ;D ;D ;D ;D ;D