Golf femenino

Motogolf

Allá vamos
Cada tonto con su tema

ph11182262574381.gif

Como en este foro hay pocos golfistas, espero que este "no haya salio" ;D ;D

Golfistas no se si habra muchos o pocos, pero golfos... ;) ;D ;D

Muy bueno el chiste. ;D ;D

Mike_13 dijo:
¿Y con otras partes...............? ::) ::) ::) ::)

Coño, Mike, tendría que ser un palo más cortito y supongo que resultaría complicado.

Claro que si alguno ha ido a Tailandia o por ahí (a mi me lo han contado de Bangkok), allí en ciertos garitos es muy usual ver demostraciones de mujeres utilizando sus músculos vaginales en plan "tirachinas" (aunque más bien debería decir "tirachinos" ;D ;D ;D) lanzando a cierta distancia todo tipo de cosas (bananas sobre todo).

También me enviaron por e-milio un video de una chica que se metía por "ahí" 3 pelotas de golf, una detrás de otra, y luego las iba arrojando al exterior de una en una sin utilizar sus manos. Pero, la verdad, no llegaban muy lejos (usaría muchos "golpes" para llegar con las pelotas a green)

Me temo que videos de esas "guarreridas" no se pueden poner por aquí, cachis.

Motogolf dijo:
Coño, Mike, tendría que ser un palo más cortito y supongo que resultaría complicado.

Claro que si alguno ha ido a Tailandia o por ahí (a mi me lo han contado de Bangkok), allí en ciertos garitos es muy usual ver demostraciones de mujeres utilizando sus músculos vaginales en plan "tirachinas" (aunque más bien debería decir "tirachinos" ;D ;D ;D) lanzando a cierta distancia todo tipo de cosas (bananas sobre todo).

También me enviaron por e-milio un video de una chica que se metía por "ahí" 3 pelotas de golf, una detrás de otra, y luego las iba arrojando al exterior de una en una sin utilizar sus manos. Pero, la verdad, no llegaban muy lejos (usaría muchos "golpes" para llegar con las pelotas a green)

Me temo que videos de esas "guarreridas" no se pueden poner por aquí, cachis.

¿Y con otras partes que no fueran los musculos vaginales..................................? :o :o :o :o

;D puessss.....mira, si hay que jugar se juega, ejem! algún toquecillo de esos pitch&putt, he dao, así que ya tengo algo ganao, no?? ;D ;D :-*

Lararouse dijo:
;D puessss.....mira, si hay que jugar se juega, ejem! algún toquecillo de esos pitch&putt, he dao, así que ya tengo algo ganao, no?? ;D ;D :-*

Eso de los pitch&putt son una "mariconada" Lara. Vente pa Madrid y te doy unas clases en un campo de 18 hoyos como Dios manda. Con el consentimiento de los señores Bult y Camacho, por supuesto.

La verdad que no hay cosa más bonita que ver el swing de una moza que lo haga bien. Aunque no sea con la boca ;D ;D ;D

marcos dijo:
hombre despues de una fabadita llegaba a green desde la playa ;D ;D ;D

Coño Marcos, me has resuelto la duda de Mike. Le andaba dando vueltas yo a la cabeza y no caía, no caía.... ;D ;D ;D

marcos dijo:
hombre despues de una fabadita llegaba a green desde la playa ;D ;D ;D

Te van a sacar de atestados y te van a poner en "investigacion", C.S.I., que eres un C.S.I ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Eso de los pitch&putt son una "mariconada" Lara. Vente pa Madrid y te doy unas clases en un campo de 18 hoyos como Dios manda. Con el consentimiento de los señores Bult y Camacho, por supuesto.

La verdad que no hay cosa más bonita que ver el swing de una moza que lo haga bien. Aunque no sea con la boca  ;D ;D ;D

Me vas a tener que explicar que encontrais a eso de darle con el palo a la bolita, yo tengo 2 compis que lo practican y no han sabido aclararmelo. Aqui en Sant Cugat hay 2 campos de golf, y cuando patrullo los domingos sobre la 7:15 en adelante y los veo ya jugando, mi pensamiento es: "si yo tubiese la pasta y el tiempo libre que tienen estos, aqui estaria un festivo y a las 7 de la mañana" ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
pòr cierto, ¿se te ha ocurrido pensar que a ellos les pueda pasar co el golf como a nosotros con las motos? ;)

Esperate a que me responda "Motogolf", que le estas dando ya pistas. C.S.I. que eres un C.S.I. ;D ;D ;D

Mike, mejor que enrollarme explicándotelo (podría estar horas), te pego un enlace. Mira la opinión de Juan_Xixon (para mí una persona de lo mejorcito del foro) sobre el golf y la contestación que yo le dí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114684363;start=15

Con eso espero resolverte tu duda. A mi me gusta mucho el golf y me encantan las motos e intento hacerlo compatible. De hecho el mes que viene me voy a Gran Canaria a jugar al golf con Kavza, alquilaré una moto para los días que esté allí y conoceré a los foreros canarios. ¿te imaginas vacaciones mejores? ;)

Saludos

Motogolf dijo:

La verdad que no hay cosa más bonita que ver el swing de una moza que lo haga bien. Aunque no sea con la boca  ;D ;D ;D

:o :o :o :o menuda cosa me has dicho, nen! Me lo apunto, quelosepas!! :D :-*

Motogolf dijo:
Mike, mejor que enrollarme explicándotelo (podría estar horas), te pego un enlace. Mira la opinión de Juan_Xixon (para mí una persona de lo mejorcito del foro) sobre el golf y la contestación que yo le dí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114684363;start=15

Con eso espero resolverte tu duda. A mi me gusta mucho el golf y me encantan las motos e intento hacerlo compatible. De hecho el mes que viene me voy a Gran Canaria a jugar al golf con Kavza, alquilaré una moto para los días que esté allí y conoceré a los foreros canarios. ¿te imaginas vacaciones mejores?  ;)

Saludos

Pues si, tiene que ser una gozada, pasar con la GS por el "green", despues subir por la montañita de cesped toda verde y sortear el "banker" ;D ;D ;D ;D

Es broma, realmente, yo estube un par de horas con un amigote dandole (intentandole dar) con el palo a la bola, y decididamente, no es lo mio, sobre todo, cuando fallas y le endiñas al suelo, te cagas en tooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
:o :o :o :o menuda cosa me has dicho, nen! Me lo apunto, quelosepas!! :D :-*

Espero que te lo hayas apuntaó pa bien y no te haya molestado lo de que el pitch&putt es una mariconada (que conste que yo los he jugado mucho, sobre todo al principio).

Lo que pasa noia (se escribe así?) es que como te tuviera que dar clases a tí, y te tuviera que estar colocando la postura del swing, ufffffffff ... que calores me iban a entrar.
:o :o :-* :-*

Mike_13 dijo:
Pues si, tiene que ser una gozada, pasar con la GS por el "green", despues subir por la montañita de cesped toda verde y sortear el "banker" ;D ;D ;D ;D

Es broma, realmente, yo estube un par de horas con un amigote dandole (intentandole dar) con el palo a la bola, y decididamente, no es lo mio, sobre todo, cuando fallas y le endiñas al suelo, te cagas en tooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Conste que hay una especie de motos, más bien triciclos de 3 ruedas (mucho más pequeñas que los buggies que se utilizan habitualmente) que usan los que son pelín vagos (yo soy de los que me gusta andar los 10 km y además tirar del jodio carrito manual), pero vamos: eso si que es una "mariconada" "mariconada".

Darle a la bolita (ya ni te cuento darle bien) no es nada fácil Mike, y sobre todo la 1ª vez. Lo malo que tiene el golf es que de tarde en tarde, das un golpe fenomenal y eso te "pica" para intentar repetirlo. Si no fuera así, todos los que jugamos nos habríamos rajado hace tiempo.

Pero te aseguro que es, como este foro, algo que "engancha". Claro que a lo peor es que yo me engancho con todo ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Conste que hay una especie de motos, más bien triciclos  de 3 ruedas (mucho más pequeñas que los buggies que se utilizan habitualmente) que usan los que son pelín vagos (yo soy de los que me gusta andar los 10 km y además tirar del jodio carrito manual), pero vamos: eso si que es una "mariconada" "mariconada".

Si, si los conozco, esos que no tienen matricula, ni indicadoes direccionales (intermitentes), ni alumbrado de ningun tipo, son electricos y detras tienen un habitaculo para llevar la bolsa con los palos ;D ;D ;D
De esos, tambien he inmobilizado alguno ;D ;D ;D y saludo a Marcos que en breve me estara leyendo, y soltara una de las suyas que le he vuelto a poner a "GUEVO" ;) ;) ;)

Motogolf dijo:
Lo que pasa noia (se escribe así?) es que como te tuviera que dar clases a tí, y te tuviera que estar colocando la postura del swing, ufffffffff ... que calores me iban a entrar.
:o :o :-* :-*

....pero que joio queres. :-*

Mike_13 dijo:
De esos, tambien he inmobilizado alguno ;D ;D ;D y saludo a Marcos que en breve me estara leyendo, y soltara una de las suyas que le he vuelto a poner a "GUEVO" ;) ;) ;)

¿no jo**s que tambien has inmobilizao chismitos del golf?

enviame una foto dedicada que la voy a poner en la cabecera de mi cama, eres mi idolo :o :o :o

lo del trenecito lo acabo de poner en otro post ;D, tampoco es cuestion de abusar ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Si, si los conozco, esos que no tienen matricula, ni indicadoes direccionales (intermitentes), ni alumbrado de ningun tipo, son electricos y detras tienen un habitaculo para llevar la bolsa con los palos ;D ;D ;D

No jodas Mike que hay quien utiliza esos triciclos para circular por carretera????

CAMACHO dijo:
....pero que joio queres. :-*

Anda que no te iba a pasar a ti lo mismo ;). Enseñar al que no sabe es una obra de caridad. Y en contraprestación se podría recibir otra: "dar de comer al hambriento". ;D ;D

Motogolf dijo:
No jodas Mike que hay quien utiliza esos triciclos para circular por carretera?????

Hay gente tan comoda, que sale del campo de golf y recorre mas 1Km. para llegar con el cacharrito en cuestion, hasta la puerta del club social del mismo golf, via publica................. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás