Golpe de Estado

oletoni

Acelerando
Alguien ha oido una chorrada de Almodovar o recibido un mail basura hablando de esto???

vamos, que estoy indignadisimo.... y estas gilipolleces no son manipulación, no??

Me figuro que te refieres a este mail que acabo de recibir........

"DE LA CADENA SER:

Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se encontraba
reunido y para redactar dos comunicados que debía firmar el Rey. En esos
comunicados se convocaba el estado de excepción y se retrasaba el proceso
electoral. Había un plan A, que pretendía retrasar las elecciones hasta
otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses. El
informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca
todo el proceso: la presentación de los comunicados a la junta electoral
central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la
presentación de las denuncias a la JEC contra todo partido de la opcisción
y diversos medios de comunciación y la admisión de estas por parte de la
JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del
gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del
rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepción. Dede
Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, según afirman fuentes
anónimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de
facto". El tono de las notas era, según el informador, alarmante, y en él
se mencionaba la creación de una
situación nacional que incluía presencia no sólo policial sino militar en
las calles.

La denegación de la firma por parte de la casa real, así como las
reiteradas negativas desde policía nacional para disolver con los
antidisturbios las concentraciones pacíficas por todo el país, hicieron
desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulación de
ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo además de estos motivos,
alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del día de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia
mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una
reunión celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios
informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polémica,
se decidía no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios
al menos hasta una próxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez
terminado el proceso electoral"

Personalmente me parece un comunicado (sea o no cierto) oportunista y de muy mal gusto.

Saludos

si, a ese mismo....

lo que me jode es que es totalmente falso, pues que el Gobierno no necesita la aprobación del Rey para nada. Es más, es el Rey quien está obligado para esta y para todas las cosas, y no puede negarse.

Por lo menos el que lo haya escrito podía saber algo más de derecho....

Me parece que lo ha hecho para captar la atención sobre el lanzamiento de su pelicula, porque ni al que asó la manteca se le ocurre decir esas cosas.

¿Estado de excepción? Jodorl, pues se quedan cortos... yo hubiera declarado el estado de sitio... desde el momento en que se estrenara la pelicula del Almodovar,que se hace de un plasta.... anda y que se la estrenen en los USA que allí gusta (siempre he dicho que los yankis tenian ese puntito hortera y no había manera de quitárselo) ;D ;D ;D ;D ;D

Artículo 116.3 de la Constitución Española:

El estado de excepción será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado
en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados. La
autorización y proclamación del estado de excepción deberá determinar expresamente los
efectos del mismo, el ámbito territorial a que se extiende y su duración, que no podrá
exceder de treinta días, prorrogables por otro plazo igual, con los mismos requisitos.

Total: que el Rey ni pincha ni corta; sólo firma... y que el estado de Excepción no lo declara el Gobierno así por que sí, sino que necesita la autorización del Congreso (al estar éste disuelto, la Diputación Permanente)

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza...

Almodovar: ponte a hacer cine, majo; ponte a hacer cine; que lo que es hablar....  :( :( :(

[size=0,5]Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.
[/size]

Y luego hablamos de intoxicaciones y mentiras de la derecha. Y como chiste mucha gracia no le veo ¿Pero como es posible que le dé credibilidad a un mail anónimo? Y si ese mail dice que la bomba la puso el PSOE para ganar las elecciones ¿También se lo cree y lo hace público? No sé, la gente está muy tensa por la marea de acontecimientos que ha ocurrido en muy poco tiempo, pero creo que se ha producido un ejemplo de madurez democrática. El PP se ha retirado aceptando el resultado electoral y sin hacer ruido. Y comentarios estúpidos como los de Almodóvar o el Gran Wioming no hace más que agitar las aguas. La mierda cuanto más la mueves más huele. Por cierto, Polanco acaba de pasarle la nota al PSOE por los servicios prestados.

http://www.elconfidencial.com/notic...cha_d=17/03/2004&dia_s=Miercoles&psw=

Y dicho esto, le doy la bienvenida a Zapatero, que es el presidente de todos los españoles democráticamente elegido. Y como dijo aquel "Pensaba que íbamos a ganar los de Aznar pero al final hemos ganado los de Zapatero"

Transalp, estoy de acuerdo con tus afirmaciones.

Almodovar, Almodovar, aaaaaaaaay, Almodovar, qué puedo decir yo de este, este, lo que sea.

Menudo mamarracho y falso, todo el día rajando de EEUU y del gobierno, pero luego bien que va a recoger el Oscar a EEUU y acepta el collar de Isabel La Católica, impuesta en la Moncloa por un "asesino" llamado Aznar.

Que siga con sus películas subvencionadas con el dinero de todos y deje de enrredar ya. Hasta Zapatero ha dicho que es una imbecilidad.

Saludos, Diayu.

Intoxica que algo queda.

Todo el mundo lo intenta. Algunos con más medios que otros. Algunos con más gracia que otros. Todos los intentos de intoxicación son igual de reprobables.

La diferencia es que en esta última intoxicación, no ha salido ningún miembro del futuro gobierno a decir que era verdad.

Pero sólo es una ligera diferencia, verdad?

EnricR1150GS dijo:
Intoxica que algo queda.

Todo el mundo lo intenta. Algunos con más medios que otros. Algunos con más gracia que otros. Todos los intentos de intoxicación son igual de reprobables.

La diferencia es que en esta última intoxicación, no ha salido ningún miembro del futuro gobierno a decir que era verdad.

Pero sólo es una ligera diferencia, verdad?
¿Te refieres a cuando Caldera manipuló un documento oficial en el tema del Prestige? Porque Caldera es del futuro gobierno ¿no?

Lo del "SODOMITA" este del Almodovar, es que no tiene parangón.
Menudo Pájaro egocéntrico y megalomano está hecho, lo único que quiere es llamar la atención, para que sus películas y/o posibles subvenciones estén siempre en boca.

Lo que tenía que hacer y creo que lo vá a hacer el actual Gobierno (O el que fuera), es meterle una buena querella Criminal, por difamación y vaya difamación, nada más y nada menos que un golpe de estado, y sacarle hasta el último duro.

Este se debe creer que estamos todos en una de sus patéticas películas-

Pedazo mamón.

Hala a mamarla por ahí.

EnricR1150GS dijo:
YEEEP!  :o

Eso no lo sabía yo!

Explica, explica, que me interesa el tema.

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/12/18/ciencia/1040179694.html

Lo que no tiene sentido es que nos enzarcemos ahora todos en discutir. No está el horno para bollos. Debemos sosegarnos, llorar a nuestros muertos e intentar averiguar la verdad de lo ocurrido porque las familias de las víctimas merecen conocerla. Y tampoco es el momento de empezar a criticar o aplaudir la política de Zapatero. Démosle sus 100 días de margen para ver lo que hace. Porque Zapatero ahora tiene dos trabajos. Demostrar a los que le votaron que hicieron lo correcto y convencer a los que no le votaron que se equivocaron en su elección.

Dicho lo cual, me reitero:Almodóvar ¡Qué suerte tienen los americanos cuando hablas en inglés que no entienden las subnormalidades que dices

Haya paz.

??? ??? ???

Creo yo que eso es impensable hoy en día y en este pais.

Tendrían que estar muy mal las cosas, pero que muy mal, y ese no es el caso.

De todas maneras tenemos unos políticos, famosos y demás fauna, que no están a la altura del pueblo, no nos los merecemos.

Saludos

Caridix dijo:
Lo que tenía que hacer y creo que lo vá a hacer el actual Gobierno (O el que fuera), es meterle una buena querella Criminal, por difamación y vaya difamación, nada más y nada menos que un golpe de estado, y sacarle hasta el último duro.

Lo acaba de hacer el PP, según se dice en algún noticiario radiofónico.

Almodovar? no coments, pero una cosa si tan poco le gustaba el gobierno del PP porke admitia y le pedia subenciones para sus pelis? ??? ??? ??? ??? A eso se le llama coherencia.

PD: Es tan importante saber perder como saber ganar

Almodóvar ya lo ha conseguido.

Hasta en un foro motero estamos hablando de sus estúpidas películas y de el. Eso si es marketing y lo demás mariconadas.

Pues conmigo lo que ha conseguido es que NO VAYA a ver su película... seguramente a él se la trae al fresco, pero es que yo cuando oigo estupideces me pongo... y que conste que a mí el PP me da mucho yuyu... pero de ahí a pensar que han querido dar un golpe de estado... hombre, por Dios; deja ya las rayitas, ¿no? que te van a producir impotencia... porque el cerebro hecho gelatina ya lo tienes, ya...

Por otra parte:

Caldera...

¿qué podemos decir del ínclito Caldera? Salmantino él... para mí el personajillo más patético de la troup sociata; pero me parece muy coherente lo que dice Transalp; 100 días hay que darles... y es que a mí el PSOE también me da un yuyu...

Lo que me importa ahora es que encuentren a los asesinos de Atocha y les pongan en nuestras manos...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[size=0,5]Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.
[/size]

Auténticamente vergonzoso. Menudo hijo puta el Almodóvar este, no obstante creo que le van a pedir explicaciones y que incluso lo van a procesar al cabrón este. Zapatero ha desmentido el comunicado.

Me revienta que haya gente que piense que España, miebro de la C.E.E. esté al borde de una Guerra Civil por unas bombas integristas.

De todas formas me gustaban poco sus películas pero ahora ha conseguido que no vea ni una más. Así de claro. Que se vaya a tomar por el culo.

kubrick dijo:
     Me revienta que haya gente que piense que España, miebro de la C.E.E. esté al borde de una Guerra Civil por unas bombas integristas.

Es que han conseguido algo mas alla de todos sus sueños machados de sangre, vuelta a la tortilla politica (que no es malo, por algo vivimos en democracia)  y enfrentamiento social en vez de unidad frente a los asesinos.

kubrick dijo:
     Así de claro. Que se vaya a tomar por el culo.

Pues lo mandas al paraiso  ;D (dice un refran: que sarna con gusto no pica)

en Hoy a las 13:45:56, kubrick escribió:
Así de claro. Que se vaya a tomar por el culo.

Pues lo mandas al paraiso (dice un refran: que sarna con gusto no pica)

Muy bueno, si señor...... ;D ;D ;D ;D

me quedé a medias jeje

encima el muy HIJO DE PUTA va y no cumple con su deber de ir a la mesa como vocal. Que ejemplo de gran DEMOCRATA ha dado... se que es un coñazo pero si toca, a cumplir como ciudadanos

Pa mi que a los que mas yuyu les da que el PSOE haya ganado las elecciones es a ellos mismos, por que no contaban con esto ni de coña, y no estan preparados.

Por algo es que el Zapa (por lo menos mas elegante de lo que pensaba), a admitido ayuda del PP, y a dicho que iva a establecer el dialogo con ellos.

De todas formas lo de que los medios estan manipulados , ahí tienen toda la razon, ¡¡LECHES!!..., hay que reconocerlo, yo que solo veo Telecinco estuve a punto de votar al PSOE, ¡¡JOER!!, crei que era el unico partido, y que aun estabamos bajo el mando de Franco(D.E.P.)

Me parece que Almodóvar ha tocado fondo.

Presume mucho de ser anti Aznar y antiamericano y luego pierde el culo para recoge el Oscar y rodearse de todo el mundo en Nueva York.

Simplemente un bocazas y un oportunista. >:( >:( >:(

Saludos.

Como todos los de su calaña....

Es vergonzoso que se haya tenido que venir de America para decir que es antiamericano....

y Donde dijo que iva a hacer la presentacion mundial de la Peli de marras, En Madrid?

Menudo tiparraco!!!!! Más le valdría dedicarse ha hacer películas y no hablar de política.

Los intelectuales tal que este no se dan cuenta de que a parte de que no tienen ni puta idea de nada, solo de lo suyo y, a veces ni eso, son personas que salen en los medios tanto nacionales como extranjeros y muchas veces nos hacen un flaco favor. Se lo montan de "progres" de izquierdas y la joden del todo. ¡Que vergüenza!!!. Que un alemán o un inglés se enteren por medio de un bulo que estamos en un estado de Excepción. La política de Aznar ha sido muy acusada, de acuerdo, pero dentro de una Democracia y muy lejos de un Golpe de Estado y de que saliesen los tanques a la calle como en el 23F.

¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO COPIAN DE FERNANDO SAVATER!!!!!!!

Más intelectuales como él cesitamos!!!!!. Espero que no nos lo mate ningún cabrón de ETA por luchar por la libertad y por nuestros Derechos Humanos. Ese si que tiene un par de cojones y es un buen intelectual. Lo aplaudo.

;) lo que hay que hacer es no ver ver ninguna de las peliculas de ese impresentable ;)

¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO COPIAN DE FERNANDO SAVATER!!!!!!!

Más intelectuales como él cesitamos!!!!!. Espero que no nos lo mate ningún cabrón de ETA por luchar por la libertad y por nuestros Derechos Humanos. Ese si que tiene un par de cojones y es un buen intelectual. Lo aplaudo

El bileniariiiiiiiiiiiiiiiismo está llegaaaaaaaaaannndooooooooo (hips). Calla, calla (uuuuuups, hip) Eeeeeeeeeel BILENIARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO (Hips) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo que tiene que hacer es cambiar de camello, que este le esta dando mierda chunga, no hay mas que ver las tonterias con las que alucina ;D ;D ;D

Que se vaya a tomar por el culo

mandalo a otra cosa que le joda......esto.....tampoco......que le fastidie ;D, por ej. anda y te quilas a una buena hembra ;D ;D ;D (equivalente de enviar a un hetero a tomalpolculo ;D ;D ;D)

marcos dijo:
mandalo a otra cosa que le joda......esto.....tampoco......que le fastidie ;D, por ej. anda y te quilas a una buena hembra ;D ;D ;D (equivalente de enviar a un hetero a tomalpolculo ;D ;D ;D)

Eso, eso, anda y que lo folle Paula Vázquez :P

ciclopebizco dijo:
Eso, eso, anda y que lo folle Paula Vázquez  :P

Hombreeee, yo creo que Almodovar en el fondo no es tan malo, yo creo que no lo entendimos bien, pienso que habría que darle otra oportunidad. ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ::) ::)

Caridix dijo:
Hombreeee, yo creo que Almodovar en el fondo no es tan malo, yo creo que no lo entendimos bien, pienso que habría que darle otra oportunidad. ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ::) ::)

Vaaaaaaaaaale... pues entonces lo de tu paisana me lo pido para mi (y que conste que me gustaba más antes de los ultimos retoques) ;D ;D ;D ;D ;D

Esta chica la verdad es que antes me ponía, pero despues de los retoques que se ha hecho....... joeeeer si no le hacía ninguna falta >:( >:(

Yo estoy con Norte... estaba mucho más buena antes de los retoques... ahora está muy flaca... sólo tiene silicona y costillas :-/

Yo no se (Ni me importa) si este sujeto,Almodovar,es gay, maricon o lo que sea.Lo que si se, es que nos ha dado po´l culo a todos los españoles con sus desafortunadas pajas :o mentales.

Respecto a Paula...ummmmmmmmmmh!... :-X

No salgo de mi asombro al ver que lo que en cualquier otro pais civilizado del mundo hace que la gente se una contra el enemigo comun, aqui desata los odios adormecidos desde hace mucho tiempo.
No se trata por lo visto de lo que se hace sino de quien lo hace, esté bien o no.
Como ponia un periodico hoy, "Cuando el alcalde de Nueva York fue a la zona cero, le recibieron con aplausos. Si Gallardon hubiese ido a Atocha, lo linchan"
Ay, Celtiberia, cuanto te queda por aprender .... :- :-[ :-[ :-[ :-[

Tracker, "Spain is diferent", aqui parecemos jilipollas,...

Tracker escribió:
Ay, Celtiberia, cuanto te queda por aprender ....
Aivoy escribió:
Tracker, "Spain is diferent", aqui parecemos jilipollas,...

Cuanta razón tenéis los dos. En cualquier país, un hecho como este, habría provocado un cierre de filas en torno al gobierno frente a los terroristas. Aquí no, la gente se baja los pantalones y después no doy detalles.

¿Y la imagen de COBARDÍA que está dando este país de cara al mundo? Lamentable. Hasta el candidato demócrata en EEUU al que tanto admira ZP y tantos piropos le ha dedicado, le ha pedido que no se lleve a las tropas.

Cuanto me iba a reir yo de todo esto sino fuera porque tiene muy poca gracia.

¿Habéis visto lo que le ha cabreado a Rubalcaba la desclasificación de los papeles del CMI?¿Por qué será?

Pues fijate vaya encerrona... de cara al mundo este paisa no debe retirar las tropas,... y si las deja,... que pasa con la cantidad de votantes que le votaron solo por esto,...y que creian que con quitarlas ya se acababa el terrorismo en el mundo??

Haga lo que haga va a meter la pata,...esto le pasa por hablar de mas...

Es lo único que me va a permitir disfrutar de la política, ver como todos esto tiñalpas se comen el marrón de gobernar lo que ni en sueños imaginaban.

Ahora tienen un huevo de frentes en los que hagan lo que hagan se les va a caer el pelo. En Granada, el nivel de promesas es tan alto que nos va a faltar siglo para realizarlas, ahora, me he hecho con un programa de PSOE para recordarles día a día lo que tienen que cumplir.

Diayu quiero una copia de ese programa¡¡¡

Habia que hacer una porra de a ver lo que duran ... y como nos dejan,... y me gustaria tanto perder esa porra...

Fui a la sede del PSOE y cogí uno de allí.

Supongo que será uno reducido porque sólo tiene 6 ó 7 páginas.... bueno, o lo mismo es lo único que tienen ::) ::) Pero vamos, que si lo quieres, lo escaneo y te lo mando en cuanto pueda.

¿Sabíais que el lunes desapareció, de prisa y corriendo, el programa del PSOE de internet? ¡¡cuanta prisa!!, ¿no? ???

Por eso no lo encontraba.... llevo un rato buscandolo...

A ver,... me voy a hacer creyente de nuevo....

Atrás