Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te refieres a cuando Caldera manipuló un documento oficial en el tema del Prestige? Porque Caldera es del futuro gobierno ¿no?EnricR1150GS dijo:Intoxica que algo queda.
Todo el mundo lo intenta. Algunos con más medios que otros. Algunos con más gracia que otros. Todos los intentos de intoxicación son igual de reprobables.
La diferencia es que en esta última intoxicación, no ha salido ningún miembro del futuro gobierno a decir que era verdad.
Pero sólo es una ligera diferencia, verdad?
Caridix dijo:Lo del "SODOMITA" este del Almodovar, es que no tiene parangón.
Caridix dijo:Este se debe creer que estamos todos en una de sus patéticas películas-
EnricR1150GS dijo:YEEEP!
Eso no lo sabía yo!
Explica, explica, que me interesa el tema.
Caridix dijo:Lo que tenía que hacer y creo que lo vá a hacer el actual Gobierno (O el que fuera), es meterle una buena querella Criminal, por difamación y vaya difamación, nada más y nada menos que un golpe de estado, y sacarle hasta el último duro.
kubrick dijo:Me revienta que haya gente que piense que España, miebro de la C.E.E. esté al borde de una Guerra Civil por unas bombas integristas.
kubrick dijo:Así de claro. Que se vaya a tomar por el culo.
en Hoy a las 13:45:56, kubrick escribió:
Así de claro. Que se vaya a tomar por el culo.
Pues lo mandas al paraiso (dice un refran: que sarna con gusto no pica)
¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO COPIAN DE FERNANDO SAVATER!!!!!!!
Más intelectuales como él cesitamos!!!!!. Espero que no nos lo mate ningún cabrón de ETA por luchar por la libertad y por nuestros Derechos Humanos. Ese si que tiene un par de cojones y es un buen intelectual. Lo aplaudo
Que se vaya a tomar por el culo
marcos dijo:mandalo a otra cosa que le joda......esto.....tampoco......que le fastidie ;D, por ej. anda y te quilas a una buena hembra ;D ;D ;D (equivalente de enviar a un hetero a tomalpolculo ;D ;D ;D)
ciclopebizco dijo:Eso, eso, anda y que lo folle Paula Vázquez![]()
Caridix dijo:Hombreeee, yo creo que Almodovar en el fondo no es tan malo, yo creo que no lo entendimos bien, pienso que habría que darle otra oportunidad. ::
:
:
:
;D ;D ;D :
:
![]()
Aivoy escribió:Ay, Celtiberia, cuanto te queda por aprender ....
Tracker, "Spain is diferent", aqui parecemos jilipollas,...