Hola Santiago, veamos...
El fuelle es facil de cambiar, tienes que prepararte una llave del 10 plana, pero de las cerradas y no exagonal, si no de estrella (sabes cuales??) pues bien, el que tienes, como no vale para nada, lo cortas y listo, te encontraras la cruceta, con los cuatro tornillos (que BMW recomienda cambiar cada vez que se desmonta, aparte que, tambien recomienda que sean unos milimetros mas cortos) para aflojarlos, te pones el primero en posicion, metes primera, la llave plana bien metida y con decision

sacas velocidad, pones el segundo donde mejor te venga para aflojarlo y actuas igual, con este y con el resto... una vez afuera todos los tornillos, ya puedes meter el guardapolvos, si es con bridas nuevas bien, si no... no hay problema...
Sujetas en su posicion la parte del guardapolvos mas alejada de la caja de cambios, y asi no se te metera en medio... con los tornillos nuevos y fijador de tornillos, metes uno, sin apretar y sin fijador, lo aprietas un poco para poder apuntar el siguiente y este ya con fijador y bien apretado (es dificil meter una dinamometrica, pero... cuando no puedas mas... ahi lo dejas

) pasas al segundo y lo mismo, lo pones en posicion, metes velocidad la primera por ejemplo, le das fijador y para adentro, tercero, cuarto y... que no se te olvide el primero que metimos... algo apretado, pero sin fijador...
Una vez esto listo, pones el guardapolvos entero y listo, dejalo una hora o asi, para que el fijador no se humedezca con el aceite del cardan y listo
Lo de los tornillos en acero inoxidable siempre

lo mejor es, ir comprando poco a poco, o bien, hacerte una lista de todos los que veas, es facil, o son de metrica 6, metrica 8... etc luego necesitas la largura y si prefieres, allen
Si no encuentras por alli abajo, aqui en zaragoza tenemos la Tornilleria Aragones, tienen casi de todo, me preparas una lista, paso, pregunto precios, si te parece bien, me das el visto bueno y yo te los mando
Saludos desde Zaragoza y bienvenido por aqui