javi35 dijo:Amigos gracias por vuestras opiniones sobre gomas ¡¡¡¡¡¡
creo que lo tengo casi claro ,,,, deduciendo de todas las experiencias he sacado en concreto que: no he explicado que uso la moto para trabajar , todos los dias llueva , nieve , granice o haga viento , pero , los fines de semana tambien me divierto en las curvas de la sierra de malaga ... esa diferencia de utilidades me la puede ofrecer mi k 1200 s que la considero una "sport turismo" ni mucho menos una sport por muchos caballos que tenga. asi que he elegido montar las pilot power 2ct delante y la pilot road 2 detras. Creo que para mi conduccion son la mejor eleccion , ademas viajo mucho por autovia , por desgracia, porque es muy aburrido ,,,pero no tengo mas remedio. y una goma blanda es demasido gasto hablamos que 5000 kilometro los puedo hacer en 3 meses o menos asi , haber kien es el guapo que cada 3 meses suelta casi 300 euros en gomas jajaj yo no puedo ¡¡¡¡¡¡ >.
Los que rozais rodillas en carretera , tened mucho cuidaito , por vosotros y por los demas ,,,si quereis provaros un circuito y hay es donde hay que rozar hasta las orejas ¡¡¡
Soy muy pero que muy prudente en carretera , por eso kizas me dure tanto las ruedas .
de nuevo gracias a todos , un abrazo desde malaga ¡¡¡¡¡
No si al final yo tenia razon...
Esa combinacion que has puesto es la que llevo yo y va fenomenal: durabilidad para el dia a dia y agarre mas que suficiente en carretera.