Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, cinta vulcanizada, es una cinta de goma elástica que se pega cuando la estirasCinta tipo americana?
no me suena esa cinta que me dices
Otro guarda polvos dices llanero?
NO habeis visto la de John Deere?
Vamos Esperanto, ya estás tardando en enseñarla......(la foto)
Ya te digo...que esta tardando...jajajaja....
Pues no es broma aunque lo parezca, es la ref AL-113451 que es un guardapolvo de rótula, la única diferencia es que no es negro sino blanco medio transparente.
![]()
pero viendo los diferentes post que hay, no comentan como sujetan el fuelle del Xantia, eso quiere decir que lo dejan suelto?
el original tiene una abrazadera inferior y otra superior
Grison
y abajo como lo sujetaste?
LA cinta vulcanizada es perfecta.Si no quieres gastarte una pasta en poner uno nuevo, un poco de cinta vulcanizada y solucionado
Grison
y abajo como lo sujetaste?
A ver, los demás no se como lo hicieron, yo lo que hice fue que en ver de cortarlo justo en la curvatura, lo corte unos dos o tres milímetros mas arriba,
asi tenia por donde sujetarlo con una brida de plástico.
lo que realmente debe girar es el casquillo donde va sujeto...
Pues no es broma aunque lo parezca, es la ref AL-113451 que es un guardapolvo de rótula, la única diferencia es que no es negro sino blanco medio transparente.
![]()
Abajo no tienes problema se sujeta igual que en la original. Ariba es el problema que es mas estrecha, hay que recortarla.
La puedes encontrar en una casa de repuestos de tractores.
No si al final les tendré que dar la razón a mis amigos cuando me dicen que lo que conduzco es un tractor![]()
Hola a tod@s.....después de leer el post, he comprobado que en la mía no está roto el guardapolvo, pero sí se notan griete cillas pequeñitas, con lo cual sin duda irá a más. Me recomendáis alguna idea para ralentizar el que se siga agrietando?? había pensado en hidratarlo con algún producto para que no esté tan reseco, pienso que ese es el problema por el que se van, gracias.
El guarda polvos del tractor a ellos les aparece como junta pero ai que pedirla y si no es me la como con patatas
pedire uno
de todas maneras parece que ese plastico debe de ser rigido , no ?
No me saben decir si es guarda polvos o junta ya que no les viene dibujo
....hola grison!!! lo de los polvos de talco lo dices en serio??? había pensado en vaselina, nivea, etc.....ya sé que no es piel, si no materia de goma, pero por eso mismo no me atrevo, no vaya a ser que en vez de ralentizar, acelere, jejeejejje......
Voy a intentar explicaros el funcionamiento de esta rotula, a pesar de que pensemos de que no gira, pues si lo hace...mal pero lo hace...
La parte baja de la rotula va enroscada y la goma en ella fija..
En la parte alta de la rotula, va un casquillo libre de la rotula donde va sujeta la parte superior de la goma,
Al montar la rotula y apretarla al telelever, esa brida sigue estando suelta y hace que al girar el manillar ( no se retuerza la goma ),
lo he puesto entre comillas porque el funcionamiento no es de lo mas efectivo..por ello nuestro problema, que rompen...
LA SOLUCIÓN: pues no lo se...echarle de vez en cuando un poco de aflójalo todo...pero eso conllevaría, a si no se limpia bien, por su situación, acumulación de polvo,etc...
asi que, no se que es lo mejor...