No se si tienen servicio para toda España, pero en Motoralia si, los puños hay de dos tipos calefactables y no calefactables en Motoralia tenéis los dos en Calleja creo que solo calefactables, valen para las R1200-ST, GS, K1200 y en Motoralia también tienen los de tienen para las R- 850. 1100, 1150.y 1200RT, los que sean de Madrid, seguro que si no tienen su modelo se lo encargan y lo traen como me han hecho a mi y me ha salido mas barato que por internet.
Ya las he puesto, quedan muy bien, quizás un pelin mas cortas, pero muy poco hay que tener un poco de paciencia para quitar las viejas, luego los trozos de goma pegados, se quitan con un trapo y gasolina, quedando el puño limpio, al final del tubo del puño calefactable, queda un pequeño resalte, que es conveniente limarlo para que entre mejor el puño nuevo, al introducir las nuevas gomas tener especial cuidado cuando lleguéis a las conexiones, lubricar el puño con gel de alcohol en cantidad para introducirlo con mas facilidad, al poco rato se evapora y queda perfecto.