Gomas para puños calefactables.

Garga

Acelerando
Las tienen en Calleja Madrid, han tardado en traermelos pero han traido 10 juegos, 22 euros los dos puños de la marca Ariete, lo digo por si le interesa a alguien, creo que hay un tutorial que explica como sustituirlo, pero no lo encuentro por eso he abierto este hilo, son los mismos que se anuncian en la paguina de Motoralia y que te los sirven por correo.
Son iguales que los originales.

4A6C7F6A6C0D0 dijo:
Las tienen en Calleja Madrid, han tardado en traermelos pero han traido 10 juegos, 22 euros los dos puños de la marca Ariete, lo digo por si le interesa a alguien, creo que hay un tutorial que explica como sustituirlo, pero no lo encuentro por eso he abierto este hilo, son los mismos que se anuncian en la paguina de Motoralia y que te los sirven por correo.
Sabes si tienen servicio para el resto de España y si sirven para la 1150RT

Saludos.

No se si tienen servicio para toda España, pero en Motoralia si, los puños hay de dos tipos calefactables y no calefactables en Motoralia tenéis los dos en Calleja creo que solo calefactables, valen para las R1200-ST, GS, K1200 y en Motoralia también tienen los de tienen para las R- 850. 1100, 1150.y 1200RT, los que sean de Madrid, seguro que si no tienen su modelo se lo encargan y lo traen como me han hecho a mi y me ha salido mas barato que por internet.

Ya las he puesto, quedan muy bien, quizás un pelin mas cortas, pero muy poco hay que tener un poco de paciencia para quitar las viejas, luego los trozos de goma pegados, se quitan con un trapo y gasolina, quedando el puño limpio, al final del tubo del puño calefactable, queda un pequeño resalte, que es conveniente limarlo para que entre mejor el puño nuevo, al introducir las nuevas gomas tener especial cuidado cuando lleguéis a las conexiones, lubricar el puño con gel de alcohol en cantidad para introducirlo con mas facilidad, al poco rato se evapora y queda perfecto.

van perfectos, mejor q original, y facilísimo de colocar.rt1150 calefactado

0B2D3E2B2D4C0 dijo:

Esto quizás te sirva .....   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950 o puede que esto también ..... http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables#

Saludos

Para puños calefectables: los de los scooters de Piaggio sirven, solamente hay que comprar dos del lado derecho. Son bastante más buenos que los originales. 8 € cada uno. ;)
Para ponerlos calentarlos en agua caliente durante unos 5 minutos y veréis como entran solos. Luego al enfriarse se contraen y quedan perfectos.

Puños instalados y sin mayor problema. Un consejo, poner un buen chorro de spray de laca del pelo normal y corriente dentro del puño y sobre la resistencia espiral del manillar y meter el puño de una sola vez!!!  8-) 

Los mios están para cambiar (Adv.) y he visto en la web de Ariete http://www.ariete.it/layout/layout....TINDEX=0H58&ITEM=PRODUCT&LAYOUT=grips que hay tres modelos:

- Largo 120, diametro interior 24/24
- Largo 130, sin especificar diametro
- Especial para puños calefactados, sin más especificaciones.

¿Cual habeis puesto vosotros? Los mios son sin calefacción, así que la duda la tengo entre los otros dos, ya que los originales miden 125 :-/

Atrás