Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xaviKR dijo:barato en el louis lo compré yo, es para hacerle el axial?
xaviKR dijo:para fijar la posición de la aguja en función de la redonda q marca los grados. te daràs cuenta cuando lo tengas en las manos.
entonces ya le has dicho al alfons q no iràs a la de los 1000 km![]()
Karlos BMW dijo:Que diferencia hay entre este Goniómetro?
y este indicador de relación de ángulo, par de apriete?
No entiendo esa secuencia de apretado, pero vaya por delante que yo nunca he montado un embrague, mientras que tu seguro que llevas unos cuantos. Lo normal es especificar par y ángulo. Primero aprietas hasta que la dinamométrica alcanza el par fijado y luego -sin aflojar nada- giras el ángulo especificado. Eso de que haya que apretar, aflojar y luego volver a apretar pero hasta menos par que al principio me deja perplejo.Para montar la carcasa del embrague, me pide:
1. Apretar a 140 Nm.
2. Aflojar.
3. Apretar a 50 Nm.
4. Angulo de giro 50 º
Cuál es el más apropiado? :
O podría apretar a 50 Nm y luego apretar hasta conseguir los 50 º ? :-?
ManuelV dijo:No entiendo esa secuencia de apretado, pero vaya por delante que yo nunca he montado un embrague, mientras que tu seguro que llevas unos cuantos. Lo normal es especificar par y ángulo. Primero aprietas hasta que la dinamométrica alcanza el par fijado y luego -sin aflojar nada- giras el ángulo especificado. Eso de que haya que apretar, aflojar y luego volver a apretar pero hasta menos par que al principio me deja perplejo.
Saludos'ss
ManuelV dijo:[quote author=Karlos BMW link=1210753694/0#8 date=1212674896]Que diferencia hay entre este Goniómetro?
y este indicador de relación de ángulo, par de apriete?
[highlight]No entiendo esa secuencia de apretado[/highlight], pero vaya por delante que yo nunca he montado un embrague, mientras que tu seguro que llevas unos cuantos. Lo normal es especificar par y ángulo. Primero aprietas hasta que la dinamométrica alcanza el par fijado y luego -sin aflojar nada- giras el ángulo especificado. Eso de que haya que apretar, aflojar y luego volver a apretar pero hasta menos par que al principio me deja perplejo.Para montar la carcasa del embrague, me pide:
1. Apretar a 140 Nm.
2. Aflojar.
3. Apretar a 50 Nm.
4. Angulo de giro 50 º
Cuál es el más apropiado? :
O podría apretar a 50 Nm y luego apretar hasta conseguir los 50 º ? :-?