google map ()

Sois unos cracks!!!!! 8-)

Dos días dando vueltas y buscando la dichosa "AMOTO" verde. :o

Gracias firefighter... y menos mal que nos dedicamos a otras cosas, tienes razón. ;D ;

Ya lo he conseguido gracias Firefighter por el tutorial y a iltonino por su paciencia, bueno y a todos en general, gracias de nuevo. salu2.

Poss yo debo de ser mas burro :-[ :-[ :-[ :-[ por que me lo tubo que hacer ILTONINO

Aunque ahora esta mas claro.

Gracias. Ser como Tamara "NO CAMBIE NO CAMBIE" :D :D :D :D :D

Saludos

De nada chavales pa eso estamos, si necesitais otra cosa aqui estoy sentao esperando.

Un saludin. :) ;)

Hay dos marcas de un tal Carlos en Mallorca. Eres tu? Confirmamelo y te elimino una y pongo Luxfer en la otra.

Por otro lado, has cambiado el titulo "K yunkes" por "Luxfer". Ya lo he corregido.

Saludos
janSolo

70756D7677707776190 dijo:
[quote author=7A7A757A7565110 link=1295810404/45#45 date=1296160610]Itonino, te lo estás currando tío, pero poco a poco, vamos a llenar España de motos verdes...
de momento parece que a la k le gusta el mediterráneo.
por cierto [highlight]¿que S.O. utilizas?[/highlight]
[/quote]

Linux mint

Creo que estaría bien, al añadir una tienda o taller, aportar, para posteriores consultas de Kompañeros, si se tiene, un poco de información. Por ejemplo, en una tienda de recambios poner, yo he comprado aquí filtros mahle sin problemas, conocen las K's, o en un taller, me miraron las válvulas y muy bien. No vale decir, son unos h. de p. creo que entonces, es mejor no anunciarlos.

Saludos.

16
motillo.png
y que majetonas que son todas!
Aunque veamos 17 creo que realmente somos 16, lo que pasa (creo) es que luxfer tiene la capacidad de estar en dos sitos a lavez  :o :o
no te   >:( ;D

Lo el mapa me parece una estupenda idea,yo ya estoy colocado(de las dos maneras)pero me encuentro muy solo aqui por el noroeste,espero que la gente se anime.Saludos,talogooooooo

34312932333433325D0 dijo:
[quote author=41414E414E5E2A0 link=1295810404/45#45 date=1296160610]Itonino, te lo estás currando tío, pero poco a poco, vamos a llenar España de motos verdes...
bueno... yo puse la idea y abri el mapa, el resto nos lo estamos currando entre todos...
mira sino el pedazo de tuto que nos regala firefighter[/quote]
y sobre todo las curradas que se pega JanSolo para arreglar los desaguisados que hacemos en el mapa

Es fácil armarla, yo mismo al añadir una tienda de recambios, estaba editando el mapa y al arrastrarlo para situar la marca, arrastré un par de marcas que ya estaban puestas anteriormente, por suerte me di cuenta y pulsé a deshacer, pero es cierto que cuando estás editando, tienes el mapa en tus manos. :-[

3C3C333C3323570 dijo:
Es fácil armarla, yo mismo al añadir una tienda de recambios, estaba editando el mapa y al arrastrarlo para situar la marca, arrastré un par de marcas que ya estaban puestas anteriormente, por suerte me di cuenta y pulsé a deshacer, pero es cierto que cuando estás editando, tienes el mapa en tus manos. :-[
mira tu punto de ubicacion, a ver que te parece. si no te gusta lo borras.

787D657E7F787F7E110 dijo:
[quote author=3C3C333C3323570 link=1295810404/64#64 date=1296311617]Es fácil armarla, yo mismo al añadir una tienda de recambios, estaba editando el mapa y al arrastrarlo para situar la marca, arrastré un par de marcas que ya estaban puestas anteriormente, por suerte me di cuenta y pulsé a deshacer, pero es cierto que cuando estás editando, tienes el mapa en tus manos. :-[
mira tu punto de ubicacion, a ver que te parece. si no te gusta lo borras.
[/quote]

Pues me ha gustado!!!!!!!!!!!!. GRACIAS.

6F6F606F6070040 dijo:
Creo que estaría bien, al añadir una tienda o taller, aportar, para posteriores consultas de Kompañeros, si se tiene, un poco de información. Por ejemplo, en una tienda de recambios poner, yo he comprado aquí filtros mahle sin problemas, conocen las K's, o en un taller, me miraron las válvulas y muy bien. No vale decir, son unos h. de p. creo que entonces, es mejor no anunciarlos.

Saludos.
+1

475142515B465B4E340 dijo:
Lo el mapa me parece una estupenda idea,yo ya estoy colocado(de las dos maneras)pero[highlight] me encuentro muy solo aqui por el noroeste[/highlight],espero que la gente se anime.Saludos,talogooooooo

Pues anda que yo.... :-[
Salu2

2A2F372C2D2A2D2C430 dijo:
perdonado!!
cierto que estaria bien lo del tutorial, pero esa labor tendra que acometerla...¿algun voluntario? yo voy algo justito...
a ver si me explico para que me entiendas
pinchas K yunkes en el primer post de este hilo. (o aqui mismo)
en la zona izquierda(donde sale el listado) le das a
editarh.png
,se que hasta ahi ya has llegado ;D
en la zona superior izquierda del mapa salen tres iconos,
le das a
punto.png
y la arrastras hasta el punto del mapa en donde quieras ubicarte.
y despues pones monfron en la nube que se abre y le das a aceptar.
luego le das a
listoj.png
que esta donde antes ponia
editarh.png

y yo diria que ya esta.
la
motillo.png
ya te la pondre yo
y si has llegado hasta aqui, Gracias por aguantarme ;)

Pueeeeeeeeessss....
Todo está claro pero en lugar del botón "EDITAR" me sale "Guardar en Mis mapas" >:( >:(

Que hago mal??? :-[

Te tienes que registrar antes en Google Maps (pincha mis mapas y te ponen la manera) Una vez registrado ya te sale el boton de editar.

Bueno he conseguido situarme en el mapa. Estoy en dos sitios a la vez (es que tengo poderes) ;D ;D ;D. Como dice la etiqueta estoy entre Villena(Alicante) y Madrid.

Paisano

Buenos días.

Dime que días tendrás disponibles de los que estés aquí y planeamos algo si me dan el alta esta tarde.

Saludos

71636931020 dijo:
Paisano

Buenos días.

Dime que días tendrás disponibles de los que estés aquí y planeamos algo si me dan el alta esta tarde.

Saludos
Ya te llamaré a ver que te dice el médico.
Como te dije el viernes me bajo a Malaga, prodríamos vernos el martes 15 por la mañana

31
motillo.png
:'(
aunque no os apetezca poner vuestra
motillo.png
, que es la parte divertida de esto, lo realmente provechoso del proyecto es localizar geograficamente esos talleres, tiendas y demas sitios donde sepan mimar a nuestras Ks

Ya he metido cositas por mi pueblo... :D

Jose Ignacio, si me lees, he cambiado el taller BMWV, ya no está en PI Ctra. Amarilla, ahora anda por San Jerónimo. Supongo que lo habrías puesto tú...

0E010E040F100C011A01600 dijo:
Hola!

Pues yo también me he puesto. No sé cambiar el icono pero ya está puesta mi banderita.

Un saludo!

Ya tienes pinta de motero ;)
Cuando estás editando la marca (la ventanita con el título, texto, etc) a la derecha sale el dibujito del globito, pinchas y sale el listado de iconos, seleccionas el que quieras y listo.

624E53524018111117210 dijo:
Ya tienes pinta de motero  ;)
[highlight]Cuando estás editando la marca (la ventanita con el título, texto, etc)[/highlight] a la derecha sale el dibujito del globito, pinchas y sale el listado de iconos, seleccionas el que quieras y listo.

Muchas gracias. Ese era mi fallo, a ver si le cojo el aire.

Hola no consigo encontrar la palabra editar a mi me pone en su lugar (guardar en mis mapas) por mas que busco no lo encuentro si me puedes ayudar te lo agradeceria muchas gracias.

5E515E5F01300 dijo:
Hola no consigo encontrar la palabra editar a mi me pone en su lugar (guardar en mis mapas) por mas que busco no lo encuentro si me puedes ayudar te lo agradeceria muchas gracias.
Te tienes que registrar en el gmail para que te de la opcion de editar y cuando lo hagas te sale debajo de guardar en mis mapas

Otra motillo verde más y un taller de confianza que conocerán bien los Malagueños.

V'ssssss

Atrás