1. phoenix82

phoenix82 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    62
    una pregunta, donde lleváis la gopro?

La he puesto en el mentón, pero con la cúpula, la toma no me gusta demasiado.

Como la lleváis vosotros ?

2. Giogio082

Giogio082 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Masculino
    Prueba en la defensa lateral si llevas o en la base del retrovisor, también es una buena opción.
    V´ssssssssss

Última edición: 14 Abr 2019 a las 13:33
  3. Koronett

Koronett Acelerando

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Prueba de ponerla sobre tu casco en la parte superior, la perspectiva es inmejorable y también evitas el problema de las vibraciones.

4. VL800

VL800 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Segun el casco, el mio es un ls2 valiant modular y no se puede,al convertirlo en modular la mentonera se mueve acia atras del todo para convertirse en jet. Muy practico para ciudad y el verano.

Has probado con el accesorio que venden en aliexpres( y similares)
    € 12,20 41%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC ADV para GoPro Cámara guión frente soporte izquierdo 1200 GS R LC 2013, 2014, 2015, 2016 accesorios de la motocicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/bdUuyU00

5. Koronett

Koronett Acelerando

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Yo tengo el casco modular Shuberth C3 Pro y me va perfecto el soporte con un poco de curva para colocar en el casco, me va perfecto y a la hora de filmar, no se producen vibraciones.

6. VL800

VL800 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    El problema del mio como ya e comentado es que la mentonera se mueve totalmente hacia la parte trasera de la cabeza y no deja pegar ningun soporte, ademas la visera se queda arriba en la parte superior, esta homologado como casco entero y como jet.

7. JMGT

JMGT En rodaje

Me Gusta recibidos:
    285
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Dos cosas.

Primero : Ojo con llevar la camara en el casco. Te pueden caer 200€ de multa y dos puntos. Por lo que me han dicho, el hecho de colocar la camara en lo alto del casco, implica compromoter la estructura del mismo, por lo tanto, tu casco NO ESTA HOMOLOGADO para llevar ese accesorio, asi que puedes tener problemas si te paran.

Segundo : Hace poco me compré la Gopro Hero 7 Black, Yo la llevo en los tirantes grises que bajan a cada lado del faro delantero y la imagen es perfecta.

Aqui una trozo de lo filamdo este domingo, que salimos a dar una vuelta con un colega

Última edición: 15 Abr 2019 a las 11:07
  8. tecelan69

tecelan69 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    418
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    AUTONOMO
    Puedes poner una foto para ver la altura exacta donde llevas la GOPRO??? Saludos y gracias.

9. bilbowind

bilbowind Arrancando

Me Gusta recibidos:
    159
    Todo depende para lo que quieras gravar. Yo llevo un arnés porque cuando voy de pies me gusta que tb se vea la moto en la que voy. Por otra parte tb tengo un soporte para poner en cualquiera de las barras, hacia delante o hacia atrás y apuntando donde quiero ya que va con RAM

10. Togo

Togo Curveando

Me Gusta recibidos:
    325
    Profesión:
    La más bonita
    En un lugar de la Manchuela Conquense....
    Exactamente cómo la pones en los tirantes del faro? Puedes poner una foto?
    Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

11. CHUKIJOSE

CHUKIJOSE Acelerando

Me Gusta recibidos:
    254
    Género:
    Masculino
    Pues es raro, a mi me paro la GC por llevar la camara, y me dijeron que estaba prohibida por la LOPD, a lo cual yo le saque la dicha LOPD punto 1.1 le deje que lo leyeran, y me mandaron seguir sin recibir ninguna sancion por la camara, y no ha sido una vez, si no varias, lo que no puedes hacer es grabarles en el ejercicio de su trabajo, pero la ley dice bien explicito, que se podra llevar y grabar para archivos de tipo privado y no economicamente rentable. Por esa misma regla de tres estarian prohibidas todas las camaras de telefono, o cualquier camara de fotos. en cuanto a la omologacion del casco, tendrian que demostrar que el accesorio que sujeta el casco, podria hacer mas presion que cualquier china o piedra que te salte. En definitiva, que hay mucha leyenda urbana, y yo fui de las que las lei, consulte a un buen abogado, que esta especializado en esto y que ya le leyo una vez la cartilla a un perilisto que puso en el foro motos.net que estban prohibidas, y le cerro la boca. Yo llevo siempre en el movil el articulo completo y la ley en que incurriria un agente de la autoridad por multarme por ello, cuando me han parado se la he enseñado, y me han mandado marchar, y os aseguro que ha sido varias veces, si les adviertes de que no llevan razon y siguen hacia adelante, se encontrarian con una denuncia por cohecho, por no cumplir la ley, a ciencia cierta de haber sido advertidos, y por desconocimiento o desprecio de la misma.

Moraleja, si quereis llevar camara en el casco sin problemas, lo unico que no la manipuleis en marcha que eso si que tiene multa

A Mamolito le gusta esto.
  12. JMGT

JMGT En rodaje

Me Gusta recibidos:
    285
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático

Ahora mismo, tengo complicado el poner la foto, estoy fuera y la moto en casa.

El soporte que utilizo es este tipo mordaza :

Y el lugar donde la coloco, pues mas o menos aqui :

13. Mamolito

Mamolito Acelerando

Me Gusta recibidos:
    24

Puedes enviarme por privado la info?, me han parado en más de una ocasión.
    Gracias

14. Fran3030

Fran3030 Curveando

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo llevo la cámara en el casco en un lateral , no me acaban de convencer las tomas donde solo se ve carretera , me gusta que salga algo de la moto, pero vaya, esto es a gustos

Salu2

15. TORREV9

TORREV9 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola, hoy la he puesto una bola Ram en el soporte del retrovisor, el resultado es este.... upload_2019-4-16_23-7-27.png IMG_4846.JPG

Adjuntos:

A phoenix82 le gusta esto.
  16. CHUKIJOSE

CHUKIJOSE Acelerando

Me Gusta recibidos:
    254
    Género:
    Masculino
    mejor para que lo tengan todos los compañeros, te pongo un screen shot de lo que dice la ley "organica" y su campo de aplicacion en sus dos primeros apartados que descarta la mayoria de los cocodrilos de alcantarillas de nuevayork que andan recorriendo los foros

Captura de pantalla 2019-04-16 a las 23.33.08.png

a partir de aqui el agente de la ley debe/tiene el deber de conocer la ley que representa, y si aun asi, y haciendoselo saber, insite en el requerimiento de la camara o en la disposicion de querer multar por la grabacion con la misma (y vuelvo a repetir grabacion, pues la manipulacion con la moto en movimiento si podria estar considerada como inclumplimiento de la ley de seguridad vial, al soltar las manos del manillar etc) pues en mi particular caso o punto de vista la recurriria, y podria plantearme si a mi vez, denunciar al agente por desconocimiento o incumplimineto de la ley, a sabiendas de estar advertido por el usuario de la camara (cohecho). De todas formas, lo que me comento este abogado en cuestion, es que si me requeria la camara, y no portaba ninguna peticion judicial para el requiso de la misma, le hiciera notar que yo no se la daba ni le daba la autorizacion para cogerla y mucho menos para quedarsela, y a ser posible delante de testigos.

Yo respeto muchisimo a todos los agentes de seguridad, de un cuerpo o de otro, lo que no puede ser es que salga un "periolisto" que en este caso fue lo que paso, se invente una historia sin tener ningun fundamento, lo publique en un foro, creo que fue en motos.net o forocohes algo asi no recuerdo, y lo haga con una total falta de conocimiento, y luego con los foros pues ya se sabe, todo se amplifica, que si grabas un coche que va delante tienes que tener su consentimiento expresso, que si aquello que si lo otro, entonces no se me ocurre bajar con un movil que tenga camara a llevar a mi hijo a un parque donde haya mas niños ¿no? vaya a ser que me digan que esta prohibido. En fin, las leyes tienen mucho sentido si se conocen y aplican de una manera correcta, y aun asi a veces hay leyes un tanto, digamos distosionadas, pero bueno, las menos, creo yo. A mi me han multado hace poco por no quitar el intermitente en unos cuantos metros, me pararon y me lo hicieron notar, me enseñaron la ley, me dieron mi multa, comprobe que llevaban razon, aunque considerase que era una multa muy gilipoyesca, la pague, y a otra cosa.

Última edición: 16 Abr 2019 a las 23:48
  17. phoenix82

phoenix82 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    62
    Donde has comprado la bola ram ? Como has sujetado el mando de la go pro?

18. TORREV9

TORREV9 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
  19. Togo

Togo Curveando

Me Gusta recibidos:
    325
    Profesión:
    La más bonita
    En un lugar de la Manchuela Conquense....
    Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

20. PIPPO

PIPPO Acelerando

Me Gusta recibidos:
    85

Este sistema permite múltiples posibilidades de las tomas (incluyendo la trasera) así como infinitos ángulos de las mismas.

Fijaros en el cabezal pivotante justo debajo de la cámara.

A phoenix82 y Manu72 les gusta esto.
  21. Mamolito

Mamolito Acelerando

Me Gusta recibidos:
    24
    No se ven las fotos!

22. Mamolito

Mamolito Acelerando

Me Gusta recibidos:
    24

Gracias!

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso