GORE-TEX chaqueta dainese,revit, rukka?

Yo tengo un rukka roughroad para invierno, por debajo de 8 grados mejor un térmico debajo pero al ser ventilado y llevar el goretex desmontable se puede llevar con comodidad hasta los 20 grados pasados...

Pero en todo caso yo prefiero tener un traje de verano en mi caso un revit tornado 2 ventilado que a partir de 20 grados se puede llevar sin polar y he llegado a usarlo con 12 grados por pirineos con el forro... obviamente no es óptimo a esas temperaturas como no lo es el rukka a 28 grados

Con 30 grados con el tornado se puede soportar y con el rukka te cuece... es lo que hay no hay traje perfecto de 0 a 30 grados ... o eliges uno polivalente sabiendo que o pasas calor o frío o tienes uno para cada temporada
 
Yo tengo un rukka roughroad para invierno, por debajo de 8 grados mejor un térmico debajo pero al ser ventilado y llevar el goretex desmontable se puede llevar con comodidad hasta los 20 grados pasados...

Pero en todo caso yo prefiero tener un traje de verano en mi caso un revit tornado 2 ventilado que a partir de 20 grados se puede llevar sin polar y he llegado a usarlo con 12 grados por pirineos con el forro... obviamente no es óptimo a esas temperaturas como no lo es el rukka a 28 grados

Con 30 grados con el tornado se puede soportar y con el rukka te cuece... es lo que hay no hay traje perfecto de 0 a 30 grados ... o eliges uno polivalente sabiendo que o pasas calor o frío o tienes uno para cada temporada

Se puede decir más alto pero más claro, imposible.

Si para montar en moto tengo que pasar penurias en cuanto a frío/calor se refiere, me quedo en casa.

Uso la ropa adecuada en cada estación del año, como cuando llevo la de vestir. INVIERNO/VERANO.
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Recomiendo Halvarsson...extraordinarias!!!
Por ejemplo, Prime jacket, es la que tengo yo
En mi humilde opinión y por orden de mejor a menor...Halvarssons, Klim y Rukka.
 
Dejo por aquí dos opciones fantásticas por el precio que tienen y son Gore-tex Pro con Armacor :)


⚠Últimas tallas en stock, no te quedes sin ella ?
☑Envío Gratuito en España Peninsular, Baleares y Portugal
☑Cambio de talla gratuito!
☑Entregas en 24-48 Horas garantizadas!
☑Sin comisiones en formas de pago, Visa, Paypal, Transferencia o Tarjeta.
☑Fracciona tus pagos en 3-6-12 Meses sin papeleos y en un minuto con SEQURA
☑El mejor servicio Pre-Venta con el asesoramiento habitual y lo más importante para nosotros, el mejor Servicio PostVenta.



1574630524950.png
 
Bueno, pues mi Poseidon 2 no me entra.....y enciama el conjunto hoy bastante más barato en el mismo sitio donde la compré. En fin.....toca perder peso y ganar paciencia
 
Bueno, pues mi Poseidon 2 no me entra.....y enciama el conjunto hoy bastante más barato en el mismo sitio donde la compré. En fin.....toca perder peso y ganar paciencia


Si nos lo compraste a nosotros, pásame un privado y miro que puedo hacer, depende de cuando lo compraras podré hacer algo o no para futuras :)
 
Y otra opción, brutal, eso sí, tallas muy limitadas

Chaquetas tallas L y XL

Pantalones tallas M y L



Una de las mejores chaquetas monocapa del mercado, una top 3 diría yo, a precio brutal, eso sí, tallas extremadamente limitadas, no os quedéis sin este espectacular traje.

Motorraiz te trae ?BLACK FRIDAY? en accesorios y ropa motorista ?????
¡Motorraiz te trae el Black Friday!, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, amplio stock y ofertas permanentes en la web y en tienda.
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

GORE-TEX PRO

CORDURA

ARMACOR

SUPERFABRIC

PROTECIONES NIVEL 2

MULTIPLES VENTILACIONES


1574784056442.png1574784063332.png

MATERIAL

Gore-Tex® Pro 500 DGore-Tex® Pro 500 D.
Refuerzos Armarcor en zonas críticas.
Schoeller®Keprotec Stretch.

REVESTIMIENTO

Paneles de malla para ventilación 3D en la espalda, fomenta la circulación del aire.
Forro interior transpirable en malla COOLMAX®.

MEMBRANA

GORE-TEX® Pro.


PROPIEDADES

2 bolsillos exteriores.
1 bolsillo interior.
1 bolsillo trasero.
Bolsillo interior para teléfono.
Bolsillo para documentos / mapas.
Cremalleras Air-Vent delante, detrás y en brazos.
Cremallera frontal Air-Vent (Held ACS).
2 straps de ajuste en los brazos.
Altura en la cintura ajustable.
Altura ajustable en brazos.
Ajuste en caderas.
Cuello suave.
Tecnología Held Clip-in.
Bolsa para agua opcional Art. 41941.
Sistema Held Light (HLS) opcional. Art. 91995.


SEGURIDAD
Protectores Soft 4t SAS-TEC® en hombros y codos, homologación EN 1621-1.
Protector de espalda SAC-TEC® homologado EN 1621-2.
Bolsa opcional RipStop TEMPERFOAM® (art. 9316).
Protección en zonas de impacto con SuperFabric®.
Velcro para protector opcional de pecho.
Reflectantes 3M-Scotchlite™.
Cremallera de conexión.
Combina con pantalón Atacama Base.



1574784115586.png 1574784121359.png
 
Pues yo me probé rukka.... revit y dainese y me quedé con el gran turismo..

Ojo con el antártica que es muy muy de invierno.
 
Un saludo
Bueno, pues mi Poseidon 2 no me entra.....y enciama el conjunto hoy bastante más barato en el mismo sitio donde la compré. En fin.....toca perder peso y ganar paciencia

Buenas,

Catgs, si no te importa... qué talla pediste de la poseidon y cuanto mides/pesas.... Es una de las opciones que barajo.
 
Claro!!

Pedí la L

Mido 1.82
Peso 86kg con barriga cervecera

Es mi talla, me queda clavada, pero con esa barriga tengo que desabrocharme el botón o no me siento. Estoy seguro que si bajo a 82-83 kg me irá perfecta (es algo que quiero hacer desde hace tiempo).

No sé cómo va....pero es preciosa!!!!!! después de probarme Rukka (tengo el de verano y estoy encantado) me pareció demasiado para las temperaturas de Cataluña (incluso Pirineos para un fin de semana soleado) y el viaje largo lo suelo hacer en verano. Voy a trabajar cada día en moto y las temperaturas son de 0 a 15 en invierno)

Saludos!

Un saludo


Buenas,

Catgs, si no te importa... qué talla pediste de la poseidon y cuanto mides/pesas.... Es una de las opciones que barajo.
 
Amigos les comparto que con 1 semana de uso de dainese antartica, todo va muy bien, he tenido temperaturas de 3C a 23C durante un mismo dia y todo va bien, de hecho la estoy usando sin la parte interior de plumon, las ventilas que tiene, son suficientes para estar comodos, en este rango,yo no soy una persona que tenga mucho frio, al contrario se puede decir que casi siempre tengo calor, tenia miedo de que fuera demasiado calurosa y hasta el momento puedo decir que no,todavia no tengo lluvia pero si humedad y niebla dando ese efecto de mojado en cualquier superficie, y el goretex laminado funciona muy bien, el dia que tenga lluvia severa les comentare como se comporta, la siguiente semana tendre un viaje de montaña con temperaturas mas bajas de 3C y terminando en la playa con temperaturas de 31C , lo mas seguro es que sufra en el calor pero quiero ver hasta que punto se vuelve insoportable o incomoda, ya que planeo el siguiente año planeo un viaje muy largo . Saludos!
 
Buen dia a todos, les comento que despues de un tiempo usandola, estoy contento con dainese, resulto ser muy comoda, viaje sin la parte interna de plumon, salimos con -1 grado C y terminamos a 36’C apartir de los 30’C estabamos en un clima totalmente humedo, en que punto se volvió insoportable? Apartir de los 30’C con ese nivel de humedad, aun con las ventilas abiertas arriba de 100 km/h es muy caliente, la recomiendo? La verdad si, el 90% del viaje fue en temperaturas bajas , en el calor pues nada como abrir un poco el cierre, yo prefiero sufrir en calor que tener que parar por sentir partes del cuerpo congeladas, como sabemos la sensación térmica con el viento puede ser insoportable, tal ves alguien opine lo contrario, pero el propósito de este mensaje es transmitir mi experiencia con esta chaqueta.
Saludos a todos y buenos viajes!!
 
Qué tal vas con el Atacama?
Lo has probado ya un poco más?
Perdona, he estado ausente unos meses, liado con mudanza y tal...
La he probado este verano pasado y estoy contento con ella, pero no es perfecta. Para calor, creo que va muy bien. Tanto las ventilaciones del pecho como las de los brazos funcionan bien, entra aire y son fáciles de abrir y cerrar en marcha (por si cambia la temperatura).
El punto negativo que decía del cuello está ahí pero de alguna forma en marcha tapa mejor de lo que parece. Me ha llovido poco pero no me entró nada de agua por él. Llevaba sólo una braga de algodón, normal. En el vídeo que han puesto creo lo mencionan también, que aprieta un poco en la barbilla al sentarte en la moto, pues al ser tan amplio se sube.
El otro punto que no me gusta, pero que igual debe ser así por ser de verano es que es algo estrecha, con lo que si hace frío y te pones algo debajo vas un poco justo. Ahí ayudan los cierres extensibles de los brazos y bueno, entras. Tampoco me ha hecho mucho frío este verano pero diría que hasta unos 15º podía ir sólo con una camiseta debajo. Tengo la KTM con una pantalla GIVI más alta que me quita bastante aire, eso ayuda también claro.
Un detalle que me llamó la atención: los puños. A veces me costaba cerrarlos cuando quería estrecharlos bien (para meter los guantes por dentro) por la forma del cierre y la posición de los velcros. Nada grave.
En general estoy contento con la compra. Sólo cambiaría el cuello por uno normal, más alto (si tuviera la opción de un cuello de tormenta desmontable sería aún mejor) y la tallaría algo más amplia para poder ponerte más cómodamente algo por debajo. Esto último es posiblemente algo personal: la L me quedaba demasiado grande y la M (la que me quedé) bien en verano, estrecha en invierno.
Recomiendo la chaqueta, ya que los puntos débiles no son graves y lo que buscaba (ventilación de verdad) lo cumple. Además, con el gore-tex pro tengo por seguro que aguantará lo que caiga. Los materiales son los mejores, el acabado y mimo al más alto nivel. Escribí a Held y la clasificación de seguridad será AA (no estaba en julio todavía concedida). El tema del frío lo quiero solucionar con una chaqueta calefactable (compré la Gerbing). Así con una sola puedo usar esta chaqueta de verano también en invierno.
Ahora he visto que Motorraíz las tiene de liquidación, con lo que si alguien duda, ahora lo tiene más fácil ;)
 
Arriba