JohanQ
Curveando
Comparto 100%Dominator o Realer, son estilos diferentes pero para mí las mejores sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comparto 100%Dominator o Realer, son estilos diferentes pero para mí las mejores sin duda.
Yo tengo un rukka roughroad para invierno, por debajo de 8 grados mejor un térmico debajo pero al ser ventilado y llevar el goretex desmontable se puede llevar con comodidad hasta los 20 grados pasados...
Pero en todo caso yo prefiero tener un traje de verano en mi caso un revit tornado 2 ventilado que a partir de 20 grados se puede llevar sin polar y he llegado a usarlo con 12 grados por pirineos con el forro... obviamente no es óptimo a esas temperaturas como no lo es el rukka a 28 grados
Con 30 grados con el tornado se puede soportar y con el rukka te cuece... es lo que hay no hay traje perfecto de 0 a 30 grados ... o eliges uno polivalente sabiendo que o pasas calor o frío o tienes uno para cada temporada
Bueno, pues mi Poseidon 2 no me entra.....y enciama el conjunto hoy bastante más barato en el mismo sitio donde la compré. En fin.....toca perder peso y ganar paciencia
Si nos lo compraste a nosotros, pásame un privado y miro que puedo hacer, depende de cuando lo compraras podré hacer algo o no para futuras![]()
Bueno, pues mi Poseidon 2 no me entra.....y enciama el conjunto hoy bastante más barato en el mismo sitio donde la compré. En fin.....toca perder peso y ganar paciencia
Un saludo
Buenas,
Catgs, si no te importa... qué talla pediste de la poseidon y cuanto mides/pesas.... Es una de las opciones que barajo.
Perdona, he estado ausente unos meses, liado con mudanza y tal...Qué tal vas con el Atacama?
Lo has probado ya un poco más?