CHECHU7
Curveando
En mi experiencia, tras un Rukka Armaxion (creo que era ese el nombre…), influye mucho, además de la marca/técnica impermeable, su mantenimiento. Conservo solo ya el pantalón,-todos seguimos creciendo- pero ya mete agua. Y es por un mal lavado, que fastidió la membrana, e intente recuperar mediante sprays impermeables y ahí la acabé de fastidiar. Aprendí que, además de poder comprar las cosas, hay que saber mantenerlas.
Aún así, aguanta chaparrones no muy largos, y seca rápido, ya que los laminados no acumulan agua y no pesan tanto como los “cebolla” de varias capas; esos me dan pereza.
Lo que mejor va, para horas de agua a espuertas, es un buen impermeable de dos piezas, que son más fáciles de poner y quitar que un mono; eso sí: empieza a llover, y te lo pones; empieza a escampar y te lo quitas. O eso, o te empiezas a mojar por dentro.
Para todo lo demás, Mastercard… a razón de 1600-1800 pavos la tirada.
Aún así, aguanta chaparrones no muy largos, y seca rápido, ya que los laminados no acumulan agua y no pesan tanto como los “cebolla” de varias capas; esos me dan pereza.
Lo que mejor va, para horas de agua a espuertas, es un buen impermeable de dos piezas, que son más fáciles de poner y quitar que un mono; eso sí: empieza a llover, y te lo pones; empieza a escampar y te lo quitas. O eso, o te empiezas a mojar por dentro.
Para todo lo demás, Mastercard… a razón de 1600-1800 pavos la tirada.