Re: Nuevos colores moto de Rossi para Holanda
ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1183055306/30#39 date=1183126216]Ya ankor, pero te imaginas como deben estar (y estarán) las tiendas del circuito con el merchandising con los nuevos colores del Dottore?
Tu sabes el porque del eterno 46, no? Rossi ha sido el primer piloto que se ha comercializado como tal... antes la gente llevaba camisetas de Honda, Yamaha, Ducati, etc... ¿ahora? el 46.... que no digo que haya nada de malo...
Además tu lo consigues gratis!!! mamonazo!!! a ver si vienes a Barna a buscar tu polo!!!
No creo que haya merchandising con este modelo...porque imagino que será un diseño para esta carrera nada más.
Lo que me extraña es que no lo haya sacado en Muguello que es donde siempre ha sacado las
rarezas.

En cuanto a lo que dices tienes razón, gracias a Valentino comercializando su número todos los demás pilotos han hecho también lo mismo. Menos el falto de personalidad rey del pollo frito que se ha puesto el 1.

....total, para lo que le va a durar. ;D ;D ;D ;D
A mi me parece un acierto que cada piloto se identifique con su número y eso permita a los aficionados representar sus preferencias por uno u otro.
Valentino a sido un pionero en muchas cosas....cosas que algunos calificaban de payasadas pero que ahora, a la vista que se han extendido a otros pilotos, son considerados parte del espectáculo.
Lo de ir a Barcelona no sería mala idea sino fuera porque luego los colegas se piran justo ese fin de semana a París. >

>

>
Tendré que escaparme un fin de semana que si no Justerini me vende el polo. ;D ;D ;D[/quote]
¿Te acuerdas los colores negro y amarillo (que casualidad, no? :

) del aniversario Yamaha del año pasado? Solo una carrera y hasta vendían el juego de calcas para las R!!! yo creo que todo está estudiadísimo... y desde luego Rossi vende y mucho!!!!
OHHHHH!!! que golpe más bajo lo de París..... ;D ;D ;D ;D Que era un regalo de reyes!!! No me lo podía saltar!!! ;D ;D ;D ;D