GP ASSEN. 30 de junio. Único post.

Re: Nuevos colores moto de Rossi para Holanda

Parece que se ha montado en la moto con el piajama.

Que fea lechesss¡¡¡¡

Talamasca dijo:
fea con dos coj........es, pero para mi conducida por el mejor piloto del mundo, despues de Doohan ;D ;)

¡¡¡Ahi le has dado!!!

...y ni control de traccion ni leches ;)

doohan_slide.jpg

Segun dice Yamaha es un homenaje al Rock, fijaros en el dibujo del carenado (una pareja bailando) y para promocionar el lanzamiento del 500, no se si lo he leido en Marca esta mañana o lo han dicho en el telediario.

De todas formas con todos mis respetos a homenajes y lanzamientos es fea como un pie

en mi opinion es un homenaje a la salida del armario de rossi,con su amigo ese que siempre anda por ahi,el tal lucho ese o como se llame...... ;D ;D

¡¡Hortera!!, pero posiblemente lo que pretenden es llamar la atención y que se hable de ella.....y eso evidentemente lo han conseguido.

Se han pasao de colorines tres pueblos y tres cuartos.

Es como un twingo de aquellos de colorines pero en desaturao.

Chin dijo:
Pues a mi me gusta. :)

A mi tambien, yo tenia una AGV alla por los años 80 con los colores de la bandera Italiana, precioso. Los colores del Carenado de Rossi me lo han recordado. A mi me gusta y mas con la propaganda de Fiat.

ankor dijo:
Que pesadez de fanatismo. :P :P :P :P :P
No nos gusta Valentino Rossi pero tocamos las narices con todo lo del nota. ;D ;D ;D ;D ;D

Te aseguro que haria lo mismo de ser otro piloto cualquiera.

Es Rossi, se puede permitir todo lujo de excentricidades. Luego sale y gana.
vsss.

Re: bueno...

justerini by krapula dijo:
Ankor, cuando vienes a buscar tu polo TEAM FIAT YAMAHA

Mal año llevamos, querido amigo.....pocas alegrías para culés y rossistas.:-/ :-/ :-/ :-/
Me tienes desconsolado con ese polo. Tendré que ir a buscarlo sin remedio.
Por cierto, que pregunté lo de mandarte un suministro de Arehucas por paquetería y mejor te invito a cenar la próxima que nos veamos porque me podría arruinar. ;)

pacoGS dijo:
Perfecta para el dia del orgullo Gay ;)

Es que desde la retirada de Sete ya no quedan machos como los de antes en el circuito. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=pacoGS link=1183055306/30#31 date=1183121666]Perfecta para el dia del orgullo Gay ;)

Es que desde la retirada de Sete ya no quedan machos como los de antes en el circuito. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Desde la de Angel Nieto Ankor... desde la de Angel Nieto... ni controles de traccion ni nada de nada 8-)

pacoGS dijo:
Desde la de Angel Nieto Ankor... desde la de Angel Nieto... ni controles de traccion ni nada de nada 8-)

Buff, ese si que tenía cataplines que se ganaba los campeonatos a pares con un mono de papel albal. ;D ;D ;D

La han lavado sin lejía MICOLOR y se ha quedao así. Un lástima ;D

[quote author=barbara17_46 link=1182901157/15#25 date=1183053068]bueno deciros ke soy nueva en este foro jeje... pero no me subestimeis...!!!
deciros para empezar ek para mi el mjor piloto ke ay y posiblemente ke aya abido... Valentino Rossi el rey del motociclismo... peroe ste año lo tiene muy dificil pork un tal Stoner se las esta haciendo pasar canutas el y el ekipo yamaha!!!
A comparacion de otros fanatikos/as de rossi yo no le tengo mania a pedrosa.... si se la tube a sete!!! pedrosa me parece un pilotazo de los pies a la cabeza pero no es mi estilo... y a mi si me importa el agradecimiento al publiko!!!! bueno espero ver muxos aficionados por aki pero de los de verdad no de los ke entran pa decir ke rossi es un payaso y pedrosa un antipatiko.... bnga besosss
:-* :-*[/b

Ya me caes simpatica mira por donde, seguidora del Rey, mania a Sete, Pedrosa ni fu ni fa, nos conocemos de algo.............

Rossi esta vez gana y Stoner se cae, empieza la mala racha del australiano (joder eso espero) no tengo nada en contra de Stoner, al reves, me cae estupendamente y pilota de lujo, pero coño todos sabeis mi pasion por mi compatriota transalpino.

Ankor, cuando vienes a buscar tu polo TEAM FIAT YAMAHA

[/quote]

bueno jejejej pues si soy segidora del rey a muerte y pedrosa me parece un pilotazo!! pues na decir ke no me gustan na los tiempos de oy de rossi :( pero bueno sperems ke lo aga mejor posible en carrera ke e slo ke importa, a exo muxas remontadas increibles en su historia pork no mañana?? tmb keria decir ke siento muxo lo ke le a pasado a elias y ke espero ke vuelva cuanto entes pork su pilotaje me encanta!!! bueno espero ke no me subestimeis por mi edad y demstrar ke algo si entiendo jejej!! bueno lo principal.... disfrutar de las carreras ke nos esperan mañan y porfavor ke no ocurra lo mismo ke la semana pasada:( animo a todos los pilotos y ke esten todos ahi para demostrar lo ek valen!!!forza vale!!! per tutta la vita il dottore!!!!

¿Será que el exceso de pintura lastra la moto y de ahí sus tiempos de hoy? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es el marketing llevado al extremo.... mientras hayan lelos que piquen....

Tonibali dijo:
¿Será que el exceso de pintura lastra la moto y de ahí sus tiempos de hoy?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es el marketing llevado al extremo.... mientras hayan lelos que piquen....

al extremo?....pero si sólo es pintura. :o :o :o

Pues yo cuando la he visto me habian parecido los nuevos colores para correr en lluvía,seguro que la ven los que van detras suyo a pesar de la cortina de agua... :D
De todas formas si me la "ofrecieran" le perdonaría ese pequeño detalle. ;)

Ya ankor, pero te imaginas como deben estar (y estarán) las tiendas del circuito con el merchandising con los nuevos colores del Dottore?

Tu sabes el porque del eterno 46, no? Rossi ha sido el primer piloto que se ha comercializado como tal... antes la gente llevaba camisetas de Honda, Yamaha, Ducati, etc... ¿ahora? el 46.... que no digo que haya nada de malo...

Además tu lo consigues gratis!!! mamonazo!!! a ver si vienes a Barna a buscar tu polo!!!

Tonibali dijo:
Ya ankor, pero te imaginas como deben estar (y estarán) las tiendas del circuito con el merchandising con los nuevos colores del Dottore?

Tu sabes el porque del eterno 46, no? Rossi ha sido el primer piloto que se ha comercializado como tal... antes la gente llevaba camisetas de Honda, Yamaha, Ducati, etc... ¿ahora? el 46.... que no digo que haya nada de malo...

Además tu lo consigues gratis!!! mamonazo!!! a ver si vienes a Barna a buscar tu polo!!!

No creo que haya merchandising con este modelo...porque imagino que será un diseño para esta carrera nada más.
Lo que me extraña es que no lo haya sacado en Muguello que es donde siempre ha sacado las rarezas. ;)
En cuanto a lo que dices tienes razón, gracias a Valentino comercializando su número todos los demás pilotos han hecho también lo mismo. Menos el falto de personalidad rey del pollo frito que se ha puesto el 1. :P :P :P :P....total, para lo que le va a durar. ;D ;D ;D ;D
A mi me parece un acierto que cada piloto se identifique con su número y eso permita a los aficionados representar sus preferencias por uno u otro. ;)

Valentino a sido un pionero en muchas cosas....cosas que algunos calificaban de payasadas pero que ahora, a la vista que se han extendido a otros pilotos, son considerados parte del espectáculo.

Lo de ir a Barcelona no sería mala idea sino fuera porque luego los colegas se piran justo ese fin de semana a París. >:( >:( >:(
Tendré que escaparme un fin de semana que si no Justerini me vende el polo. ;D ;D ;D

Kurtis a 0.6 de hayden y por delante de checa y nakano, yo meo de risa...., mal lo lleva rossi este año, por que parece que stoner, no falla ni una
UN saludo

La parrilla rarita de cojones. :o :o :o :o
Por cierto, se sabe quién sustituirá a Toni Elías el resto de la temporada? :-?

Es indiscutible quien es el dominador absoluto este año.... y no me desagrada en absoluto... ¿habéis visto el par de latigazos que le ha pegado la Ducati hoy? :o :o :o :o :o Y el tío ni se inmutaba... han dado una toma de su cara en una de ellos y como si nada!!!

¿Sabeis lo que me gusta mucho de Stoner, aparte de su pilotaje este año? Que el tío podría estar subido a la mesa de su box con la mano en la entrepierna y haciendo el gesto de: "Toma morenoooooo....." del cuervo Rockefeller después de todo lo que se ha dicho sobre él y el suelo de los diferentes circuitos que ha visitado y todo lo contrario... Este si que sabe ganar.... que para mi es más importante que saber perder... esto si que podría aprenderlo Rossi de él....

ankor dijo:
La parrilla rarita de cojones. :o :o :o :o
Por cierto, se sabe quién sustituirá a Toni Elías el resto de la temporada?  :-?

Se hablaba de Toseland!!!! Lo que ocurre que Laguna Seca coincide con Brno en SBK, creo.... y tal como está Honda este año en MotoGP y SBK no creo que quieran dejar escapar Brno....

De todas formas... Elías vuelve antes de fin de temporadas seguro... bueno, si no hay complicaciones....

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1183055306/30#39 date=1183126216]Ya ankor, pero te imaginas como deben estar (y estarán) las tiendas del circuito con el merchandising con los nuevos colores del Dottore?

No creo que haya merchandising con este modelo...porque imagino que será un diseño para esta carrera nada más.
Lo que me extraña es que no lo haya sacado en Muguello que es donde siempre ha sacado las rarezas. ;)
En cuanto a lo que dices tienes razón, gracias a Valentino comercializando su número todos los demás pilotos han hecho también lo mismo. Menos el falto de personalidad rey del pollo frito que se ha puesto el 1. :P :P :P :P....total, para lo que le va a durar. ;D ;D ;D ;D
A mi me parece un acierto que cada piloto se identifique con su número y eso permita a los aficionados representar sus preferencias por uno u otro. ;)

Valentino a sido un pionero en muchas cosas....cosas que algunos calificaban de payasadas pero que ahora, a la vista que se han extendido a otros pilotos, son considerados parte del espectáculo.

Lo de ir a Barcelona no sería mala idea sino fuera porque luego los colegas se piran justo ese fin de semana a París. >:( >:( >:(
Tendré que escaparme un fin de semana que si no Justerini me vende el polo. ;D ;D ;D[/quote]

¿Te acuerdas los colores negro y amarillo (que casualidad, no? ::)) del aniversario Yamaha del año pasado? Solo una carrera y hasta vendían el juego de calcas para las R!!! yo creo que todo está estudiadísimo... y desde luego Rossi vende y mucho!!!!

OHHHHH!!! que golpe más bajo lo de París..... ;D ;D ;D ;D Que era un regalo de reyes!!! No me lo podía saltar!!! ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
Se hablaba de Toseland!!!! Lo que ocurre que Laguna Seca coincide con Brno en SBK, creo.... y tal como está Honda este año en MotoGP y SBK no creo que quieran dejar escapar Brno....

De todas formas... Elías vuelve antes de fin de temporadas seguro... bueno, si no hay complicaciones....

Toseland?
Tu crees que con lo bien que va en SBK lo pasen precipitadamente a MotoGP?
Es evidente que tarde o temprano correrá en MOtoGP pero para sustituir a Elías imaginaba que tirarían por una opción más normalita. Algo así como cuando Kawa llevó a Fonsi. ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
¿Te acuerdas los colores negro y amarillo (que casualidad, no?  ::)) del aniversario Yamaha del año pasado? Solo una carrera y hasta vendían el juego de calcas para las R!!! yo creo que todo está estudiadísimo... y desde luego Rossi vende y mucho!!!!

OHHHHH!!! que golpe más bajo lo de París.....  ;D ;D ;D ;D Que era un regalo de reyes!!! No me lo podía saltar!!!  ;D ;D ;D ;D

El amarillo/negro denota estilazo. ;D ;D ;D
Cierto que hasta se vende el casco de Colin Edwards con esos colores y el 5. :o

Lo de París lo llevo clavado entre la L5 y L6 aún. Puñalada chunga y los reyes no son a finales de Enero.
Ateo más raro que tu no conozco. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1182901157/30#37 date=1183127515]

Toseland?
Tu crees que con lo bien que va en SBK lo pasen precipitadamente a MotoGP?
Es evidente que tarde o temprano correrá en MOtoGP pero para sustituir a Elías imaginaba que tirarían por una opción más normalita. Algo así como cuando Kawa llevó a Fonsi. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Temprano, temprano..... el año que viene!!!! ;)

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1183055306/30#41 date=1183127733]¿Te acuerdas los colores negro y amarillo (que casualidad, no?  ::)) del aniversario Yamaha del año pasado? Solo una carrera y hasta vendían el juego de calcas para las R!!! yo creo que todo está estudiadísimo... y desde luego Rossi vende y mucho!!!!

OHHHHH!!! que golpe más bajo lo de París.....  ;D ;D ;D ;D Que era un regalo de reyes!!! No me lo podía saltar!!!  ;D ;D ;D ;D

El amarillo/negro denota estilazo. ;D ;D ;D
Cierto que hasta se vende el casco de Colin Edwards con esos colores y el 5. :o

Lo de París lo llevo clavado entre la L5 y L6 aún. Puñalada chunga y los reyes no son a finales de Enero.
Ateo más raro que tu no conozco. ;D ;D ;D[/quote]

Por cierto, el casco es espectacular.... se ven un huevo para ser de un piloto "poco mediático"!!! por lo menos por Catalunya... Alguno también he visto con el diseño ye-ye aquel que llevo Rossi unas carreras... lo dicho: marketing estudiado al dedillo, y lo repito: no me parece mal en absoluto...

Lo que si que me parece demasiado es pagar 100 eurazos por una camisa (por ejemplo la azul de Alonso cuando corría con Renault) llenita de publicidad!!!!! es de locos!!!!!

Eh! que a mi los reyes me la traen floja!!! pero a mi mujer no!!! y que quieres? que en vez de una lleve las dos manos rotas junto con varias costillas? ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
[quote author=Gali link=1182901157/30#33 date=1183126582]
Parrila de salida de mañana.. Rossi mal y Lorenzo peor..

sinttulo1fk0.jpg

Pero si Lorenzo a hecho la pole!!!! [/quote]

Joer estoy atontado ... ;)

Saludos

Rossi esta vez gana y Stoner se cae, empieza la mala racha del australiano (joder eso espero) no tengo nada en contra de Stoner, al reves, me cae estupendamente y pilota de lujo, pero coño todos sabeis mi pasion por mi compatriota transalpino.

Cuando los Rossistas empezáis a desear la mala suerte del enemigo....

Está claro que este año Rossi lo tiene crudo, ni siquiera sus seguidores creen en él.

Saludos

No me gusta , parece hecha a retales.

Ráfagas.

Mirar lo que encontre en el foro de www.Epifumi.com  Es una pasada, mirar la regularidad de Stoner, en seco esta muy por encima de Rossi y en mojado aun hay mas diferencia.

FP3%20Assen.jpg

Pues a mi me gusta. Todo lo que sea cambiar y que hablen de ti siempre es positivo.
Salud.

Jbolle dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1182901157/15#29 date=1183071402]

Cuando los Rossistas empezáis a desear la mala suerte del enemigo....

Está claro que este año Rossi lo tiene crudo, ni siquiera sus seguidores creen en él.

Saludos[/quote]

mira yo soy rossista cmo tu dirias, y para nada deseo ke se caiga ningun piloto... todos tienen ke estar ahi para carrera tras carrera demstrar kien esta mas fuerte y kien lo esta haciendo mjor... en este caso sin duda STONER. tmb decirte ke no solo los aficionados a rossi son los ke desean kaidas a los enemigos sino ke en otro foro ke tmb escribo e encontrado muxos jilipollas ke solo desean las kaidas de los demas para ke gane su piloto... ke karrera seria entonces??, tmb estan los otros ineptos ke hablan de ke no les gusta lorenzo pork es un prepotente, o rossi pork es un payaso, o pedrosa porke es un seco... haber ke mas os da eso?? si dnde lo tienen ke demostrar es en pista!!! a mi me da igual cmo sean... me encanta disfrutar de buenos pilotos, y este año de eso no nos faltan... nunka habia disfrutado tnto de las 250 hasta este año... una verdadera pasada... en fin disfrutar de la carrera de mañana y desear ke hayan las minimas caidas posibles!!

El Rey del agua.  :o

575371_76066.jpg

La 6 pole del año.... Que bonita es esta moto.  :D

575528_79262.jpg

Que os parece el diseño de mono y moto que va a llevar Rossi en Assen?? :o :o
5741719731gb8.jpg

untitledyamahaud0.png

sinuhé dijo:
ankor, si tú no quieres esa camiseta ya la pillo yo ;) :)

Ah! y en la adversidad también....¡¡¡FORZA ROSSI!!!! [smiley=thumbsup.gif]
(y los que le odian, que sufran.....)

Ya tendré que hacer el esfuerzo y tirar pa´Catalunya. ;D ;D ;D
A ver si Justerini me consigue que Nauzet se saque una foto con el Barça...por ejemplo en el Gamper. ::) ::) ::)

FORZA VALENTINO!!!!!!​

Como diría la vieja de "Aqui no hay quien viva"....."Que mono va este chico siempre!". ;D ;D ;D ;D

hayden el mas rapido en el warm-up, a ver si me da una alegria (...por fin...) ;D
UN saludo

Bonita carrera, gran Rossi, increible lo que hace este. Stoner no está nada mal. Este Mundial promete bastante.

sds

Lembe dijo:
en mi opinion es un homenaje a la salida del armario de rossi,con su amigo ese que siempre anda por ahi,el tal lucho ese o como se llame...... ;D ;D

400px-Gay_flag_nice.svg.png

ROSSI-POWER-FLOWER
The #1º

Atrás