GP ASSEN. 30 de junio. Único post.

Con dos cojones el REY de nuevo vuelve a mandar, que gran carrera, que maravilla, que ganas, que barbaridad.

Stoner es duro de pelar, yo me acuerdo el año pasado que algunos que estabais por aqui, deciais que este era el año de Pedrosa, y no dabais un duro por Stoner y menos por el REY, con colorines o sin colorines solo hay un dueño y ese es VALENTINO ROSSI.

Ankor, ademas del polo tambien tengo la gorrita bordadita, anda enviame por privado tu direccion y te mando el pack del Team Fiat Yamaha "en exclusiva" todavia no hay merchandising.
Cuando me lo pongo y voy en moto en los semaforos la gente me pregunta donde lo he comprado.

Re: Nuevos colores moto de Rossi para Holanda

Gali dijo:
Madre mia que fea.....   Sin palabras :o :o

574171_9731.jpg

pos a mi si ke me mola mas ke la DE siempre!!! jejejej

la carrera de hoy... impresionante!! solo tngo 2 palabras ROSSI IMPRESIONANTE !! e disfrutado cmo nada!!!

Rossi, inconmensurable !!!  :P

Carrerones como el de hoy, le perdonan tadas las "salidas de pista" que hay podido cometer en los últimos años.

bueno keria deciros ke soy nueva y no se poner fotos ni ninguna mia ni na jejej!! bueno hablando de las carreras de hoy!! no e podido ver ni 125 ni 250 :( cosas de trabajo ya me entendeis!! y nada pero motogp si e podido verlo y desdeluego si me lo pierdo me da algo jejej , madre mia una de las mejores carreras de muxos años!!! sin duda assen y cataluña las mejores del año!!! respecto a valencia ke seguro ke se decide el titulo... nos vemos ayi!!! en cuanto vea 125 y 250 podre opinar de esas jejej. por cierto keria añadir ke pedrosa a exo una buena carrera pero creo ke a sido insuficiente, lo podria aber exo mjor!!!muxos besikos!!!

Como siempre me he escaqueado un ratito del curro para asistir al monumental espectáculo de MotoGP. :o :o :o
Cuando he empezado a ver la carrera, Valentino iba el 5ª detrás de Dani Pedrosa y el rey del pollo frito.....joder! y cuanto le han durado. ;D ;D ;D ;D
Espectular, inconmensurable, sencillamente divino. :o :o :o :o :o :o :o
Dios ha hecho acto de presencia en Holanda! ;D ;D ;D ;D
Pedrosa, me recuerda a Biaggi...no entra en guerras y peca de conformista.
Hayden, nada de nada. Un paquete al que se apareció la virgen y nada más.
Stoner, un inmenso piloto con una moto espectacular....pero al que le queda mucho que aprender en cuanto a como se frena en MotoGP.
Me tuve que ir faltando una vuelta pero si no llega a ser poque estaba de uniforme me hubiera puesto a saltar cuando Valentino se llevó la pegata de Stoner en el carenado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

justerini by krapula dijo:
Ankor, ademas del polo tambien tengo la gorrita bordadita, anda enviame por privado tu direccion y te mando el pack del Team Fiat Yamaha "en exclusiva" todavia no hay merchandising.
Cuando me lo pongo y voy en moto en los semaforos la gente me pregunta donde lo he comprado.

Eres un colega como la copa de un pino.
Muchas gracias. ;)

Viendo esta foto se me ocurren 2 preguntas...

1.- Qué carajo han bebido Valentino y Hayden? :o :o :o
2.- Cómo puede ponerse un casco Stoner con los pabellones auditivos que se gasta? ;D ;D ;D

576369_78578.jpg

ankor dijo:
Stoner, un inmenso piloto con una moto espectacular....pero al que le queda mucho que aprender en cuanto a como se frena en MotoGP.

Pues yo lo que he visto es a stoner aguantando al mejor Rossi de los ultimos tiempos, con una moto que ademas iba como por railes (algo tendra que ver el piloto...), con una ducati con muchos problemas de traccion, de hecho no le ha pasado en la frenada, al abrir gas en la anterior a stoner le ha patinado la rueda y rossi, lo ha aprovechado para ponerse en paralelo, disputando la frenada por dentro, por cierto, ha sido pasarle y meterle medio segundo en 1 curva....

respecto a lo de hayden, no sabes lo que me alegra que haga podiums, un saludo

ankor dijo:

2.- Cómo puede ponerse un casco Stoner con los pabellones auditivos que se gasta? ;D ;D ;D

576369_78578.jpg

kerras decir stoner en vez de hayden no?? creo ek te emos entendido!!! y desdeluego lo de stoner si es una pregunta misteriosa jejejej pero ay muxos tios kon esas orejas xd

ankor dijo:

576369_78578.jpg

perdon no habia visto a hayden xdxd

:) Aun hay alguien que dude de que el mejor de todos es SUPER ROSSI?????????? y ue el resto van a verlas venir, aunque Stoner está que se sale. Que maravilla de piloto :P :P :P

Solo he podido ver la carrera de Moto Gp.    Y me ha parecido de las mas interesantes, en bastante tiempo.

Para los Rossitas, (me incluyo en ellos) Valentino, ha tenido que dar todo de si mismo para ganar, sino a que se debe la cara de extenuación de la foto, por favor no caigais en falsas espeanzas, que este año las Ducati vuelan.

Stoner, ha encontrado ese punto de maduración que no tenia el año pasado, y no creo que en este gran premio haya querido luchar por el primer puesto, habra echamo mano de la calculadora....?????

Con relacion a los españoles:

Dani, no esta demostrando ser el gran campeon que es, no le vi hacer el mas minimo intento de adelantar a Nicky, se ha vuelto conformista....???

Elias, creo que a Toni, le echo la maldición Rossi, como lo hizo con Sete en su momento. Desde el incidente que tuvieron, no ha terminado ninguna carrera, y encima se ha lesionado de gravedad. Que se mejore pronto

Carlos, creia que este año, con la moto de Stoner del año pasado, estaria en mejor posición.

Saludos

a.cerezo dijo:
Solo he podido ver la carrera de Moto Gp.    Y me ha parecido de las mas interesantes, en bastante tiempo.

Para los Rossitas, (me incluyo en ellos) Valentino, ha tenido que dar todo de si mismo para ganar, sino a que se debe la cara de extenuación de la foto, por favor no caigais en falsas espeanzas, que este año las Ducati vuelan.

Stoner, ha encontrado ese punto de maduración que no tenia el año pasado, y no creo que en este gran premio haya querido luchar por el primer puesto, habra echamo mano de la calculadora....?????

Con relacion a los españoles:

Dani, no esta demostrando ser el gran campeon que es, no le vi hacer el mas minimo intento de adelantar a Nicky, se ha vuelto conformista....???

Elias, creo que a Toni, le echo la maldición Rossi, como lo hizo con Sete en su momento. Desde el incidente que tuvieron, no ha terminado ninguna carrera, y encima se ha lesionado de gravedad. Que se mejore pronto

Carlos, creia que este año, con la moto de Stoner del año pasado, estaria en mejor posición.

Saludos

gran comentario!!!
diria k toy de acuerdo cn to sbretodo cn k stoner a encontrado ese punto k el año pasao iba cmo un loko... ste año va a por todas cn inteligencia no cn lokura.

Yo no vi la carrera ya que estaba en Montmelo probando motos :D :D De todas formas ultimamente tengo problemas de personalidad ya que las carreras que yo veo el Domingo no son las mismas que ven otros el Lunes ;D asi que esperaré dado que es muy pronto todavia, en esta mañana de Lunes, a que se manifiesten los que vieron la verdadera carrera para saber si es verdad que volaban adhesivos blancos con nombres de chica y de petroquimica por el circuito ;D ;D

Esperaré, esperaré....

Buenos dias a todos, felicidades a Rossi y sus seguidores, fue el mejor con diferencia. Un aplauso para el.

Impresionante el interior.... Buenisimo :o :o

DM1183237503.jpg

ankor dijo:
Como siempre me he escaqueado un ratito del curro para asistir al monumental espectáculo de MotoGP. :o :o :o
Cuando he empezado a ver la carrera, Valentino iba el 5ª detrás de Dani Pedrosa y el rey del pollo frito.....joder! y cuanto le han durado. ;D ;D ;D ;D
[highlight]Stoner, un inmenso piloto con una moto espectacular....pero al que le queda mucho que aprender en cuanto a como se frena en MotoGP.[/highlight]
Me tuve que ir faltando una vuelta pero si no llega a ser poque estaba de uniforme me hubiera puesto a saltar cuando Valentino se llevó la pegata de Stoner en el carenado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o.... Lo que hay que ver, que no frena Stoner, jeje mira bien vuelve a mirar bien la carrera y veras que en alguna frenada Stoner se le va.

Por otro lado un comentario, ahora ya no hay control de tracción, los neumaticos no se usan con la nueva normativa?... Claro ahora Rossi no dice nada y el que gana es el... ;D ;D

Y que me decis de este hombre, alguno decia que De Angelis estaba a su nivel ;D ;D.

large_DM1183219974.jpg

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1182901157/105#106 date=1183233472]Como siempre me he escaqueado un ratito del curro para asistir al monumental espectáculo de MotoGP. :o :o :o
[highlight]Stoner, un inmenso piloto con una moto espectacular....pero al que le queda mucho que aprender en cuanto a como se frena en MotoGP.[/highlight]

:o :o :o....  Lo que hay que ver, que no frena Stoner, jeje mira bien vuelve a mirar bien la carrera y veras que en alguna frenada Stoner se le va.

Por otro lado un comentario, ahora ya no hay control de tracción, los neumaticos no se usan con la nueva normativa?... Claro ahora Rossi no dice nada y el que gana es el...  ;D ;D

Y que me decis de este hombre, alguno decia que De Angelis estaba a su nivel  ;D ;D.

large_DM1183219974.jpg

[/quote]

este hombre por muy prepotente k digan... es la ostia!!

SALCEDO dijo:
Si Stoner quiere ser este año campeón del mundo no puede correr con la calculadora, de hecho no es un piloto que corra así, mucho menos con un cohete como la Ducati.

Stoner tiene que ir a por todas en cada carrera, la razón es simple: Rossí corre sin calculadora, va a por todas, lo ha hecho siempre y la remontada ha comenzado.

rossi kiere y necesita ganar este campeonato, rossi corre para ganr cmo todos pero sobretodo se divierte y nos divierte ke es lo ek importa!!! sty deacuerdo cn tigo... rossi empieza a remontar y va a por todas!!!
creo ke este año es de rossi y va a ser uno de los campeonatos mas apretados.... en vlc puede ke se decida todo y ayi estare para saberlo

:o :o :o... Que tiene que ir a por todos? Yo creo todo lo contrario, hizo muy bien ceder al ver que Rossi estaba intratable, creo que en Inglaterra demostro que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, la diferencia de puntos si la controla es interesante, creo que lo mas inteligente es que en las carreras que pueda intente ganar y en las que no pegarse a Rossi.

Tu opinion me parece poco inteligente (sin animo de ofenderte ;)), es como lo de Lorenzo en Inglaterra si hubiera al menos quedado de tercero estaria con una diferencia sustanciosa.

saludos

Gali, pensar que Stoner "cedió" el paso para guardar los puntos no me parece acertado. Supongo que viste la misma carrera que yo... cuando Stoner estaba tirando intentando despegarse del grupo Rossi estaba remontando desde atrás llegando hasta él. Era lógico pensar que iba mucho mejor en este GP.

No digo que a partir de ahora Rossi va a ganar siempre, pero en Assen fue mejor.

REspecto a lo del control de tracción y los neumáticos, en algún momento se tendrá que adaptar a los cambios, claro que aún lo tiene pero poco a poco va mejor, o al menos es lo que debe hacer. Sí hay que decir que está tardando demasiado.

Saludos

Es mas simple que todo eso, cuando le paso vio que no podia seguirle y punto, si hubiera ido mas o menos igual de rapido podria haber pensado en conservar o atacar, pero el sabado, Rossi era bastante mas rapido que stoner, sin mas.
Un saludo

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1182901157/105#106 date=1183233472]Como siempre me he escaqueado un ratito del curro para asistir al monumental espectáculo de MotoGP. :o :o :o

:o :o :o.... Lo que hay que ver, que no frena Stoner, jeje mira bien vuelve a mirar bien la carrera y veras que en alguna frenada Stoner se le va.

Por otro lado un comentario, ahora ya no hay control de tracción, los neumaticos no se usan con la nueva normativa?... Claro ahora Rossi no dice nada y el que gana es el... ;D ;D

[highlight]Y que me decis de este hombre, alguno decia que De Angelis estaba a su nivel ;D ;D.[/highlight]

large_DM1183219974.jpg

[/quote]

Yo dije que De Angelis es tan buen piloto como el,no recuerdo haber dicho que estuviera al nivel de Lorenzo,son cosas que parecen lo mismo pero no lo son. ::)

Un saludo Gali. [smiley=thumbup.gif]

P.D.No le saco tanto a De Angelis. ;)
;)

http://www.tvemotogp.es/

PRIMICIA

Rossi, en cuanto acabo la carrera, llamo personalmente a Toni Elias para preguntarle su estado de salud, fue el unico piloto que se intereso por el....

Asi que seguir rajando de Rossi, anda, los compatriotas de Elias no han realizado ningun gesto.

ganador dentro y fuera de los circuitos

bokeron dijo:
[highlight]Gali, pensar que Stoner "cedió" el paso para guardar los puntos no me parece acertado. Supongo que viste la misma carrera que yo[/highlight]... cuando Stoner estaba tirando intentando despegarse del grupo Rossi estaba remontando desde atrás llegando hasta él. Era lógico pensar que iba mucho mejor en este GP.

No digo que a partir de ahora Rossi va a ganar siempre, pero en Assen fue mejor.

REspecto a lo del control de tracción y los neumáticos, en algún momento se tendrá que adaptar a los cambios, claro que aún lo tiene pero poco a poco va mejor, o al menos es lo que debe hacer. Sí hay que decir que está tardando demasiado.

Saludos

Creo que no me entendiste, Stoner vio que Rossi iba MUCHO mas fuerte que el en esta carrera y fue suficientemente inteligente para saber que no tenia que intentar luchar con el ya que tenia problemas.

Que Rossi iaba mucho mejor.... Como quereis que lo diga, pero que Sotoner lo hizo de perlas tambien, que quedo segundo y con el mapin del motor en economico por el gasto de gasolina.

Saludos

saludos

PRIMICIA

Rossi, en cuanto acabo la carrera, llamo personalmente a Toni Elias para preguntarle su estado de salud, fue el unico piloto que se intereso por el....

Asi que seguir rajando de Rossi, anda, los compatriotas de Elias no han realizado ningun gesto.

Con tu permiso ;D ;D ;D ;D ;D, hombre despues de la metedura de pata de Rossi diciendo que tenía que aprender a pilotar y de aquel episodio donde Rossi no supo ver que Elias le era capaz de aguanatar una frenada e incluso hacersela el al Gran Rossi, ahora tenia que borrar aquel episodio y que mejor manera que llamar a Elias.

Sabe que así Elias a la proxima se cartará un poco ;D ;D

Juste, que fue de aquellas dclaraciones de Rossi el eño pasado donde dijo que ganaria todas las carreras a partir de aquel momento? De doce gano 4? Quizas?

Saludos

Por cierto, que tal la conversación con Lorenzo?

rafa100rs dijo:
[quote author=Gali link=1182901157/105#118 date=1183362540][quote author=ankor link=1182901157/105#106 date=1183233472]Como siempre me he escaqueado un ratito del curro para asistir al monumental espectáculo de MotoGP. :o :o :o

:o :o :o....  Lo que hay que ver, que no frena Stoner, jeje mira bien vuelve a mirar bien la carrera y veras que en alguna frenada Stoner se le va.

Por otro lado un comentario, ahora ya no hay control de tracción, los neumaticos no se usan con la nueva normativa?... Claro ahora Rossi no dice nada y el que gana es el...  ;D ;D

[highlight]Y que me decis de este hombre, alguno decia que De Angelis estaba a su nivel  ;D ;D.[/highlight]

large_DM1183219974.jpg

[/quote]

Yo dije que De Angelis es tan buen piloto como el,no recuerdo haber dicho que estuviera al nivel de Lorenzo,son cosas que parecen lo mismo pero no lo son. ::)

Un saludo Gali. [smiley=thumbup.gif]

P.D.No le saco tanto a De Angelis. ;)
;)

http://www.tvemotogp.es/
[/quote]

;)... Estoy intentando picarte, en serio sin duda De Angelis esta mejorando mucho, ademas ya esta empatado con dovicioso y ese es duro de pelar, es como las pilas de duracel duran duran y duran como la mosca cojonera.... ;D

Un abrazo Rafa ;)

Espero que Stoner gane mucho mas, se lo merece. Estoy seguro que para el año cobrará MUCHO mas...

EL SUELDO DEL LÍDER DE MOTOGP ESTÁ A AÑOS LUZ DEL DE ROSSI
Stoner es uno de los pilotos peor pagados de MotoGPALBERTO GÓMEZ. Madrid
Casey Stoner es un filón. No sólo por las garantías que ofrece como 'material' de explotación el carisma de un chaval de 21 años sonriente y afable o un talento descomunal para dirigir una moto al límite de lo posible. El chollo es que el líder del Mundial de MotoGP está haciendo historia para Ducati a un precio de saldo, 30 veces inferior al que percibe su máximo adversario: el increíble Rossi.

El contrato de Casey asciende a 800.000 euros anuales con la fábrica de Borgo Panigale, un montante irrisorio si se compara con el de su colega de equipo Loris Capirossi, que gana 3,2 millones de euros. Estas cantidades podrían variar ostensiblemente el año próximo, ya que Stoner renegociará su ficha, mientras que parece que Ducati le ha ofrecido a Loris, si quiere seguir, un millón para 2008.

A años luz de Rossi
Es cierto que la nómina del australiano ha engordado mucho en unos meses (de 100.000 euros que cobraba en Honda con Cechinello a 800.000), pero con el liderato y la repercusión informativa que ahora tiene Ducati, el retorno para la factoría es desproporcionado. Nadie ha ganado un título con Ducati, nadie ha conseguido tantas victorias en un año con esta marca como Stoner. Incluso Casey es mejor ya que Rossi en el primer año en el que fue campeón en 500 (2001). Y, sin embargo, Valentino da de comer a sus cuentas con 30 millones de euros (cobra más de publicidad y 'merchandising' que de contrato con Yamaha, unos 12 millones de euros).

Una situación análoga a la que vive Hamilton en la F-1. Lewis gana 200.000 euros y ya está hablando con McLaren para que la cuota suba a 4 millones de euros. Normal. Ya no son proletarios.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1012009.html

Emocionado estoy aún con la carrera de Rossi del sábado!!!. Me hizo llegar tarde una hora a casa porque cuando vi la salida y vi cómo iba el tío ya fue imposible salir del bar donde estaba.... es increible!!

Este año con suerte quiero a Valencia a ver si por fin lo veo en directo porque me encanta el tipo este.

Sabeis alguno donde se pueden conseguir los cascos parecidos a los que llevan los del equipo Mclaren de F-1?
Un saludo para todas/os

SALCEDO dijo:
Gali, que no te nuble la vista el rojo de Ducati.....

Stoner: 2 victorias en 125. 5 victorias en 250 subcampeón en 2005. En 2006, ya en MotoGP, fue octavo al final del campeonato con 119 puntos.

Rossi: en 1996 llegó al Mundial de 125, en pocas carreras llegó al grupo de cabeza, donde se "peleó" de tú a tú con el mismisimo-grandísimo Jorge Martínez Aspar, ese mismo año consiguió su primera victoria en 125. En 1997 ya fue campeón del mundo de 125. En 1998 fue subcampeón de 250. En 1999 campeón del mundo con 9 victorias. En 2000 subcampeón de 500 con 2 victorias. En 2001 campeón del mundo con 11 victorias y en 2002, 2003, 2004 y 2005 campeón de MotoGP.

Pues sí que está mal Valentino este año, si este chico mediocre le está mojando la oreja  ;D

SALCEDO dijo:
Stoner ha llegado a Ducati en su mejor momento, la Ducati no se rompe, es la que más corre y los de Bridgestone han encontrado una formula perfecta para transmitir la potencia de la Ducati al suelo

Y tenemos a Capirossi, Barros y Hofmann con la misma moto-maravilla "copando podios".

Perdón, que Barros y Capirossi nunca han sido gran cosa y ya están para el asilo, de Hoffmann mejor no hablar ya se sabe que es un manta  ;)

Es lógico que vayan mucho peor que Stoner

Saludos

Rossi fue el mejor, de moemnto el titulo lo tiene Hayden que esta corriendo con un carro de polos y encima en medidas mini. Este año de MOMENTO el mejor esta siendo Stoner... Que me nubla la vista la ducati?

Sabes por qué Rossi dijo que no queria a Stoner en su box? Porque Burgess dijo en muchas ocasiones que le gustaria mucho tenerlo bajo su tutela ::), y tambien lo dijo de Lorenzo y ahora a Rossi no le queda mas remedio que tragar.

Y no me negaras que lo que gana Stoner es una mierda comparando con los que mas, por ejemplo Capi que cobró este año tres millones de euros.

Creo que de esta noticia sabe mas Juste... ::) ::)

http://www.sport.es/default.asp?idp...dnoticia_PK=420876&idseccio_PK=807&h=

Esto es lo que quereis que diga? Pues eso Rossi el mejor en HOLANDA....

218085389_lg.jpg

Gali dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1182901157/120#127 date=1183379632]PRIMICIA

Con tu permiso  ;D ;D ;D ;D ;D, hombre despues de la metedura de pata de Rossi diciendo que tenía que aprender a pilotar y de aquel episodio donde Rossi no supo ver que Elias le era capaz de aguanatar una frenada e incluso hacersela el al Gran Rossi, ahora tenia que borrar aquel episodio y que mejor manera que llamar a Elias.

Sabe que así Elias a la proxima se cartará un poco  ;D ;D

Juste, que fue de aquellas dclaraciones de Rossi el eño pasado donde dijo que ganaria todas las carreras a partir de aquel momento? De doce gano 4? Quizas?

Saludos

Por cierto, que tal la conversación con Lorenzo?
[/quote]

Gali tio, contigo no hay manera nen, que tiene que ver una cosa con otra, me da la impresion que lo que tu quieres decir, que la llamada fue por compromiso, vamos no me jodas, que sea el unico piloto de las tres categorias que le llame para animarle y preguntar por su salud, es de un verdadero profesional y punto pelota.

Sobre las declaraciones que hizo de que ganaria todas las carreras que restaban, joder pues me parece logico que se anime con estas cosas, tambien lo hizo Capello y gano la liga.

Sobre la entrevista a Jorge Lorenzo, que quieres que te diga, tu lo conoces tambien, a mi me parece un chico fantastico, ademas muestra esa confianza cuando estas entrevistando a alguien soltando de vez en cuando algun un taco, que eso para los periodistas es muy agradecido, sinonimo que el entrevistado se encuentra a gusto, ya sabes que a mi Jorge siempre me ha caido muy bien, si lo conoces desde dentro es la bomba, simpatico, agradable, siempre se rie y muestra confianza, es un tio muy facil de entrevistar, se abre bastante, y ademas no sabe mentir se le cala muy rapido se lo dices y se descojona. En definitiva un gran tipo.

Me jode y no sabes como que la gente juzgue sin conocerla (por eso me meto mucho contigo con el tema Rossi y en su dia con Sete), simplemente por unas declaraciones que haga Jorge en la caja tonta, se le juzga y se le pone la etiqueta, a mi este tio sin conocerme de nada me regalo un casco, asi pin, pam, para ti.

main.php

main.php

Jbolle dijo:
[quote author=SALCEDO link=1182901157/120#133 date=1183397702]

Gali, que no te nuble la vista el rojo de Ducati.....

Stoner: 2 victorias en 125. 5 victorias en 250 subcampeón en 2005. En 2006, ya en MotoGP, fue octavo al final del campeonato con 119 puntos.

Rossi: en 1996 llegó al Mundial de 125, en pocas carreras llegó al grupo de cabeza, donde se "peleó" de tú a tú con el mismisimo-grandísimo Jorge Martínez Aspar, ese mismo año consiguió su primera victoria en 125. En 1997 ya fue campeón del mundo de 125. En 1998 fue subcampeón de 250. En 1999 campeón del mundo con 9 victorias. En 2000 subcampeón de 500 con 2 victorias. En 2001 campeón del mundo con 11 victorias y en 2002, 2003, 2004 y 2005 campeón de MotoGP.

Pues sí que está mal Valentino este año, si este chico mediocre le está mojando la oreja  ;D

SALCEDO dijo:
Stoner ha llegado a Ducati en su mejor momento, la Ducati no se rompe, es la que más corre y los de Bridgestone han encontrado una formula perfecta para transmitir la potencia de la Ducati al suelo

Y tenemos a Capirossi, Barros y Hofmann con la misma moto-maravilla "copando podios".

Perdón, que Barros y Capirossi nunca han sido gran cosa y ya están para el asilo, de Hoffmann mejor no hablar ya se sabe que es un manta  ;)

Es lógico que vayan mucho peor que Stoner

Saludos[/quote]

cmo ke capi nunka a exo nada??? capi a exo muxo... hofman es otra historia!!!

Sobre las declaraciones que hizo de que ganaria todas las carreras que restaban, joder pues me parece logico que se anime con estas cosas, tambien lo hizo Capello y gano la liga.

Estoy seguro que si te hubieras esforzado un fisco más habrías encontrado otro ejemplo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinuhé dijo:
No sé si ha salido el tema pues he estado un poco desconectado pero quisiera recordarles a todos aquellos anti-Rossi que campan por aquí,que tras su victoria del sábado, al ser entrevistado, lo primero que hizo el campeonísimo fue tener un recuerdo y unas palabras de ánimo para Toni Elías.
No escuché a ningún otro piloto (excepción hecha de crivillé) tener un recuerdo y enviar un saludo al pobre Toni.

Saludos y a reflexionar sobre ello......

yo no lo oi pero me lo dijo mi madre... y la verdad eso le honrra no solo cmo piloto sino tmb cmo persona... al fin y al cabo despues de los tokes ke an tenido... no vi ningun otro pilot nie spañol ni nada decir nada!!! rossi es un piloto cmo la copa de un pino sin hablar de ke a mi em llena ver cmo despues de cada carrera siempre tiene un saludo para los demas y se nota el compañerismo ke tiene!!! forza vale ke en todos los sentidos es el mejor...!!!

tututis dijo:
Yo no vi la carrera ya que estaba en Montmelo probando motos  :D :D De todas formas ultimamente tengo problemas de personalidad ya que las carreras que yo veo el Domingo no son las mismas que ven otros el Lunes  ;D asi que esperaré dado que es muy pronto todavia, en esta mañana de Lunes, a que se manifiesten los que vieron la verdadera carrera para saber si es verdad que volaban adhesivos blancos con nombres de chica y de petroquimica por el circuito  ;D ;D

Esperaré, esperaré....

Definitivamente tienes razón......hay peña que ve otra carrera. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1182901157/135#138 date=1183402136]Sobre las declaraciones que hizo de que ganaria todas las carreras que restaban, joder pues me parece logico que se anime con estas cosas, tambien lo hizo Capello y gano la liga.

Estoy seguro que si te hubieras esforzado un fisco más habrías encontrado otro ejemplo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Dios los da y ellos se juntan... jajajaja ;D ;D ;D ;D[/highlight]

sinuhé dijo:
No sé si ha salido el tema pues he estado un poco desconectado pero quisiera recordarles a todos aquellos anti-Rossi que campan por aquí,que tras su victoria del sábado, al ser entrevistado, lo primero que hizo el campeonísimo fue tener un recuerdo y unas palabras de ánimo para Toni Elías.
No escuché a ningún otro piloto (excepción hecha de crivillé) tener un recuerdo y enviar un saludo al pobre Toni.

Ayer en el Marca venía un artículo que trataba sobre ese detalle de Valentino.
Nada más terminar la carrera se acordó de Toni Elías, cosa que creo que le honra sobre todo tras las disputas que han tenido en carrera.
Este tipo es un caballero y el que no lo quiera ver....nada que se le va a hacer.
El artículo hacía referencia a la personalidad de Valentino una vez que se baja de la moto, su cercanía, amabilidad y el trato humano que tiene. Hasta el punto que lo calificaba como un campeón dentro y fuera de la pista. ;)

Juste esta  es de septiembre del 2003 de cuando aun no era conocido un día que estuvieron entrenando en mi gimnasio el y su padre Chicho.

Es posible que esta semana se repita la foto y en el mismo lugar....  ::) ::)

Voy a tener a mano un rotulador por si las moscas para que me firme mi casco, en aquella ocasion le pedi un autografo para todos vosotros. ;)

main.php

main.php

main.php

ankor dijo:
[quote author=sinuhé link=1182901157/135#137 date=1183401016]No sé si ha salido el tema pues he estado un poco desconectado pero quisiera recordarles a todos aquellos anti-Rossi que campan por aquí,que tras su victoria del sábado, al ser entrevistado, lo primero que hizo el campeonísimo fue tener un recuerdo y unas palabras de ánimo para Toni Elías.

Ayer en el Marca venía un artículo que trataba sobre ese detalle de Valentino.
Nada más terminar la carrera se acordó de Toni Elías, cosa que creo que le honra sobre todo tras las disputas que han tenido en carrera.
Este tipo es un caballero y el que no lo quiera ver....nada que se le va a hacer.
El artículo hacía referencia a la personalidad de Valentino una vez que se baja de la moto, su cercanía, amabilidad y el trato humano que tiene. Hasta el punto que lo calificaba como un campeón dentro y fuera de la pista. ;)
[/quote]

yo kiero ver ese comentttt esk a mi nu me sale en la pag del marca:(

ankor dijo:
[quote author=barbara17_46 link=1182901157/135#146 date=1183412759]yo kiero ver ese comentttt esk a mi nu me sale en la pag del marca:(

Yo lo leí en la edición en papel del lunes... ;)[/quote]

muxas asias yo esk lo leo por aki y no sale jejej
asias

ankor dijo:
[quote author=barbara17_46 link=1182901157/135#148 date=1183413433]
muxas asias yo esk lo leo por aki y no sale jejej
asias

De nada, pibita.
Yo lo leo en los bares. ;D ;D ;D ;D[/quote]

jejej oki, ske aki pasan de mi ke no veas ee jajaj se cren ke pork soy tia no me entero xdxd asias igualmente

Hola a tod@s, creo que lo que voy a escribir ahora a mas de uno le sonará a broma pero no, es verdad.

Hace un rato fuí a buscar el Solo Moto Actual como hago todos los martes y despues de leer a Manuel Pecino darle las gracias a Rossi, despues de leer bien su articulo y sobre todo despues de ver las fotos de Rossi abrazando a un niño que esta en una silla de ruedas con una camiseta amarilla con el numero 46 solo puedo decir.

[highlight]GRACIAS ROSSI[/highlight]

Os juro que me llegaron al alma.

Un abrazo para todos

Gali

Buenas a todos, bueno pues sobre la carrera de Motogp del Sabado, solo felicitar a Rossi por su gran carreron (fué para quitarse el sombrero) y a todos los seguidores que estais disfrutando con él. La verdad es que hizo una carrera de infarto y demostro que cuando las cosas medio le funcionan es casi intratable, asi que tenemos que reconocer los "antirossi" que el sabado merecio ganar.

Sobre Pedrosa, pues mas de lo mismo, este chico o arriesga mas o no llegará a ser campeon del Mundo jamas.

Del tema de la llamada de Rossi a Elias pues me parece muy bien que lo llamase, pero para mi opinion puro marketing.

Vsss para todos/as

yo no soy rossista, pero la carrera del otro dia fue genial ,este tio sigue peleando en la moto y luchando como si fuera un junior y sinceramente hoy rossi no necesita llamar a nadie para hacerse publicidad, si lo llamo, fue porque quiso porque tampoco tenia ninguna obligacion

PD: ah, un saludo justerini ,te salude en el curso de conduccion del tac

Atrás