Gali dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1182901157/120#127 date=1183379632]PRIMICIA
Rossi, en cuanto acabo la carrera, llamo personalmente a Toni Elias para preguntarle su estado de salud, fue el unico piloto que se intereso por el....
Asi que seguir rajando de Rossi, anda, los compatriotas de Elias no han realizado ningun gesto.
ganador dentro y fuera de los circuitos
Con tu permiso ;D ;D ;D ;D ;D, hombre despues de la metedura de pata de Rossi diciendo que tenía que aprender a pilotar y de aquel episodio donde Rossi no supo ver que Elias le era capaz de aguanatar una frenada e incluso hacersela el al Gran Rossi, ahora tenia que borrar aquel episodio y que mejor manera que llamar a Elias.
Sabe que así Elias a la proxima se cartará un poco ;D ;D
Juste, que fue de aquellas dclaraciones de Rossi el eño pasado donde dijo que ganaria todas las carreras a partir de aquel momento? De doce gano 4? Quizas?
Saludos
Por cierto, que tal la conversación con Lorenzo?
[/quote]
Gali tio, contigo no hay manera nen, que tiene que ver una cosa con otra, me da la impresion que lo que tu quieres decir, que la llamada fue por compromiso, vamos no me jodas, que sea el unico piloto de las tres categorias que le llame para animarle y preguntar por su salud, es de un verdadero profesional y punto pelota.
Sobre las declaraciones que hizo de que ganaria todas las carreras que restaban, joder pues me parece logico que se anime con estas cosas, tambien lo hizo Capello y gano la liga.
Sobre la entrevista a Jorge Lorenzo, que quieres que te diga, tu lo conoces tambien, a mi me parece un chico fantastico, ademas muestra esa confianza cuando estas entrevistando a alguien soltando de vez en cuando algun un taco, que eso para los periodistas es muy agradecido, sinonimo que el entrevistado se encuentra a gusto, ya sabes que a mi Jorge siempre me ha caido muy bien, si lo conoces desde dentro es la bomba, simpatico, agradable, siempre se rie y muestra confianza, es un tio muy facil de entrevistar, se abre bastante, y ademas no sabe mentir se le cala muy rapido se lo dices y se descojona. En definitiva un gran tipo.
Me jode y no sabes como que la gente juzgue sin conocerla (por eso me meto mucho contigo con el tema Rossi y en su dia con Sete), simplemente por unas declaraciones que haga Jorge en la caja tonta, se le juzga y se le pone la etiqueta, a mi este tio sin conocerme de nada me regalo un casco, asi pin, pam, para ti.