GP ASSEN - UNICO POST

Suerte a los nuestros y recordad que es el Sábado 24 desde las 11:00 de la mañana. ;)

:( :( :( :( :( :( :(

Rossi al suelo, parece que una mano rota, Elías creo que también tiene un hueso fracturado.

:( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que pasa...... que nos vamos a quedar sin gente en moto gp...... aun van a tener que poner superbikes en su lugar. ;) ;) ;)

rossi ha salido en los 2º entrenos libres y elias va hacia barcelona con fisura en el hombro

ADLER dijo:
rossi ha salido en los 2º entrenos libres y elias va hacia barcelona con fisura en el hombro

Qué es una mano rota para un "Dios". ;D ;D ;D
Espero que no sea nada para Valentino y que los lesionados cuanto antes estén en forma de competir nuevamente. ;)

le deseo ha Rossi pronta recuperacion y a Elias,
pero hoy por hoy la unica forma de ganarle en campeonato a Rossi, llamese Hayden o Pedrosa es..uqe Rossi no corra,

como paso en su dia con Dohoan y Criville,

repito le deseo pronta recurepacion a todos los que se cayeron el otro dia y estos ultimos,

nos estamos quedando sin pilotos de Moto GP, al final gana el campeonato Roberts, que parece que por fin la Sukuki va avanzando algo con el motor Honda, V,s

EStos seres son de otra galaxia, Rossi seguro que saldra infiltrado en muñeca y tobillo y sera capaz de plantar cara hasta la ultima curva de la ultima vuelta.

Acabo de ver el video de la caida y se nota que no esta acostumbrado da vueltas y mas vueltas como un guiñapo.En esto Sete le da lecciones ;) ;) ;)

peprt dijo:
Acabo de ver el video de la caida y se nota que no esta acostumbrado da vueltas y mas vueltas como un guiñapo.En esto Sete le da lecciones ;) ;) ;)
gaa855qq.gif

Joer, que yastais como siempre, corticos de miras!!!!

Hay vida más allá de Motogp: Lorenzo 1ª, Debón 3º, Alvarito 1º, los chicos de Aspar arriba también, Terol, 3º....

A ver si miramos el resto de clasificacioneeeeeesssss........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssss desde Graná

peprt dijo:

El mismo Sete que está en reposo por una operación por fractura de clavícula.
No creo que nadie pueda dar lecciones de caerse, salvo en algún que otro Circo. :-/ :-/ :-/

vamos a ver como termina la cosa... y van quedando cada vez menos pilotos; y este finde tambien hay superbikes en misano, y no se el por que, tambien hay un motnon de pilotos lesionados (lider de SS, y otros mas); tienen que cuidarse lospilotos, que si no se cuidan ellos, mal rollo. saludos!.
y si, el sabado carrerita, y el domingo tambien,, jejeje, a fdisfrutarlas!.

Es curioso, Rossi es la primera vez en su carrera deportiva que se fractura un hueso.

El comentario de ayer de Valentino, simplemente genial.

Le pregunta un periodista, los pilotos italianos estais teniendo muy mala suerte con las caidas.
RESPONDE ROSSI (ENTRE RISAS) Entre los tres pilotos italianos aquí no hacemos uno sano

PROFESIONAL Y DE BUEN HUMORCOMO SIEMPRE

Rossi se ha caido pocas veces, pero para valiente y que no le tiene miedo a las caidas, Capirossi, cada carrera lo da todo, hasta el limite, y no le tiene miedo a hacer se daño..que se lo ha echo muchas veces, V,s

CHARLYE39 dijo:
Rossi se ha caido pocas veces, pero para valiente y que no le tiene miedo a las caidas, Capirossi, cada carrera lo da todo, hasta el limite, y no le tiene miedo a hacer se daño..que se lo ha echo muchas veces, V,s

Totalmente de acuerdo, valeinte valiente.....

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1150968797/0#7 date=1150986935]
Qué es una mano rota para un "Dios". ;D ;D ;D

Pero bueno Ankor, ¿en que quedamos? ¿tu no eras ateo?  :-?

;)
[/quote]

En este caso me apunto al rollo pagano.
Creo en un panteón de "Dioses", algo como el Olimpo griego donde podrían situarse personas como Rossi, Maradona, Jordan......y otros tantos que me han hecho flipar con el deporte. ;)

La imagen de la mano de Rossi esta mañana en los entrenos es una pasada.
Hay que tenerlos cuadrados para subirse a la moto con una mano que parecía un melón. :o :o :o
Tal y como fueron las tandas sería una proeza tan solo acabar la carrera.:-/ :-/ :-/

Vamos a las carreras.

Ojo al carreron de Nico Terol, saliendo desde el Pit Lane y tras solo 9 vueltas "solo" ha ganado 20 posiciones.

Francesc

Espectacular llegada de 125cc. como en casi todas las carreras de esta categoría.
Si remontada fue la de Terol (cuyo nombre me suena a pueblo de Gran Canaria ;D) ojito a la de Psek que empezó también desde la última línea y se quedo en el segundo grupo en meta. :o :o :o

Espectacular también el careto del divino con una mano en cabrestrillo viendo la carrera de 125cc y comentando su intención de salir en MotoGp pero que la mano la tenía un "poco mal". :o :o :o
Hay que tener un valor especial para actuar de esta manera. ;)

rossi es un dios griego como dice, ankor

hayden hoy ha estado bien ,lastima de edwar ,me ha gustado la lucha ,pero si delante de hayden el amarillo que ve, llega a ser de rossi le hubiese puesto ese empeño?... a ver si le pierden el miedo al dios rossi

ojala dani hubiese adelantado antes a melandri pero... en fin asi son las carreras

Grandes carreras y fenomenal los nuestros.
Emocionante fin de carrera en MotoGP, estas carreras crean afición, espero que Rossi tarde un poquitín en recuperarse porque las carreras tienen más emoción.

Pedazo mosqueo me he cogido con la carrera. >:( >:( >:(
Lo de Hayden no tiene nombre, es un tipo que no arriesga nada en absoluto, un Biaggi cualquiera a la espera del fallo del que va delante para hacer algo. Tiene un misil debajo del culo y no pone nada de su parte por mejorar un resultado. Hoy se le ha visto algo pero si no es porque Edwards se cae hubiera sido segundo que es lo que está acostumbrado. Este si que es un segundón.
Gracias a que hay un montón de pilotos lesionados precisamente por correr y arriesgarse, el nota este puede convertirse en campeón del mundo. :P :P :P :P
Osea que cuando muchos dicen que iba a ser un año competitivo puede que gane el menos competitivo de toda la parrilla. :-[ :-[ :-[

Nueva lección magistral del divino. Espectacular!!!!!!! :o :o :o :o
En el Diario Sport decían hoy que era improbable que tomara parte de la salida pero que aún saliendo sería imposible que remontara desde la última posición. ;D ;D ;D ;D ;D El Profeta deben llamar al compañero de Justerini. ;D ;D ;D ;D
Magistral, jugándosela para sumar 8 puntos que pueden decidir mucho al final del campeonato.
Sencillamente habría que colocarlo en el Olimpo. :o :o :o :o

Hablando de profetas, el semidiós catedrático Nieto auguró 4 segundos de ventaja final para Jorge Lorenzo. Hombre, sólo falló por dos segundos... claro, que 6 segundos es un 150% de 4. Cuándo dejaremos de oír los comentarios de este hombre y de ver su camisa llena de publi, por favor!!!

Fenomenal carrera. Lástima que Pedrosa sea tan sosillo, un poco más de gracia no le vendría mal al niño.

Vsssss.

luisebra dijo:
Hablando de profetas, el semidiós catedrático Nieto auguró 4 segundos de ventaja final para Jorge Lorenzo. Hombre, sólo falló por dos segundos... claro, que 6 segundos es un 150% de 4. Cuándo dejaremos de oír los comentarios de este hombre y de ver su camisa llena de publi, por favor!!!

Fenomenal carrera. Lástima que Pedrosa sea tan sosillo, un poco más de gracia no le vendría mal al niño.

Vsssss.

Ese "hombre" ha sido Campeón del Mundo 12+1 veces, creo que se ha ganado el derecho de opinar y de hacer comentarios >:( >:(

¿Tú has sido Campeón del Mundo? :o

luisebra dijo:

Vsssss.

No tienes ningun derecho de hablar de esa forma, del 12+1 todo un señor y caballero, todo lo contrario de Miguel Angel Rosello, que es un maleducado, mal informado, griton, chillon, despistado, torpe.

pues si que es verdad que ha ganado muchos mundiales pero a mi ya me cansa un poco sus comentarios ,tampoco me gusta el rosellon y si que me gustan bastante los comentarios y entrevistas de sito,tambien me gusta manuel pecino

Es dificil ver un final como el de Moto GP hoy en dia. Espectacular el primer adelantamiento de Hayden entrando en la curva derrapando.

El 12 +1 es una persona como pocas; y un piloto como casi ninguno ;)

Pero como comentarista, :-/ yo creo que no nació. ;)

Sosillo Pedrosa???.... :o :o :o.... jodó ahora le estamos exigiendo que gane el campeonato del mundo y ya !!! y a ser posible ganando todas la carreras....jodo.

Dani no pagó la aclimatación en las primeras carreras y lo está pagando ahora y creo que de muy buenas maneras. Creo que todavía no está acostumbrado a los sustos de la GP y en los primeros intentos de adelantamiento a melandri se llevó uno muy hermoso. Aún así, ha demostrado que no le tiene miedo a Rossi, pero que tiene los pies en el suelo. Reconoce que no es su momento pero se prepara para tenerlo y creo que es el único que puede ganar a Rossi en condiciones. Lo de Hayden, pues estoy de acuerdo, me ha defraudado... esperaba más de él, y de Rossi, me encanta como piloto pero no soy un adorador  ;D... creo que las caidas, el estado de la moto y todo lo que le está pasando es culpa suya y de sus pruebas con los ferraris. Pensaba que estaba cuatro o cinco pasos por delante de los demás y solo estaba un par de ellos... aún así creo que todavía le queda uno, pero la bula es solo para este año...

V'ssss

ankor dijo:
Pedazo mosqueo me he cogido con la carrera. >:( >:( >:(
Lo de Hayden no tiene nombre, es un tipo que no arriesga nada en absoluto, un Biaggi cualquiera a la espera del fallo del que va delante para hacer algo. Tiene un misil debajo del culo y no pone nada de su parte por mejorar un resultado. Hoy se le ha visto algo pero si no es porque Edwards se cae hubiera sido segundo que es lo que está acostumbrado. Este si que es un segundón.
Gracias a que hay un montón de pilotos lesionados precisamente por correr y arriesgarse, el nota este puede convertirse en campeón del mundo. :P :P :P :P
Osea que cuando muchos dicen que iba a ser un año competitivo puede que gane el menos competitivo de toda la parrilla. :-[ :-[ :-[

Nueva lección magistral del divino. Espectacular!!!!!!!  :o :o :o :o
En el Diario Sport decían hoy que era improbable que tomara parte de la salida pero que aún saliendo sería imposible que remontara desde la última posición. ;D ;D ;D ;D ;D El Profeta deben llamar al compañero de Justerini. ;D ;D ;D ;D
Magistral, jugándosela para sumar 8 puntos que pueden decidir mucho al final del campeonato.
Sencillamente habría que colocarlo en el Olimpo. :o :o :o :o

Hayden no fue conformista, en las ultimas vueltas dio un buen tiron y se engancho a rueda de edwads y por ser inconformisya se jugo una caida y muchos puntos para el mundial  ;), haciendole un exterior de infarto, cosa que hizo que Colin al verlo retrasara mas aun la frenada entrando tambien pasado con la consecuencia de la caida. Creo que como el gran Rossi esta perdiendo muchos puntos a favor de Hayden algunos ya lo ven con malos ojos, por cierto, en USA va de lujo....

Otra cosa, llevamos 8 carreras y el piloto que mas gano hasta el momento de todas las cilindradas es un niñato que segun algunos no ganaria ninguna....  ;)

Muy bien para Bautista y Pedrosa que despues de 8 carreras esta de segundo  :D

460551.jpg

luisebra dijo:

Vsssss.

Hombre segun como se mire, el auguro 4 cuando aun no se habia celebrado la carrera pero tu dices 6 cuando fueron mas de 8 sabiendo el resultado, creo que me quedo mejor con las opiniones de Nieto... ;)

460370.jpg

ADLER dijo:
pues si que es verdad que ha ganado muchos mundiales pero a mi ya me cansa un poco sus comentarios ,tampoco me gusta el rosellon y si que me gustan bastante los comentarios y entrevistas de sito,tambien me gusta manuel pecino

A mi me pasa lo mismo, Nieto se repite muchisimo. Sito y Pecino a mi me gustan... Para gustos

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1150968797/30#31 date=1151220088]pues si que es verdad que ha ganado muchos mundiales pero a mi ya me cansa un poco sus comentarios ,tampoco me gusta el rosellon y si que me gustan bastante los comentarios y entrevistas de sito,tambien me gusta manuel pecino

A mi me pasa lo mismo, Nieto se repite muchisimo. Sito y Pecino a mi me gustan... Para gustos
[/quote]

Es como en todo, cuando uno hace mucho tiempo que esta y sale muy a menudo( en los foros tambien ) pues se repite un monton , te suena Gali ;D ;D ;D, buen rollo 8-)

Gali dijo:
Creo que como el gran Rossi esta perdiendo muchos puntos a favor de Hayden algunos ya lo ven con malos ojos, por cierto, en USA va de lujo....

Es cierto, Hayden está a un paso de lograr el currículum de Rossi.
Ya sólo falta que sea el primer piloto de su escudería. ;D ;D ;D
Está donde está porque no arriesga una mierda y porque se han ido lesionando todos los que están en la lucha por el título.

Otra cosa, llevamos 8 carreras y el piloto que mas gano hasta el momento de todas las cilindradas es un niñato que segun algunos no ganaria ninguna....  ;)

A ver si el niñato lo emplea en buena educación y respeto.
Si es para eso que gane muchas carreras más. ;)
A ver si se hace verdad el rumor y Movistar vuelve al mundial con el equipo Yamaha de Rossi y suben al niñato para que aprenda clase y saber estar. ;D

;D... Si tiene que aprender a no ser prepotente y no decir cosas que luego no se cumplan, por ejemplo que iba a ganar todas las carreras, por cierto tambien otro piloto de otra galaxia iba a ganar todas las restantes... ;)

saludos a todos y perdonarme si me repito.... ::) ;)

el curriculum de rossi es dificil de tener de hecho sigue en activo y solo tienen mejor curriculum que el dos pilotos en toda la historia,pero este año peco de confiado sus escarceos con ferrari le hicieron no tener la moto a punto al principio del mundial y ahra que la tiene corre contra reloj y eso le ha supuesto una lesion, de todas maneras no me extrañaria que este año ganase,pero si lo ganase hayden me merece el mismo respeto,el mundial lo gana el que mas puntos tenga al final

Hace un rato volví a ver la carrera en la web oficial aquí en el curro y seguí toda la carerra de Hayden y solo puedo decir, ole sus c..jones, faltando dos vueltas adelanto a Colin Edwards y este se salio de pista y lo volvio a cazar, y en la ultima vuelta Hayden no se conformo con los 20 puntitos del segundo puesto que le iban muy bien para la general y le hizo otro adelantamiento por fuera que Colin al querer aguantar la frenada para cortarle la trayectoria a Hayden hizo que se saliera de la trazada y al acelerar en el verde se fue al suelo, pero así como fue uno podria ser el otro y aun así arriesgaron los dos por ganar, por lo que me parece que llamar conformista a Hayden en esta carrera no es cierto, y a los hechos me remito.

Por cierto nadie dice nada de los adelantamientos de Hopkins a Pedrosa, Stoner y Melandri. Este piloto estoy seguro de que llegara muy lejos. Y de Nakano? Roberts?

:D

Gali dijo:
Hombre segun como se mire, el auguro 4 cuando aun no se habia celebrado la carrera pero tu dices 6 cuando fueron mas de 8 sabiendo el resultado, creo que me quedo mejor con las opiniones de Nieto...  ;)
Dios, es verdad... cosas de la presbicia :-[ Más a mi favor entonces. El domingo, oyendo los comentarios de superbikes en la 5 flipé. Así sí.

Saludos cordiales

Luis

luisebra dijo:
[quote author=Gali link=1150968797/30#36 date=1151307016]
Hombre segun como se mire, el auguro 4 cuando aun no se habia celebrado la carrera pero tu dices 6 cuando fueron mas de 8 sabiendo el resultado, creo que me quedo mejor con las opiniones de Nieto...  ;)
Dios, es verdad... cosas de la presbicia  :-[ Más a mi favor entonces. El domingo, oyendo los comentarios de superbikes en la 5 flipé. Así sí.

Saludos cordiales

Luis[/quote]

El Domingo Tele cinco, interumpio la publicidad para dar un rato de motos, menudos tambien, (los comentaristas Denis un 10) que no nos pase nada como cojan los GP.

azor dijo:
El Domingo Tele cinco, interumpio la publicidad para dar un rato de motos, menudos tambien, (los comentaristas Denis un 10) que no nos pase nada como cojan los GP.

Creo recordar que los derechos para MotoGP los tiene firmados Antena3 con Dorna para el 2007.
Así que no será que será peor. :P

Por cierto, no habría que ir abriendo un post sobre Donnington? ;)

ADLER dijo:
miedo me da lo de antena 3

A mi me entran cagaleras flojas ná mas que pensarlo. ;D ;D ;D
...........siempre nos quedará Eurosport y el curso de inglés acelerado. ;)

Atrás