Pos eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADLER dijo:rossi ha salido en los 2º entrenos libres y elias va hacia barcelona con fisura en el hombro
peprt dijo:Acabo de ver el video de la caida y se nota que no esta acostumbrado da vueltas y mas vueltas como un guiñapo.En esto Sete le da lecciones![]()
![]()
![]()
peprt dijo:Acabo de ver el video de la caida y se nota que no esta acostumbrado da vueltas y mas vueltas como un guiñapo.En esto Sete le da lecciones![]()
![]()
![]()
ankor dijo:Qué es una mano rota para un "Dios". ;D ;D ;D
CHARLYE39 dijo:Rossi se ha caido pocas veces, pero para valiente y que no le tiene miedo a las caidas, Capirossi, cada carrera lo da todo, hasta el limite, y no le tiene miedo a hacer se daño..que se lo ha echo muchas veces, V,s
Juan_Xixon dijo:[quote author=ankor link=1150968797/0#7 date=1150986935]
Qué es una mano rota para un "Dios". ;D ;D ;D
luisebra dijo:Hablando de profetas, el semidiós catedrático Nieto auguró 4 segundos de ventaja final para Jorge Lorenzo. Hombre, sólo falló por dos segundos... claro, que 6 segundos es un 150% de 4. Cuándo dejaremos de oír los comentarios de este hombre y de ver su camisa llena de publi, por favor!!!
Fenomenal carrera. Lástima que Pedrosa sea tan sosillo, un poco más de gracia no le vendría mal al niño.
Vsssss.
luisebra dijo:Hablando de profetas, el semidiós catedrático Nieto auguró 4 segundos de ventaja final para Jorge Lorenzo. Hombre, sólo falló por dos segundos... claro, que 6 segundos es un 150% de 4. Cuándo dejaremos de oír los comentarios de este hombre y de ver su camisa llena de publi, por favor!!!
Fenomenal carrera. Lástima que Pedrosa sea tan sosillo, un poco más de gracia no le vendría mal al niño.
Vsssss.
ankor dijo:Pedazo mosqueo me he cogido con la carrera. >>
>
Lo de Hayden no tiene nombre, es un tipo que no arriesga nada en absoluto, un Biaggi cualquiera a la espera del fallo del que va delante para hacer algo. Tiene un misil debajo del culo y no pone nada de su parte por mejorar un resultado. Hoy se le ha visto algo pero si no es porque Edwards se cae hubiera sido segundo que es lo que está acostumbrado. Este si que es un segundón.
Gracias a que hay un montón de pilotos lesionados precisamente por correr y arriesgarse, el nota este puede convertirse en campeón del mundo.![]()
![]()
![]()
Osea que cuando muchos dicen que iba a ser un año competitivo puede que gane el menos competitivo de toda la parrilla. :-[ :-[ :-[
Nueva lección magistral del divino. Espectacular!!!!!!!![]()
![]()
![]()
En el Diario Sport decían hoy que era improbable que tomara parte de la salida pero que aún saliendo sería imposible que remontara desde la última posición. ;D ;D ;D ;D ;D El Profeta deben llamar al compañero de Justerini. ;D ;D ;D ;D
Magistral, jugándosela para sumar 8 puntos que pueden decidir mucho al final del campeonato.
Sencillamente habría que colocarlo en el Olimpo.![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssss.
ADLER dijo:pues si que es verdad que ha ganado muchos mundiales pero a mi ya me cansa un poco sus comentarios ,tampoco me gusta el rosellon y si que me gustan bastante los comentarios y entrevistas de sito,tambien me gusta manuel pecino
Gali dijo:[quote author=ADLER link=1150968797/30#31 date=1151220088]pues si que es verdad que ha ganado muchos mundiales pero a mi ya me cansa un poco sus comentarios ,tampoco me gusta el rosellon y si que me gustan bastante los comentarios y entrevistas de sito,tambien me gusta manuel pecino
Gali dijo:Creo que como el gran Rossi esta perdiendo muchos puntos a favor de Hayden algunos ya lo ven con malos ojos, por cierto, en USA va de lujo....
Otra cosa, llevamos 8 carreras y el piloto que mas gano hasta el momento de todas las cilindradas es un niñato que segun algunos no ganaria ninguna....![]()
Dios, es verdad... cosas de la presbicia :-[ Más a mi favor entonces. El domingo, oyendo los comentarios de superbikes en la 5 flipé. Así sí.Gali dijo:Hombre segun como se mire, el auguro 4 cuando aun no se habia celebrado la carrera pero tu dices 6 cuando fueron mas de 8 sabiendo el resultado, creo que me quedo mejor con las opiniones de Nieto...![]()
Dios, es verdad... cosas de la presbicia :-[ Más a mi favor entonces. El domingo, oyendo los comentarios de superbikes en la 5 flipé. Así sí.luisebra dijo:[quote author=Gali link=1150968797/30#36 date=1151307016]
Hombre segun como se mire, el auguro 4 cuando aun no se habia celebrado la carrera pero tu dices 6 cuando fueron mas de 8 sabiendo el resultado, creo que me quedo mejor con las opiniones de Nieto...![]()
azor dijo:El Domingo Tele cinco, interumpio la publicidad para dar un rato de motos, menudos tambien, (los comentaristas Denis un 10) que no nos pase nada como cojan los GP.
ADLER dijo:miedo me da lo de antena 3