GP AUSTRALIA 17/09

bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
1º Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden

podri seguir pero creo que ya fallaria no?

PREDATOR dijo:
bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden

Yo me apunto a ese pronóstico.

FORZA VALENTINO!!!!!!!

1º Pedrosa
2ºRossi
3ºCapirossi
En 250 haber si gana Hector Barberá
En 125 titulo mundial de Bautista.

1º [highlight]Rossi[/highlight]
2º Capirossi
3º Pedrosa

O en su defecto Pedrosa 2º y Capirossi 3º

Y me ha dicho la pitonisa Lola que estara reñido  :) ;D ;D ;D ;D
El espectaculo esta servido.

Este año los pronosticos sobran, siempre sera Rosi, Lorenzo, Bautista.

Todo lo que no sea esto sera pura casualidad.

Un saludo

MotoGP Pedrosa ::) (por si no se habían dado cuenta no me gusta Rossi)

250 Lorenzo

125 Bautista

ankor dijo:
[quote author=PREDATOR link=1158314673/0#1 date=1158316008]bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden

FORZA VALENTINO!!!!!!![/quote]

Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Pedrosa el 5º me parece optimista, Australia es un circuito para hombres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando Rossi estaba malo de la mano, decial algunos que no estab bien ahora que esta mal Pedrosa ya no es un hombre jajaja, ;D ;D ;D

Decia Rossi esta semana en una entrevista que el no se sentia presionado que despues de 7 titulos aunque no ganara este no pasaba nada, jajaja me parto, si le gana Pedrosa le da un yuyu...

Me gustaria saber que estan haciendo en honda al hacer probar a Hayden tres motos distintas en el ultimo gran premio cuando esta de primero a 4 grandes premio y con uno de ventaja, es algo que no entiendo, en lugar de dejarlo tranquilo y que entrenara siempre con la misma moto que le estaba funcionando bien van y no le dejan.

Os habéis parado a pensar que si Pedrosa gana en moto GP, sería la primera vez que los españoles lo ganaríamos absolutamente todo en el mundial?: 125, 250 y moto GP. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No recuerdo ningun país que lo hiciera, no ?
Saludossssssssssss

robertet1 dijo:
[quote author=KNUFF link=1158314673/0#4 date=1158321581]rossi volvera a dar una leccion.

De pallasadas ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

me encanta tu humor Robertet1,
lo mejor de todo es que no andas desencaminado, a ver si vuelve a sacar otra vez la silla cuando Dani le moje la oreja...espero, V,s

Chin dijo:
Os habéis parado a pensar que si Pedrosa gana en moto GP, sería la primera vez que los españoles lo ganaríamos absolutamente todo en el mundial?: 125, 250 y moto GP.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No recuerdo ningun país que lo hiciera, no ?
Saludossssssssssss

Chin, no hay ninguno ya te lo digo, por eso este año en Cheste puede ser la bomba, y desborde todas las previsiones de los mas optimistas, V,s

en moto gp no pinta muy bien la historia , pedrosa no acaba de ir bien , ahora en 125 y 250 de calle

Coincido con Adler, 125 y 250 no de calle, pero si con "suficiencia" (esto es un campeonato del mundo, y el más lento es un fuera de serie), en MotoGP, Dani lo tiene dificil: Todas las tandas a 1 segundo de la cabeza, que pa colmo son Hayden y el Payassi. No se si se resiente de la lesión, pero la cosa no pinta mu bien.

Suerte a todos

V´ssss desde Graná

Bueno, lo que parece claro después de ver los entrenamientos, es que salvo un milagro de última hora Pedrosa no cuenta para ésta carrera, a Loris no sé que le ha pasado, y la guerra del mundial queda en manos de Hayden y Valentino, creo que veremos una bonita carrera; otro madrugón que sarna con gusto no pica. ::)

V´ssssssssssssssssssssssssss

acabo de quitar la tele,no puedo ver al payaso este vestido de amarillo en el podium,creo que nos tiene la moral comida a casi todos,tengo ganas de no verlo un tiempo por el podium,los demas pues mejor no comentar nada ahora mismo porque tengo un cabreo impresionante,no madrugo mas para ver esto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[move]ROSSI !!.......... lastima de esas tres carreras sin puntuar....[/move]

hoy rossi ha estado muy habil y hayden ha dado batalla, pedrosa al menos termina la carrera en mojado en fin...

un poco raro el sistema de cambiar de moto

Una carrera extraña completamente.
Muchos parones y demasiada gente "no-habitual" por los puestos altos.
Pero incluso en estas condiciones especiales VALENTINO ROSSI ha vuelto a hacer una soberana demostración. :o :o :o :o
La cosa se aprieta por momentos y Cheste puede ser una de las mejores carreras de la Historia. :o :o :o
Lo de Valentino pasando, por enésima vez, al matado de Sete en la última vuelta es un gustazo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
487239.jpg

"Ta to apretao"

Valencia va a estar a tope. Más emoción imposible.

Tenemos mundial :) :) :) :) :)

y a Bautista........FELICIDADES CAMPEÓN

Jo, a Pedrosa le ha doblado hasta el gato hoy, el mejor de todos SUPER ROSSI, a Sete le tiene comido la moral y todo eso que iba primero, si se descuida le pasa Dani.

davo dijo:
[quote author=viejo topo link=1158314673/0#7 date=1158332005]rossi el mejor, de lejos
PEDROSA EL MEJOR Ya espera el proximo año je,je,je ;D
[/quote]

:)Como va ser el mejor si aun no ha sido campeon de GP?????? está en proyecto, pero le queda un poco para ser el mejor, y eso que falta Biagi. ;)

Re: AUNQUE A MUCHA GENTE LE DUELA ( te doy una respuesta )
Dani Pedrosa, de 20 años, el tricampeón que ha roto todos los récords de precocidad --incluidos los de Valentino Rossi--, el hombre que ha terminado en el podio más de la mitad de los GP que ha corrido (41 de 78 carreras), es la última esperanza para destronar al heptacampeón. Sepa por qué
Encerrado en sí mismo, ajeno a todo lo que ocurre en el paddock, Dani jamás ha entrado en provocaciones de sus rivales. Y así seguirá
Como él mismo dice, "ahora llega la hora de la verdad", pero lo cierto es que la pretemporada de Dani Pedrosa ha sido impecable
Veremos que pasa en el 2007
saludos y VIVA PEDROSA
v'SSSSSSSSSSSSSS

davo dijo:
Re: AUNQUE A MUCHA GENTE LE DUELA ( te doy una respuesta )
Dani Pedrosa, de 20 años, el tricampeón que ha roto todos los récords de precocidad --incluidos los de Valentino Rossi--, el hombre que ha terminado en el podio más de la mitad de los GP que ha corrido (41 de 78 carreras), es la última esperanza para destronar al heptacampeón. Sepa por qué
Encerrado en sí mismo, ajeno a todo lo que ocurre en el paddock, Dani jamás ha entrado en provocaciones de sus rivales. Y así seguirá
Como él mismo dice, "ahora llega la hora de la verdad", pero lo cierto es que la pretemporada de Dani Pedrosa ha sido impecable
Veremos que pasa en el 2007
saludos y VIVA PEDROSA
v'SSSSSSSSSSSSSS

:P Pero aun no ha sido campeón de GP ;)

Holaaaa a tod@s:
En primer lugar felicitar a Bautista por su campeonato, verdaderamente magistral y a Lorenzo por su victoria, sinceramente creo que también va a ganar el título, en cuanto a GP, que creo que es lo que nos trae de cabeza a todos:
Voy a romper una lanza en favor de Sete, sinceramente creo que al final de la carrera estaba sin rueda trasera porque no es normal que te pasen de esa forma y le felicito porque, en mi opinión, ha hecho una buena carrera, ahora todos decimos que si es un "matao", que Valentino le tiene comida la moral (yo tb lo creo) etc, etc. Yo sin embargo le quiero agradecer los innumerables buenos momentos que me hizo pasar viéndolo correr, aquellos mano a mano con Rossi en los que alguna vez le "mojó la oreja", con esos momentos me quedo y si ahora los resultados no le salen no voy a hacer leña del árbol caído y máxime después del espeluznante accidente en el pasado GP de Cataluña.
¡¡Ánimo Sete!!

En otro orden de cosas creo que Niki va a ganar el título (así lo quiero tb) porque no creo que Dani llegue y porque no quiero que lo gane Rossi aunque pienso que es el mejor piloto de todos con diferencia, éste encima de una moto hoy por hoy es el mejor, la temporada que viene creo que no. Permitidme que os haga una observación:

La semana tiene 10080 minutos de los cuales unos 45 (mas o menos lo que dura una carrera) Rossi es el mejor del mundo, el resto de la semana 10035 minutos este tío es un mediocre, un faltoso, un prepotente, un mal compañero, un irrespetuoso.... cuando ya no gane carreras y ya no sea campeón esos 45 minutos van a ser parte del resto de la semana.

V´ssss y saludos a Tod@s.

PD.- Perdonad por el ladrillo pero , en parte, me tenía que desahogar. ;) ;)

Teo dijo:
Holaaaa a tod@s:
En primer lugar felicitar a Bautista por su campeonato, verdaderamente magistral y a Lorenzo por su victoria, sinceramente creo que también va a ganar el título, en cuanto a GP, que creo que es lo que nos trae de cabeza a todos:
Voy a romper una lanza en favor de Sete, sinceramente creo que al final de la carrera estaba sin rueda trasera porque no es normal que te pasen de esa forma y le felicito porque, en mi opinión, ha hecho una buena carrera, ahora todos decimos que si es un "matao", que Valentino le tiene comida la moral (yo tb lo creo) etc, etc. Yo sin embargo le quiero agradecer los innumerables buenos momentos que me hizo pasar viéndolo correr, aquellos mano a mano con Rossi en los que alguna vez le "mojó la oreja", con esos momentos me quedo y si ahora los resultados no le salen no voy a hacer leña del árbol caído y máxime después del espeluznante accidente en el pasado GP de Cataluña.
¡¡Ánimo Sete!!

En otro orden de cosas creo que Niki va a ganar el título (así lo quiero tb) porque no creo que Dani llegue y porque no quiero que lo gane Rossi aunque pienso que es el mejor piloto de todos con diferencia, éste encima de una moto hoy por hoy es el mejor, la temporada que viene creo que no. Permitidme que os haga una observación:

La semana tiene 10080 minutos de los cuales unos 45 (mas o menos lo que dura una carrera) Rossi es el mejor del mundo, el resto de la semana 10035 minutos este tío es un mediocre, un faltoso, un prepotente, un mal compañero, un irrespetuoso.... cuando ya no gane carreras y ya no sea campeón esos 45 minutos van a ser parte del resto de la semana.

V´ssss y saludos a Tod@s.

PD.- Perdonad por el ladrillo pero , en parte, me tenía que desahogar. ;) ;)

Yo creo que de lo quedijo esta semana de sete, no habia ni una mentira ... y sino leed bien las declaraciones. La verdad duele.

Y para mii pedrosa es un claro candidato en el futuro a ganar el mundial, pero por mucho que llueva, a un futuro campeon a lo grande y que rompe records .... no deberia doblarlo ni dios, que te saquen varios segundos vale, pero que te doblen .... demuestra que aun no es lo suficientemente completo. Deberia haber estado alli arriba.

Rossi es un fenomeno! Y lo va a seguir demostrando mucho tiempo.

Teo dijo:
Holaaaa a tod@s:
¡¡Ánimo Sete!!

Joder! que bonitas palabras.
Me han calado tan hondo....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quiero desde aqui pedir disculpas a Sete, Esther Cañadas y a toda la familia Bultó por todo el daño que les hayan podido provocar mis palabras. Las dije desde la inconciencia de aquel que no conoce la verdadera dimensión de uno que una vez le "mojo la oreja" a Valentino Rossi.
Ahora veo su verdadera dimensión humana y deportiva. Ahora veo la luz al final del túnel.
Ahora comprendo que Valentino es un soberbio....no como Sete que es un desecho de humildad.
Un auténtico payaso que ha hecho un daño terrible al motociclismo, mientras Sete se curraba cada entrenamiento, cada carrera, cada pretemporada por mejorar motos que eran una auténtica cagada....como aquella RCV 211 heredada de Rossi y que no corría ni pa´trás.
Me declaro fuera de la Tribu del Pollo, ya no quiero más payasadas, shows y disfraces en MotoGP.
Quiero la seriedad del paddock de Sete, donde todo son caras de seriedad aunque parezca una comunión de tantos familiares que hay dentro.
He visto la luz.
A partir de ahora comprendo la verdad del 15 y me uno a su Secta de Seguidores.
Que confundido he vivido todo este tiempo.
También voy a dejar de reirme de Nicky Hayden. Nunca más diré que es un Biaggi cualquiera que no arriesga una mierda, un mísero conformista que tan sólo gana en Laguna Seca, un ignorante de Kentucky capaz de confundir un restaurante típico valenciano con un chino, un nota más seco que el esparto y con un aspecto totalmente inexpresivo. Nunca más.
Ahora comprendo que su inexpresividad es concentración, que no necesita de geografía porque su país es el mundo entero, que sólo gana en Laguna Seca por no abusar y que le hacen la puñeta cambiándole de moto para chafarle el rollo (cabrones de Honda, contubernio japo-masónico).
Eso que gane Hayden para honrarnos a todos de las verguenzas que Rossi ha hecho pasar a Sete.
Que pague por cada uno de sus sucios adelantamientos en la última curva.
Por cada vez que se burló de su brazo herido en Jérez. Por los médicos malos, malosos que no lo operaron bien a la primera de su lesión de hombro. Por cada mecánico de Honda que lo puteó rompiendole la moto a posta y no dejando que pillara al de Yamaha.....vendidos!!!!
Que sea el del Imperio el que limpie nuestra ofensa ya que el mejor de todos los tiempos venidos y por venir aún no está preparado para tamaña hazaña. Que jubiloso será verlo en lo más alto del podium mundial.....nos sentiremos igualmente campeones aunque no porte la rojigualda y el "tachán, tachán" no suene en la megafonía.
Serán las dos victorías en grandes premios más provechosas de la Historia...bueno las segundas detrás de las ninguna de Alzamora. :P :P :P

Sueño con ese día......ahora que he visto la verdadera cara al mal.

Valentino ya no te quiero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]¡¡¡¡MUY BIEN POR VALENTINO!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  [/highlight]

Una carrera inteligente, arriesgando lo justo para no caerse y de paso cuidando ruedas de mojado para el final que la pista ya no estaba tan mojada, recuperar 5 segundos en cuatro vueltas en esas circunstancias no lo hace cualquiera, yo creo que Sete se quedó  :o   cuando se dió cuenta que le arrancaban las pegatinas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D        

Para los detractores de Valentino todavía tengo las pomadas en rebajas, aunque creo que del Pedrosil Gel ya no me queda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                          

V´sssssssssssssssssssssssss

MACH .80 dijo:
[quote author=ankor link=1158314673/0#2 date=1158316405][quote author=PREDATOR link=1158314673/0#1 date=1158316008]bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden

FORZA VALENTINO!!!!!!![/quote]

Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]P.D. Pedrosa el 5º me parece optimista, Australia es un circuito para hombres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]

Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos ;D ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi ;D )

tututis dijo:
Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos  ;D  ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi   ;D )

Coño! tio madruga! ;D ;D ;D
Que los pro-Sete han despertado y no damos avío. ;D ;D ;D ;D

Por cierto [highlight]FELICIDADES a Bautista[/highlight], creo que dará mucho que hablar los próximos años, se ve que ha encontrado el camino; [highlight]felicidades también para Lorenzo[/highlight], y aunque me parece un gilipollas, en la moto el tío vá de puta madre, tiene algo de la escuela de Valentino encima de la moto, sus trazadas y como le echa huevos cuando hace falta, ha madurado mucho éste año, ahora lo de gili va para largo.  ;D ;D ;D  

V´sssssssssssssssss

ankor dijo:
[quote author=tututis link=1158314673/30#34 date=1158510705]Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos ;D ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi ;D )

Que los pro-Sete han despertado y no damos avío. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Los pro-Sete se los dejamos a Miguelón by Justerini ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=ankor link=1158314673/30#35 date=1158511307][quote author=tututis link=1158314673/30#34 date=1158510705]Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos  ;D  ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi   ;D )

Que los pro-Sete han despertado y no damos avío. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Los pro-Sete se los dejamos a Miguelón by Justerini  ;D ;D[/quote]

Está perdido el colega y no creas que no se echa en falta la caña que suele meter por aqui.
Lleva tiempo calladito...seguro que su vuelta será ruidosa. ;D ;D ;D

Señores...Señores....seriedad!!... ::)a ver reconozcamos las dos partes los hechos:1º...Rossi es un pedazo de piloto(el mejor hoy por hoy)...2º: pedrosa lo sera(probablemente) pero no dejemos de reconocer que Rossi es un jilipollas mal educado y que se cree gracioso y la verdad es que es patetico cuando se mete a hacer payasadas...imaginaros a un tio de la categoria de Don Miguel Indurain cuando avasallaba en el tour haciendo esas payasadas,a mi me encanta ver a Rossi aunque me joda que sea italiano y no español pero me gustaria mas y lo admiraria de verdad si tuviera un minimo de respeto hacia sus rivales.En cuanto a Sete me duele reconocerlo pero a pesar de ser un gran piloto creo que le falta esa punto de genialidad que diferencia a los buenos de los muy buenos...tal vez si hubiera tenido un punto de esa suerte que casi siempre a acompañado a Rossi hubiera cogido la confianza que le hizo falta en sus piques con Rossi. :)

Como soy periodista me permito el lujo de abrir mi pequeña porcion en el post poniendo este titular.

Ryders 2006.

8 copazos en la discoteca de Viella, me dan las 05:00 horas, les digo a mis amigos de carretera y manta, tios me piro que ya ha empezado el espectaculo.
A gachas llego al hotel enchufo la tele, 2 vueltas para que acabe 125 y Bautista lider, bien coño bien me grito a mi mismo.
Empieza 250, miro en el minibar, que alegria una SAN MIGUEL y un cigarrito, joder Lorenzo, fantastico cada vez mas cerca del mundial.
Joder el paron de 250 a motogp me esta entrando la modorra, vuelta al mini bar un aguita con gas, bueno la atacamos, empieza motogp, mierda Rossi 10 joder me cabreo, en 3 vueltas tercero, mi sonrisita de cabron sale espontaneamente, empieza el baile ese de mierda de los boxes, joder Rossi retrasado me vuelvo a cabrear mientras me enciendo otro cigarrito, esta vez de la alegria.
Poco a poco va pillando posiciones, adelanta a Sete, otra vez mi risita cabrona acompañado de un erupto por culpa del agua con gas y me digo a mi mismo (para ti Sete por rancio) en definitiva el puto Dios en podium restando puntitos al Yankee.
Apago la tele y a sobar con esa sonrisita cabrona, a las 13:00 suena el telefono de la habitacion, dando por culo recepcion para que deje la habitacion. Les contesto si, si ahora voy, enchufo la tele nuevamente y vuelvo a ver el mismo SPETTACOLO, me enciendo nuevamente un cigarrito pensando que no era un sueño, era la puta realidad ROSSI nuevamente y mas motivado que nunca.

pd: siento el tema de los acentos tengo configurado el portatil en ingles.

[move]FELICIDADES ALVARO[/move]

y felicidades a Lorenzo que ya ha madurado y nos va a dar muchas alegrias,ç

a Dani hay que entenderlo, ha salido infriltado, cambio de moto, de ritmo y agua al que no se acaba de acostumbrar,

ya tiene tres mundiales en su haber y es todo un campeon,felicidades a el tambien que seguro que da que hablar en los tres grandes premios que resta, V,s

onil dijo:
Señores...Señores....seriedad!!... ::)a ver reconozcamos las dos partes los hechos:1º...Rossi es un pedazo de piloto(el mejor hoy por hoy)...2º: pedrosa lo sera(probablemente) pero no dejemos de reconocer que Rossi es un jilipollas mal educado y que se cree gracioso y la verdad es que es patetico cuando se mete a hacer payasadas...imaginaros a un tio de la categoria de Don Miguel Indurain cuando avasallaba en el tour haciendo esas payasadas,a mi me encanta ver a Rossi aunque me joda que sea italiano y no español pero me gustaria mas y lo admiraria de verdad si tuviera un minimo de respeto hacia sus rivales.En cuanto a Sete me duele reconocerlo pero a pesar de ser un gran piloto creo que le falta esa punto de genialidad que diferencia a los buenos de los muy buenos...tal vez si hubiera tenido un punto de [highlight]esa suerte que casi siempre a acompañado a Rossi[/highlight] hubiera cogido la confianza que le hizo falta en sus piques con Rossi. :)

Creo caballero, que éste año lo de la suerte de Rossi será una broma, la suerte hay que trabajársela, y a Rossi como a muchos del mundial nadie le ha regalado nada. Dicho de otra forma, para que te toque la lotería, primero hay que salir a la calle y comprarla ;) ;) ;)

Por cierto, reconozco que en lo único que Sete gana por goleada a Valentino, es en lo de gilipollas, ahí tienes toda la razón. ;D ;D ;D

Has dicho que Sete es un gran piloto, esto me recuerda un "incidente" que tuvo Napoleón con uno de sus generales:

"Estaba Napoleón dando saltitos para coger su tricornio que estaba colgado en el perchero a una altura a la que el Emperador no llegaba ni saltando, y uno de sus generales le dijo: Mi general yo se lo alcanzo que soy más grande, a lo que Napoleón contesto: Más alto si, pero más grande ¡nunca!, soldado."

En cuatro palabras Napoleón dejó claro varias cosas: Su grandeza, quién mandaba, y su mala leche( general degradado a soldado por capullo). ;D ;D ;D ;D

Moraleja: Sete al lado de Rossi, no es ni tan siquiera más alto, el pobre. :'(

V´sssssssssssssss con todo el cariño.

justerini and rossi dijo:
Como soy periodista me permito el lujo de abrir mi pequeña porcion en el post poniendo este titular.

Ryders 2006.

8 copazos en la discoteca de Viella, me dan las 05:00 horas, les digo a mis amigos de carretera y manta, tios me piro que ya ha empezado el espectaculo.
A gachas llego al hotel enchufo la tele, 2 vueltas para que acabe 125 y Bautista lider, bien coño bien me grito a mi mismo.
Empieza 250, miro en el minibar, que alegria una SAN MIGUEL y un cigarrito, joder Lorenzo, fantastico cada vez mas cerca del mundial.
Joder el paron de 250 a motogp me esta entrando la modorra, vuelta al mini bar un aguita con gas, bueno la atacamos, empieza motogp, mierda Rossi 10 joder me cabreo, en 3 vueltas tercero, mi sonrisita de cabron sale espontaneamente, empieza el baile ese de mierda de los boxes, joder Rossi retrasado me vuelvo a cabrear mientras me enciendo otro cigarrito, esta vez de la alegria.
Poco a poco va pillando posiciones, adelanta a Sete, otra vez mi risita cabrona acompañado de un erupto por culpa del agua con gas y me digo a mi mismo (para ti Sete por rancio) en definitiva el puto Dios en podium restando puntitos al Yankee.
Apago la tele y a sobar con esa sonrisita cabrona, a las 13:00 suena el telefono de la habitacion, dando por culo recepcion para que deje la habitacion. Les contesto si, si ahora voy, enchufo la tele nuevamente y vuelvo a ver el mismo SPETTACOLO, me enciendo nuevamente un cigarrito pensando que no era un sueño, era la puta realidad ROSSI nuevamente y mas motivado que nunca.

pd: siento el tema de los acentos tengo configurado el portatil en ingles.

MADIKITA!!!!!!!!!!! MADIKONNNNNNN!!!!!!!!!!!

el pallaso este es el que todos le pegamos hostias en la escuela!!!!!!!! el tipico maleducado que todavia hoy nos pone nerviosos por poca cosa que demuestra ser!!!!!!!!!!!!!!1 acuestate y despierta!!!!!!!!!!!!!!!

sabes que yo tambien te quiero!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué lo que a mí me parece gracia y desparpajo a algunos de ustedes les parece gilipollez?
¿Por qué está mal que un pibe que se divierte haciendo de su deporte un trabajo haga las payasadas que quiera y encima gane y haga disfrutar a quienes nos gustan los grandes premios?
¿Por qué a algunos de ustedes les parece algo maravilloso que un chaval de 20 años tenga como una de sus máximas vitales el sufrimiento para alcanzar sus objetivos, y a mí me parece una aberración?
Menos chauvinismo y más deporte. A mí me da igual si Rossi o quien sea, es lisboeta, malagueño o romano. Hace bien su trabajo y encima tiene buen humor. ¿Qué más se puede pedir?

Hala, a disfrutar de las carreras... ;) ;) ;)

luisebra dijo:
¿Por qué lo que a mí me parece gracia y desparpajo a algunos de ustedes les parece gilipollez?
¿Por qué está mal que un pibe que se divierte haciendo de su deporte un trabajo haga las payasadas que quiera y encima gane y haga disfrutar a quienes nos gustan los grandes premios?
¿Por qué a algunos de ustedes les parece algo maravilloso que un chaval de 20 años tenga como una de sus máximas vitales el sufrimiento para alcanzar sus objetivos, y a mí me parece una aberración?
Menos chauvinismo y más deporte. A mí me da igual si Rossi o quien sea, es lisboeta, malagueño o romano. Hace bien su trabajo y encima tiene buen humor. ¿Qué más se puede pedir?

Hala, a disfrutar de las carreras... ;) ;) ;)

luisebra, la envidia es el deporte que más y mejor se practica en éste país, hoy es por Rossi, ayer por Mick Doohan, y mañana será por cualquiera que tenga la osadía de ser mejor que Pedrosa, Bautista o Lorenzo, creo que también se podría interpretar como un nacionalismo fanático, que no quiere ver más allá de su alcance visual, en unos casos regional, y en otros nacional. ;)

V´sssssssssssssssssss

P.D. El mundial de motogp se está poniennnnnnnnndooooooooooooo!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Sete en la última curva de la última vuelta no tiene nombre >:(, este tio no aprende, es un blando.

Antes de nada felicidades para BAUTISTA, magistral y un tio de verdad fuera de los circuitos (sin payasadas)  ::) ::) ;D

getImage.asp

;D ;D ;D ;D.... Permitanme que me ria pero reirme hasta partirme, jajajaj. Vamos ahora resulta que Rossi hizo una carrera fantantica jajaja me sigo riendo cada vez que veo que algino dice eso.... jajaja es que no puedo aguantarme un 3º buen resultado para un todo 7 veces campeon del mundo y que va a la caza del que va primero en la clasificacion? jajaja es que no puedo aguantarme  ;D ;D ;D ;D

Aun recuerdo cuando dijo en Barcelona que a partir de aquella carrera ganaria todas  ;D ;D ;D, y el pasado gran premio dijo lo mismo  ;D ;D ;D Este tio perdio el norte por muy campeon que sea.   ;D ;D ;D ;D

Carrera de moto gp, tercera vuelta Rossi segundo haciendo una remontada impresionante, Hayden en el puesto 15  :o :o. Ultima vuelta despues de correr la misma carrera Hayden entra a menos de medio segundo de Rossi  :o :o  Brutal este Hayden ayer, el que no quiera verlo es que esta cielo, el era el que tenia que correr menos riesgos pero los corrio y muchos, adelanto a Rossi en varias veces y al final solo perdio 6 puntos en la general a falta de tres carreras, vamos que aun perdiendo esos mismos puntos en esas tres carreras seria campeon...  ::)

Sete que hizo una mala carrera?  :-?  No lo entiendo entro pegado a Rossi e hizo una mala carrera? Que le adelanto Rossi en la ultima curva? y? Mientras Rossi iba de puntillas y sin arriesgar Sete se los merendo a todos, ahora bien tambien se comio los neumaticos pero que hizo una muy buena carrera no hay duda, por cierto donde estaba el numero uno de ducati? Misma moto y neumaticos....

Y Melandri?  :o :o Derrapada a una mano en la ultima curva incluida para la galeria, felicidades para el. El mundial se gana en la suma de puntos y si Rossi no puntuo en tres carreras tambien le paso a muchos otros en otras muchas ocasiones y esa excusa no me vale, ya que todos tiene los mismos riesgos.

Para mi el gran ganador de este gran premio en motogp sin duda de ningun tipo fue Hayden, un piloto que nunca corrio en agua hasta que llego al mundial, que en USA cuando llueve en las carreras de superbikes no se corre  :o

Que pasa nadie comenta nada de PIBE Lorenzo? ;D ;D ;D ;D Lo siento pero es que no me puedo aguantar, jajaja. Nadie se acuerda de un PIBE  ::) que nunca ganaria nada segun los expertos? Ese que no tenía cabeza... Pues menos mal que no gana nada, 9 poles y 8 carreras...  :o :o :o

Rossi es de largo el mejor de largo en pista pero sus gracias hace tiempo que pasaron de gracia.

Gali  ;) :)

No hace falta insultar a ningun piloto para opinar y algunos tildais de gili a Sete....  :P

Muchos de los grandes campeones se han caracterizado por sus excentricidades ( llamemoles gilipolleces )
Lo peor es cuando uno tiene gilipolleces y es un don nadie.
El Sr. Rossi puede hacer lo que quiera, como si se quiere vestir de sevillana, es el jefe, lo siento por los que no les cae bien.
Este año a pesar de como va el mundial apostaria por el antes que por Hayden.
De Lorenzo ya no se oyen comentarios, cuando un tio es bueno no hay mas que decir.
Me gustan las carreras de motos y disfrutar con estos monstruos, lo que hagan despues con su vida, me trae sin cuidado.

Un saludo

A mi personalmente no me molesta que Rossi haga el indio cuando gana.
Me molestaria mas que quisiera reclamar la atencion de las camaras cuando no gana o se cae echandole la culpa a los mecanicos, a la moto, a la marca, a las ruedas, o a la modelito de turno que tiene en el box para enseñarnos a todos como hace algun otro paya-sete. (A mi no me gusta el pato donald)

Me encanto ver una vez mas esa suave brisa marina que acaricia en la ultima curva y ..................
¡¡¡¡Te arranca los parches del mono!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

El año que viene creo que si veremos un duelo de 2 titanes, de autenticos campeones.
Dani con experiencia, y Valentino con un rival serio y constante.

Atrás