Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.
Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm
Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PREDATOR dijo:bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
1º Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden
podri seguir pero creo que ya fallaria no?
ankor dijo:[quote author=PREDATOR link=1158314673/0#1 date=1158316008]bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
1º Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden
KNUFF dijo:rossi volvera a dar una leccion.
robertet1 dijo:[quote author=KNUFF link=1158314673/0#4 date=1158321581]rossi volvera a dar una leccion.
Chin dijo:Os habéis parado a pensar que si Pedrosa gana en moto GP, sería la primera vez que los españoles lo ganaríamos absolutamente todo en el mundial?: 125, 250 y moto GP.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No recuerdo ningun país que lo hiciera, no ?
Saludossssssssssss
PEDROSA EL MEJOR Ya espera el proximo año je,je,je ;Dviejo topo dijo:rossi el mejor, de lejos
PEDROSA EL MEJOR Ya espera el proximo año je,je,je ;Ddavo dijo:[quote author=viejo topo link=1158314673/0#7 date=1158332005]rossi el mejor, de lejos
davo dijo:Re: AUNQUE A MUCHA GENTE LE DUELA ( te doy una respuesta )
Dani Pedrosa, de 20 años, el tricampeón que ha roto todos los récords de precocidad --incluidos los de Valentino Rossi--, el hombre que ha terminado en el podio más de la mitad de los GP que ha corrido (41 de 78 carreras), es la última esperanza para destronar al heptacampeón. Sepa por qué
Encerrado en sí mismo, ajeno a todo lo que ocurre en el paddock, Dani jamás ha entrado en provocaciones de sus rivales. Y así seguirá
Como él mismo dice, "ahora llega la hora de la verdad", pero lo cierto es que la pretemporada de Dani Pedrosa ha sido impecable
Veremos que pasa en el 2007
saludos y VIVA PEDROSA
v'SSSSSSSSSSSSSS
Teo dijo:Holaaaa a tod@s:
En primer lugar felicitar a Bautista por su campeonato, verdaderamente magistral y a Lorenzo por su victoria, sinceramente creo que también va a ganar el título, en cuanto a GP, que creo que es lo que nos trae de cabeza a todos:
Voy a romper una lanza en favor de Sete, sinceramente creo que al final de la carrera estaba sin rueda trasera porque no es normal que te pasen de esa forma y le felicito porque, en mi opinión, ha hecho una buena carrera, ahora todos decimos que si es un "matao", que Valentino le tiene comida la moral (yo tb lo creo) etc, etc. Yo sin embargo le quiero agradecer los innumerables buenos momentos que me hizo pasar viéndolo correr, aquellos mano a mano con Rossi en los que alguna vez le "mojó la oreja", con esos momentos me quedo y si ahora los resultados no le salen no voy a hacer leña del árbol caído y máxime después del espeluznante accidente en el pasado GP de Cataluña.
¡¡Ánimo Sete!!
En otro orden de cosas creo que Niki va a ganar el título (así lo quiero tb) porque no creo que Dani llegue y porque no quiero que lo gane Rossi aunque pienso que es el mejor piloto de todos con diferencia, éste encima de una moto hoy por hoy es el mejor, la temporada que viene creo que no. Permitidme que os haga una observación:
La semana tiene 10080 minutos de los cuales unos 45 (mas o menos lo que dura una carrera) Rossi es el mejor del mundo, el resto de la semana 10035 minutos este tío es un mediocre, un faltoso, un prepotente, un mal compañero, un irrespetuoso.... cuando ya no gane carreras y ya no sea campeón esos 45 minutos van a ser parte del resto de la semana.
V´ssss y saludos a Tod@s.
PD.- Perdonad por el ladrillo pero , en parte, me tenía que desahogar.![]()
![]()
Teo dijo:Holaaaa a tod@s:
En primer lugar felicitar a Bautista por su campeonato, verdaderamente magistral y a Lorenzo por su victoria, sinceramente creo que también va a ganar el título, en cuanto a GP, que creo que es lo que nos trae de cabeza a todos:
Voy a romper una lanza en favor de Sete, sinceramente creo que al final de la carrera estaba sin rueda trasera porque no es normal que te pasen de esa forma y le felicito porque, en mi opinión, ha hecho una buena carrera, ahora todos decimos que si es un "matao", que Valentino le tiene comida la moral (yo tb lo creo) etc, etc. Yo sin embargo le quiero agradecer los innumerables buenos momentos que me hizo pasar viéndolo correr, aquellos mano a mano con Rossi en los que alguna vez le "mojó la oreja", con esos momentos me quedo y si ahora los resultados no le salen no voy a hacer leña del árbol caído y máxime después del espeluznante accidente en el pasado GP de Cataluña.
¡¡Ánimo Sete!!
MACH .80 dijo:[quote author=ankor link=1158314673/0#2 date=1158316405][quote author=PREDATOR link=1158314673/0#1 date=1158316008]bueno bueno empezaremos la guerra(de buen rollito eh?)
1º Rossi
2º capirex
3º stoner
4º sete
5º pedrosa
6º melandri
7º hayden
tututis dijo:Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos ;D ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi ;D )
ankor dijo:[quote author=tututis link=1158314673/30#34 date=1158510705]Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos ;D ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi ;D )
tututis dijo:[quote author=ankor link=1158314673/30#35 date=1158511307][quote author=tututis link=1158314673/30#34 date=1158510705]Me gusta ver como aqui se parece olvidar que el puto amo del Motociclismo Mundial esta a 23 puntos del primero con 3 abandonos y 2 puntos en otra carrera. Creo que si hubiese acabado todas las carreras como el circustancial lider del Mundial, los humos no estarian tan altos ;D ;D ( es que esta mañana era muy temprano para mi ;D )
onil dijo:Señores...Señores....seriedad!!... :a ver reconozcamos las dos partes los hechos:1º...Rossi es un pedazo de piloto(el mejor hoy por hoy)...2º: pedrosa lo sera(probablemente) pero no dejemos de reconocer que Rossi es un jilipollas mal educado y que se cree gracioso y la verdad es que es patetico cuando se mete a hacer payasadas...imaginaros a un tio de la categoria de Don Miguel Indurain cuando avasallaba en el tour haciendo esas payasadas,a mi me encanta ver a Rossi aunque me joda que sea italiano y no español pero me gustaria mas y lo admiraria de verdad si tuviera un minimo de respeto hacia sus rivales.En cuanto a Sete me duele reconocerlo pero a pesar de ser un gran piloto creo que le falta esa punto de genialidad que diferencia a los buenos de los muy buenos...tal vez si hubiera tenido un punto de [highlight]esa suerte que casi siempre a acompañado a Rossi[/highlight] hubiera cogido la confianza que le hizo falta en sus piques con Rossi.
![]()
justerini and rossi dijo:Como soy periodista me permito el lujo de abrir mi pequeña porcion en el post poniendo este titular.
Ryders 2006.
8 copazos en la discoteca de Viella, me dan las 05:00 horas, les digo a mis amigos de carretera y manta, tios me piro que ya ha empezado el espectaculo.
A gachas llego al hotel enchufo la tele, 2 vueltas para que acabe 125 y Bautista lider, bien coño bien me grito a mi mismo.
Empieza 250, miro en el minibar, que alegria una SAN MIGUEL y un cigarrito, joder Lorenzo, fantastico cada vez mas cerca del mundial.
Joder el paron de 250 a motogp me esta entrando la modorra, vuelta al mini bar un aguita con gas, bueno la atacamos, empieza motogp, mierda Rossi 10 joder me cabreo, en 3 vueltas tercero, mi sonrisita de cabron sale espontaneamente, empieza el baile ese de mierda de los boxes, joder Rossi retrasado me vuelvo a cabrear mientras me enciendo otro cigarrito, esta vez de la alegria.
Poco a poco va pillando posiciones, adelanta a Sete, otra vez mi risita cabrona acompañado de un erupto por culpa del agua con gas y me digo a mi mismo (para ti Sete por rancio) en definitiva el puto Dios en podium restando puntitos al Yankee.
Apago la tele y a sobar con esa sonrisita cabrona, a las 13:00 suena el telefono de la habitacion, dando por culo recepcion para que deje la habitacion. Les contesto si, si ahora voy, enchufo la tele nuevamente y vuelvo a ver el mismo SPETTACOLO, me enciendo nuevamente un cigarrito pensando que no era un sueño, era la puta realidad ROSSI nuevamente y mas motivado que nunca.
pd: siento el tema de los acentos tengo configurado el portatil en ingles.
luisebra dijo:¿Por qué lo que a mí me parece gracia y desparpajo a algunos de ustedes les parece gilipollez?
¿Por qué está mal que un pibe que se divierte haciendo de su deporte un trabajo haga las payasadas que quiera y encima gane y haga disfrutar a quienes nos gustan los grandes premios?
¿Por qué a algunos de ustedes les parece algo maravilloso que un chaval de 20 años tenga como una de sus máximas vitales el sufrimiento para alcanzar sus objetivos, y a mí me parece una aberración?
Menos chauvinismo y más deporte. A mí me da igual si Rossi o quien sea, es lisboeta, malagueño o romano. Hace bien su trabajo y encima tiene buen humor. ¿Qué más se puede pedir?
Hala, a disfrutar de las carreras...![]()
![]()
![]()