GP Cataluña. Único post.

:D... Bien, espero que este fin de semana veamos a Sete ganador, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :-/

Tambien me gustaria que Lorenzo ganara y Dani hiciera un segundo.
Sí, ya se que esa posibilidad es mas bien al contrario pero así Lorenzo ganaria muchos puestos en la clasificacion general del mundial.

De todas formas lo mejor es el espectaculo que nos brindan todos estos MOUNSTRUOS de las motos.

En www.dailymotos.com sale la noticia de que Sete espera ganar y marcar un punto de inflexión en su evolución durante esta temporada... y de paso suelta que no se despide del campeonato. Pues ya lo despido yo: adiós adiosito :P

Soy fan de Sete pero hay cosas que te hacen pensar que este tío de cuando en cuando se mete unos chutes que ya está bien :-/ Con que gane el subcampeonato sobrado ya lo veo más que bien :)

En 250 la cosa no tiene historia: Pedrosa y esperemos que Lorenzo no ande muy lejos. Que este circuito es muy rápido y su moto no es lo mejor.

Y en 125 lo tengo más que claro: Pablo Nieto se lleva la carrera sobrado ;D ;D ;D

Mike13, yo tambien espero una alegria de Xaus, con verle repetir lo que hizo en el gran premio que se puso primero corriendo en mojado a 5 vueltas, me conformo; aquello si que fue espectaculo.

No recuerdo que gran premio era pero les dio "pal" pelo.

Saludos

spauser dijo:
En www.dailymotos.com sale la noticia de que Sete espera ganar y marcar un punto de inflexión en su evolución durante esta temporada... y de paso suelta que no se despide del campeonato. Pues ya lo despido yo: adiós adiosito  :P

Soy fan de Sete pero hay cosas que te hacen pensar que este tío de cuando en cuando se mete unos chutes que ya está bien  :-/ Con que gane el subcampeonato sobrado ya lo veo más que bien  :)

En 250 la cosa no tiene historia: Pedrosa y esperemos que Lorenzo no ande muy lejos. Que este circuito es muy rápido y su moto no es lo mejor.

Y en 125 lo tengo más que claro: Pablo Nieto se lleva la carrera sobrado  ;D ;D ;D

Creo que lo del chute sobra y comprenderas que aunque sabe que el campeonato lo tiene perdido no puede hacer otra cosa de cara a los patrocinadores.

Ahora si que echo de menos a Sete en los puestos delanteros, espero por el bien del espectaculo que las cosas vuelvan a ser como antes.

Sete
Y quien es ese tio,yo nunca lo veo.

De sobras sabeis quen es mi idolo. ;D ;D ;D ;D

Pues yo sigo esperando que Sete de la sorpresa de aqui a final del Mundial, aunque he de reconocer que Valentino lo tiene cada vez más a su favor.

Una vez escuché en una conversación de moteros que Rossi había hecho un pacto con el diablo :o :o

¿Será verdad? Porque por mucho que me guste Sete... cualquiera se iría al suelo cuando la moto te hace extraños, pero a Rossi de forma milagrosa nunca le "dispara" la moto. Más que pacto con el diablo va a ser que es la caña.

Pero de todas formas yo siempre con los españoles. ;D

Esperemos un buen espectáculo el domingo, y tenen cuidado lo que tengáis la suerte de verlo en directo, en la vuelta a casa.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Me gustaría que ganara cualquier español, ya sea en 125, 250 ó MotoGp me da lo mismo, Sete que Pedrosa, que Lorenzo o Faubel, incluso Nieto aunque parezca un milagro, lo único que pido es que cuando den la vuelta de campeón al circuito, que sobre su hombro ondeara la bandera de España, sin animo de levantar polémica, pero ya me entendeis.

Gali dijo:
:D... Bien, espero que este fin de semana veamos a Sete ganador, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :-/

Espero que no, que voy al circuito. ;D ;D

Eso si, me conformo con que acabe la carrera ;D ;D

46.jpg

empursa dijo:
Mike13, yo tambien espero una alegria de Xaus, con verle repetir lo que hizo en el gran premio que se puso primero corriendo en mojado  a 5 vueltas, me conformo; aquello si que fue espectaculo.

No recuerdo que gran premio era pero les dio "pal" pelo.

Saludos

Biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnn, otro forofo de Xaus, si tu te refieres al GP de Italia del año pasado, Xaus lidero en mojado en Mugelo y finalmente quedo 5º.
Pero su mejor acctuacion en moto GP ha sido su 3er puesto de Qatar :o :o :o :o :o

Hable con el la semana pasada que estaba entrenando en el gimnasio DIR de Sant Cugat, lo tiene dificil, muy dificil, pero me aseguro que tiene ganas y que va a ir a por todas corriendo en casa, seguro que da expectaculo, eso me asusta, por que es demasiado visceral y temperamental y puede irse al suelo de cabeza.

Me acuerdo, cuando era un criajo y lo paraba cada dos por tres con su ciclomotor, haciendo de las suyas, ahora, ni con las sirenas me atreveria a intentar seguirlo :o :o :o :o

Saludos, JAVI.

Yo también leí las declaraciones de Sete vendiendo humo y haciendo creer que no ha perdido todas las posibilidades de ganar el Mundial...............las llevas claras machote!! ;D ;D ;D ;D

No es que no haya perdido el mundial sino que además ha perdido el primer puesto dentro de su equipo en favor de un piloto que si trabaja, que si se esfuerza y lucha por los primeros puestos........Marco Melandri.

Lo del espectáculo está garantizado sin personajes como Sete y la prueba estuvo en Mugello.

En 250cc. espectáculo por todo lo alto con pilotos del caché de Pedrosa, Lorenzo, Bárbera, De Puniet, Porto, Dovizioso y otros cuantos más.

En 125cc. otro gran piloto como favorito.........Pablo Nieto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......que cabrones somos. :P :P :P :P

Yo lo unico que deseo es que se vea un BUEN espectaculo.... pero dentro del circuito, que la gente de fuera de él se conciencie de que el espectaculo debe estar dentro....

Por lo demas..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

villamendez dijo:
Me gustaría que ganara cualquier español, ya sea en 125, 250 ó MotoGp me da lo mismo, Sete que Pedrosa, que Lorenzo o Faubel, incluso Nieto aunque parezca un milagro, lo único que pido es que cuando den la vuelta de campeón al circuito, que sobre su hombro ondeara la bandera de España, sin animo de levantar polémica, pero ya me entendeis.

El comentario mas certero mas sensato de cuantos he leido por aqui en mucho tiempo.

Enhorabuena chaval.Aplaudo tu "patriotismo". :)

Pues yo en los otros posts referentes a GPs estaria dándoos el coñazo con Sete pero tengo que reconocer que no hay color con la moto que lleve Rosi es superior en 250 lo mismo gana Dani y da espectaculo y si Lorenzo se le junta espectaculo doble en 125 he perdido
afición me lo miro porque me gustan las carreras de motos.

Ahi va mi pronostico.

125: Kalio, Luthi, Lai.

250: Pedrosa, Stoner, Puniet. (lo de Lorenzo en Mugello lo veo un aislado.)

MotoGP: Rossi, Capirossi, Melandri.

Es frio el calculo pero lo veo asi, ahora me tampoco me ha tocado la Primitiva nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si en lo de Dani y Valentino voy sobre seguro ;D ;D ;D ;D ;D

Que miradita de Xaus hoy en la presentacion de la nueva decoracion de las motos del fortuna team.... ;D

Parece que se la quiera comer.... ::)

353991_48616.jpg

Como tiene que haber gustos pa tó....y al fin y al cabo no me voy apostar nada.............. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Al final....... Biaggi........ quedará por delante de Sete ;) ;) ;) ;) ;)

Lorenza avisa de sus intenciones desde el comienzo
Crónica, 10/06/05

Jorge Lorenzo (Fortuna Lotus Honda) se ha apuntado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de 250cc del GP Gauloises de Catalunya. El mallorquín ha liderado la clasificación con un registro de 1’47.274, superando en una décima a Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse) y en dos a Casey Stoner (Carrera Sunglasses-LCR), que ha encabezado la tabla durante bastantes minutos. El australiano ha tenido una caída a mitad de la tanda que le ha enviado al suelo, sin ningún tipo de percance físico para el piloto de Aprilia.

La cuarta plaza se la ha apuntado Andrea Dovizioso (Team Scot), seguido por Randy de Puniet (Aspar Team) e Hiroshi Aoyama (Telefónica Movistar). El nipón se ha situado justo por delante de su compañero de escuadra, un Dani Pedrosa que terminado en la séptima posición a ocho décimas de la marca de Lorenzo. Sebastián Porto (Aspar Team), Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda) y Simone Corsi (MS Aprilia Italia Corse) han completado los diez primeros puestos.

Alex Debon (Wurth Honda BQR) ha terminado estos entrenamientos en la decimonovena plaza. Con esta sesión se cierra la primera mitad de la jornada, la acción se reemprenderá con la primera sesión de clasificación para 125cc.

En motogp, las yamaha de Colin y Rossi de primeras.... Y en 250 Lorenzo primero y eso que sigue con problemas de  velocidad maxima y de las 29 motos de esa cilindrado solo 5 son mas lentas que la honda 48, dos son yamahas, otras dos fantic  :o y una honda con kit....

354249.jpg

QUE BESTIA LORENZO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que manera de pilotar!!! Pole provisional en 250, Dani 8º.... ha estado pero que muy bien la clasificación, a ver mañana!!! ;)

lo que yo digo...Lorenzo va a ser el nuevo Kevin Schwantz...en las rectas se le van...pero cuando tocan curvas y frenadas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y hace el mejor tiempo y con la moto que menos corre!!!!!!

A Lorenzo lo llevo siguiendo desde hace muchos años, cuando corría la copa aprilia y era tan pequeñajo que no llegaba con los pies al suelo pero una vez en marcha los demás pilotos ni lo veían......

Estoy contentisimo, en los libres el mejor tiempo y en los primeros oficiales tambien.
:D

Aunque su maquina mejoro su velocidad punta en solo 3 kilometros, la de Angelis mejoro 4... Vamos de mal en peor... :-/

354463.jpg

PiJo dijo:
250: Pedrosa, Stoner, Puniet. (lo de Lorenzo en Mugello lo veo un aislado.)

Pues visto lo visto a esta hora, lo de Lorenzo no parece que haya sido flor de un día.

Si consigue no caerse en los próximos Grandes Premios, puede dar mucha guerra (siempre detras del maestro Pedrosa por supuesto)

Un saludo

Acabo de ver el anuncio de Telefónica en tv en el que Sete pide que el animen porque va a ir a por todas. :P :P :P :P :P
Buenas intenciones del anuncio, ahora otra cosa que se desprende del mismo anuncio es la poquita gracia que tiene Dani Pedrosa. Buen pibe a matarse pero tiene menos gracia que la Rajoy en el club de la comedia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
poquita gracia que tiene Dani Pedrosa. Buen pibe a matarse pero tiene menos gracia que la Rajoy en el club de la comedia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si al final tambien la vas a tomar con Pedrosa.... :P :P :P

Gali dijo:
Si al final tambien la vas a tomar con Pedrosa....  :P :P :P

Para nada, colega......con Sete tengo de sobra, me lo paso como un petudo con las carreronas que nos brinda el que ahora dice "animame". ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si ves el anuncio que te digo, verás que Dani Pedrosa parece una auténtica momia, no hace ni una mueca y es que ya digo que el pibe tiene poca gracia. Nada más, poca gracia que creo que no figure como insultó, no?

Eso si, más vale poca gracia que estúpido niñato consentido, como el coleguita del 15. :P :P :P :P

El "amigo" Sete todavia está a años luz del "GENIO" Rossi. ;D ;D ;D
Aupa Rossi y por supuesto Pedrosa y Lorenzo. ;) ;) ;)

bokeron dijo:
Ésto es, precisamente, lo que me sobra este año... excusas. Ya está bien!!. Esto es lo último que pensabe escuchar, ahora es una mano negra...

No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
No le sacaron las banderas de pista mojada
Una mano negra.

Hay muchas más, pero no me acuerdo.

A mí, personalmente, este asunto me cansa. Estoy harto de escuchar excusas.
...

Sete Gibernau (Telefónica Movistar) - `Hoy se han confirmado los problemas que tuvimos en Mugello: tengo dificultades para desacelerar la moto en las curvas. Aunque empiece a frenar antes, la velocidad en el centro de la curva es demasiado alta y esto no me permite hacer mi trayectoria y pierdo tiempo. Pero, aunque suene contradictorio, prefiero haberme encontrado hoy con estos problemas porque tenemos tiempo para mejorar. Confío plenamente en mi equipo para encontrar la solución´

Fuente: www.motogp.es

bokeron dijo:

Sete Gibernau (Telefónica Movistar) - `Hoy se han confirmado los problemas que tuvimos en Mugello: tengo dificultades para desacelerar la moto en las curvas. Aunque empiece a frenar antes, la velocidad en el centro de la curva es demasiado alta y esto no me permite hacer mi trayectoria y pierdo tiempo. Pero, aunque suene contradictorio, prefiero haberme encontrado hoy con estos problemas porque tenemos tiempo para mejorar. Confío plenamente en mi equipo para encontrar la solución´

lo que no se puede negar es lo variopinto y sorprendente de sus excusas,el tiriti se repetia mucho sin ir mas lejos ;D ;D ;D

bokeron dijo:

La verdad es que es impresionante ver el ramillete de excusas que tiene...al final acabará teniendo una aparición mariana de la virgen en alguna curva.... ;D ;D ;D ;D

V´s

ankor dijo:
Para nada, colega......con Sete tengo de sobra, me lo paso como un petudo con las carreronas que nos brinda el que ahora dice "animame". ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si ves el anuncio que te digo, verás que Dani Pedrosa parece una auténtica momia, no hace ni una mueca y es que ya digo que el pibe tiene poca gracia. Nada más, poca gracia que creo que no figure como insultó, no?

Eso si, más vale poca gracia que estúpido niñato consentido, como el coleguita del 15. :P :P :P :P

Parece una autentica momia y el otro un estupido niñato consentido....

Ankor eres un Crack, no dejas ni las migajas para el resto.

:P :P :P :P

bokeron dijo:

El Gauloises Yamaha Team, sólido a dos semanas para el GP de España
Noticias, 28/03/05

, el `Doctor´ se ha mostrado confiado tras el trabajo hecho en la pista andaluza.

`Hemos tenido algunos problemas en las secciones de frenada. Sabemos que podemos hacerlo mejor, por esto no estamos preocupados. No tengo mucho agarre trasero después de realizar algunas vueltas.

Valentino Rossi no encuentra su mejor feeling sobre la moto
Noticias, 19/03/05

Rossi señalaba al término de la jornada que: `Hemos tenido algunos problemas encontrando los reglajes correctos y tampoco he tenido un gran feeling sobre la moto, especialmente con la parte delantera. Espero mañana (por hoy) encontrarme mejor aunque debemos encontrar la solución a esta cuestión. Tenemos que mejorar en el desarrollo del motor y en los dos próximos días averiguar qué falla.

Si quieres te busca unas cuantas mas, lo que quiero dar a entender es que cuando las cosas no van no van, por lo que sea pero TODOS los pilotos dan su opinion sobre lo que les sucede, Rossi incluido.

Rossi, el mejor pero no hagais leña del arbol caido.... ;D :P :P :P :P

Nuevo aviso de Jorge Lorenzo
Crónica, 11/06/05

Jorge Lorenzo (Fortuna Lotus Honda) y Dani Pedrosa (Telefónica Movistar) se han convertido en los pilotos más destacados de la sesión libre de entrenamientos de 250cc en la segunda jornada del GP Gauloises de Catalunya.

Los dos españoles se han alternado en la primera plaza de la tabla de tiempos casi durante toda la tanda. El mejor registro ha acabado cayendo de nuevo del lado del mallorquín, gran dominador de la jornada de ayer.

Lorenzo ha fijado un tiempo de 1’46.220, tres décimas menos que el segundo clasificado, Sebastián Porto (Aspar Team), que en el último giro ha superado el tiempo de Pedrosa. El campeón del Mundo ha quedado a seis décimas de Lorenzo, mientras que la cuarta plaza se la ha adjudicado Randy de Puniet (Aspar Team). La quinta plaza ha sido para Hiroshi Aoyama (Telefónica Movistar), seguido por el australiano Casey Stoner (Carrera Sunglasses LCR), superando el segundo de ventaja sobre la mejor marca de la sesión.

Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse) ha ocupado la séptima plaza, por delante de Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda), Simone Corsi (MS Aprilia Italia Corse) y Andrea Dovizioso (Team Scot). El italiano ha tenido que ser trasladado a la Clínica Móvil tras sufrir una aparatosa caída en la novena vuelta. El actual campeón de 125cc tiene tres fuertes contusiones, en el pecho, la espalda y en la pierna aunque, a la espera de la confirmación de las radiografías, parece que no sufre ningún tipo de fractura.

Alex Debón (Wurth Honda BQR) ha finalizado en el puesto 15º. Con la tanda libre de 250cc se cierra la primera mitad del programa de competición para hoy. Por la tarde llegarán las sesiones oficiales de clasificación para las tres categorías que van a decidir la composición de la parrilla para las carreras de mañana.

Terceros entrenos libres y sigue de primero y la moto sigue igual....  :-/

Haber que tal para la pole.

354993.jpg

355013_77130.jpg

Bestial he visto los entrenamientos desde la graderia K, justo delante del letrero de 200 metros antes de la chicane, muy guapo de verdad.

Mañana massssss

Força Sete !!! Força Pedrosa!!!

josepmaria dijo:
Bestial he visto los entrenamientos desde la graderia K, justo delante del letrero de 200 metros antes de la chicane,  muy guapo de verdad.

Mañana massssss

Força Sete !!! Força Pedrosa!!!

Mismo solo que mañana lo vere desde la tele por cierto
esta lloviendo y mañana mas..... :P ::)

bul1256 dijo:
Mismo solo que mañana lo vere desde la tele por cierto
esta lloviendo y mañana mas..... :P ::)

no tengas mala uva bul 1256 ;D ;D,vengo de perpignan y es cierto que esta lloviendo,y va para abajo,pero creo que mañana ya habra pasado el frente ,como mucho alguna lluvia ocasional,eso dice ademas lachaine meteo que es muy segura.

De momento,Pedrosa pole y........Sete,pole,..............y que casualidad que no se oye ni una mosca. ;)

CAMACHO dijo:
De momento,Pedrosa pole y........Sete,pole,..............y que casualidad que no se oye ni una mosca. ;)

Hay tantas moscas como las que se concentran aqui cada vez (y son muchas) que Rossi le da por todo el bebe al señorito engreido.

Hoy a hecho una buena calificación batiendo el record de pole del circuito. Muy bueno, si señor. Pero no te olvides que la pole es a una vuelta con neumáticos de calificación y que mañana tendrá que hacer unas 20 vueltas más..........y ahi te quiero ver, machote. ;D ;D ;D

Ahora, hay que ver lo mal que va Sete y sus fans (cada vez menos) que festejan hasta las poles...........a ver si cambian la reglamentación y dan puntos por pole que sino lo lleva chungo, chungo. ;D ;D ;D

Atrás