Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en 125 lo tengo más que claro: Pablo Nieto se lleva la carrera sobrado
spauser dijo:En www.dailymotos.com sale la noticia de que Sete espera ganar y marcar un punto de inflexión en su evolución durante esta temporada... y de paso suelta que no se despide del campeonato. Pues ya lo despido yo: adiós adiosito
Soy fan de Sete pero hay cosas que te hacen pensar que este tío de cuando en cuando se mete unos chutes que ya está bien :-/ Con que gane el subcampeonato sobrado ya lo veo más que bien
En 250 la cosa no tiene historia: Pedrosa y esperemos que Lorenzo no ande muy lejos. Que este circuito es muy rápido y su moto no es lo mejor.
Y en 125 lo tengo más que claro: Pablo Nieto se lleva la carrera sobrado ;D ;D ;D
spauser dijo:Y en 125 lo tengo más que claro: Pablo Nieto se lleva la carrera sobrado ;D ;D ;D
En eso creo que estamos todos de acuerdo ;D ;D ;Dspauser dijo:Y en 125 lo tengo más que claro: Pablo Nieto se lleva la carrera sobrado ;D ;D ;D
Gali dijo:... Bien, espero que este fin de semana veamos a Sete ganador, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :-/
tututis dijo:Espero que no, que voy al circuito. ;D ;D
Eso si, me conformo con que acabe la carrera ;D ;D
![]()
empursa dijo:Mike13, yo tambien espero una alegria de Xaus, con verle repetir lo que hizo en el gran premio que se puso primero corriendo en mojado a 5 vueltas, me conformo; aquello si que fue espectaculo.
No recuerdo que gran premio era pero les dio "pal" pelo.
Saludos
villamendez dijo:Me gustaría que ganara cualquier español, ya sea en 125, 250 ó MotoGp me da lo mismo, Sete que Pedrosa, que Lorenzo o Faubel, incluso Nieto aunque parezca un milagro, lo único que pido es que cuando den la vuelta de campeón al circuito, que sobre su hombro ondeara la bandera de España, sin animo de levantar polémica, pero ya me entendeis.
PiJo dijo:250: Pedrosa, Stoner, Puniet. (lo de Lorenzo en Mugello lo veo un aislado.)
ankor dijo:poquita gracia que tiene Dani Pedrosa. Buen pibe a matarse pero tiene menos gracia que la Rajoy en el club de la comedia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Gali dijo:Si al final tambien la vas a tomar con Pedrosa....![]()
![]()
![]()
bokeron dijo:Ésto es, precisamente, lo que me sobra este año... excusas. Ya está bien!!. Esto es lo último que pensabe escuchar, ahora es una mano negra...
No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
No le sacaron las banderas de pista mojada
Una mano negra.
Hay muchas más, pero no me acuerdo.
A mí, personalmente, este asunto me cansa. Estoy harto de escuchar excusas.
...
bokeron dijo:
Sete Gibernau (Telefónica Movistar) - 9º`Hoy se han confirmado los problemas que tuvimos en Mugello: tengo dificultades para desacelerar la moto en las curvas. Aunque empiece a frenar antes, la velocidad en el centro de la curva es demasiado alta y esto no me permite hacer mi trayectoria y pierdo tiempo. Pero, aunque suene contradictorio, prefiero haberme encontrado hoy con estos problemas porque tenemos tiempo para mejorar. Confío plenamente en mi equipo para encontrar la solución´
Fuente: www.motogp.es
bokeron dijo:
Sete Gibernau (Telefónica Movistar) - 9º`Hoy se han confirmado los problemas que tuvimos en Mugello: tengo dificultades para desacelerar la moto en las curvas. Aunque empiece a frenar antes, la velocidad en el centro de la curva es demasiado alta y esto no me permite hacer mi trayectoria y pierdo tiempo. Pero, aunque suene contradictorio, prefiero haberme encontrado hoy con estos problemas porque tenemos tiempo para mejorar. Confío plenamente en mi equipo para encontrar la solución´
ankor dijo:Para nada, colega......con Sete tengo de sobra, me lo paso como un petudo con las carreronas que nos brinda el que ahora dice "animame". ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si ves el anuncio que te digo, verás que Dani Pedrosa parece una auténtica momia, no hace ni una mueca y es que ya digo que el pibe tiene poca gracia. Nada más, poca gracia que creo que no figure como insultó, no?
Eso si, más vale poca gracia que estúpido niñato consentido, como el coleguita del 15.![]()
![]()
![]()
![]()
bokeron dijo:
josepmaria dijo:Bestial he visto los entrenamientos desde la graderia K, justo delante del letrero de 200 metros antes de la chicane, muy guapo de verdad.
Mañana massssss
Força Sete !!! Força Pedrosa!!!
bul1256 dijo:Mismo solo que mañana lo vere desde la tele por cierto
esta lloviendo y mañana mas.....:
![]()
CAMACHO dijo:De momento,Pedrosa pole y........Sete,pole,..............y que casualidad que no se oye ni una mosca.![]()