GP Cataluña. Único post.

Albert_Iscle dijo:
BOX estoy contigo que los pijos son como son...pero faltarles como acabas de faltarles, te has pasao macho. Ya veras si lo lee el Pijo de BMWmotos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud

No pasa nada compañero!!!!!!!

De hecho he visto la carrera en directo :o :o :o :o vamos en la tribuna J (enfrente de Tututis y a dos tribunas de Justerini :o :o :o :o)

Todo esto Gracias a MiguelonGS que me llamo el Viernes y me dijo tio te regalo una entrada y eso que el Sabado por la mañana nos fuimos pa´lla ;D ;D

De las carreras decir:

El circuito me ha impresionado, la organización, como trabaja esta gente todo, en los baños se podian comer sopas, y todo con educación y un gusto exquisito. (el año que viene repito seguro)

Las carreras, 125 me estaba despejando todavia de la del Sabado por la nit en el Port Olimpic ;D ;D ;D, 250 todo lo que digamos sobre Dani es poco o insuficiente VA A SER UNA LEYENDA y Moto GP pues no quiero hurgar en la herida pero Rossi esta en otra dimensión y los demas pues eso a su guerra, a partir de ahora le voy a llamar EL SEGUNDO................por que macho aunque la gente flipaba con Sete se le notaba de coña que tenia 1 segundo guardao!!!!!!!!.

Gracies Catalunya, Gracies Barcelona, Gracies al Circuit de Catalunya y que el año que viene nos vemos!!!!!!

Por cierto desde aqui un abrazo para Gabichan que me ha reconocido.....me dice el jodio por la GS y el traje Streetguard, JAJAJAJAJAJA el me ha sacado a la Autovia de Tarragona, un saludo fuerte Gaby y tu moto es preciosa.

De Pepe Nieto, mi compañero de Finde un 10 no un 100 que peazo de tio!!!!!!!!!

mike the bike,has estado muy acertado en la apologia que has hecho del sr gibernau .y de hecho todo cuanto indicas es escandalosamente cierto .

ser segundo detras del que pasara a la historia como el mejor piloto de todos los tiempos deberia ser algo extraordinario,el problema es que el señor gibernau no lo acepta asi ,y busca excusa absurdas ,poniendo a parir a su moto a su equipo y a todo bicho viviente , amen de una personalidad que se te indigesta con facilidad .

Criville estuvo muchos años a la sombra de doohan,y nunca hubo cisma en reconocer sus valores .Yo aplaudire al sr.gibernau el dia que se convierta en una persona normal.como lo fue Crivi.entretanto ,lo siento no lo trago.

En cuanto a Pedrosa ,algunos ayer tuvisteis el error de compararlo con Lorenzo ,las comparaciones siempre son odiosas y en este caso especialmente.

Mis mejores deseos para que se recupere pronto.

Se me olvidaba,es cierto que Pedrosa ,frena menos que Lorenzo .Solo lo hace en una ocasion,luego ya no hace falta ;D ;D

Yo como Pijo estuve en tribuna vip, en el salón de mí casa y con la cervecita fresquita, jejejeje.
Estoy de acuerdo con él. Valentino es mucho Valentino, hay que darse cuenta que éste hasta con un Vespino, es capaz de ganar en motoGP. Es un GENIO. El consuelo que me queda es que ya tiene sustituto y ese es DANI PEDROSA. :D ;)

tututis dijo:
" Ahi viene Sete, aun primero "  

dos veces, o dos vueltas para ser exacto, pero bueno, el comentarista, no se quien es, pero es un poco cortito.

saludines

en que tribuna estabas ?? yo en la K

jesus_granada dijo:
Lo siento por los apoyadores del piloto barcelones.

Ha ganado el mejor

no tienes nada que sentir, Jesus , Sete me ha obsequiado con una fantastica carrera,

tututis dijo:
Por cierto, si lo que le ha hecho Sete a Melandri dos veces, una al final de recta y otra en la entrada del estadio, que ha estado a punto de tirarle, lo hace Valentino, ahora mismo lo estarias crucificando.

en ningun momento ha habido contacto, Sete le ha hecho a Melandri final de recta, lo mismo que Rossi le ha hecho a Sete, ni mas ni menos. Desde la tribuna K se ve perfecto.

Una gran carrera, me he sentido satisfecho con  el trabajo que hizo Sete.   Lo de Dani sigue siendo increible ratifico lo que han dicho por aquí es un Rosi en  pequeño. Lo he pasado muy bien en el circuito.

Por cierto nadie comenta la maniobra de Corsi sobre Barbera en plena recta y a 280 km/h. Eso si que ha sido feo, feo, feo. Y muy peligroso. Para mi Barbera es un crack, ya lo demostro el año pasado ganando aqui mismo.

V´sssssssssssssssss

Mariscal dijo:
         Dos apuntes:

¿Donde estan los fans de Lorenzo despues de la carrera? Suerte que que es un gran "frenador" y solo se ha llevado a uno por delante. Este chaval ya ha dejado de hacer gracia.

¿Que opinais del "espectaculo" nocturno en Montmelo? Esta noche ha salido en TV3 y y era de escandalo, incluso con agresiones a la policia.  Vivan los "moteros" y los que aplauden:

Lorenzo necesita un poco de calma y respetar que no se puede ir de cualquier forma durante una carrera.

Lo de los "moteros" lo viví en el 2003 en Cheste y me pareció una fuerte porquería con la que no me sentí identificado para nada. No es que les aplaudan, compañero, es que hay algunos foreros a los que les molesta la presencia policial. :o :o :o :o

Tiene que haber de todo. ;)

Dos apuntes:

¿Donde estan los fans de Lorenzo despues de la carrera? Suerte que que es un gran "frenador" y solo se ha llevado a uno por delante. Este chaval ya ha dejado de hacer gracia.

¿Que opinais del "espectaculo" nocturno en Montmelo? Esta noche ha salido en TV3 y y era de escandalo, incluso con agresiones a la policia. Vivan los "moteros" y los que aplauden:

Aquí esta un incondicional de Lorenzo, llegue hace media hora al curro y tenia trabajo por hacer.

Antes de nada felicitar a Rossi y Pedrosa por sus victorias y sin duda ninguna tambien a Sete y la jauria del 250, incluido Lorenzo.

Sete corrio de maravilla pero le falta esa calidad de Rossi, donde estaban el resto? Gracias a Rossi y Sete por no aburrirnos.

De Lorenzo comentar que iba muy fuerte en las curvas para compensar la falta de velocidad en la recta, pero que tiene que tranquilizarse, que iba muy electrico y se llevo a De angelis que le dio como si fuera parado por la diferencia de velocidad entre ellos.
Sin duda ninguna el culpable fue Lorenzo ya que si el que va delante es mas lento pues que lo adelante por otro lado.

Esperemos que aprendiera la leccion... Que lastima, yo tenia muchas esperanzas en el en esta carrera.
Todo el fin de semana fue el mas rapido y solo Dani le quito la pole en el ultimo minuto de los ultimos entrenos, aunque el domingo Lorenzo volvio a ser mas rapido que el en el warm up.

Por cierto, alguien vio el corte de mangas que hizo el padre de Pedrosa a la camara cuando consiguio la pole Dani?

Para mi gusto, estuvo fuera de lugar y fue desafortunado.....  :P

Mariscal dijo:
         Dos apuntes:

:

Aqui un fans incondicional de Lorenzo, Sin duda es uno de los mejores frenadores que estan actualmente en el mundial.
Lo pones en duda? ???

Pues si, se llevo por delante a De angelis y sin duda fue culpa de Lorenzo, pero de ahí a que deje de hacer gracia pues sera a ti porque hay un monton de gente que no piensa como tu.

Reconozco que Jorge Lorenzo iba muy pasado y que toco a mas de un piloto de forma peligrosa y creo que tendra que calmarse en las proximas carreras, pero luego si no arriesga tambien se le va tildar de conservador de poco es poco valiente, que esta ahí sin merecerlo y todas esas cosas.

Ahí, queda eso.

Gali

Yo vi lo del corte de mangas del padre de Pedrosa, pero no se porque lo hizo. Supongo que alguien del entorno de otro equipo habría dicho algo, pero no se pueden hacer esos gestos delante de una camara, que luego pasa lo que pasa.

MikeTheBike dijo:
Gracias Sete:

(te unes asi a otros ilustres como Mamola y recuerda que Schwantz tambien era un segundon de Rainey que solo gano el campeonato por lo que paso).

Mike, siento discrepar contigo pero compararme a Sete con Schwantz es como comparar un huevo con una castaña. En esas carreras había lucha, adelantamientos, apuradas de frenada constantes...era una auténtica batalla.
Aquí hay un piloto netamente superior al otro...que lo adelanta cuando y como quiere...y una vez está delante...se acabó.

Ojalá Sete fuera un poco más combativo, pero es la pura y dura realidad. Independientemente de que haya o no haya pole de Sete, vuelta rápida, que la moto vaya como un tiro...Rossi estará ahí, por mucho que nos fastidie a muchos. El domingo ya se veía venir. Como muy bien dice por aquí un compañero, hasta el comentarista del Circuit decía: "Sete AÚN va primero"...

En cuanto a Dani, pues simplemente ganó a lo campeón...como lo que es...un campeón y toda una referencia en cuanto a pilotaje y cerebro encima de una moto. Lorenzo es un grandísimo piloto agresivo a no poder más, pero a veces se le cruzan un poco las neuronas...tiene que madurar bastante. Y por cierto, más mala suerte no puede tener el pobre Barberá...a ver si hecha una primitiva y por lo menos...

Y en 125, mala suerte para Faubel...

Por cierto, a ver si abro otro post y os comento algunas cosillas que ví el sábado en Montmeló pueblo...os puedo asegurar que es una de las pocas veces que pasé miedo en mi vida. Luego os lo cuento.

Saludos a tod@s!

P.D: Camacho...disfruté como un enano!!! ;) ;) ;)

pedrosa_cava_montmelo.jpg

ESTE ES MI NIÑO :) :) :)
A lo campeón, con seriedad, inteligencia, respeto, sencillez y alguna que otra cualidad humana(y paso de entrar en comparaciones...).
Este tio es dificil que no se convierta en un mito.Vamos..., salvo que tenga la desgracia de que algún "soberbio", a la par que nos divierta :-/ :-/...piloto frenador, lo encalame por detrás.

BRAVO PEDROSA y que no te comparen.. tu eres y debes ser ¡¡¡UNICO.

V´sssssssss pa tós

kele dijo:
pedrosa_cava_montmelo.jpg

(y paso de entrar en comparaciones...).
Este tio es dificil que no se convierta en un mito.Vamos..., salvo que tenga la desgracia de que algún "soberbio", a la par que nos divierta :-/ :-/...piloto frenador, lo encalame por detrás.

V´sssssssss pa tós

Yo tambien me alegro de que podamos contar con un piloto como Pedrosa, pero creo que no eres justo.
Dices que no vas a entrar en comparaciones y al instante arremetes contra otro piloto....... :P

Si no arriesga es un cagado si arriesga de mas es un?...

:-/....

Hace una hora hable por telefono con Chicho (padre de Jorge Lorenzo), para interesarme por su estado y me dijo que se encuentra bien, lo operaron ayer y hoy ya le dieron el alta.... :o, esta gente esta hecha de otra pasta.

Bueno, pues eso que se encuentra bien y dice que lo veremos en Assen :D

Esta un poco dolido de rabia por que es muy inconformista y tenía muchas ganas de hacer un buen papel el domingo.

Gali

¿Donde estan los fans de Lorenzo despues de la carrera? Suerte que que es un gran "frenador" y solo se ha llevado a uno por delante. Este chaval ya ha dejado de hacer gracia

¿Ya estamos preparando otra víctima de nuestras opiniones (esas que tenemos todo el derecho a expresar) para cuando Sete se retire?

Lorenzo, con posibilidades de correr en Assen
Noticias, 13/06/05

Jorge Lorenzo, lesionado en una caída cuando luchaba por el podio en la carrera de 250cc del Gran Premio de Catalunya, fue operado ayer de la doble fractura de la clavícula izquierda que se produjo y todo parece indicar que podría participar en la próxima cita del Mundial , dentro de dos semanas en el circuito holandés de Assen.

Lorenzo saldrá hoy mismo del Instituto Dexeus de Barcelona y mañana ya iniciará el proceso de rehabilitación para restablecerse a tiempo para el Gran Premio Gauloises de Holanda.
Mas informacion:

`Lo primero que ha preguntado Jorge cuando se ha despertado ha sido por sus opciones de correr en Assen, que yo creo que son bastante altas en función de su evolución´, explicó el doctor Xavier Mir, que dirigió la operación. `Le hemos reducido una fractura bifocal con dos fragmentos y un tercero intermedio a través de la colocación de una plaqueta de titanio sujetada por siete tornillos, por lo que es de esperar que Jorge pueda recuperarse con suma rapidez´.

Espero que Jorge se recupere muy pronto y lo podamos ver dando guerra en Assen ;D ;D ;D ;D ;D

Gali ,corazón
yo no arremeto contra ningún piloto en particular, puesto que la definición que doy se le podría aplicar a varios, y en absoluto estoy comparando a Pedrosa con nadie.
Para que alguien se convierta en mito, o la palma y te deja con la miel en los labios(hay varios ejemplos en la historia) o tiene una historia y trayectoria personal absolutamente sobresaliente, y para sobresalir hay que estar forjado con una pasta especial.
El dia que vea a Pedrosa, darle una patada a la moto porque no corre como él quisiera y perder las formas o criticar a sus rivales desafordamente, juraré que no llegó a ser un gran piloto.
No te enfades compañero.

V´sssssssssssss pa tós :P :P :-*

Gali dijo:
Por cierto, alguien vio el corte de mangas que hizo el padre de Pedrosa a la camara cuando consiguio la pole Dani?

Para mi gusto, estuvo fuera de lugar y fue desafortunado.....  :P
Total acuerdo en lo referente a la carrera pero discrepo en lo del padre de Pedrosa tu mismo lo comentas cuando consigui la pole Dani si por su parte estuviera acompañado de un comentario tipo, que aprendan, te daria toda la razón pero y si fuera una forma de demostrar el momento puntual de jubilo vete a saber que paso por su cabeza.

Gali dijo:
Yo tambien me alegro de que podamos contar con un piloto como Pedrosa, pero creo que no eres justo.
Dices que no vas a entrar en comparaciones y al instante arremetes contra otro piloto....... :P

Si no arriesga es un cagado si arriesga de mas es un?...

La diferencia entre valiente/decidido y temerario ya sabes la que es. Uno tiene que ser consciente que hay unas reglas y una etica en esto de las motos, y aunque la linea que los separa no es fija, todos podemos ver la diferencia entre valiente y temerario, por lo que las comparaciones entre uno y otro no son posibles de momento. Uno tiene tecnica finura y una moto que acompaña, y el otro pone mas ganas que finura, y el no tener la moto adecuada no le justifica. No le reprocho las ganas a Lorenzo pero si el no saber hasta donde se puede llegar. Imagino que con la experiencia llegara a saber donde debe estar el limite, y seguro que luego sera un piloto impresionante.

Estamos de acuerdo en que tiene una moto inferior y debe poner mas de su parte en zonas de curva, pero de ahi a arriesgar tu inegridad fisica y la de los demas en maniobras temerarias .... :-/

Parece que "cuestionar" al "Rey" Pedrosa es poco menos que un sacrilegio para algunos....aún no ha llegado a moto GP y lo estamos comparando con Rossi...cada vez son más los que se unen al "coro".

Es indudable que es un campeón como la copa de un pino,pero parece que un tal Lorenzo preocupa al equipo y su "entorno".

Es evidente que Lorenzo tiene "hambre" y aún le falta madurar un poco,pero hay quién pone la "overdrive" junto con su sapiencia y deja "colgados" a todos...pero como es de los nuestros preferimos no verlo.

En cuanto a Moto GP no me ha sorprendido el resultado pero ahora ya no se habla de velocidades punta y de inferioridad de tal o cual moto,pero sin quitarle ni una "coma" al triunfo de Rossi era evidente que la Yamaha ya no se descoloca en las apuradas de frenada,siendo evidentes los problemas de tren delantero de las Hondas de Sete y Melandri.

SALUDOS

Podenco dijo:
... siendo evidentes los problemas de tren delantero de las Hondas de Sete y Melandri.

Ya te digo. Lo incomprensible es que puedan correr con ese "hierro". :o

Saludos

;) ;)
El año pasado Rossi tuvo problemas con el tren delantero, el trasero y hasta con la pegatina de Dainese del mono que se le despegaba cuando llovía y ya veis.....

Ya me gustaría a mi que ganase Sete, pero hoy por hoy chicos....Rossi es mucho Rossi.
Sete salió con medio delante y duro detrás, y Rossi con duro y duro.No le gusta perder ni a las chapas, y eso sí es mentalidad de campeón, se la juega como si él fuera el "segundón" :o :o :-/

Que alguien explique lo del gesto barriobajero del padre de Pedrosa, estoy seguro que su hijo siente vergüenza ajena y algún patrocinador seguro que les ha dado un toque.

A ver por partes:

En 125 Faubel no se merece lo que le está pasando. Este chico tiene madera y estoy seguro que es un futuro campeón.

En 250 PEdrosa tiene un control de los circuitos de su máquina y de sus rivales como nadie lo tiene. EN cuanto a Barberá tengo que decir que me parece que este chico no va a llegar a hacer nada de nada. Por qué demonios no le dice alguien que se centre en mirar hacia delante y se deje de girar en carrera que siempre le adelantan. El año pasado sólo le faltaba ponerse de pie, este año está más comedido pero sigue teniendo ese vicio.

Y en Motogp il dottore laureato ha demostrado una vez más lo que es. A parte de un pilot extraordinario es un psicoanalista sin título, un torturador psicológico. Creo que de esta Sete no se le levanta ya le tiene comida la moral y es que que te ganen 2 de las 3 carreras que se han de disputar en tu país debe fastidiar bastante. Y ya estoy harto de leer cosas así "`Desafortunadamente, la moto ha empezado a patinar de atrás en las últimas ocho vueltas y las décimas que tenía guardadas para el final no me han servido de nada´.

Para el catalán, el desgaste de su rueda trasera resultó un factor clave de la resolución de la carrera: `Cuando quedaban seis vueltas para el final en vez de poder apretar un poquito más, que era lo que creía que podíamos hacer, he pasado a ir un poco más lento. No podía hacer las curvas a izquierda y ya he visto que no podría mantener mi ritmo. Rossi sí ha podido mantener el suyo, ha hecho tres vueltas finales buenas coincidiendo con mis problemas con el lado izquierdo y al final no ha podido ser...´. "

No puede dejar de poner excusas? No habrá hecho careras Rossi con el neumático deshecho arrojandolo todo? No será que como ya te has caído varias vecces está acojonado por irse de nuevo al suelo y quedar en ridículo delante de su gente?

Y para terminar (que estoy inspirado hoy) decir que a lorenzo lo veo atolondrado, que hay que saber cuando se puede o no se puede entrar a saco y creo que este chico necesita alguien que le ponga los pies y la cabeza en su sitio pòprque le veo con ganas y aptitudes para incluso plantarle cara al "ninja" pedrosa.

Gracias por leerme amigos.

argui dijo:
. EN cuanto a Barberá tengo que decir que me parece que este chico no va a llegar a hacer nada de nada. Por qué demonios no le dice alguien que se centre en mirar hacia delante y se deje de girar en carrera que siempre le adelantan. El año pasado sólo le faltaba ponerse de pie, este año está más comedido pero sigue teniendo ese vicio.

.

Que barbaridad, dale tiempo al tiempo.... Estoy seguro que Barbera estara ahí delante, en poco tiempo.

Pero no lo enterrremos antes de que asome la cabeza que luego no respira...

Hola a todos:

Me parece mentira que todavia alguien dude de que Rossi es el mejor, SI EL MEJOR; ¿de la historia?, no lo se, pero de esta era SI. Yo aunque os parezca mentira, soy mas afin a otros pilotos digase SETE, lo que pasa es que a este hombre le ha tocado la peor epoca y el peor rival para hacerse con el titulo( si no ya tendria 3). En decadas pasadas Crivi y Swanthz se median con granades pilotos y un error de estos( las carreras son asi) les hizo posible alzarse con el titulo; pero bien es cierto que antes la igualdad ( tratandose de pilotos) era mayor, ahora SETE seria comparable a Doohan, y Valentino se saldria de la escala, ese niño va bien hasta en patineta, y a demas le gusta la moto, muchos de los pilotos de antes montaban en moto bien, pero el factor trabajo y dinero eran muy importantes en su carrera, este Rossi gana por que le gusta ganar y ganar disfrutando de la moto y de la carrera , si no en mas de una ocasion hubiera pensado en el mundial y no hubiera arriesgado innecesariamente solo por ganar.Rossi ha demostrado que es capaz de ganar y correr subido en una moto por la que nadie daba un duro hace dos años, y con la que nadie fue capaz de tener un buen resultado, SOLO EL.

Por otro lado comparar a Pedrosa con Rossi es un poco prematuro, cada uno tiene su historia, y el desarrollo de los acontecimientos nos dira como es Dani( pilotos como Rossi no aparecen todos los dias), a parte pilotos de la talla de Biaggi llegaron a moto GP y se oscurecieron, cuando en 250 lo dominaban todo.Lo que nos ocurre a todos es que tenemos ganas de que uno delos nuestros le demuestre a Rossi (parece que el tambien lo esta deseando) de que pasta estamos hechos los españoles, pero todo llegara,o no ¿quien sabe?. De todas maneras nosotros no tendriamos esta conversacion tan a mena y dispar si todos los pilotos fueran iguales y solo el factorsuerte decidiera las carreras...Saludos.

P.D. Gali me acabo de dar cuenta de que tienes mas de ¡¡¡15.000!!! mensajes escritos :o :o :o :o :o, jooooderrrr, se te van a salir los casquitos de la pantalla... uffff que fuerte.perdon por la reflexion en un post que no es, pero es que me ha impresionado.

juanracing dijo:
  Hola a todos:

Me parece mentira que todavia alguien dude de que Rossi es el mejor, SI EL MEJOR; ¿de la historia?, no lo se, pero de esta era SI. Yo aunque os parezca mentira,  soy mas afin a otros pilotos digase SETE, lo que pasa es que a este hombre le ha tocado la peor epoca y el peor rival para hacerse con el titulo( si no ya tendria 3). En decadas pasadas Crivi y Swanthz se median con granades pilotos y un error de estos( las carreras son asi) les hizo posible alzarse con el titulo; pero bien es cierto que antes la igualdad ( tratandose de pilotos) era mayor, ahora SETE seria comparable a Doohan, y Valentino se saldria de la escala, ese niño va bien hasta en patineta, y a demas le gusta la moto, muchos de los pilotos de antes montaban en moto bien, pero el factor trabajo y dinero eran muy importantes  en su carrera, este Rossi gana por que le gusta ganar y ganar disfrutando de la moto y de la carrera , si no en mas de una ocasion hubiera pensado en el mundial y no hubiera arriesgado innecesariamente solo por ganar.Rossi ha demostrado que es capaz de ganar y correr subido en una moto por la que nadie daba un duro hace dos años, y con la que nadie fue capaz de tener un buen resultado, SOLO EL.

Por otro lado comparar a Pedrosa con Rossi es un poco prematuro, cada uno tiene su historia, y el desarrollo de los acontecimientos nos dira como es Dani( pilotos como Rossi no aparecen todos los dias), a parte pilotos de la talla de Biaggi llegaron a moto GP y se oscurecieron, cuando en 250 lo dominaban todo.Lo que nos ocurre a todos es que tenemos ganas de que uno delos nuestros le demuestre a Rossi (parece que el tambien lo esta deseando) de que pasta estamos hechos los españoles, pero todo llegara,o no ¿quien sabe?. De todas maneras nosotros no tendriamos esta conversacion  tan a mena y dispar si todos los pilotos fueran iguales y solo el factorsuerte decidiera las carreras...Saludos.

Juan nene te has salido con el comentario CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo tu amigo PiJo ;)

Pues yo la carrera de motogp ya la habia visto en otros grandes premios y a falta de unas vueltas se veia claro quien iba a ganar, asi que me centre en mi piloto Xaus que quedo por delante de las Ducati Oficiales, no estuvo mal, verdad?

Donde estaria si tuviese una moto competitiva? Yo creo que bastante alto y con mas respeto de todos.

Aupa Xaus!!

Saludos

Veo que el tema sigue candente. :o :o :o
Alucino en ver que los incondicionales de Sete ya se conforman con que anime las carreras un ratito y haga de liebre para los trinfales pasos por meta de Valentino.

Otra carrera en que tiene nueva excusa. Esta vez el lado izquierdo de los neumáticos........joder! como rebusca el nota. Tiene un catálogo de excusas que me recuerda al disco de Manolo García "pequeño catálogo de seres y estares"......el de Sete es inmenso. :P :P :P :P

Pero es que lees en el Marca lo que dice Valentino y comenta que en las tres últimas vueltas se estaba divirtiendo!!! :o :o :o :o

Claro, que deben ser el complot de Michelin y los neumáticos de la Yamaha terminan como empiezan mientras los de Gibernau no hacen más que perder y perder propiedades. Pero paradójicamente, los neumáticos de Melandri daban suficiente abasto para mantener una lucha titánica en cada curva con Hayden y Barros por hacerse con el último peldaño del podium.

Los que dicen que Sete anima (cual novato telonero) las actuaciones de Rossi deberían mirar la clasificación y ver que ese animador no es más que cuarto de la clasificación a años luz de primero del Mundial. También les recomendaría que miraran las carreras más allá del primero y del segundo y vean como se entabla una hermosa lucha por un tercer puesto.

Lo de Lorenzo, fuera completamente de lugar y si fuera italiano sería vilmente despellejado en los medios de comunicación y en este foro. Sino el ejemplo de Corsi con Barberá. :-[ :-[ :-[ :-[
Todo es justificable si lo hace el vecino se ve de una manera pero si lo hace el de casa está completamente legitimado y es incluso digno de un futuro campeón, valiente y decidido. :P :P :P :P

josepmaria dijo:
en ningun momento ha habido contacto, Sete le ha hecho a Melandri final de recta, lo mismo que Rossi le ha hecho a Sete, ni mas ni menos. Desde la tribuna K se ve perfecto.

Por eso lo digo, que a veces no hay que crucificar a un piloto por una maniobra en concreto

josepmaria dijo:
dos veces, o dos vueltas para ser exacto, pero bueno, el comentarista, no se quien es, pero es un poco cortito.

saludines

en que tribuna estabas ?? yo en la K

Estaba en la zona de socios, de hecho cayó en mis manos una de las pegatinas de la moto de Sete cuando Vale le pasó ;D ;D

Yo alucine con lo del comentarista ???

ankor dijo:
Veo que el tema sigue candente. :o :o :o
Alucino en ver que los incondicionales de Sete ya se conforman con que anime las carreras un ratito y haga de liebre para los trinfales pasos por meta de Valentino.

Otra carrera en que tiene nueva excusa. Esta vez el lado izquierdo de los neumáticos........joder! como rebusca el nota. Tiene un catálogo de excusas que me recuerda al disco de Manolo García "pequeño catálogo de seres y estares"......el de Sete es inmenso. :P :P :P :P

Pero es que lees en el Marca lo que dice Valentino y comenta que en las tres últimas vueltas se estaba divirtiendo!!! :o :o :o :o

Claro, que deben ser el complot de Michelin y los neumáticos de la Yamaha terminan como empiezan mientras los de Gibernau no hacen más que perder y perder propiedades. Pero paradójicamente, los neumáticos de Melandri daban suficiente abasto para mantener una lucha titánica en cada curva con Hayden y Barros por hacerse con el último peldaño del podium.

Los que dicen que Sete anima (cual novato telonero) las actuaciones de Rossi deberían mirar la clasificación y ver que ese animador no es más que cuarto de la clasificación a años luz de primero del Mundial. También les recomendaría que miraran las carreras más allá del primero y del segundo y vean como se entabla una hermosa lucha por un tercer puesto.

Lo de Lorenzo, fuera completamente de lugar y si fuera italiano sería vilmente despellejado en los medios de comunicación y en este foro. Sino el ejemplo de Corsi con Barberá. :-[ :-[ :-[ :-[
Todo es justificable si lo hace el vecino se ve de una manera pero si lo hace el de casa está completamente legitimado y es incluso digno de un futuro campeón, valiente y decidido. :P :P :P :P

Impresionante...... Dices que los de atras estaban haciendo una buena carrera y resulta que Sete iba mucho por delante.

Una cosa esta bien clara, Rossi sin duda el mejor pero no me puedes negar que despues de Rossi, esta Sete....

Lo de Lorenzo fue una colada del copon, pero al menos no fue a por el a proposito, como algunos en Jerez..... ;D

Bueno y para animar el temita, un par de fotos.

1ª .- El azulao despúes de ser nuevamente humillado por Il Laureato por el paddock con su supuesta novia sin cascos, vuelvo a repetir lo que puse el otro día en otro post, la editorial de MOTOCICLISMO sobre ROSSI pilotando sin casco con la scooter (INCLUSO PUBLICÓ FOTO) creo que fué una meada fuera de tiesto, pero es mi opinión.

aqa.sized.jpg

2ª .- Un grande, Randy Mamola, no tenía el placer de conocerlo y me llevé una impresión de el, estelar, que personaje, que cachondo, estuvimos comiendo y conversando largo y tendido, comentando varios temas uno de ellos sobre Pedrosa en MotoGP y me dejo unas cositas muy claras que de momento no puedo contar, ya os lo explicaré.

Por otro lado, fijaros como era que cuando llevaba cerca de media hora hablando en ingles con el (yo ya estaba agotado) mi ingles no es muy fluido, me dice Randy en castellano, ahora me toca a mi hablar castellano para practicar, tú en esta media hora has estado parcticando ingles y ahora me toca a mi con el español. Risas.

La verdad es que habla mejor castellano el, que yo ingles, en fin.

apz.sized.jpg

tututis dijo:
Por que en todas las fotos siempre sale una moto delante de el ??  ;D ;D ;D

Es increíble hasta que punto puede llegar la crueldad humana. ;D ;D ;D ;D ;D

Y para mi que ese scooter le ha pasado en el último motorhome. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, fotos Justerini.....siempre a la última en la exclusiva. ;)

tututis dijo:
Por que en todas las fotos siempre sale una moto delante de el ?? ;D ;D ;D

Yo creo que está a punto de adelantarle,porque Sete no ha tocado todavía el freno y además va sobrao porque lleva sólo una mano en el manillar,que la izquierda la tiene ocupada ;D ;D ;D

CASI NO HAY DIFERENCIA.... :P

De ir a todo trapo por el circuito a circular por el paddok, casi no hay diferencia.

byj.jpg

Gali dijo:
CASI NO HAY DIFERENCIA....  :P

De ir a todo trapo por el circuito a circular por el paddok, casi no hay diferencia.

byj.jpg

Pues no estimado, no hay ninguna diferencia.
Tan mal está lo uno como lo otro, siempre está mal el ir sin casco, porque sino podríamos justificar al colega que va a por el pan sin hacer uso del mismo...."es que voy por el barrio, para coger carretera si me lo pongo". :-/ :-/ :-/ :-/

Pero también es normal que el 46 vaya lanzado por el circuito, compréndelo.........es su costumbre. Sete sin embargo, siempre va de paseo. Ya verás que dentro de poco sustituye a Mamola para hacer los viajitos en duo antes de las carreras. ;D ;D ;D ;D ;D

No se justifica ni lo uno ni lo otro, pero si que hay diferencia.

La imagen lo dice todo, pero bueno esta claro que cada uno ve lo que quiere ver.

;D

Lo siento Gali, no sabia que el tema Lorenzo te afectaba personalmente. Ahora que lo se me cuidare mucho de hablar sobre el. De todas formas, como tu siempre dices, solo era una opinion. Simplemente me llamo la atencion que a Rossi por menos lo crucificaron en Jerez. No se que opinara De Angelis.
Un saludo.

Bembe dijo:
No hay diferencia Gali.
Es la misma infracción y sería sancionada identicamente. Otra cosa es que personalmente te parezca una más graciosa que la otra o más detestable que la otra por empatías y antipatías... pero es la misma infracción. Circular sin casco.

PS.- Aunque llevar a la rubia oxigenada detrás debiera de ser un atenuante... jeje... que con semejante careto silicona yo tambien huiría a esconderme.  ;D

Creo que en el circuito no sancionan, pero eso sin casco ni a la esquina.

Mariscal dijo:
        Lo siento Gali, no sabia que el tema Lorenzo te afectaba personalmente. Ahora que lo se me cuidare mucho de hablar sobre el. De todas formas, como tu siempre dices, solo era una opinion. Simplemente me llamo la atencion que a Rossi por menos lo crucificaron en Jerez. No se que opinara De Angelis.
        Un saludo.

Pues De Angelis seguro que estara contrariado y enfadado, es lo normal.

Lorenzo ya dijo que fue culpa suya.

saludos

Atrás