GP CHINA. ÚNICO POST

HAY QUE ECHAR A TODOS LOS MECANICOS, YA!!!

Pues si que echo en falta a alguien por aqui. ;D

Comentarios del El Mundo sobre la carrera:

Última vuelta: "No hay órdenes de equipo y Melandri le hace un interior a Sete para sacerle del podio."

Última vuelta: "Manos arriba y victoria para Rossi, que celebra con entusiasmo el triunfo."

¿Otra vez por el interior en la última vuelta?. Si es que encima no aprende ...

Las declaraciones del señor Sete Gibernau a TVE son más de lo mismo: excusa tras excusa. Debe tener un catálogo de excusas tremendo, porque por más que las usa no se les acaban.
Eso si, declaraciones adornadas con un sin fin de muescas, gestos y con demostraciones de lo mal que está el pibe. La moto le ha ido tan mal que no ha hecho más que "mantenerse sobre ella"
..................y la de Marco Melandri, qué?
La llevará a otro taller? ;D ;D ;D ;D

No tiene ni ápice de verguenza y de saber estar. Tiene la mejor moto de toda la parrilla, tras llorar lo indecible para hacerse con lo mejor de Honda y gracias a las presiones de su patrocinador, para hacer completamente el ridículo. No por no ganar, sino por no ser nunca capaz de reconocer el trabajo de los demás y por jamás admitir que el se equivoca. :-/ :-/ :-/ :-/

Jacques y Melandri no lo adelantaron por los problemas que el tuviera en la moto sino porque tienen lo que a él le falta: calidad, técnica, arrojo y valor. :P :P :P :P

A ver por dónde andan aquellos que nos decían de lo bueno que era el pibe azul en agua. ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos, una pena lo de Sete, por lo menos para mi que soy fans suyo, pero mas vale que se dedique a darle mas mango a la moto y no poner tantas excusas, si la moto va mal pues uno se aguanta y le da mas puño, me imagino que la kawasaki irá peor y mira como lo ha pasado.
Saludos para todos.
Vss

Ross dijo:
supongo ke esto no lo habras visto en euroesport....un saludo

Dear Friend, no this I haven´t wached on Eurosport, this is from Tve 1 the place were I spend a joking time, with Sete and his Stupid´s phrases, OK Man

Good bye,  :P :P :P :P

CAMACHO dijo:
Bueno a vè,...........quien se encarga de la porra? :-/

Apuntesemè trè de trè.......... Sete;Pedrosa;Nieto. :o
Camacho, salao, déjalo que lo tuyo no es la futurología ;D

¿La moto no le va bien? ¿y el como va? tampoco ha ido bien ¿no? las escusas son como el culo,  todos tenemos.
una pena este chico y un 10 para Jacques y su Kawa prestada que se ve que iba mejor ;D

Después de un trabajo perfecto durante todo el fin de semana, Sete quiere seguir trabajando así de bién en las próximas carreras......

Rossi, a declarado que también quiere trabajar así de mal, con todos los problemas que han tenido este fin de semana, durante el resto de los grandes premios del año....................

YA NO TIENES EXCUSA, LLUVIA, BANDERA BLANCA, GOLPE EN LA ÚLTIMA CURVA,.........

Esperemos que no sigan las excusas para Sete, que no diga por donde trazará la curva más cerrada del campeonato 5 minutos antes de la salida, por si sus rivales están viendo la 1 de TVE, y le copian, y que

SE VAYA DE UNA VEZ A............................

SUPERBIKES CON FONSI, que seguro que le respeta más que Melandri y no le pasa en la última vuelta

Ala con " IL DOCTORE ", y a pasar un buen día, chavalotes........

Sldtossssss

Pues hasta saliendo atras va y les gana , ¿que pasara cuando la yamaha vaya tan bien como la honda? trendra que fichar por proton o vcm , todavia hay quien duda quien es el mejor , ¿o es que ha tenido suerte?
Sete es el menos malo de las honda , pero su teatro no me gusta nada , ¿que hace parando la moto contra el muro? y esa cara larga en la entrevista , claro que hoy no se podia quejar del hombro , ¿que pasa que es el unico al que se le gastan las ruedas? o es que queria dejar en evidencia a su ingeniero y a los de michelin demostrar que el es perfecto y que son los demas los que se equivocan.
Que quede claro que soy fan de Rossi y de Sete pero sus actuaciones de teatro cada vez me gustan menos y creo que no se esta haciendo ningun favor , me empieza a parecer un poco prepotente. Rossi quiza tambien lo sea un poco pero sus titulos le avalan.
Impresionante olivier jaque con la kawa , que pena lo de roberts pues estaba muy fuerte
¿donde estan las oficiales HRC? vergonzoso
Que pasa con checa a ver cuando nos da alguna alegria , esto tambien lo digo por xaus y por Elias que hoy ha estado bien .

TITULAR DEL DÍA
Una Kawa pilotada por un tio medio retirado gana a Sete. Pa más coñita, su compañero de equipo le hace un interior en la última curva y enseñándole el codo
;D ;D ;D

Lo dije en un mensaje anterior, este es el mundial de los mediocres. Solo lo salva el mejor piloto de todos los tiempos; los fans de Sete se creen que este hombre es alguien porque con una Supermoto logra batir a algunos pilotos o acabados, o medianías, o simplemente que no valen.
Pero amigos si Vale no llevara una Yamaha... y Gibernau una Honda... Y si cambiasemos las motos???

Valentino es un ESPECTACULO. Y Sete un CLOWN.
;D ;D

no me lo puedo creer, me pongo el despertador a las cinco pensando que empezaban las carreras, aguanto hasta las seis, veo empezar la de 125 y me duermo. me medio despierto a mitad de la carrera de 250, algo he oido sobre el casco de Pedrosa y me he vuelto a dormir. vuelta a despertarme cuando quedaban 12 vueltas para terminar motoGP pero no he visto ni una vuelta completa. conclusión: no me he enterado de nada!!!!!!!

que es eso de que sete ha parado la moto? como ha sido la remontada de rossi desde la sexta plaza? ha llovido? sabia sete que estaba lloviendo? porque no tripiten las carreras para los que hemos dormido hasta la una y media de la tarde? :D alguna respuesta?

Va a resultar que los problemas de Rossi en dias previos a la carrera son parte de la estrategia ? ;D

Recuerdo que, en alguna ocasión, Nieto se hacia tomar los tiempos de entrenos en dos mitades del circuito .... tambien para confundir a los rivales.

Rossi no tiene rival. Me sabe mal por Sete poque lleva camino de quedar desquiciado anímicamente (como ya lo està Max).

Narcís

ankor dijo:
Es una manera muy "positiva" de verlo. ;D ;D ;D ;D
Pero si soy sincero me encanta tanto que gane Rossi como que no lo hagan Biaggi o Gibernau y es que aunque lo intente no sabría cual de los dos me cae peor. ;D ;D ;D ;D

Positivisima, ademas aun me ha alegrado mas la el que Rossi ganara en GP, claro que yo suelo apostar sobre seguro ;D ;D ;D ;D

Biaggi o Sete, yo lo tengo mas clarete que tu, mas mania a Sete, pero mucha mas ;D ;D ;D ;D

Pues si, si señores, un 10 para Olivier, un tio que como ha dicho Ankor, lleva mas de 9 meses sin subirse a una moto de carreras, que viene de sustituto del piloto oficial de Kawa, que va a correr 2 carreras (despues de este resultado yo creo que mas) y que en esta solo venia a adaptarse a la moto, para hacer un buen papel en el GP de Francia y le pega un repaso de coj.... a Sete y esta apunto de poner en apuros al Rey, al Dios todopoderoso de la cilindrada reina Valentino Rossi, se merece todos mis respetos.

Melandri, un 9, por el repaso que le ha pegado a Sete en la ultima vuelta y demostrar que el no es el Segundon del equipo oficial Honda.

Valentino, sin comentarios, tiene mi 10 asegurado en todas las carreras en las que participe, ya dije anteriormente que ganaria.

Sete, pues eso, ha pasado de "segundon" a "terceron", "cuarton" y bajando.

PiJo dijo:
SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN

Si, es que los de Honda no invierten la pasta necesaria y no tienen recursos, ni idea de diseñar, fabricar y poner en funcionamiento una moto, igualito, igualito, como cuando estaba con ellos Rossi ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
A ver por dónde andan aquellos que nos decían de lo bueno que era el pibe azul en agua. ;D ;D ;D ;D

Ya te lo dije en su dia Ankor, que no te acuerdas, Sete es un experto sobre mojado, pero con una moto de "Agua", con linea de flotacion y turbina, no con ruedas normales ;D ;D ;D ;D

En una carrera con agua el piloto es determinante, tanto para el exito como para el fracaso, la moto, los neumaticos, ¨"el casco "......pasan a un segundo plano, ahi ha estado Oliver Jaque para demostrar que con buen tacto en el gas y echandole "ganas" se pueden conseguir resultados a priori imposibles, por eso no acabo de entender como puede venir Sete poniendo excusas, como el neumatico, encima dice que le ha sucedido porque Michelin le ha suministrado un neumatico exclusivo solo para él, que no ha funcionado, me gustaria saber si hubiese ganado tambien habria dicho que llevaba un neumatico exclusivo, en fin decepcionante :( y bravo por Oliver Jaque :DVSSSSS

Por cierto, Melandri corrió con el casco de Dovicioso (un Shoei X-Spirit), con las pegatinas de Shoei tapadas por aquello de no ofender a Nolan. Después en el podio salió con el Nolan para las fotos. ¿Alguién más se ha fijado? Como para pensarlo dos veces antes de comprar un Nolan con sistema antivaho.

Un saludo.

acabo de ver los resúmenes. nadie ha visto la carrera de 125? por lo poquito que he podido ver ha tenido que ser una pasada!!

ya he visto a gibernau haciendo gestos en la moto y cuando ha parado para mirarla. no es mas facil ir a boxes y hablarlo con los mecánicos? daba un poco de vergüenza verle, al menos a mi.

tambien he visto a pedrosa reconociendo que el agua no es lo suyo y la cara que ha puesto cuando le han preguntado si se le volvía a empañar el casco. solo ha acertado a poner cara de circunstancias y decir: que le vamos a hacer.....

menos mal que las proximas carreras son en europa porque está visto que el horario asiático no es lo mio.

Y.............otra vez más !!!

Un nuevo "numerito" al que nos tiene acostumbrados el de las excusas de mal perdedor............

......................Paya-SETE

No lo puedo evitar, pero en cuanto se baja de la moto, este chico me produce vergüenza ajena..........muchísima.

Y por si le faltaba algo................compañero de equipo de El Miserable (Melandri)........................el UNICO piloto que yo recuerde que en una carrera de motos..................ha frenado para esperar a un contrario (Alzamora) y lo ha embestido con su moto para intentar tirarlo al suelo.

Está visto que el refranero popular aquí también funciona.....................Dios los cría.............y ellos se juntan.

Por lo que a mí respecta ya hay dos pilotos con el nombre cambiado en el mundial.

V'sssss
MARCO

pues si como dice Britten , Sete llevaba un neumatico exclusivo que no ha funcionado , ¿que neumatico llevavan biaggi , barros , y compañia? ¿uno aun mas exclusivo?
Y cual llevaba Rossi , ¿un brigestone como el de jacque camuflado de michelin?

Marco Lucentum dijo:
Y.............otra vez más !!!

Un nuevo "numerito" al que nos tiene acostumbrados el de las excusas de mal perdedor............

No lo puedo evitar, pero en cuanto se baja de la moto, este chico me produce vergüenza ajena..........muchísima.

Y por si le faltaba algo................compañero de equipo de (Melandri)........................el UNICO piloto que yo recuerde que en una carrera de motos..................ha frenado para esperar a un contrario (Alzamora) y lo ha embestido con su moto para intentar tirarlo al suelo.

Está visto que el refranero popular aquí también funciona.....................Dios los cría.............y ellos se juntan.

Por lo que a mí respecta ya hay dos pilotos con el nombre cambiado en el mundial.

V'sssss
MARCO
Un poquito de por favor, fíjate Marco, que tu mismo post, con las correcciones que le he hecho, se entiende exactamente igual, y no molestará a los seguidores de Sete, entre los cuales no me encuentro.

ankor dijo:
Espectacular carrera en la que se le ha acabado el último recurso al niñato creido de Sete Gibernau. Ya tiene un punto de comicidad la actuación y el comportamiento de este tipo. Lo de hoy es de escándalo, ha hecho completamente el ridículo y ya, incluso, en marcha se pone a hacer posturitas y a girar la cabeza de un lado a otro.
Bobo, más que bobo! :P :P :P :P
Otro espectáculo teatrero parando la moto para mirar el neumático trasero, gesticulando y poniendo caritas de cordero degollado. :-[ :-[ :-[ :-[

Se vuelve a demostrar que fuera de este circo en el que prevalecen patrocinadores y el dinero, hay muchos pilotos que pudieran hacerlo mejor que algunos "endiosados" que tienen el mejor material para hacer el toti en cada carrera. :-/ :-/ :-/ :-/

JUEL TRON.... tu no te calles ná, no.... veras como te canean jajajaaaaaaa

En fin... yo a lo mio... FORZA ROSSI.

Hace unas semanas dije que el motociclismo era pasión, espectáculo y no recuerdo qué más. La verdad es que Sete.. espectáculo, espectáculo, lo que se dice espectáculo... LO DA! pero fuera del circuito.! jajajaaaaaa
Lo de este tio es de risa (aunque si fuera fan suyo casi que lo mismo me daba por llorar)
¿Por que no admite el semi-Dios Sete que "a veces" es él quien la caga? Juel... es que siempre es la moto, los gomáticos, las banderas, el circuito, la lluvia, el sol... el aire, el viento, Rossi.... no será que es un discípulo del Tiriti?

En fin.... RafaGasssssssssssssssssssssss

PiJo dijo:
SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN

Pos que le den una Béme! jajajaaaaaaa

Curioso que Honda siempre ha sido la marca numero uno con diferencia y que por una vez que se la dan a "Siete" va y resulta que ese año sale "mala"

Si es que somos gafes coñññññññio! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Desde luego, hay que reconocer que a Sete le sobran muchas cosas (pedantería, egocentrismo, chulería, suficiencia, sigo?). Vamos, que es un poco g*l*p*ll*s...

Este chico me decepciona.  :-/

Me parece que me voy a a pasar al bando de Xaus. Me llamaréis chaquetero ?

Por cierto, tonibali, según he oído el circuito tiene capacidad para 200.000 espectadores. :o

Para mi, lo mas emocionante ha sido ver una moto pintada con los colores de fabrica de toda la vida luchando por la victoria.
Que tiempos aquellos en que cada marca tenia su color.
Ole por Kawasaki, no se si van bien o mal, pero siguen siendo verdes.

hoy he descubierto lo divertido que resulta ver las carreras dos veces.
Los comentarios de comienzo de carrera de los listos estos de tve (nieto included) cuando conocias el resultado eran realmente comicos"hoy rossi va a tener problemas...""sete es el mejor en agua ...." etc .

por cierto ankor,pijo,bembe y demas ,no me habeis dejado ni una migaja para criticar. ;D ;D ;D

a los pro-sete,:no corrais que es peor :D :D

No me deja de sorprender nunca. Siento discrepar de Beckett, cuando dice que es un poco g*l*p*ll*s.

Es el más, má grande, más enorme G*L*SETE de todos los tiempos.

Y no digo más, porque la risa me puede. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde están los Seteros?? Donde?? Desde que ha acabado la carrera ni uno solo ha colgado un mensaje. Pués si estan un poco desilusionados, que se preparen, porque va a ser así todo el año jejejejjejeje

CHE SPECTACULO!!

¿Que le dijo Sete a Jacques?
.
.
.
.
. Adelanta
m-logo.gif
e
71f951ba5ed72g.jpg

¿Y a Melandri?
.
.
.
.
. Sustituye
m-logo.gif
e
71f951ba3a61cg.jpg

¿Y a Rossi?
.
.
.
.
. ¡Espera
m-logo.gif
eeeeee!
71f951ba4e80dg.jpg

Y Rossi le dijo....
26_12_1.gif

Tranky, te has lucido colega. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenísimo tu mensaje. Creo que Telefónica no te va a hacer ninguna oferta como publicista de la marca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranky.........................pareces publicista macho, me encanta tu linea de trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he disfrutado 1º YO SOLO en la comida, CON MI HERMANO Y MI PADRE que como somos Tifossos Rossi....................ahora con mis cuñados, que son proSETE he pasado una tarde divertidisima oyendoles hablar del de Azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se está quedando con el culo al aire ;D ;D y sin argumentos :-/

wallpapersetegibernau-6610-1024.jpg

Bueno majetes aquí llega JUSTE, hace unos días, quizás meses, el polemico JUSTE colgó aquí varias cosas no muy buenas del AZUL CELESTE, me dieron hostias de todo tipo, fuí casi el primero en comentaros como era este chaval en en lo personal, (en lo profesional, jejeje) JODER, pues no estaba tan equivocado,no, alguno me tildó incluso de MENTIROSO, desde aquí quiero dar las gracias al "azulao" porque hace unos meses me tiraron la artilleria encima y a día de hoy, mucha gente ya sabe como es este egocéntrico prepotente.

He visto las imagenes, no he podido ver las carreras y eso que había en el bar tan buena gente como Tututis, Gali, Joan2003 y un largo etc... pero la noche anterior el exceso de alchol y la verbena de un pueblo de Valencia (no me acuerdo el nombre) pudieron conmigo y esta mañana con la resaca que tenía, no he tenido valor a levantarme.

Forza Rossi (con 25 puntos más)

Venga hombre, menos caña a Sete.

Creo que no es un mal piloto aunque no parece que se encuentre en su mejor momento. Quizás le puede mucho la presión de Rosi, otra caída,..., no se. Pero creo que Rosi es un fenomeno, un crack de esos que salen cada "x" años y deja ensombrecidos a los demás. Le pasó a Schumaker en F1, a Indurain en ciclismo,.... ¿Qué sería de él si no existiese Rosi?. Creo que le iría mucho mejor y estaría mejor considerado. No es que sea malo, lo que pasa es que Rosi es un fenómeno.

Esto desde el punto de vista profesional, porque en lo personal, me parece impresentable, un crío de buena familia mal criado, incapaz de reconocer sus fallos o culpabilidad de los hechos, que siempre tuvo quien le quitase las castañas de fuego en los malos momentos: que si la pista húmeda, que si las banderas, que si la lluvia, que si las ruedas, que si las vibraciones, que si el hombro, que si,.... Su teatro es patético y me hace sentir vergüenza ajena ante estas actitudes. Gesticulando en marcha, dejando la moto en las vallas, poniendo cara de traicionado en el padock,... Penoso.
Quizás por un "chovinismo natural" , yo quiero que gane Sete (como en futbol que gane la selección española ante la braseleña, aunque reconozco que es mejor la segunda :-/). Pero con estas actitudes, lo único que consigue es que se le coja algo de tirria....

Aunque tampoco voy a tirar fuegos por Rosi, porque si, es un piloto fabuloso. El mejor con mucha diferencia. Pero algo esperpéntico y macarra también. Parece el típico macarrilla que sale haciendo el caballito del insti para que lo vean las chorbas....

¿Qué fue de auquellos pilotos que además de pilotar motos, parecían moteros,...? (¿Será que me hago viejo,...?) ;D ;D

No se, es mi opinión.
Y no os piqueis mucho colegas, que si no, además de no poder hablar de política, religión y futbol tampoco vamos a poder hablar de motos. ;D ;D ;D ;D ;D

genial la carrera de Rossi...es el mejor sin duda!

Ya lo dije una vez: no entiendo ese resentimiento contra Sete...que Rossi es mejor, de acuerdo, pero sigo sin entenderlo...

Bastante tiene el pobre con el repaso que le está dando Rossi...

De todas formas, yo sigo prefiriendo a Sete-piloto...y me dá igual como es como persona, de donde es o que esté con la Cañadas...eso me da igual.

Y yo no me escondo como dicen algunos... ;D

p.d: ¿alguien vió la reunión con los Sete-mecánicos despues de la carrera? ¿desde cuando una reunión de un equipo se televisa?...

Pues va a ser que si, que Rossi es muy superior.
Sete es muy bueno, pero en el siguiente escalón.

mporto dijo:
Pues va a ser que si, que Rossi es muy superior.
Sete es muy bueno, pero en el siguiente escalón.

En esa imaginaria escalara Sete no se encuentra ni en el primer escalón, yo creo que ni ha abierto la puerta para subir. ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno? :P :P :P :P
Le quitan el misil que lleva debajo del culo y volvería a arrastrarse por los puestos con dobles cifras como hacía antes cuando estuvo haciendo el ridículo con Suzuki. :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Muy bueno? :P :P :P :P
Le quitan el misil que lleva debajo del culo y volvería a arrastrarse por los puestos con dobles cifras como hacía antes cuando estuvo haciendo el ridículo con Suzuki. :-[ :-[ :-[ :-[

Pués así es macho. Lo llevo diciendo hace un tiempo, es el mundial de los mediocres y Sete destaca entre los demas simplemente porque quizás es algo mejor y porque lleva un auténtico pepino.
Ahora, dale la Honda a Vale. Se acabo el mundial, se acabó Sete, se acabó todo. Repito, Sete debe estarle eternamente agradecido a Rossi por haberse pasado a Yamaha, porque pasará a la historia como un piloto que le hizo frente en vez de como el pilotillo que es.

Sin embargo, dale la Suzuki a Rossi, verás el espectaculo. Y en ese caso también habría gente que diría (como lo dicen hoy) que Rossi gana por estar en un equipo oficial, que si tal y que si cual.

Me parece increible, de verdad, que haya aficionados que no sepan apreciar la grandeza de Rossi y de lo que está haciendo (engradecer una moto que no vale nada, y meter a Honda en el fango carrera tras carrera); los de Honda estan desesperados, tienen y lo saben, la mejor moto con una diferencia brutal, y sin embargo... LA DIFERENCIA ENTRE LOS PILOTOS ES TAL, QUE SU TECNOLOGÍA QUEDA TOTALMENTE ANULADA POR LA GENIALIDAD.

Rossi es un espectaculo, un tio único, y de verdad os digo que me parece alucinante que haya compañeros que puedan compararle con Sete. es totalmente legítimo que haya aficionados a Sete (los hay hasta de Fonsi... ), pero de ahí a perder la objetividad y la lógica... Hombre...

Yo solo puedo decir que si hubiesen fichajes a mitad de temporada como en el futbol esta claro que Sete tendria que buscar equipo.

Creo que la gente de Honda empieza a estar cansada de tanto numerito al terminar las carreras. Si sigue por ese camino, dificil lo va tener para encontrar una buena moto el año que viene.

Lo veremos en SBK el año que viene con su amigo Fonsi ??

Por cierto vi la carreras con Gali y se frotaba los ojos, y creo que no era por el sueño ;D ;D

Pienso que deberiamos sentirnos muy afortunados de vivir a tope todas las carreras de Rossi , pues dentro de unos años hablaremos de sus proezas y las contaremos en primera persona , tal como hoy escucho hablar a los mas veteranos de Agostini , mike the bike , y otros muchos que por mi edad no he llegado a ver correr.
Creo que estamos viviendo una de las mejores etapas de la historia del motociclismo y os aseguro que algun dia les contare a mis nietos quien era el mejor (bueno ellos lo podran ver en dvd o en lo que exista entoces)

Gracias Rossi

Bueno hace un rato que llegue y no pude entrar antes para decir lo unico que se puede decir.

Viava ROSSI y la madre que lo pario, reconozco publicamente que pense que este año seria de Sete pero despues de ver la carrera de ayer ya no me quedan argumentos, ahora lo del agua ya no vale, o mejor dicho si que Vale ese Vale Rossi....

Pues nada que quiero reconocer que estaba en un error y que no me gusto NADA la forma de darle a la cabeza de Sete, pienso que tendria que hacer como en Jerez, boquita cerrada...

Por cierto, me defraudo Justerini, me fui a proposito a ver las carreras con el y Tututis y no se levando de cama.... :-/

De todas formas, espero que Sete aun haga algunas carreras buenas por que lo que es el campeonato... :P

Pues nada que Rossi me dejo alucinado y solo os pido un poco de respeto para Sete que tampoco es para enterrarlo, que sepais que me siento defraudado por Sete.

Felicidades todos los fans de Rossi y buen rollo, se nota que aun estoy medio atontado de los 2.000 km en estos tres dias verdad? Alguno esta pensando que me tome algo para estar reconociendo publicamente que estaba en un error pensando que Sete ganaria este año el campeonato.

Ojo, de todas formas en el fondo de mi corazoncito espero que esta situacion de un la vuelta, pero esto lo digo en voz baja.... ;D

Gali, eres tu?
Maldito extraterrestre devuelvénos a Gali!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, te honra reconocer la situación y es, estimado amigo, que no hay manera de no verlo. Mucho hay que cerrar los ojos para no ver lo de Sete y este fin de semana se ha lucido. Se pasa un güevote. A este paso me da que Telefónica Movistar no le va a aguantar mucho más.
La sombra de Dani Pedrosa es muy alargada. :-/ :-/ :-/

A relajarse y disfrutar de MotoGp con el mejor piloto de todos los tiempos. ;D ;D ;D ;D

Hace unos pocos años, yo consideraba a Eddie Lawson el más grande piloto de la historia. Por toda su carrera, pero sobre todo por lo que hizo al final con la Cagiva. Era un piloto capaz de ganarle mundiales a Roberts, Spencer, Gardner, Rainey, Schwantz, en incluso coincidió en pista con Doohan. Nadie puede presumir de haber batido a tantas leyendas del motociclismo. Pero además convirtió a la Cagiva en una moto competitiva. En resumen, un genio.

Creía que no volveria a haber otro genio de su nivel, pero hoy en dia estoy convencido de que Rossi lo ha conseguido. Podia quedarse en Honda a coleccionar mundiales sin mayor esfuerzo, al estilo de Doohan, pero no quiso. Hizo algo que solo un loco o un genio haria. Se fue a Yamaha e hizo lo mismo que Lawson con la Cagiva, le dio la vuelta a la tortilla. Convirtió una moto mediocre en competitiva. La moto pasó de no hacer ni un solo podio a ganar nueve carreras en solo una temporada. Convirtió una moto mala en campeona.

Y lo más importante: nos recordó a todos que quién gana es el piloto, no la moto.

y cuando pierde, dice que ha sido un mal dia. Punto.

Solo se le puede criticar una cosa, no haber compartido época con otras leyendas del motociclismo, como pasó en los ´80 y principios de ´90. Pero eso no es culpa de él.

Es mi opinión. Un saludo.

Paralever dijo:
Hace unos pocos años, yo consideraba a Eddie Lawson el más grande piloto de la historia. Por toda su carrera, pero sobre todo por lo que hizo al final con la Cagiva. Era un piloto capaz de ganarle mundiales a Roberts, Spencer, Gardner, Rainey, Schwantz, en incluso coincidió en pista con Doohan. Nadie puede presumir de haber batido a tantas leyendas del motociclismo. Pero además convirtió a la Cagiva en una moto competitiva. En resumen, un genio.

Creía que no volveria a haber otro genio de su nivel, pero hoy en dia estoy convencido de que Rossi lo ha conseguido. Podia quedarse en Honda a coleccionar mundiales sin mayor esfuerzo, al estilo de Doohan, pero no quiso. Hizo algo que solo un loco o un genio haria. Se fue a Yamaha e hizo lo mismo que Lawson con la Cagiva, le dio la vuelta a la tortilla. Convirtió una moto mediocre en competitiva. La moto pasó de no hacer ni un solo podio a ganar nueve carreras en solo una temporada. Convirtió una moto mala en campeona.

Y lo más importante: nos recordó a todos que quién gana es el piloto, no la moto.

y cuando pierde, dice que ha sido un mal dia. Punto.

Solo se le puede criticar una cosa, no haber compartido época con otras leyendas del motociclismo, como pasó en los ´80 y principios de ´90. Pero eso no es culpa de él.

Es mi opinión. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, Lawson siempre me gusto porque pasaba de los periodistas de los aficionados, en fin, pasaba de todo menos de correr en moto que era lo que le gustaba.

Doohan dijo en una entrevista que para el,  Lawson era el mejor de todos los tiempos y dijo que la razon era que despues e haber ganado 4 titulos podia hacer una vida totalmente normal por que no tenia ninguna secuela fisica.

En el año 2002 fue campeon del mundo de super karts.  :o

122_0412_lawson01_z.jpg

http://www.theinsidetrack.com/RACES/2002/OCTOBER/RACE021.HTML

WSC_Lawson_Heat.jpg

bazulu dijo:
genial la carrera de Rossi...es el mejor sin duda!

Ya lo dije una vez: no entiendo ese resentimiento contra Sete...que Rossi es mejor, de acuerdo, pero sigo sin entenderlo...

Bastante tiene el pobre con el repaso que le está dando Rossi...

De todas formas, yo sigo prefiriendo a Sete-piloto...y me dá igual como es como persona, de donde es o que esté con la Cañadas...eso me da igual.

Y yo no me escondo como dicen algunos... ;D

p.d: ¿alguien vió la reunión con los Sete-mecánicos despues de la carrera? ¿desde cuando una reunión de un equipo se televisa?...

Bazulu, la tele se mete si el azulao los deja, tira millas y graba, esa imagen del azul celeste comiendose las uñas, tiene una pinta bestial.

Gali tio, mil perdones, lo siento un montón y te puedo prometer que hice el gesto de levantarme para ir a ver las carreras con vosotros, pero aún iba borracho, a mi la noche si que me confunde y mis apellidos son Verbena y Fiesta, y en Titaguas había una verbena, unas niñas y los copazos a 2.50 € (en CAT se pagan minimo 6 €) que ni te cuento, tenía que aprovechar. Pero te prometo que queda pendiente ver unas motos juntos, estoy por invitarte al GP de Catalunya para verlas juntos.

Atrás