¡Amén!PiJo dijo:SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Amén!PiJo dijo:SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN
supongo ke esto no lo habras visto en euroesport....un saludoPublicado por: PiJo Publicado en: Hoy a las 10:13:45
SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN
Ross dijo:supongo ke esto no lo habras visto en euroesport....un saludo
Camacho, salao, déjalo que lo tuyo no es la futurología ;DCAMACHO dijo:Bueno a vè,...........quien se encarga de la porra? :-/
Apuntesemè trè de trè.......... Sete;Pedrosa;Nieto.![]()
ankor dijo:Es una manera muy "positiva" de verlo. ;D ;D ;D ;D
Pero si soy sincero me encanta tanto que gane Rossi como que no lo hagan Biaggi o Gibernau y es que aunque lo intente no sabría cual de los dos me cae peor. ;D ;D ;D ;D
PiJo dijo:SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN
ankor dijo:A ver por dónde andan aquellos que nos decían de lo bueno que era el pibe azul en agua. ;D ;D ;D ;D
Ya te lo dije en su dia Ankor, que no te acuerdas, Sete es un experto sobre mojado, pero con una moto de "Agua", con linea de flotacion y turbina, no con ruedas normales ;D ;D ;D ;D
Un poquito de por favor, fíjate Marco, que tu mismo post, con las correcciones que le he hecho, se entiende exactamente igual, y no molestará a los seguidores de Sete, entre los cuales no me encuentro.Marco Lucentum dijo:Y.............otra vez más !!!
Un nuevo "numerito" al que nos tiene acostumbrados el de las excusas de mal perdedor............
No lo puedo evitar, pero en cuanto se baja de la moto, este chico me produce vergüenza ajena..........muchísima.
Y por si le faltaba algo................compañero de equipo de (Melandri)........................el UNICO piloto que yo recuerde que en una carrera de motos..................ha frenado para esperar a un contrario (Alzamora) y lo ha embestido con su moto para intentar tirarlo al suelo.
Está visto que el refranero popular aquí también funciona.....................Dios los cría.............y ellos se juntan.
Por lo que a mí respecta ya hay dos pilotos con el nombre cambiado en el mundial.
V'sssss
MARCO
ankor dijo:Espectacular carrera en la que se le ha acabado el último recurso al niñato creido de Sete Gibernau. Ya tiene un punto de comicidad la actuación y el comportamiento de este tipo. Lo de hoy es de escándalo, ha hecho completamente el ridículo y ya, incluso, en marcha se pone a hacer posturitas y a girar la cabeza de un lado a otro.
Bobo, más que bobo!![]()
![]()
![]()
![]()
Otro espectáculo teatrero parando la moto para mirar el neumático trasero, gesticulando y poniendo caritas de cordero degollado. :-[ :-[ :-[ :-[
Se vuelve a demostrar que fuera de este circo en el que prevalecen patrocinadores y el dinero, hay muchos pilotos que pudieran hacerlo mejor que algunos "endiosados" que tienen el mejor material para hacer el toti en cada carrera. :-/ :-/ :-/ :-/
PiJo dijo:SENTENCIA: LA MOTO NUNCA HA IDO BIEN
mporto dijo:Pues va a ser que si, que Rossi es muy superior.
Sete es muy bueno, pero en el siguiente escalón.
ankor dijo:Muy bueno?![]()
![]()
![]()
Le quitan el misil que lleva debajo del culo y volvería a arrastrarse por los puestos con dobles cifras como hacía antes cuando estuvo haciendo el ridículo con Suzuki. :-[ :-[ :-[ :-[
Paralever dijo:Hace unos pocos años, yo consideraba a Eddie Lawson el más grande piloto de la historia. Por toda su carrera, pero sobre todo por lo que hizo al final con la Cagiva. Era un piloto capaz de ganarle mundiales a Roberts, Spencer, Gardner, Rainey, Schwantz, en incluso coincidió en pista con Doohan. Nadie puede presumir de haber batido a tantas leyendas del motociclismo. Pero además convirtió a la Cagiva en una moto competitiva. En resumen, un genio.
Creía que no volveria a haber otro genio de su nivel, pero hoy en dia estoy convencido de que Rossi lo ha conseguido. Podia quedarse en Honda a coleccionar mundiales sin mayor esfuerzo, al estilo de Doohan, pero no quiso. Hizo algo que solo un loco o un genio haria. Se fue a Yamaha e hizo lo mismo que Lawson con la Cagiva, le dio la vuelta a la tortilla. Convirtió una moto mediocre en competitiva. La moto pasó de no hacer ni un solo podio a ganar nueve carreras en solo una temporada. Convirtió una moto mala en campeona.
Y lo más importante: nos recordó a todos que quién gana es el piloto, no la moto.
y cuando pierde, dice que ha sido un mal dia. Punto.
Solo se le puede criticar una cosa, no haber compartido época con otras leyendas del motociclismo, como pasó en los ´80 y principios de ´90. Pero eso no es culpa de él.
Es mi opinión. Un saludo.
bazulu dijo:genial la carrera de Rossi...es el mejor sin duda!
Ya lo dije una vez: no entiendo ese resentimiento contra Sete...que Rossi es mejor, de acuerdo, pero sigo sin entenderlo...
Bastante tiene el pobre con el repaso que le está dando Rossi...
De todas formas, yo sigo prefiriendo a Sete-piloto...y me dá igual como es como persona, de donde es o que esté con la Cañadas...eso me da igual.
Y yo no me escondo como dicen algunos... ;D
p.d: ¿alguien vió la reunión con los Sete-mecánicos despues de la carrera? ¿desde cuando una reunión de un equipo se televisa?...