GP DE PORTUGAL 15/10. ÚNICO POST

el cabron del rossi ,ha hecho el record del circuito
 
¿A que gana al final? :D ;D ;D ;D

Pronostico para el domingo:

1º Rossi [smiley=cool.gif]

2º Liris

3º Hyden

Hagan sus apuestaaaas!!!! :)
 
Yo sigo con la apuesta, si gana Rossi el mundial, vuelvo a ir a su pueblo a celebrarlo.
Si alguien se quiere apuntar vamos poniendo fechas.

aqf.sized.jpg
 
pues vas a tener que ir justerini , porque lo gana

acabo de ver que corre mcoy con una moto nueva
 
justerini by krapula dijo:
Yo sigo con la apuesta, si gana Rossi el mundial, vuelvo a ir a su pueblo a celebrarlo.
Si alguien se quiere apuntar vamos poniendo fechas.

Creo que vas a tener que hacer un visita a Tavullia nuevamente. ;D ;D ;D ;D
Me apuntaba con gusto. ;)
 
Si somos justos, creo que debería ganar Rossi,
por pilotaje se merece el mundial, es el que mas coraje ha puesto.
Dejando al margen su lado personal, bastante cuestionado, por cierto, creo que todavía no hay un piloto a su altura.

El año que viene..., quizas... pues Pedrosa tenga un pilotaje mas cercano al del "maestro".

Indudablemente, espero que no gane Hayden. No se merece tanto como un titulo mundial.
 
jccriado dijo:
Si somos justos, creo que debería ganar Rossi,
por pilotaje se merece el mundial, es el que mas coraje ha puesto.
Dejando al margen su lado personal, bastante cuestionado, por cierto, creo que todavía no hay un piloto a su altura.

El año que viene..., quizas... pues Pedrosa tenga un pilotaje mas cercano al del "maestro".

Indudablemente, espero que no gane Hayden. No se merece tanto como un titulo mundial.

pero es bueno que haya variedad,
estoy de acuerdo que no selo merece tanto, pero la reguralidad esta ahí, V,s
 
1º Pedrosa 2º Rossi 3º Hayden

Lorenzo sale de Portugal CAMPEON DEL MUNDO EN 250cc. Felicidades.
 
Ufff mañana... esa primera curva será la leche!!!!
Vaya mosqueo que ha cogido Dani con Stoner... tenía claro que pillaba la pole!!
Y mañana salen de lado... ::)
Vaya carrerón que nos espera!!!! :)
 
Pedrosa esta mañana en el Wup, PRIMERO, esperemos que no llueva.
Jorge Lorenzo muy atras , ¿que el pasa?
 
Chungo como se ha complicado la vida Jorge Lorenzo.....malo vender la piel del oso sin cazarlo. :-/ :-/ :-/ :-/
Le vale ser cuarto en Cheste pero también creo que va correr con un mogollón de presión, importante para saber a que nivel de fortaleza mental está el colega. ;)
A ver que tal MotoGP......se avecina una gran carrera. :eek: :eek: :eek:
 
Espectacular!
Lo nunca visto!

Un nota que se ha quejado de los adelantamientos de Valentino o de los a la "americana" de Hayden.....y que a falta de dos carreras tira a su compañero de equipo y líder del Mundial en un adelantamiento innecesario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imcompresible..........
 
Vaya con los novatos (Pedrosa y Stoner), empezaron el mundial metiendo miedo y van a terminar siendo el terror de la pista.

Bien por Toni se lo merecia y es curioso lo "cariñoso" que es Valentino cuando el que le gana no es rival para el campeonato. ;)
 
ankor dijo:
Espectacular!
Lo nunca visto!

Un nota que se ha quejado de los adelantamientos de Valentino o de los a la "americana" de Hayden.....y que a falta de dos carreras tira a su compañero de equipo y líder del Mundial en un adelantamiento innecesario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imcompresible..........
Perdona, pero yo, que no soy "fan" ni "tiffossi" de ningún corredor en especial, no he visto tal adelantamiento, simplemente he visto, que la moto de Pedrosa se iba de la rueda delantera, y al arrastrarse, ha tirado a Hayden.
En otro orden de cosas, ha sido una carrera fantástica con un final de infarto.
 
Ánimo Dani. De estas cosas se aprende.
Bravo Toni.
Bien por Lorenzo. A por el mundial
Saludos
 
Muy guapa la victoria de Toni Elías. La demostración de conducción derrapando a lo bestia ha sido una pasada. Me ha encantado la forma de arriesgar y como no se ha amilanado a pesar de estar rodeado de grandes veteranos de la categoría. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Rossi ha apretado cuanto a podido pero no fue suficiente para ganar y espero que no eche de menos esos 5 puntitos en Cheste.

Me hubiera gustado leer los comentarios si el conflicto Pedrosa - Hayden hubiera sido al revés. A buen seguro que no habría tanto paños calientes si Pedrosa hubiera marchado líder....Debe reflexionar y plantearse lo que ha hecho en la carrera de hoy. Ha sido egoísta y ha tirado por sus intereses en lugar de mirar para el equipo y, sobre todo, para su compañero de box.
No obstante, me parece que Hayden, si pierde el mundial no lo hará por lo ocurrido hoy, lo habrá sido por su carácter conservador a lo largo de muchas carreras que ha permitido que Valentino paulatinamente le robara puntos hasta ponerse primero hoy.

Dijo una vez Valdano que "la suerte va por barrios"....hoy la suerte ha estado en Tavullia. ;D
 
ankor dijo:
Espectacular!
Lo nunca visto!

Un nota que se ha quejado de los adelantamientos de Valentino o de los a la "americana" de Hayden.....y que a falta de dos carreras tira a su compañero de equipo y líder del Mundial en un adelantamiento innecesario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imcompresible..........


Alguno deberia de volver a correr en la categoria de los niños, porque la de los hombres de momento le viene grande.
No me gusto la actitud de Dani desde principio de temporada, habia algo a lo que no era a lo que nos tenia acostumbrados y hoy me lo ha confirmado, quiza la culpa no es solo de el y es compartida con los que le han metido presion, pero un piloto campeon del mundo debe de saber llevarla y creo que lo que le ha ocurrido este año se llama "ataque de cuernos" con su "compañero" de equipo.

Dani es un gran piloto, será el numero 1 pero de momento el mejor es ROSSI con la yamaha, a igualdad de moto......... es estratosferico.
 
Rodicio dijo:
Perdona, pero yo, que no soy "fan" ni "tiffossi" de ningún corredor en especial, no he visto tal adelantamiento, simplemente he visto, que la moto de Pedrosa se iba de la rueda delantera, y al arrastrarse, ha tirado a Hayden.
En otro orden de cosas, ha sido una carrera fantástica con un final de infarto.

Evidentemente, cuando el corredor español comete un fallo garrafal es que se fue la moto, si se tratara de un piloto de fuera de las fronteras imperiales se nos iba a hacer chicho el foro para colgar insultos e improperios. Todavía recuerdo los que recibió Valentino en un choque contra Sete en la primera!!!! carrera de la temporada, con todo por decidir. :p :p :p :p :p :p

Pedrosa hoy tenía que ayudar a Hayden....nada más. Tal y como Edwards ha intentado con Rossi.
Ese adelantamiento metiendo la rueda a su compañero de marca y equipo a falta de 20 vueltas sobraba totalmente. No había que arriesgar en ese momento. Tendría que haberse quedado a rueda de Hayden y echarle la mano que le hacía falta.
Me ha recordado a las carreras de Talmasci el año pasado en 250 donde corría contra su compañero de equipo Kallio que al final perdió el mundial por las gracias de su "compañero".  :-/ :-/ :-/
 
Estoy de acuerdo, Pedrosa no ha hecho un adelantamiento peligroso, simplemente se le ha ido de delante la moto.
Por otro lado me alegro, no soy ni mucho menos fanático de Rossi, pero creo que un piloto como hayden que podía ser campeon del mundo gracias más a los desatinos de los demás que por aciertos propios (recordemos que solo ha ganado un GP y en "su" circuito), no merece ser campeon del mundo, espero que no lo sea por el bien del deporte, y si lo pierde, no será por culpa de Pedrosa como se dice, lo habrá iendo perdiendo el durante todo el campeonato, no es de recibo que un piloto que aspira al campeonato de mundo, pierda treinta y siete puntos creo en pocas carreras, haciendo octavos. De la misma manera creo que Pedrosa tampoco se merecia ganar el campeonato, aunque si que cuento con el para el año que viene.
Que fuerte, al final, estoy apoyando a Rossi, cuando no lo podia ni ver cuando Sete no cogió el gafe (en forma de rubia buenorra).
 
ankor dijo:
Evidentemente, cuando el corredor español comete un fallo garrafal es que se fue la moto, si se tratara de un piloto de fuera de las fronteras imperiales se nos iba a hacer chicho el foro para colgar insultos e improperios.
???? imperiales??  fronteras?? insultos?? improperios?? de qué estamos hablando? de motos?

ankor dijo:
Todavía recuerdo los que recibió Valentino en un choque contra Sete en la primera!!!! carrera de la temporada, con todo por decidir. :p :p :p :p :p :p
Pues yo no me acuerdo

ankor dijo:
Pedrosa hoy tenía que ayudar a Hayden....nada más. Tal y como Edwards ha intentado con Rossi.
Según Doohan, en motogp no hay exactamente reglas de equipo

ankor dijo:
Ese adelantamiento metiendo la rueda a su compañero de marca y equipo a falta de 20 vueltas sobraba totalmente.
quizá sí, quizá no. si no se hubiera caído, (entró colado) símplemente le habría devuelto el adelantamiento justito que hayden le hizo una vuelta media antes. pero las carreras son así.


ankor dijo:
No había que arriesgar en ese momento. Tendría que haberse quedado a rueda de Hayden y echarle la mano que le hacía falta.
A toro pasado, incluso podríamos decir: hayden tendría que haberse puesto primero, pedrosa segundo adelantando a rossi y haciendo tapón, haciéndole perder segundos hasta que elías les hubiera pillado, y luego adelantara también a rossi, de forma que hubieran ganado el mundial. Qué fácil, es que este dani no se entera o qué.
;)

ankor dijo:
Me ha recordado a las carreras de Talmasci el año pasado en 250 donde corría contra su compañero de equipo Kallio que al final perdió el mundial por las gracias de su "compañero".  :-/ :-/ :-/
Pues a mí no me lo ha recordado.

;) :D
 
Carrerón de Toni , las 5 últimas vueltas han sido de infarto ,no si seran los pilotos pero hay una igualdad mecanica aplastante , claro que la Honda de Toni..... :-X como derrapa , que pasada , que caña.

:eek:
 
Está claro que Dani se ha equivocado. Estoy de acuerdo en que Nicky le ha adelantado con un hachazo poco limpio, pero esto son las carreras. Lo que tendría que haber hecho es ponerse a su rueda, pillar a Valentino y no molestarse, y menos arriesgando innecesariamente como lo ha hecho, que el que se juega el mundial es Hayden y no él.

Que conste que me gusta Pedrosa, y mucho, para mi es el futuro de la categoría, pero hoy se ha equivocado.

El campeonato queda en manos de Rossi, y no creo que lo deje escapar... aunque visto como está este mundial, habrá que ver que tal va en Cheste...

V'sss a todos!
 
Ahhh!
Carreron de Toni, impresionante adelantando con la moto cruzada, un 10 para él!

V'sss a todos!
 
Ufff vaya carrera! Bravo por Toni!! Qué derrapadas y que sangre fria!!! Las dos últimas curvas, a tope y pegado a Rossi, impresionantes!!!

Dani... se ha equivocado. Ha entrado demasiado fuerte! No le tocaba hacer eso, pero bueno... como ha dicho Mick ahí no hay órdenes de equipo. Sobre los comentarios de los foreros "tiffossi"... bueno, mejor callo.

Como me ha gustado 250!!! El lorenzo ese, que ya se veïa campeón jejeje ala, a sufrir y rezar 15 días más y esperar que las cosas mejoren en Cheste!!

Saludos!
 
Rodicio dijo:
[quote author=ankor link=1160724848/15#17 date=1160914748]Espectacular!
Lo nunca visto!

Un nota que se ha quejado de los adelantamientos de Valentino o de los a la "americana" de Hayden.....y que a falta de dos carreras tira a su compañero de equipo y líder del Mundial en un adelantamiento innecesario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imcompresible..........
Perdona, pero yo, que no soy "fan" ni "tiffossi" de ningún corredor en especial, no he visto tal adelantamiento, simplemente he visto, que la moto de Pedrosa se iba de la rueda delantera, y al arrastrarse, ha tirado a Hayden.
En otro orden de cosas, ha sido una carrera fantástica con un final de infarto.[/quote]

Yo creo que ha sido Pedrosa quien le ha metido la moto en un intento de adelantamiento y le ha tocado, supongo que hoy Pedrosa tendra ese dia en el que querria haber desaparecido.


Vssss
 
Un diez para Tony Elias, con esa conduccion derrapando rueda y apurando frenada me recuerda algunas carreras de él en otras cilindradas, ojala siga asi porque es un gran piloto.

Vssss
 
pedrosa hoy se ha equivocado y se ha llevado puesto a su compañero de equipo , yo creo que le falta experiencia , le falta un poco de picardia varios adelantamientos lo han hecho salirse de la trazada deberia aprender a hacer eso y devolverla en vez de cabrearse e irse al suelo llevandose a otros por delante

si en vez de ser toni el que adelanta a rossi hubiese sido dani o hayden , hubiese estado tan blandito rossi?
 
LIMON dijo:
Muyyyyy mal Dany, en otros tiempos si  lo hubíeras hecho a Mamola,Robers, Gadner, etc, se traga el casco delante de las cámaras :-? :-?

La única vez que he visto Hayden "vivo" ha sido hoy cuando lanzaba toda su batería de "fucks"......creo que si no se ha ido pa´Dani es porque él si ha tenido en cuenta que eran del mismo equipo. Pero ganas no le deben haber faltado. ;)
 
yo creo que Dani venia encendido por el adelantamiento que le hizo la vuelta antorior Hayden y quiso pasarlo de la misma manera,
se ha equivocado descaradamente, tiene que estar el equipo de hayden y el patrocinador que trinan,

Jorge Lorenzo no le ha echado lo que habia que echar en esta carrera, me gustaria ver la telemetria,
la moto hiba perfecta pero el estaba demasiado presionado por todo el mundo como para centrarse en la carrera,
en fin no esta todo perdido,

Alvaro en 125 cc., una lastima que no se quede otro año mas porque con el poderio de moto que tiene ganaria de calle el año que viene,

y tony Elias el bravo piloto heroe de la jornada de hoy, le ha puesto el cascabel a Rossi, Bravo por el, V,s
 
ankor dijo:
[quote author=Rodicio link=1160724848/15#23 date=1160919172]
Perdona, pero yo, que no soy "fan" ni "tiffossi" de ningún corredor en especial, no he visto tal adelantamiento, simplemente he visto, que la moto de Pedrosa se iba de la rueda delantera, y al arrastrarse, ha tirado a Hayden.
En otro orden de cosas, ha sido una carrera fantástica con un final de infarto.

Evidentemente, cuando el corredor español comete un fallo garrafal es que se fue la moto, si se tratara de un piloto de fuera de las fronteras imperiales se nos iba a hacer chicho el foro para colgar insultos e improperios. Todavía recuerdo los que recibió Valentino en un choque contra Sete en la primera!!!! carrera de la temporada, con todo por decidir. :p :p :p :p :p :p

Pedrosa hoy tenía que ayudar a Hayden....nada más. Tal y como Edwards ha intentado con Rossi.
Ese adelantamiento metiendo la rueda a su compañero de marca y equipo a falta de 20 vueltas sobraba totalmente. No había que arriesgar en ese momento. Tendría que haberse quedado a rueda de Hayden y echarle la mano que le hacía falta.
Me ha recordado a las carreras de Talmasci el año pasado en 250 donde corría contra su compañero de equipo Kallio que al final perdió el mundial por las gracias de su "compañero".  :-/ :-/ :-/[/quote]
Te repito, que a mi no me da de comer ningun piloto, cuando el encontronazo de Sete con Rossi, mi opinión fue favorable a Rossi, por lo que ví y no por quien es.
El por que se le va la moto a Pedrosa, no lo sé, pudo ser fallo de el al tumbar demasiado, pudo ser que su paso por esa curva fuera mas rápido que el de Hayden y al frenar se le fuera la moto, u otras circunstancias que sólo pueden evaluar los protagonistas. Con lo que no estoy de acuerdo, es que lo tirase intentando adelantarlo, pues cuando se le fue la moto, estaba alejado de la de Hayden , no es que estuviera a 100 metros, pero no l estaba "tocando" la rueda.
Salu2.
 
slide dijo:
[quote author=Rodicio link=1160724848/15#23 date=1160919172][quote author=ankor link=1160724848/15#17 date=1160914748]Espectacular!
Lo nunca visto!

Un nota que se ha quejado de los adelantamientos de Valentino o de los a la "americana" de Hayden.....y que a falta de dos carreras tira a su compañero de equipo y líder del Mundial en un adelantamiento innecesario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imcompresible..........
Perdona, pero yo, que no soy "fan" ni "tiffossi" de ningún corredor en especial, no he visto tal adelantamiento, simplemente he visto, que la moto de Pedrosa se iba de la rueda delantera, y al arrastrarse, ha tirado a Hayden.
En otro orden de cosas, ha sido una carrera fantástica con un final de infarto.[/quote]

Yo creo que ha sido Pedrosa quien le ha metido la moto en un intento de adelantamiento y le ha tocado, supongo que hoy Pedrosa tendra ese dia en el que querria haber desaparecido.


Vssss
[/quote]Cuando la moto de Pedrosa toca a la de Hayden, la moto ya va arrastrándose, al menos yo lo he visto así, desdee el ángulo que ofreció TV.
Salu2.
 
Viendo la carrera de 250 no he podido evitar recordar aquella en la que Carlos Cardús estuvo a punto de ganar un mundial que tenía en el bolsillo.

*
 
rodicio, cuando dani se cae estaba tratando de hacerle un interior a hayden , al menos eso ha salido en mi televisor ;)
 
si leemos que Pedrosa tira a Hayden es una película. Si leemos que Pedrosa cae y arrastra a Hayden es otra. Si leemos que en la vuelta anterior Hayden entra a Pedrosa por el interior cuando no entraba ni de traca y le saca -como Rossi a Sete en Jerez de hace 2 años- y luego Pedrosa en la siguiente vuelta le empieza un interior limpísimo que Hayden cierra tarde y le obliga a frenar metiéndole al piano y Dani bloquea rueda por no comérselo... ¿seguro que el malo es Pedrosa? ¿qué iba a hacer? ¿desaparecer? Dani Pedrosa, 3 veces campeón del mundo tiene ganas de ganar un mundial que matemáticamente no tiene perdido, aunque sólo fuese matemáticamente. Hayden y Rossi también quieren ganar, igual que Loris y Melandri. Y si la cabeza de carrera se va y su compañero de carrera y líder del mundial no tira a por ellos, él no se queda a verlo. Si hoy ha caído es porque no se conformaba en quedarse de escudero de un conformista Hayden. Dani quiere volver a ser campeón del mundo y dispara hasta su última bala. Hayden casi no sabe ni lo que es ganar y piensa que sin arriesgar le van a regalar el título.

Dani no le ha quitado nada que no estuviera perdiendo él solito. Hayden lleva varias carreras amortizando una renta ganada por regularidad, pero Hayden, el sr Hayden, ha ganado sólo una carrera en todo el mundial y éso no es suficiente para merecer el título. Hayden sólo dió el callo en su pueblo. El resto de carreras ha puntuado mucho por no caerse, pero sus puntuaciones normalitas le han bastado hasta ahora por las desgracias ajenas, como bien han dicho antes, no por su espíritu ganador, sus peleas por el podio, ni mucho menos por sus victorias. Y que conste que Hayden me cae bien, pero no pelea.

Os ha encantado Elías porque ha arriesgado y ha ganado. Parece que Pedrosa ha hecho mal en arriesgar.

A mí me da igual quién gane. Es más, creo que Dani está muy presionado por los medios, ansioso por un líder de afición tras tener que destronar a Sete. Lo que quiero son carreras con espectáculo. Hoy lo ha habido. Para mí una de las mejores carreras del año. Y para colmo: el mundial se lo jugarán en la última carrera, al lado de mi casa. Y el de 250 también.
 
ADLER dijo:
rodicio, cuando dani se cae estaba tratando de hacerle un interior a hayden , al menos eso ha salido en mi televisor  ;)

Totalmente de acuerdo.
Vsssss
 
qué se cree pedrosa que es?????
Honda debería rescindirle el contrato.
no se puede tirar a un compañero de equipo para que no gane el mundial: pura envidia.

pedrosa: IDIOTA!!!!!!!!
 
Toni en dos Palabras, IM Presionante.
Rossi, IM Presionante.

Lo de Hayden y Pedrosa no son mas que "cosas de carreras" " Las carreras son asi" "Unas veces se gana, otras se pierde" bueno muchos calificativos insulsos los que se pueden decir.

Si Hayden fuera Español, evidentemente aqui habria una Cruzada Nacional contra Pedrosa, como no lo es, podemos ser mas objetivos, aunque desde luego hay que entender la Rabia con la que Hayden despotricaba sobre la grava.

Pedrosa solo ha hecho lo que le han hecho mil y una veces este año, aprovecharse de su poca agresividad para metersele por todos lados echandole de trazadas, cerrandole en virajes, etc. Pedrosa tiene un respeto hacia las trazadas del projimo que le estan privando de Ganar carreras, el se esta dando cuenta y poco a poco lo esta cambiando en contra de sus propia manera de pilotar.

Hoy Pedrosa podia haber Ganado, se le veia mejor y mas fuerte en lo que el sabe hacer, tumbar y salir de curvas, se veia con pilotaje adecuado para Ganar. Edwars se le colo de mala manera en la chicane, recortando trazada, y Hayden aprovecho el instante de descondçcentracion para meterse a saco. ¿Acaso pensais que Pedrosa es de Piedra? Pedrosa sabia perfectamente que si escapaba Rossi no lo iba a cojer, y no queria que se fuera, Padrosa queria Ganar, y su unica Opción era pasar a Hayden y Adwars lo antes posible.

Paro "Las carreras son asi", si alguien piensa que Pedrosa ha tirado a Hayden, es para que recapacite en todos los tragos que ahora va a tener que pasar por ello. PEDROSA no ha tirado a nadie, Padrosa fue a Ganar, por que PEDROSA es un CAMPEON, solo le vale GANAR.

TONI es un fuera de serie en llegadas, cuando vi llegar a TONI sabia perfectamente que iba a disputar la Victoria, y que nadie le quite merito, a lo mejor Rossi si hubiera apretado de verdad en la ultima vuelta, Toni no hubiera hecho nada, pero con TONI pegado, TONI iba a Ganar, NO HABIA NINGUNA DUDA, a toni no le ha ganado nadie cuando a tenido opciones. Es un fuera de serie de coraje y la acción, es un expectaculo de sensaciones, TONI MAGISTRAL...

Venga, "Las carreras son asi" y hay que apoyar a Lorenzo, que este si que lo ha puesto complicado...

Saludinesss
 
rnieto dijo:
Pedrosa solo ha hecho lo que le han hecho mil y una veces este año, aprovecharse de su poca agresividad para metersele por todos lados echandole de trazadas, cerrandole en virajes, etc. Pedrosa tiene un respeto hacia las trazadas del projimo que le estan privando de Ganar carreras, el se esta dando cuenta y poco a poco lo esta cambiando en contra de sus propia manera de pilotar.

Hoy Pedrosa podia haber Ganado, se le veia mejor y mas fuerte........ sabia perfectamente que si escapaba Rossi no lo iba a cojer..... su unica Opción era pasar a Hayden y Adwars lo antes posible.

PEDROSA no ha tirado a nadie, Padrosa fue a Ganar, por que PEDROSA es un CAMPEON, solo le vale GANAR.

AMEN. Totalmente de acuerdo.
¿Habeis visto bien la frenada de TONY? No recuerdo otra en MotoGP...

Saludos
 
Muchas veces me he reido de la pasión que mucha gente del foro siente por Rossi. Siempre he reconocido que es el mejor, pero la verdad es que me cae más bien .... regular. Pero lo que ha hecho hoy solo lo hace un fuera de serie, ha sido espectacular. Ha ganado Toni, pero es increible que un tío que se estaba jugando el mundial como lo estaba Rossi haga ese final de carrera. Me descubro ante "El Doctor", hoy ha demostrado que es un fuera de serie. UN CAMPEÓN.

En cuanto a Pedrosa. Pensar que me gustaba... Si yo fuera el dueño de Honda, esta noche ya no pertenecia al equipo. Siento tener que decirlo, pero es que, en toda mi vida había visto nada igual. Es como si a un portero en la final de la Copa de Europa le meten tres goles porque le gusta hacer regates en el area. Hayden, se estaba jugando el campeonato, es de su equipo, y no tenía derecho a hacerle la putada que le hizo.

Las frenadas de Toni alucinantes, me recordaron a las que hacía en SBK Fogarty. Joder como debe de alucinar Toni Elias "pater", esto son genes y no lo demás.

Un saludo.
 
ENHORABUENA TONI

QUE FORMA DE CONDUCIR, asi se hace aficion :eek: ;)

ole por Rossi que es un campeon
menudo meneo a dado a Dani al llegar, tras la carrera,eso solo lo hacen los campeones :)

y pedrosa lo siento pero se ha pegado la mayor cagada de su vida.

algunos nos parecio mal el detalle de la silla por parte de Rossi, pero hoy Hayden pidio ayuda a Dani tras la cagada y Dani le dio la espalda, no hizo ni mencion y eso no esta nada bien.

lo tienen jodido Puig y él para solicitar ayuda de Honda, estos solo miran resultados, y tras la cagada de hoy................ :(

pero el dia lo ha salvado con creces SUPER TONI, SE LO MERECE :)

http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm
 
Me parece que soy el unico que ve que la caida de pedrosa es por un bache (supongo k el piano) que le mueve la moto de atras y provoca que se caiga y que POSTERIORMENTE impacte con hayden.

A Pedrosa no le gusta caerse, y jugar a hacer strikes con el resto de pilotos no es aconsejable (recordar que hay lesiones de por medio). Que iba encendido por que Hayden le ha echado tocándole de la trazada al adelantarle una vuelta antes... puede ser cierto, pero no es intención caerse, ni mucho menos echarle del campeonato. Se ha disculpado y ya está. No sabemos que se cuence dentro del BOX, pero HRC no se peude quejar si no ha impuesto o favorecido una politica de equipo durante toda la temporada.

Ahora a prepararse para Cheste.

El que un piloto gane un campeonato por ser mas regular y no dar espectaculo es totalmente licito, igual que es perderlo por darlo. Cada uno que elija el quele guste mas, pero por ejemplo alzamora lo daba todo en las carreras, aunque no gano ninguna y si que dio espectaculo, y no por eso desmerece el titulo, mas bien todo lo contrario. (Llevaba una moto que no corria nada)
 
Arriba