GP DE PORTUGAL 15/10. ÚNICO POST

INSISTO !!!!!

17 carreras, el ganador es el más REGULAR !!!

lo de Portugal es 1 de las 17 carreras, por lo tanto no me sirve decir que ha perdido el mundial en 1 carrera.

Que Dani le tiró? pues sí, así es. Una gran faena. pero esto son las carreras. Se equivocó y perjudicó a su compañero de equipo. Eso es una realidad.

Pero, 17 CARRERAS SON LAS QUE SE DISPUTAN !!!!
 
catas dijo:
Haber si me explico:

Y[highlight] tira de la moto [/highlight]a su compañero de equipo X.

Y ha metido la pata, parece evidente. [highlight]Nadie debería tirar a un compañero de equipo[/highlight].

Y si encima ocurre en la penultima carrera cuando X iba primero en el campeonato con una ventaja de 12 puntos sobre su máximo rival que es un corredor de un equipo rival...

Conclusión: [highlight]Lo más discutible en todo este lio es por qué a Y no le largan del equipo[/highlight]. Al menos me imagino yo que eso es lo que se estarán preguntando los simpatizantes de X y público en general.

Un saludo.


1.- Y no tira a X... Y se cae (es lo que tiene competir en motoGP, con burras de chorrocientos caballos....) con la desgracia de llevarse a X por delante (es lo que tiene competir en motoGP, con burras de chorrocientos caballos.... y 2) ...

2.- NO ME DIGAS!!!... pero... (es lo que tiene competir en motoGP, con burras de chorrocientos caballos.... y 3)

3.- A lo mejor, y solo a lo mejor es por que tienen claro que es lo que tiene competir en motoGP, con burras de chorrocientos caballos.... y fin....
 
Arriba