GP DE TURQUÍA 22/04. ÚNICO POST

Alguien sabe los horarios de las carreras?
Es que me toca currar el domingo y me temo que sera como en las discotecas y haremos un "happy hour" en lo que duren las carreras....hasta se podra estacionar mal y todo. ;D ;D ;D

Que se repita....... ;D ;D ;D ;D
532266_10874.jpg

ankor dijo:
Alguien sabe los horarios de las carreras?
Es que me toca currar el domingo y me temo que sera como en las discotecas y haremos un "happy hour" en lo que duren las carreras....hasta se podra estacionar mal y todo. ;D ;D ;D

hora penínsular:+

11:00 125
12:15 250
14:00 MotoGP

bokeron dijo:

Muchas gracias. ;)
Asi que de 13.00 horas hasta finalizacion de carrera de MotoGp..."happy hour" en Santa Cruz. ;D

ankor dijo:
[quote author=bokeron link=1176982063/0#5 date=1177000413]

Muchas gracias. ;)
Asi que de 13.00 horas hasta finalizacion de carrera de MotoGp..."happy hour" en Santa Cruz. ;D[/quote]

Espero que no tengas que currar de mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:

Claro, a que te crees que viene lo del "happy hour"? ;D ;D ;D
Desde las 13.00 a las 14.00 ni molestar al colega que estara viendo las carreras. ;)

Salud al foro.

ankor dijo:
[quote author=Mike_13 link=1176982063/0#12 date=1177165861]

Claro, a que te crees que viene lo del "happy hour"? ;D ;D ;D
Desde las 13.00 a las 14.00 ni molestar al colega que estara viendo las carreras. ;)[/quote]

Supongo que harás un escrito a la Alcaldía solicitando que te lo descuenten de la nómina de este mes............. :o

ankor dijo:
[quote author=Mike_13 link=1176982063/0#12 date=1177165861]

[highlight]Claro, a que te crees que viene lo del "happy hour"? ;D ;D ;D
Desde las 13.00 a las 14.00 ni molestar al colega que estara viendo las carreras. ;)[/quote][/highlight]

Sera en Canarias por que en la penisula, no dieron el "tablero de ajedrez".

Elias pone "Firme" a Rossi

Vaya pasada le ha dado Elias a Rossi, es la primera vez que no veo a Rossi encajarla demasiado bien, es mas a partir de ahi para mi que Rossi perdio concentración y ...
Rossi no llebaba razon el la explicación que daba en su box a su amiguete, Elias no le hizo nada que Él no hubiera hecho mil veces, solo que no se lo esperaba del "toni" y se quedo un poco KO. Los que seguimos a Toni, sabemos de lo que es capaz cuando esta delante, por eso no me extraño "estoril" y tampoco lo de hoy.
A Rossi sí parece que le extrañara, y su gesto de seriedad y de "disculpa" en el box, suena a ligera flotabilidad de su mente despues de la pasada... Ahora es cuando se va a demostrar si de verdad merece ser el mas Grande, o solo el mejor Piloto. Rossi puede cargar contra Toni, o no. Si lo hace se va a llenar de la razon de los perdedores, y seria una pena. No voy yo a quitar meritos a Valentino, pero todavia no sabemos como es su "perder", hoy nos ha dado una pequeña muestra de ello, aunque lo creo suficientemente inteligente como para reaccionar y dejar las cosas como estan. Muchos han mordido el polvo por él, y él victorioso ya se ocupo de "humillarlos" desde lo mas alto por no reconocerle superior, ahora es el momento de demostrarnos como es cuando "pierde"...

Saludinessss

Re: Elias pone "Firme" a Rossi

Son muchas las pasadas que ha hecho Rossi de esa manera. Es normal tb que se cabree, pero una cosa hace grande a un piloto, y en este caso hablo de Toni Elias. Demuestra su calidad en la espectacular cruzada de moto con adelantamiento al "mas grande" y mas aun, en el box, que bajo a pedir disculpas por la accion. Un 10 Toni!!!

acelera_a_tope dijo:
Supongo que harás un escrito a la Alcaldía solicitando que te lo descuenten de la nómina de este mes............. :o

Por supuesto, no creeras que lo iba a hacer cobrando...faltaria mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

azor dijo:
Sera en Canarias por que en la penisula, no dieron el "tablero de ajedrez".

No entiendo el rollo....pero es que yo siempre he sido mas de jugar a las "damas". ;D ;D ;D

rnieto dijo:
Vaya pasada le ha dado Elias a Rossi, es la primera vez que no veo a Rossi encajarla demasiado bien, es mas a partir de ahi para mi que Rossi perdio concentración y ...
Rossi no llebaba razon el la explicación que daba en su box a su amiguete, Elias no le hizo nada que Él no hubiera hecho mil veces, solo que no se lo esperaba del "toni" y se quedo un poco KO. Los que seguimos a Toni, sabemos de lo que es capaz cuando esta delante, por eso no me extraño "estoril" y tampoco lo de hoy.
A Rossi sí parece que le extrañara, y su gesto de seriedad y de "disculpa" en el box, suena a ligera flotabilidad de su mente despues de la pasada... Ahora es cuando se va a demostrar si de verdad merece ser el mas Grande, o solo el mejor Piloto. Rossi puede cargar contra Toni, o no. Si lo hace se va a llenar de la razon de los perdedores, y seria una pena. No voy yo a quitar meritos a Valentino, pero todavia no sabemos como es su "perder", hoy nos ha dado una pequeña muestra de ello, aunque lo creo suficientemente inteligente como para reaccionar y dejar las cosas como estan. Muchos han mordido el polvo por él, y él victorioso ya se ocupo de "humillarlos" desde lo mas alto por no reconocerle superior, ahora es el momento de demostrarnos como es cuando "pierde"...

Saludinessss

100% de acuerdo. Elias iba hoy a por todas y en el cuerpo a cuerpo Rossi últimamente no había tenido muchos problemas. Esperemos que Elias tenga un poco más de ayuda con la moto y le veamos arriba como hoy.

Saludos

Para ser un gran campeón, también hay que saber perder.

Lo único que no entiendo de ese adelantamiento es porqué tiene que pedir disculpas Elías, si en Jerez a Sete le dijo Valentino que son las carreras así pues eso hoy le tocó a Rossi probar el lado amargo, y no es lo malo que te pasen, lo malo es la cara gilipollas que te queda  ;D ;D ;D ;D pero si os fijasteis bien en el detalle, nada más pasarle Elías en la siguiente curva a derechas sacó la pierna izquierda disculpandose vuelvo decir no sé porqué pero si él lo consideró necesario vale.

A Rossi lo que le pasa es que no le gusta perder ni a la brisca y como tiene orgullo le jode y nada más, pero volverá que no lo dude nadie.

Que el adelantamiento no era de lo mas ortodoxo ( por poner una palabra muy ligh), para mi esta claro viendo las imagenes ,Elias podia haber sido un poco mas paciente y adelantarlo bien

Salud al foro.

Estoy triste y alegre, triste por la caida de Pedrosa y alegre porque afortunadamente no se petó contra ningún guardarrail. :-[

Me alegro por el 2º puesto de Elías pero sobre todo por el meritorio 3º de Capirossi, que este piloto es todo corazón :D :D

Una pena lo de Rossi, pero....................................... QUEDA MUCHO MUNDIAL :D :D :D :D

Salud al foro.

ankor dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1176982063/0#14 date=1177205181]

Por supuesto, no creeras que lo iba a hacer cobrando...faltaria mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No esperaba menos de un escrupuloso cumplidor de todas las Leyes, Reglamentos, Disposiciones, Normas y Bandos ::)

ADLER dijo:
Que el adelantamiento no era de lo mas ortodoxo ( por poner una palabra muy ligh), para mi esta claro viendo las imagenes ,Elias podia haber sido un poco mas paciente y adelantarlo bien

La salida de pista de Rossi solito tambien fue culpa de toni? El quedar 10 tambien fue culpa de toni? ::)

Paciente? Paciente si Rossi estuviera rodando rapido y pudieran llegar o al meos intentar llegar a Stpner pero Rossi estaba rodando 4 decimas mas lento que Toni. ;D ;D ;D Me alegra de forma especial que Rossi pruebe su propia medicina, vamos que lo de Jerez contra Sete eran lances de carrera y lo saco de pista y en esta ocasion que no se salio dice que tal y tal... jajaja.

No hay mas que ver las pasadas anteriores de Rossi al resto.... Mas de lo mismo.

250 cc, para mi el mejor fue sin duda Dovicioso que hizo que la moto fuera MUY bien, la verdad es que de velocidad ya no le ses iba la aprilia, así que un 10 para el y sobre todo para los tres primeros que estan siendo muy cautos con las declaraciones y estan dando un muy buena imagen.

Pedrosa, una lastima, ademas me gustaria ver si era tema de michelin o mala eleccion de Rossi.

Que contento estoyyyyyy :D :D :D

*********************************************************************************

Valentino Rossi y Colin Edwards habían depositado grandes esperanzas en esta carrera. Con la pole y la segunda posición en la parrilla de salida, ambos pilotos ha tenido muy mala suerte. Tanto Rossi como Edwards realizaron una buena salida, liderando el grupo en la primera curva. El tejano perdió varias posiciones porque su neumático no cogió la temperatura ideal en ese momento, mientras Rossi cometía un error en la curva undécima, saliéndose de la pista.

Olivier Jacque se llevaba a Edwards por delante, quedando fuera de carrera. Rossi, mientras tanto, parecía ir bien y luchó para volver a la segunda posición, detrás del australiano Casey Stoner, vencedor de la carrera. Pero sufrió un serio contratiempo con su neumático trasero que le forzó a ralentizar su marcha y perder posiciones. El italiano tuvo que usar todo su saber hacer para mantenerse en pista, llegando a meta décimo, y sumando unos buenos seis puntos teniendo en cuenta las circunstancias.

Valentino ha sufrido mucho con los neumáticos. © Fiat Yamaha Team.
"Hoy estamos muy decepcionados porque teníamos grandes expectativas para esta carrera, pero en cambio han surgido contratiempos imprevistos con el neumático y ha sido un desastre," comenta Rossi. "Ayer y esta mañana el neumático parecía ir muy bien pero por desgracia algo ha pasado después de algunas vueltas de carrera y no he podido demostrar el potencial que teníamos. Aún desconocemos el problema pero Michelin lo está estudiando. Salí muy bien, liderando en la primera vuelta, aunque me equivoqué tomando la curva once, me salí y caí al quinto lugar. Sin embargo, en ese momento la moto iba muy bien y pude volver a ser segundo y me sentía seguro de que iba a estar luchando con Stoner. Pero por desgracia, después de diez u once vueltas empecé a perder adherencia y tuve que bajar el ritmo porque daba miedo. Sentía que el problema era la goma y he tenido que ir con mucho cuidado hasta la meta. No hemos tenido suerte, salimos primero y segundo y a Colin lo han tirado y luego yo he tenido este problema."

"También estoy descontento con Elias porque creo que hoy ha sido peligroso, más de una vez me ha adelantado por dentro y luego movía la trazada. No es la manera correcta de pilotar. Esta noche estamos tristes pero hay muchas más carreras, así que ahora nos centramos en China."

Con este resultado, Rossi cae a la segunda posición del mundial, a diez puntos de Stoner y quince por delante de Dani Pedrosa.

Esta ha sido la segunda ocasión en que Edwards no acaba una carrera montado en la Yamaha, cayendo a la sexta posición del campeonato. El Fiat Yamaha Team tiene planeado entrenar mañana, aunque Edwards esperará a las primeras horas del día para ver si puede pilotar, puesto que tiene una fea magulladura en una rodilla, resultado de la caída.

Edwards llegaba a la primera curva por detrás de su compañero de equipo. © Fiat Yamaha Team. "Mi salida fue muy buena pero el neumático trasero no se calentaba lo suficiente, lo que ya preveíamos," afirma Edwards. "Por eso no pude girar bien y perdí alguna posición ya en la primera vuelta. Luego Valentino se salió un poco en la curva más rápida y creo que todos estaban probando un poco y mirándolo a él en vez de pensar en la próxima curva. Me parece que todos los que me rodeaban en la curva doce han perdido la trazada, pero yo frené normalmente y me caí cuando Jacque me golpeó por detrás. No tengo lesiones graves pero me duele mucho la rodilla; está bastante hinchada. Es muy decepcionante porque sabíamos que mi moto iba a funcionar muy bien cuando el neumático se calentara convenientemente y debiera haber sido una buena carrera para mí."

Davide Brivio analiza este complicado Gran Premio de Turquía: "Una muy complicada y decepcionante carrera para nosotros. Colin tuvo muy mala suerte cuando le golpearon por detrás sin tener ninguna culpa y sin poder evitar la caída. Tiene un buen golpe en una rodilla pero esperamos que no sea demasiado serio. Valentino cometió un error en la primera vuelta pero se recuperó bien y parecía que iba a hacer una buena carrera, pero tuvo problemas con el neumático. Hemos escogido el más duro y el mejor neumático de hecho que teníamos a nuestra disposición pero no fue suficiente para luchar con nuestros competidores. Debemos trabajar con Michelin en el test de mañana para entender por qué ha pasado esto y aprender del error. Ha sido muy duro para Valentino tener que aguantar hasta el final en estas condiciones, pero no abandonó y sumó puntos valiosos; aún estamos en la segunda posición del campeonato, así que partiremos de ahí y nos concentraremos en China."

(Fiat Yamaha Team)

http://www.dailymotos.com

Sin duda veo MUY nervioso a Rossi... :P :P :P :P

Por cierto, alguien se acuerda del año pasado cuando Pedrosa se quejo de que Rossi era muy agresivo y le contesto que aquello era motogp y carreras de hombres?.....  ::)

Esto si que fue una burrada por parte de Rossi y se reia de Sete.... Toma tu misma medicina haber si Dios Rossi cae del cielo a la realidad.

659_GP0105_GIBERNAU_ROSSI.jpg

No quiero dejar de felicitar a ducati y brigestone, me alegra de forma MUY especial lo de brigestone, estaba cansado de ver como Rossi tenia siempre las mejores ruedas, ahora se ve que las pasan mal para estar a la altura de la competencia y aunque el lleve lo mejor de mechelin si el resto lleva otra marca tendremos la posibilidad de que por ruedas queden por delante de Rossi... :D

Gali dijo:
Sin duda veo MUY nervioso a Rossi...  :P :P :P :P

Otra cosa, los problemas que tuvo fueron por culpa de los neumaticos??? Tal como comentaron en TVE y en Eurosport es que la moto no le hacia nigún extraño, ni derrapaje ni nada de nada.

Las declaraciones post-carrera de Valentino

"Cuando me tiró en Jerez", comentó así, de sopetón, Rossi, "dije que no tenía importancia, que había sido un descuido, un accidente, una precipitación. Pero ahora he de decir que lo ha hecho intencionadamente. Ha ido a por mí. Cuando me ha pasado, ha cambiado de trayectoria para desplazarme fuera de mi trazada, para sacarme de la pista y eso no se puede hacer. Si no sabe pilotar, que deje el Mundial". Nadie entendió nada. Àlex Crivillé, por ejemplo. "Toni le estaba comiendo terreno, era la vuelta 10 de 22, así que, tarde o temprano, iba a pasarle. Vale no tiene razón. Y lo sabe", dijo el campeón de 500cc en 1999 y hoy comentarista de TVE.
Muchos se acordaron ayer, en Estambul, del adelantamiento que Rossi le hizo a Sete Gibernau. Fue en la última curva en Jerez, cuando metió la moto en el único hueco que le dejó el marido de Esther Cañadas. ¡Hasta chocaron sus carenados! Sete se asustó. Era la primera carrera del 2005. En aquel gesto, en ese adelantamiento, Rossi empezó a comerle el coco a Gibernau. Hasta acabar con él.

Elías, sin preocupaciones
"Juro que no pensé en ese lance", aseguró un sonriente y despreocupado Toni Elías. "Valentino me estaba estorbando. Yo iba mucho más rápido. Apuré la frenada, metí mi moto, él se abrió porque yo tenía ya tomada la cuerda de la curva. Cierto, fue un adelantamiento apretado, pero justo, limpio. ¡Ni siquiera nos tocamos! Lo siento, así son las carreras". Es cierto que Elías no pensó en aquel incidente, considerado por todos como "agresivo, pero limpio", pero muchos, demasiados, pensaron en que Rossi, el Doctor, el gran heptacampeón, había bebido de su propia medicina. Y se enfadó. "Sí, parece enfadado", añadió el manresano, de 24 años, cuatro menos que Vale, "pero ¿qué puedo hacer yo? No sé por qué se queja tanto. Si le hubiese metido un viaje lo entiendo, pero ni le he rozado".

Sobre el adelantamiento de Elias no hay mucho qye decir, fue un adelantamiento duro, sin mas, y no creo que Rossi precisamente pueda criticarlo, que le pregunten a Hopkins en esta misma carrera, o los que ha echo 100 veces los años anteriores al remontar, por cierto os fijasteis que perdio la rueda delantera, justo despues, casi se cae.

En mi opinion puso un neumatico blando para irse las primeras vueltas (Bridgestone tenia mejor neuma para carrera), y al no conseguirlo y tener que recuperar a las ducati lo fundio, y digo el delantero, por eso no vimos derrapadas, a acelerar empujaba el delantero y tenia que cortar...., o eso, o su yamaha le dijo que a ese ritmo no llegaba al final de la carrera con gasolina.

Un saludo

No sé si Toni quiso o no quiso echar fuera a Rossi, y me dá igual aunque no lo creo, pero ME ALEGRO INFINITO haberle visto la cara desencajada del cabreo que tenía porque le hicieron a él lo que él le hizo a Sete. Llevaba esperando desde Jerez a que alguien vengase la afrenta y ahora ya estoy tranquilo. Ya era hora que se le pagase con la misma moneda.....y no sigo porque me caliento.

Solo pude ver el final de 250cc y fue espectacular.... :o :o :o :o Y la carrera de motgp.

Creo que Rossi esta creando una nube con Elias, para esconder algun problema mas serio de mecanica, neumaticos o puesta a punto de su moto......

No es culpa de Toni que terminara al final 10, como ya han comentado en este post..... ha de tener otros problemas mas importantes......

Esperemos de aqui a 15 dias, a ver como transcurre el proximo Gran Premio.... circuito de Brigstone y Ducadi.....

El mejor clasificado con Michelin, fué al final Haiden??? Sera por conservador....???

Saludos

Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos....  juas juas, pateticas sus declaraciones,  cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.

Rossi, esta nervioso y sabe que lo va a pasar MUY mal.... La clave? Brigestone, se termino eso de Rossi lo mejor y el resto las sobras.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.... Ya lo dice Melandri, con los mismos neumaticos que Rossi no hay forma de ganarle...

Elias con dos cojones, lo hizo en Portugal y repite.... Toma frenadas Rossi  :D

Rossi SIEMPRE se acordara de esta carrera, en ella perdio el mundial del 2006:

http://www.youtube.com/watch?v=H-_LfiDWg44

314575.jpg

Gali dijo:
Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos....  juas juas, pateticas sus declaraciones,  cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.

Rossi, esta nervioso y sabe que lo va a pasar MUY mal.... La clave? Brigestone, se termino eso de Rossi lo mejor y el resto las sobras.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.... Ya lo dice Melandri, con los mismos neumaticos que Rossi no hay forma de ganarle...

314575.jpg

Gali es que no te enteras de la jugada, esto es un regalo de Elias para el nuevo matrimonio Cañadas Sete, seguro que se alegraron de lo lindo.
Y que se prepare para el año proximo que le pasaran POR FUERA ;D ;D ;D ;D

Después del palo que fue lo de Dani ayer, ver lo que le hizo Toni al "payaso" de Rossi (hizo algún númerito con bolos ayer?) hizo que todo mereciera la pena, la pasada fue increíble, pero las declaraciones lloronas de este "campeón" que claramente no sabe perder y que además tiene muy poca memoria me han alegrado un montón. Espero que todos esos Rossistas se den cuenta del nivel de este personaje, y empecemos a apoyar como se debe a todos los pilotos españoles.

Por cierto, cada vez Rossi me recuerda más a otro tío bastante pesado del mundo del motor, y a mi entender, bastante insoportable también, Schumacher. Campeonísimo cuando lo tenía todo a favor y sin rival, y un mal perdedor y tramposo en cuanto tuvo alguién delante que le plantó un poco de cara

Seguro que Sete ayer durmió mucho mejor :)

Saludos

azor dijo:
[quote author=Gali link=1176982063/30#33 date=1177330883]Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos....  juas juas, pateticas sus declaraciones,  cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.

314575.jpg

[highlight]Gali es que no te enteras de la jugada, esto es un regalo de Elias para el nuevo matrimonio Cañadas Sete, seguro que se alegraron de lo lindo.[/highlight]

[/quote]

Yo en su lugar tambien me alegraria mucho mucho.... Y ojo que con esta bajada de rendimiento de Rossi / michelin / yamaha.... Si llega Lorenzo para hacer de compañero de Stoner.... ::)

Tiempo al tiempo...

a.cerezo dijo:
Solo pude ver el final de 250cc y fue espectacular.... :o :o :o :o Y la carrera de motgp.

Creo que Rossi esta creando una nube con Elias, para esconder algun problema mas serio de mecanica, neumaticos o puesta a punto de su moto......
No es culpa de Toni que terminara al final 10, como ya han comentado en este post..... ha de tener otros problemas mas importantes....
El mejor clasificado con Michelin, fué al final Haiden??? Sera por conservador....???

Comparto tu opinión Cerezo. Algo le tuvo que pasar a Rosi en la moto, si no lo que le ha pasado no es normal.
Tampoco me gusta los comentarios sobre Elias, un piloto que considero bastante correcto. De esos adelantamientos se cuentan varios. Y muchos de la cosecha de VAlentino.
No sigas por ese camino VAlen o perderás puntos,..... en el campeonato y en lo demás. ;)

Viendo el vídeo no sé si Toni levanta la pierna para pedirle perdón (aunque él luego dice que no tiene nada de que disculparse), o simplemente dice "chúpate esa" (como Rossi ha hecho siempre) :)

Saludos

Si hubiese ganado, hablo de Rossi, no tendria ese talante respecto a Elias.
No es facil reconocer que algunas veces hay dureza y mas, pero en ambos sentidos teniendolos que sufrir al igual que se infringen,
Me huelo que despues de todo, ve que se le estan subiendo a las barbas y el quiere que se mantenga su estatus de, lo mas de lo mas ,,, intocable y tenedme miedo.

En mi opinión, se ve claramente como a Toni le derrapa la moto al tomar al curva, vamos, como siempre!! ;D.. y Rossi al verlo "así" se "asusta" (si me permitís que use esta palabra con cualquier piloto de MotoGP..) y levanta la moto para evitar el toque... de ahí creo que vienen las "disculpas" en la siguiente curva por parte de Toni.

Por otra parte.... no soy yo muy "simpatizante" del Rossi persona, por no decir NADA... pero las excusas que dió... eso si que no me lo esperaba nunca!!!! :P :P :P ¿Que le descentró....? VENGA YA!!!! ¿Os acordais, hace unos añitos, cuando el tío se salia por el campo yendo solo delante, perdia un mundo de segundos y los recuperaba y ganaba? ¿Que pasa... que ahí no se descentraba?... en fin... lo dicho... eso si que no me lo esperaba del "gran" Rossi.....

Y en cuanto a Pedrosa... pues que me dió mucha rabia.... como a la mayoría me imagino... pero... las carreras son así... y la lectura que saco es: "¿Ves que puede pasarte por hacer una mala salida y estar ahí y no delante....?" :-/ :-/

Por cierto, me alegro que Jacque no tenga lesiones de gravedad... lo digo porque en principio parecia el peor parado...

Gali dijo:
[quote author=azor link=1176982063/30#35 date=1177334418][quote author=Gali link=1176982063/30#33 date=1177330883]Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos....  juas juas, pateticas sus declaraciones,  cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.

314575.jpg

[highlight]Gali es que no te enteras de la jugada, esto es un regalo de Elias para el nuevo matrimonio Cañadas Sete, seguro que se alegraron de lo lindo.[/highlight]

[/quote]

Yo en su lugar tambien me alegraria mucho mucho.... Y ojo que con esta bajada de rendimiento de Rossi / michelin / yamaha.... Si llega Lorenzo para hacer de compañero de Stoner....  ::)

Tiempo al tiempo...
[/quote]

[highlight]No estaria mal que entre los dos, Elias y Lorenzo le hicieran un bocadillos al trovador.[/highlight]

Ya veo.....este año vamos con Elias.........y que fue de Hayden? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada ahora al Doctore le han dado con su misma medicina, porque él tambien hace ese tipo de adelantamientos, se esta dando cuenta que no es intocable, asi que se le bajen los humos y que no llore tanto que él bien recriminaba a Sete por que se quejo en la ultima vuelta de Jerez, ahora le toca a Rossi joderse y ser humilde.

Vsss para todos/as

ankor dijo:
Ya veo.....este año vamos con Elias.........y que fue de Hayden? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Campeón del mundo 2006? Ese que quedo por delante del GRAN Rossi? Pues que esta MUCHO mas tranquilo que el GRAN Rossi, lo esta pasando mal con las nuevas motos pero parece que no es el unico... ::)

Se quejo Hayden de algo? Ni cuando lo tiro Pedrosa se enfado ni la cuarta parte que Rossi el pasado fin de semana, hay que ser humilde y de eso Rossi no sabe mucho.

Gali dijo:
El Campeón del mundo 2006? Ese que quedo por delante del GRAN Rossi? Pues que esta MUCHO mas tranquilo que el GRAN Rossi, lo esta pasando mal con las nuevas motos pero parece que no es el unico...  ::)

[highlight]Se quejo Hayden de algo? Ni cuando lo tiro Pedrosa se enfado ni la cuarta parte que Rossi el pasado fin de semana, hay que ser humilde y de eso Rossi no sabe mucho.[/highlight]

Gali en lo subrayado estoy contigo, pero en lo demas no, Hayden tiene la misma moto que Pedrosa y este año tenia que estar mas adelante y defendiendo el titulo con uñas y dientes.

Cambiando de tema, me descojoné con la frase que dijo Faubel en la entrevista terminada la carrera " [highlight]si la moto hubiera ido mejor le meto un rabo a todos que te cagas[/highlight]"  ;D ;D ;D ;D ;D vamos le salio del corazon y del alma la frase  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Hayden esta corriendo con una MINImoto, yo lo tengo claro.... La moto esta hecha para Pedrosa, creo que es mas que evidente.

Hayden necesita mas potencia, su estilo es muy agresivo....

Pero bueno ahora lo que importa es que Rossi...... ::) ;D ;D

Atrás