Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.
Link a la página ofical: http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
R1150GuS dijo:Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.
ankor dijo:Alguien sabe los horarios de las carreras?
Es que me toca currar el domingo y me temo que sera como en las discotecas y haremos un "happy hour" en lo que duren las carreras....hasta se podra estacionar mal y todo. ;D ;D ;D
bokeron dijo:hora penínsular:+
11:00 125
12:15 250
14:00 MotoGP
ankor dijo:Pensandolo bien, tambien animare un poco a Kawasaki.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:[quote author=bokeron link=1176982063/0#5 date=1177000413]
hora penínsular:+
11:00 125
12:15 250
14:00 MotoGP
Mike_13 dijo:Espero que no tengas que currar de mañana ;D ;D ;D ;D ;D
ankor dijo:[quote author=Mike_13 link=1176982063/0#12 date=1177165861]
Espero que no tengas que currar de mañana ;D ;D ;D ;D ;D
ankor dijo:[quote author=Mike_13 link=1176982063/0#12 date=1177165861]
Espero que no tengas que currar de mañana ;D ;D ;D ;D ;D
acelera_a_tope dijo:Supongo que harás un escrito a la Alcaldía solicitando que te lo descuenten de la nómina de este mes.............![]()
azor dijo:Sera en Canarias por que en la penisula, no dieron el "tablero de ajedrez".
rnieto dijo:Vaya pasada le ha dado Elias a Rossi, es la primera vez que no veo a Rossi encajarla demasiado bien, es mas a partir de ahi para mi que Rossi perdio concentración y ...
Rossi no llebaba razon el la explicación que daba en su box a su amiguete, Elias no le hizo nada que Él no hubiera hecho mil veces, solo que no se lo esperaba del "toni" y se quedo un poco KO. Los que seguimos a Toni, sabemos de lo que es capaz cuando esta delante, por eso no me extraño "estoril" y tampoco lo de hoy.
A Rossi sí parece que le extrañara, y su gesto de seriedad y de "disculpa" en el box, suena a ligera flotabilidad de su mente despues de la pasada... Ahora es cuando se va a demostrar si de verdad merece ser el mas Grande, o solo el mejor Piloto. Rossi puede cargar contra Toni, o no. Si lo hace se va a llenar de la razon de los perdedores, y seria una pena. No voy yo a quitar meritos a Valentino, pero todavia no sabemos como es su "perder", hoy nos ha dado una pequeña muestra de ello, aunque lo creo suficientemente inteligente como para reaccionar y dejar las cosas como estan. Muchos han mordido el polvo por él, y él victorioso ya se ocupo de "humillarlos" desde lo mas alto por no reconocerle superior, ahora es el momento de demostrarnos como es cuando "pierde"...
Saludinessss
ankor dijo:[quote author=acelera_a_tope link=1176982063/0#14 date=1177205181]
Supongo que harás un escrito a la Alcaldía solicitando que te lo descuenten de la nómina de este mes.............![]()
ADLER dijo:Que el adelantamiento no era de lo mas ortodoxo ( por poner una palabra muy ligh), para mi esta claro viendo las imagenes ,Elias podia haber sido un poco mas paciente y adelantarlo bien
Gali dijo:Sin duda veo MUY nervioso a Rossi...![]()
![]()
![]()
![]()
Gali dijo:Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos.... juas juas, pateticas sus declaraciones, cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.
Rossi, esta nervioso y sabe que lo va a pasar MUY mal.... La clave? Brigestone, se termino eso de Rossi lo mejor y el resto las sobras.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.... Ya lo dice Melandri, con los mismos neumaticos que Rossi no hay forma de ganarle...
Elias con dos cojones, lo hizo en Portugal y repite.... Toma frenadas Rossi
Rossi SIEMPRE se acordara de esta carrera, en ella perdio el mundial del 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=H-_LfiDWg44
![]()
azor dijo:[quote author=Gali link=1176982063/30#33 date=1177330883]Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos.... juas juas, pateticas sus declaraciones, cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.
Rossi, esta nervioso y sabe que lo va a pasar MUY mal.... La clave? Brigestone, se termino eso de Rossi lo mejor y el resto las sobras.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.... Ya lo dice Melandri, con los mismos neumaticos que Rossi no hay forma de ganarle...
![]()
a.cerezo dijo:Solo pude ver el final de 250cc y fue espectacular....![]()
![]()
![]()
Y la carrera de motgp.
Creo que Rossi esta creando una nube con Elias, para esconder algun problema mas serio de mecanica, neumaticos o puesta a punto de su moto......
No es culpa de Toni que terminara al final 10, como ya han comentado en este post..... ha de tener otros problemas mas importantes....
El mejor clasificado con Michelin, fué al final Haiden??? Sera por conservador....???
Gali dijo:[quote author=azor link=1176982063/30#35 date=1177334418][quote author=Gali link=1176982063/30#33 date=1177330883]Pero si Rossi es el mejor hasta con neumaticos malos.... juas juas, pateticas sus declaraciones, cobró con la misma moneda de jerez contra Sete... En aquella ocasion dijo, "Había sitio y me metí"... Elias tenia una autopista para meterse y se metio.
![]()
ankor dijo:Ya veo.....este año vamos con Elias.........y que fue de Hayden? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:El Campeón del mundo 2006? Ese que quedo por delante del GRAN Rossi? Pues que esta MUCHO mas tranquilo que el GRAN Rossi, lo esta pasando mal con las nuevas motos pero parece que no es el unico... :
[highlight]Se quejo Hayden de algo? Ni cuando lo tiro Pedrosa se enfado ni la cuarta parte que Rossi el pasado fin de semana, hay que ser humilde y de eso Rossi no sabe mucho.[/highlight]