GP EE.UU 22/07. ÚNICO POST

A ver si acierto:

1ª hayden
2º Rossi
3º Pedrosa
4º Stoner.

Saludosssssssssssssssss

La pera, Stoner primero  :o y el pequeño de los Hayden con la kawa a un segundo de Stoner por delante de Pedrosa...  :o

Primeros entrenos:

1 Stoner
2 Melandri
3 Edwards
4 Hopkins
5 Rossi
6 Vermeulen
7 De Puniet
[highlight]8 Nicky Hayden[/highlight]
9 Barros
[highlight]10 Roger Hayden[/highlight]
11 Pedrosa
12 Capirossi
13 Tamada
14 Checa
15 Nakano
16 Duhamel
17 West
18 Guintoli
19 Kurtis Roberts
20 Hofman

http://images.motogp.com/multimedia2/582/582277.pdf

Gali dijo:
La pera, Stoner primero  :o y el pequeño de los Hayden con la kawa a un segundo de Stoner por delante de Pedrosa...  :o

En un circuito donde ha corrido unos dos millones de veces y ha quedado décimo que tampoco es pa´matarse. El otro wild card, Duhamel, anda por el estilo y con menos publicidad. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1184914947/0#2 date=1184957965]La pera, Stoner primero  :o y el pequeño de los Hayden con la kawa a un segundo de Stoner por delante de Pedrosa...  :o

[highlight]En un circuito donde ha corrido unos dos millones de veces y ha quedado décimo que tampoco es pa´matarse. El otro wild card, Duhamel, anda por el estilo y con menos publicidad[/highlight]. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Con una moto que no piloto NUNCA esta a un segundo y una decima, Duhamel esta en el puesto 16 a 2 segundos y unma decima, vamos la misma diferencia de Stoner a Roger que de Roger a Duhamel.... casi na, me acojonas con tus apreciaciones.... ;D ;D ;D

Estoy viendo los segundos entrenos de hoy y faltando 10 minutos el unico que baja de 1.23 es Stoner, es IMPRESIONANTE ver como van todos los pilotos en este circuito, es super espectacular y ahora con asfalto nuevo parece que agarra mejor.

Gali dijo:
Con una moto que no piloto NUNCA esta a un segundo y una decima, Duhamel esta en el puesto 16 a 2 segundos y unma decima, vamos la misma diferencia de Stoner a Roger que de Roger a Duhamel.... casi na, me acojonas con tus apreciaciones....  ;D ;D ;D

Es que estoy tan lejos de tu sabiduría que mi ignorancia me traiciona. :P

16 pilotos en el mismo segundo!!! :o :o :o :o
Buen espectáculo nos espera, de seguir la maldición de la pole Stoner no terminaría en lo más alto del podium. ;D....si la igualdad de los entrenos se mantiene en carrera será una pasada. :o :o :o :o

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

smflogo.gif

Salcedo, a mi Laguna Seca, me parece el circuito mas espectacular del mundial, es impresionante
ver como toman las curvas del sacacorchos, practimante a ciegas,y en bajada, los pilotos de GP. y esperate
que el proximo año tenemos tambien Daitona, comn su gran anillo peraltado, aunque para la ocasion
le quitaran practicamente la mitad, para hacer un circuito mas acorde alo que conocemos.

saludos

BETO
K1200S

betobergara dijo:
Salcedo, a mi Laguna Seca, me parece el circuito mas espectacular del mundial, es impresionante
ver como toman las curvas del sacacorchos, practimante a ciegas,y en bajada, los pilotos de GP. y esperate
que el proximo año tenemos tambien Daitona, comn su gran anillo peraltado, aunque para la ocasion
le quitaran practicamente la mitad, para hacer un circuito mas acorde alo que conocemos.

saludos

BETO
K1200S

Beto no sera en Daytona, sera en Indianapolis.

Saludos

Gali dijo:
[quote author=SALCEDO link=1184914947/0#11 date=1185088957]Los pilotos deberían negarse a correr en Laguna Seca.

No estoy de acuerdo, cual es la razón por la que crees que no deberian ir?

[/quote]
Por lo mismo que no se corre en El Jarama, por falta de seguridad, de hecho El Jarama es más seguro.

Si habéis visto la salida de pista de Melandri entenderéis lo que digo, si no se tira de la moto se empotra contra las protecciones.

Es difícil renunciar al mercado estadounidense y por eso se corre allí. Ese circuito en Europa se utilizaría solo para campeonatos nacionales y cursillos de conducción (yo me pido uno).

Gali, tienes razon, no se de donde e sacado yo que seria Daytona, es Indiapolis, pero dime, no son similares
los dos con un anillo terrible, o lo he soñado yo.

saludos

BETO
K1200S

betobergara dijo:
Gali, tienes razon, no se de donde e sacado yo que seria Daytona, es Indiapolis, pero dime, no son similares
los dos con un anillo terrible, o lo he soñado yo.

saludos

BETO
K1200S

Creo que en Indianapolis haran una chicane para que no sea solo anillo.

saludos

Pe dijo:
[quote author=Gali link=1184914947/15#16 date=1185120614][quote author=SALCEDO link=1184914947/0#11 date=1185088957]Los pilotos deberían negarse a correr en Laguna Seca.

No estoy de acuerdo, cual es la razón por la que crees que no deberian ir?

[/quote]
Por lo mismo que no se corre en El Jarama, por falta de seguridad, de hecho El Jarama es más seguro.

Si habéis visto la salida de pista de Melandri entenderéis lo que digo, si no se tira de la moto se empotra contra las protecciones.

Es difícil renunciar al mercado estadounidense y por eso se corre allí. Ese circuito en Europa se utilizaría solo para campeonatos nacionales y cursillos de conducción (yo me pido uno).[/quote]

Curioso punto de vista, Rossi esta semana declaraba que Laguna Seca ya le gustaba, que era un circuito muy interesante. Estoy seguro que si fuera tan peligroso no correrian allí, así como se dejo de correr en Suzuka que es de honda y tiene mucha fuerza a la hora de decicir estoy seguro que si fuera tan peligroso no correrian.

Por cierto me encantaba Suzuka, las mejores carreras que vi fueran allí.

Por aquí hay algun video de Suzuka:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184771197

Saludos

Recuerdo perfectamente el primer año que se corrio aquí, todo Dios puso el grito en el cielo este año no vi ninguna declaración de que no se tendria que correr aquí.

Lo del Jarama "supongo" es cosa logica, teniendo Valencia, Cataluña y Jerez, el Jarama se queda anticuado, no cumple con los requisitos en la actualidad, estuve en la ultima carrera del mundial allí y de eso ya hace unos cuantos años.

Stoner esta intratable da miedo verle controlar la ducati.

582851_53804.jpg

Pues hoy deberia de ganar pedrosa para redondear un domingo con color Español

JAvier Villa en GP2
Alonso en F1
Contador en la etapona del tour
Nadal en Hamburgo

:o :o :o :o
Pero Stoner está muuuy duro, y Rosi, muuuuy presioando, ya veremos. ;)

betobergara dijo:
Stoner, va como un avion, esta arrasando, todavia queda media carrera, esto huele a Ducati.

BETO

Stoner va bien hasta corriendo en supermotard. ;D ;D ;D ;D
Joder! como va la Ducati! :o :o :o :o :o
Lo de Honda HRC es para que se lo mire porque hasta Melandri les ha pasado. :P :P :P
Valentino no está pasando los mejores tiempos con Yamaha ni con Michelin....hoy toca sumar y esperar mejores momentos. ;)

Segun Angel Nieto nunca antes vio un neumatico gastado tan desigual y escalonado.

Que la ducati va mejor? Que los brigestone van MUCHO mejor? Que Stoner va mejor que el mejor?...

Solo una cosa, quien apostaba por ese trio antes de empezar este mundial? Nadie, así que no le quitemos meritos.  ::)

Llevo años diciendo que las carreras no las ganan ni las marcas ni los pilotos, las ganan los neumaticos... Hace muchos años habia michelin A y B, en aquel entonces era publico pasaron los años y siguieron existiendo pero era una cosa interna de michelin, recuerdo perfectamente como Sete tuvo varios episodios de los señores de michelin ponerle las cubiertas que no queria, siempre le decian que tenian que hacer pruebas.

El año pasado a Melandri le hicieron la puñeta hasta tal punto que este año decidio correr con las poco competitivas brigestone, ahora esta encantado y seguro que ya esta pensando en la ducati que va a pilotar el año que viene de compañero de Stoner con esos fantasticos neumaticos.

Noticia confirmada oficialmente: Melandri en año que viene correra con Ducati oficial

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=20526&championship_id=3&section=1

Que los michelin se gastaron de una forma rara? Acaso no paso en la carrera anterior? Que michelin se esta durmiendo esta claro, en F1 donde estan? En motogp creo que lo estan haciendo mal y eso repercute en las ventas, tiempo al tiempo.

A principio de temporada Rossi era uno mas de los que defendian el nuevo sistema de reglamento de neumaticos.

Michelin siempre hizo y desizo lo que quiso, ahora ya no puede y eso es bueno para el espectaculo.... Tres marcas 4 marcas distintas en los 4 primeros puestos y 5 marcas en los 6 primeros puestos.   :D y el Dios Rossi con los pies en el suelo.

Muchos venimos viendo el monopolio de Michelin desde hace MUCHISIMOS años, esta pancarta la lleve yo a Jerez hace un porrón de años.

main.php

Confirmado oficialmente Vermeulen seguira en Suzuki el año que viene:

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=20526&championship_id=3&section=1

ademas eso son las carreras!!!! la moto, el piloto, las gomas, el clima, la suerte,.... kien mejor conjunto tiene generalmente gana. no solo es cuestion de gomas, de ser asi, por ke Hayden "el breve" kedo al final del todo si monta las mismas gomas ke melandri o pedrosa?

Gory dijo:
ademas eso son las carreras!!!! la moto, el piloto, las gomas, el clima, la suerte,.... kien mejor conjunto tiene generalmente gana. no solo es cuestion de gomas, de ser asi, por ke Hayden "el breve" kedo al final del todo si monta las mismas gomas ke melandri o pedrosa?

Gory no viste que se tocaron Hayden y Hopkins en la primera curva, Hopkins se fue al suelo y Hayden estuvo a punto continuando de ultimo?

:-?

Se tocaron pero hayden no cayo, alo sumo perdio, cuanto, 15 segundos? lo unico fue ke se le rompio la cupula

Chacho, chacho, chacho.....otra vez la jodida foto.
Hay que repetirse más que el ajo.
Cómo se puede pretender tener razón porque una vez él mismo llevó una pancarta a un circuito?
Es que es ridículo a más no poder.
Lo de las conspiraciones es tan ridículo como patético.
El cambio constante de caballo al que estamos acostumbrados es flipante. Antes de empezar la temporada nos tragamos 1000 fotos del nº1 de Hayden...como ha quedado clarito que el colega ganó por la conjunción de su buena fortuna con la mala de otros pilotos y este año se arrastra por los circuitos; nos cambiamos de piloto favorito. Y cuál es este? Coño! el que va primero....para que gastar esfuerzos y para no animar a Pedrosa nos inventamos una tontería sobre su supuesto no apoyo a los contra guardarraíles.

Patético. :o :o :o :o

Gory dijo:

Melandri en su moto monta Bridgestone

Los tres del " Walkon" son Bridgestone

ankor dijo:
[highlight]Chacho, chacho, chacho[/highlight].....otra vez la jodida foto.
Hay que repetirse más que el ajo.
Cómo se puede pretender tener razón porque una vez él mismo llevó una pancarta a un circuito?
Es que es ridículo a más no poder.
Lo de las conspiraciones es tan ridículo como [highlight]patético[/highlight].
El cambio constante de caballo al que estamos acostumbrados es flipante. Antes de empezar la temporada nos tragamos 1000 fotos del nº1 de Hayden...como ha quedado clarito que el colega ganó por la conjunción de su buena fortuna con la mala de otros pilotos y este año se arrastra por los circuitos; nos cambiamos de piloto favorito. Y cuál es este? Coño! el que va primero....para que gastar esfuerzos y para no animar a Pedrosa [highlight]nos inventamos una tontería [/highlight]sobre su supuesto no apoyo a los contra guardarraíles.

Patético. :o :o :o :o

Neno, neno neno tranquilo, parece que estas tan nervioso como Rossi... ;D ;D Claro es que la ducati en estos circuitos tan rectos va de miedo... ;D ;D

Pues preparate no para las 1.000 fotos de Hayden, seran 10.000 las de Stoner.... ::)

Tu si que te repites con lo de PATETICO.... :P

Tonteria lo de las declaraciones de Pedrosa? Que me lo invento? Quieres ver el video? Dimelo y te lo pongo las veces que quieras.

Mira cativo lo de los neumaticos esta claro que es así, mas claro el agua...

Estoy MUY contentoooooo :D :D :D El Dios Rossi chupando rueda hasta de Melandri 8-) y de la suzuki... Dudo que Rossi vuelva a correr el año que viene, si lo hace y no gane el mundial quedara un pobre recuerdo del Gran Dios.

Una cosa para que mas de uno haga reflexiones, mirar lo que encontre en el foro de www.epifumi.com , os lo pongo ya que lo considero muy interesante.

Estas son las diferencias de segundos en cada gran premio celebrado hasta el momento entre los neumaticos Michelin y Brigestone con la presencia de Stoner en pista:

Qatar 2,838 1º Bridgestone sobre o 1º Michelin
Jerez 4,351 1º Michelin sobre 1º Bridgestone
Turquia 10,239 1º Bridgestone sobre 1º Michelin
Shangai 3,036 1º Bridgestone sobre 1º Michelin
Le Mans 37,328 1º Bridgestone sobre 1° Michelin
Mugello 5,956 1º Michelin sobre 1º Bridgestone
Catalunya 0,069 1º Bridgestone sobre 1º michelin
Donington 11,768 1º Bridgestone sobre 1º Michelin
Assen 1,909 1º Michelin sobre 1º bridgestone
Sachsenring 13,166 1º Michelin sobre 1º Bridgestone
Laguna Seca 30,664 1º Bridgestone sobre 1º Michelin

[highlight]Total 70,560 segundos a favor Bridgestone em 11 etapas
Total 33,232 segundos a favor Bridgestone em 10 etapas (sem contar a chuva de Le Mans)[/highlight]

Estas son las diferencias de segundos en cada gran premio celebrado hasta el momento entre los neumaticos Michelin y Brigestone Sin la presencia de Stoner en pista:

Qatar 6,233 1º michelin sobre 1º bridestone
Jerez 4,351 1º miuchelin sobre 1º bridgestone
Turquia 4,032 1º bridegestone sobre 1º michelin
Shangai 3,627 1º michelin sobre 1º bridgestone
Le Mans 37,328 1º bridgestone sobre 1º michelin
Mugello 5,956 1º michelin sobre 1° bridgestone
Catalunya 7,745 1º michelin sobre 1° bridgestone
Donington 3,910 1º michelin sobre 1º bridgestone
Assen 13,138 1º michelin sobre 1º bridgestone
Sachsenring 13,166 1º michelin sobre 1º bridgestone
Laguna Seca 20,799 1º bridgestone sobre 1º michelin

[highlight]Total 4,033 segundos a favor Bridgestone em 11 etapas.
Total 33,295 segundos a favor Michelin em 10 etapas (sem contar a chuva de Le Mans)[/highlight]

BRUTAL lo de Stoner.

Que me decis de la retransmision de television Española, para mi lo mejor sin duda fueron las aportaciones de Lorenzo, me gusto muchisimo el tono que usó en todo momento, mucha educación, esta aprendiendo mucho en poco tiempo, estoy seguro que mas de uno tendrá que morderse la lengua al ver el GRAN CAMBIO dado por Jorge Lorenzo este ultimo año.

BRAVO JORGE, sigue así.... :D

Gali dijo:
Que me decis de la retransmision de television Española, para mi lo mejor sin duda fueron las aportaciones de Lorenzo, me gusto muchisimo el tono que usó en todo momento, mucha educación, esta aprendiendo mucho en poco tiempo, estoy seguro que mas de uno tendrá que morderse la lengua al ver el GRAN CAMBIO dado por Jorge Lorenzo este ultimo año.

BRAVO JORGE, sigue así....  :D

Pozí, entre otras cosas, dijo: "Valentino es el mejor piloto de la historia" ::) ¿Se refiere a Rossi o hay otro Valentino corriendo en MotoGP ?

Rodicio dijo:
[quote author=Gali link=1184914947/30#39 date=1185201770]

BRAVO JORGE, sigue así....  :D

Pozí, entre otras cosas, dijo: "Valentino es el mejor piloto de la historia"  ::) ¿Se refiere a Rossi o hay otro  Valentino corriendo en MotoGP ?[/quote]

Para que luego le llamen demente, eso es politicamente correcto, será su compañero de equipo y le interesa llevarse bien con el.

;)

¡Ah! entonces Lorenzo no cree que Rossi es el mejor, simplemente lo dice para quedar bien con su futuro ¿compañero? de equipo. :o
Gracias por la aclaración.

Rodicio dijo:
¡Ah! entonces Lorenzo no cree que Rossi es el mejor, simplemente lo dice para quedar bien con su futuro ¿compañero? de equipo.  :o

Lo dejo bien claro, que el era fan de toda la vida de Biaggi....  ;)

Por cierto, es Rossi el mejor en las dos ultimas temporadas?... ::)

SALCEDO dijo:
Rossi, gane o no gane el mundial, correra el año que viene, y al siguiente, y al siguiente....

A Rossi le sobra grandeza para correr. Rossi corre contra si mismo, [highlight]por eso no se quema, no se frustra.[/highlight] Que no se quema? Caida tras caida y no se quema. :-?

[highlight]Ayer hizo otro carrerón lleno de ambición[/highlight], entrega, optimismo, ganas de correr por encima de todo...y así podia estar unos cuantos renglones. Carrerón? increible :-?

Un piloto que lo ha ganado todo en el mundial en todas las categorías y que ayer entra a 30 segundos del primero levantando rueda demuestra que [highlight]mentalmente está tan fuerte [/highlight]como el que va primero en la clasificación.

Ya te digo, sobre todo mentalmente, como en Valencia el año pasado donde tenia el mundial en el bolsillo, la semana pasada en Alemania, en entrenos en USA que fue al suelo...

Ahora resulta que Rossi es bueno incluso a medio minuto... ;D ;D

Rodicio dijo:
¡Ah! entonces Lorenzo no cree que Rossi es el mejor, simplemente lo dice para quedar bien con su futuro ¿compañero? de equipo.  :o

No sólo sabemos de conspiraciones sino que Jorge Lorenzo nos llama y nos pide consejo sobre cada declaración que vaya a efectuar. Cualquier duda......también tenemos fotos de ese momento. :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=Rodicio link=1184914947/30#43 date=1185210035]¡Ah! entonces Lorenzo no cree que Rossi es el mejor, simplemente lo dice para quedar bien con su futuro ¿compañero? de equipo.  :o

No sólo sabemos de conspiraciones sino que Jorge Lorenzo nos llama y nos pide consejo sobre cada declaración que vaya a efectuar. Cualquier duda......también tenemos fotos de ese momento. :P :P :P :P[/quote]Eres un envidioso, que a ti no te llama y a el si. ;D

ankor dijo:
[quote author=Rodicio link=1184914947/30#43 date=1185210035]¡Ah! entonces Lorenzo no cree que Rossi es el mejor, simplemente lo dice para quedar bien con su futuro ¿compañero? de equipo.  :o

No sólo sabemos de conspiraciones sino que Jorge Lorenzo nos llama y nos pide consejo sobre cada declaración que vaya a efectuar. Cualquier duda......también tenemos fotos de ese momento. :P :P :P :P[/quote]

Ya te gustaria a ti tener a Rossi tan cerca.... La envidia corroe...  ;D ;D ;D

Hace unos meses una pareja de foreros abrieron un post para desdecir lo que yo habia dicho de que tal y cual y al final le demostre que era verdad, por cierto a un periodista deportivo miembro de este foro tambien le pregunto a Lorenzo por mi y me mando recuerdo de Jorge...  :D

Justerini miento?

Y no te digo nada como venga estos dias por aqui de aquella te vas a acordar...  ::)

Gracias por animarme a poner mas fotos... Volandooooo

Aqui una foto con Poli, miembro de este foro:

main.php

Aqui otra foto con Djawa otro forero en Porto do Son en unas vacaciones un día que estabamos dardo un rule y lo llevé a un mirador que hay a 50 metros de la casa de Chicho, y mira por donde nos los encontramos.  ::)

main.php

Aqui una en el momento que esta escribiendo un autografo en el libro escrito por Chicho Lorenzo (padre de Lorenzo) y que me regalo, donde salen unas fotos de alumnos mios en el gimnasio con el traje de artes marciales, para las cuales me llamó Chicho pidiendomelas...  ::)

main.php

Las fotos de mi alumno salen en el capitulo 23 "Entrenamiento Fisico" pagina 90, en la segunda foto se ve perfectamente un letrero de mi Gym...  :D

Quieres fotos del libro y de la dedicatoria?....  ;D ;D ;D

1472X.JPG

http://www.hispanoeuropea.com/defau...;tema=DEPORTE&superTema=CATáLOGO GENERAL

Gracias por recordarme esas fotos....  ;)

Espera espera que tengo aqui unas muy chulas:

No podia faltar la de Gali con Lorenzo...  :D

main.php

Y tampoco el momento donde le pedi a Jorge que nos firmara un autografo para todos y todas del foro:

[highlight]Te la dedico Ankor...  :P[/highlight]

main.php

main.php

Es muy facil arrimarse a caballo ganador en el momento de gloria pero para los mas escepticos decir que estas fotos estas hechas el 11 de septiembre del 2003 cuando aun no era nadie, donde ese año termino el mundial de 125 cc en 12 posicion.

http://www2.motogp.com/es/motogp/in...p;section=gps&menu=archive&option=wcc

En septiembre del 2004 en Portugal con toda mi familia, con pancarta hecha por nosotros y camisetas y gorras unicas montadas para la ocasión. Ese año termino en la general del mundial el 4º en 125 cc por delante de un tal Stoner..  ::)

http://www2.motogp.com/es/motogp/in...p;section=gps&menu=archive&option=wcc

main.php

main.php

Voy buscar mas fotos al album....  8-)  Vengo ahora  ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=ankor link=1184914947/45#47 date=1185230702][quote author=Rodicio link=1184914947/30#43 date=1185210035]¡Ah! entonces Lorenzo no cree que Rossi es el mejor, simplemente lo dice para quedar bien con su futuro ¿compañero? de equipo.  :o

No sólo sabemos de conspiraciones sino que Jorge Lorenzo nos llama y nos pide consejo sobre cada declaración que vaya a efectuar. Cualquier duda......también tenemos fotos de ese momento. :P :P :P :P[/quote][highlight]Eres un envidioso, que a ti no te llama y a el si[/highlight].  ;D
[/quote]

Esres yo nunca lo dije, con su padre Chicho es con quien trato... ;)

Las cositas claras que luego hay malos entendidos.
Saludos

KIETOS TOO EL MUNDO!!!!!

Lo ke ta claro es ke Rossi fue, es y sera EL NAMBER GUAN!!!!!! ;D

Gory dijo:
KIETOS TOO EL MUNDO!!!!!

Lo ke ta claro es ke Rossi fue, es y sera EL NAMBER GUAN!!!!!! ;D

Sobre todo estos dos ultimos años... ;D ;D ;D

Grandullón no te enfades que luego me quitas el 6º dan de un golpe. ;)

Atrás