Gali dijo:
[quote author=tututis link=1179393599/30#33 date=1179734112][quote author=Gali link=1179393599/30#30 date=1179731641][quote author=tututis link=1179393599/15#29 date=1179728286]Esta claro que a Rossi siempre le dan los mejores neumaticos. Era asi, no ?? :
Si así es, al menos mi opinion. Eso sucedio durante MUCHOS años... No recuerdas cuando había michelin A y B? Yo si lo recuerdo muy bien, incluso llegue a llevar una pancarta a Jerez un año de los 15 que fui a ver el Gran Premio.
Lo que pasa es que ahora ya no tienen tantos compuestos, ya no pueden hacer de un día para otro, o mejor dicho ya no pueden usarlos ya que tiene que hacer la elección el jueves.
Tengo muy claro que las carreras las ganas los neumaticos con un buen piloto y una moto buena, pero sobre todo neumaticos.
[highlight]Entiendo que los Rossistas esteis jodidos [/highlight]y os comprendo perfectamente, [highlight]para una vez que las honda no van[/highlight] ni de coña os sale la ducati con un Stoner cambiado y con los mejores neumaticos en la actualidad para este tipo de motos y os chafa las carreras.
Animo que seguro vendran tiempos mejores, aunque cuidado con la recta en Italia.
Saludos[/quote]
Que yo sepa, [highlight]con una Yamaha inferior[/highlight], el que nos tiene jodidos les gano dos campeonatos a los que ahora no van ni para atras. :
Stoner a mitad de temporada sera un espejismo.

igual que lo es Pedrosa.
[/quote]
[highlight]Una yamaha inferior? Preguntele a Burguess quien se llevo TODA la documentación de las honda cuando se fue con Rossi? Y se quedaron a dos velas....[/highlight]
Todo depende del punto de vista de donde se miren las cosas.
[/quote]¿Y tu como sabes eso? vamos que una empresa como HRC, le "sustraen" toda su documentación y se queda de brazos cruzados y aplaudiendo. Recuerdo cuando un técnico de Derbi (cuyo nombre no recuerdo ahora) hizo una cosa parecida le plantaron una denuncia y le salio la broma por un montón de €.
Efectivamente, se quedaron sin un gran técnico y sin el mejor piloto del momento, pero decir que el primer año de Rossi en Yamaha , la Yamaha era superior a las Hondas es no querer ver la realidad.
Para mi, que no soy fan de Rossi (ni de ningún otro) quedó claro ese año, que la diferencia de mecánica, la suplió Rossi con su pilotaje.
Tambien es cierto que las circunstancias cambian, y las motos, pilotos, reglamentos , no son los de antes y se le está complicando el mundial.