GP HOLANDA (ASSEN). ÚNICO POST

apy.gif

bueno...pues eso...abro yo el post!!!

moto gp: Rossi ganará de calle. Sete tendrá una abducción por parte de habitantes de Raticulín en la vuelta trece. ;D (me gustaría que ganara Sete, pero el repertorio de excusas es digno del mejor de los rapsodas).

250: Pedrosa (este sí que es jugar sobre seguro). Espero que Barberá tenga mejor suerte y que Jorge esté completamente recuperado y nos deleiten con una batalla moteril épica.

125: espero que a Faubel se le acaben las desgracias de una vez y esta vez nos dé una alegría.

Un saludo!

algunas imágenes del pasado
Geoff Duke:
assen12tr.jpg

El Gran Will Hartog, con su mono de color blanco y su Suzuki privada, un hacha en agua el tío. De la chati, no hablo, juzgar vosotros mismos ;D ;D
willhartog19762sv.jpg

Es Holanda, no?
tt19259nf.jpg

Dos Grandes: Hailwood y Agostini, 1965
img6ac22df5bccc28722feab11752a.jpg

Coño Yago estas hecho un documentalista de ezcepción, te sigo por el adriver de vez en cuando.

Por cierto este Sabado va a ser genial, veremos el tt todos juntitos en la alicantreffen, jejejejejejej

hola
creo que lo del sabado es por temas religiosos, no se pueden hacer expectaculos en domingo,
por cierto alguien sabe los horarios de carrera el sabado.
xao

12:15 > 250 cc
14:00 > MotoGP
15:30 > 125

pos eso creo...

V´s ;D

R1150GuS dijo:
RECORDAD QUE ESTE GP SE CELEBRA EL SÁBADO

Por cierto ¿alguien sabe por qué tradicionalmente es así?

Este Gran Premio tiene lugar en sábado por la tradición calvinista de los Países Bajos, en cumplimiento de la tradición cristiana que impide trabajar en domingo. Así que se trabaja y se practica deporte los sábados. ;)

a ver que tal van hoy los entrenos, en motogp a ver si melandri ,hayden aprietan algo a rossi con sete espero equivocarme y que se centre ,enfin..., en 250 a ver dani ,que este año le estan apretando bastante ,a ver el tiempo tambien y en 125 espero que faubel siga en su linea pero sin el gafe y gadea y bautista que se le unan

Pues este GP es en sabado porque los holandeses se toman muy en serio que el domingo es dia de descanso.

Raul

El azulito sale con estas declaraciones ayer en Assen.

.- La gente que está tirada en el sofá con una birra lo ven todo muy facil, pero hay que estar en la pista .

-y luego otra que dice, quiero seguir 4 ó 5 años más compitiendo.-

Compitiendo con quien? Que "pesao" soportarlo 5 años más, que coraje.

jejeje fijaros como son los holandeses que la prensa deportiva no trabaja los domingos.

Por lo tanto el lunes no hay periodicos.

A que es cachondo el temita, el día que mas curro tenemos la prensa y los orange no curran, eso es europa y no lo que tenemos aquí.

podria competir en el sofa de su casa con la birra y con la play

justerini dijo:

.- La gente que está tirada en el sofá con una birra lo ven todo muy facil, pero hay que estar en la pista .

pido un respeto a todos los que nos tiramos en el sofá, y nos bebemos unas pocas de cervezas(con eruto incluido), mientras vemos las carreras en nuestra casas, descansando, el resto de la semana soy el nº1 en el trabajo ;)
(ademas soy guapo) :-* :-* :-* :-*(estos besos van para mí mismo),,,,,, me estaré contajiando de la aptitud azul? ;D

un abrazo justerini

Pd: a mi lo que me gustaría es que ganará sete(en serio), pero si no puede ser..........,aparte con declaraciones como estas, pues flaco favor para si mismo.
un abrazo a todos

Vamos..................vamos.

Yo también soy de ese perfil, además lo tengo mu clarito, te comento.

Cuando son carreras en Asia y Oceania.
Sofá y Churritos con chocolate de madrugada.

Cuando son carreras en Europa
Sofá un pica pica y todas las cervezas que tenga

Cuando son en America
Sofá con cervezas y papas fritas de bolsa.

No os perdais la entrevista de un compañero mio al azulao.

http://www.diariosport.com/default....ia_PK=221419&idseccio_PK=665&h=050623

Yo creo que os meteis tanto con Sete por que es español, si fuera de otra nacionalidad no le daríais tanta caña. Pongo un ejemplo: nadie dice nada de Biaggi con lo prepotente que es (y en el fondo me cae bien y todo) el cual lleva la Honda super-oficial y no huele ni a Rossi ni a Sete.

A ver una primicia en el foro, el nuevo fichaje de Yamaha, para el año que viene, es un conocido de este foro, parece ser que Valentino se aburre ;D ;D ;D ;D

adp.sized.jpg

Como vereis una estrella mediatica, JAJAJAJAJAJAJAJA

adq.sized.jpg

Bueno es un mensaje para darle envidia a los Rossi maniacos ;D ;D ;D ;D

Habéis leído la página de Randy Mamola en el Motociclismo?.
Supongo que después de leerla , algunos foreros empezaran a criticar a Mamola, además de a Sete.
A mi me parece que el tío sabe bastante de lo que habla.A sido uno de los grandes del motociclismo (supongo que para algunos un segundón sin palmarés), y hace muchos años que es periodista.
Me gustaría saber vuestra opininión sobre sus razonamientos.
Salu2

justerini dijo:

-y luego otra que dice, quiero seguir 4 ó 5 años más compitiendo.-

Compitiendo con quien? Que "pesao" soportarlo 5 años más, que coraje.

jajajajajajaaaaa me descojonoooo !!!

Pos yo me tomaré 3 birras !!! 3 !!! A la salud de Rossi, a la de Pedrosa y a la de la madre que me parió. Y mientras él seguirá "deleitándome".
Jooooooer hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con los GP !!!

Jose_Valde dijo:
Yo creo que os meteis tanto con Sete por que es español, si fuera de otra nacionalidad no le daríais tanta caña. Pongo un ejemplo: nadie dice nada de Biaggi con lo prepotente que es (y en el fondo me cae bien y todo) el cual lleva la Honda super-oficial y no huele ni a  Rossi ni a Sete.

Eso no es así, Pedrosa es español, Barberá es español y nos quitamos el sombrero ante ellos, a uno por su seriedad, constancia y buen hacer, al otro.. porque es un espectáculo de valor e inconsciencia al 50% pero espectáculo al fin y al cabo... Ambos españoles y ambos nos levantan del asiento gritando ¡¡ole tu mare¡¡ :P ;D
El otro si llorara menos y defendiera más su 2ª posición que en un GP no es moco de pavo... no se puede ser el primero siempre, pero ser el 2º en un GP es para dar saltos de alegria y no llorar por los rincones porque me gusta más el puesto del ricitos de oro ;) Si aprendiera a disfrutar de lo que tiene y no envidiar lo que no puede tener... seria más feliz y a todos nosotros nos caeria mejor.

PiJo dijo:
A ver una primicia en el foro, el nuevo fichaje de Yamaha, para el año que viene, es un conocido de este foro, parece ser que Valentino se aburre ;D ;D ;D ;D

adp.sized.jpg

Como vereis una estrella mediatica, JAJAJAJAJAJAJAJA

adq.sized.jpg

Bueno es un mensaje para darle envidia a los Rossi maniacos ;D ;D ;D ;D

Oño!!! una mujer en MotoGP, que bien!! Ahora..... llevo un par de añitos por aquí y no me suena, no....., ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_Valde dijo:
Yo creo que os meteis tanto con Sete por que es español, si fuera de otra nacionalidad no le daríais tanta caña. Pongo un ejemplo: nadie dice nada de Biaggi con lo prepotente que es (y en el fondo me cae bien y todo) el cual lleva la Honda super-oficial y no huele ni a Rossi ni a Sete.

Pues no ,cuando Biaggi hacia segundo y incluso llegaba a las manos con Rossi,le hemos dado mas palos que a una estera,
ocurre que el Biaggi un dia entendio la situacion ,ocupo su sitio y dejo en paz a rossi,se volvio educado y diplomatico en sus declaraciones.

poco mas o menos lo que deberia hacer el sr .Gibernau,como bien lo ha definido Bruji,es decir ser segundo con dignidad

No os perdais la entrevista de un compañero mio al azulao

Pues la he leido y lo que dice Sete parece bastante razonable y nada desmesurado.

Lo de las birras y el sofá, leido en su contexto, no parece que pueda ofender a nadie, es verdad que las carreras se ven de manera distinta.

Por cierto, el haber criticado a Biaggi cuando peleaba por ganar a Rossi no es un eximente, si no un agravante (por reincidencia).

Creo que teneis un problema, yo me lo haría mirar.

Pe dijo:
Pues la he leido y lo que dice Sete parece bastante razonable y nada desmesurado.

Lo de las birras y el sofá, leido en su contexto, no parece que pueda ofender a nadie, es verdad que las carreras se ven de manera distinta.

Por cierto, el haber criticado a Biaggi cuando peleaba por ganar a Rossi no es un eximente, si no un agravante (por reincidencia).

;D ;)

si no fuese por los que ven las carreras en el sofa o donde sea con birra o no ,se tendria que dedicar a otra cosa,este hombre en vez de buscar como ganar busca como justificarse ,al final su compañero de equipo le va a quitar tambien el puesto de lider de equipo y tendra otra cosa para quejarse y aburrirnos

Que seria de nosotros estos ultimos tres años si no estuviera Sete, ahí dando el coñazo?

Pues que aburridos como en los tiempos de Doohan.

De verdad que me sorprende tanta inquina contra cualquier piloto, y más aún contra uno que o pelea por la victoria hasta el final o se cae intentándolo.

¿Os han dicho que es antipático? yo lo juzgo como piloto y por sus apariciones públicas, ya que no soy vecino suyo y no es probable que tenga relación con él.

En todo caso, los hay mas lentos, más antipáticos, más quejicas, más bajos, más gordos y no los criticáis, al menos aún.

¿La habéis tomado con él u os dejáis llevar por la corriente?

Yo creo que este post puede ser mejor aprovechado para informarnos y juzgar hechos deportivos que para utilizar a alguien de pim, pam, pum.

Pero que cada uno haga lo que considere oportuno. A ver si vais a cortaros por mi culpa.

Sin duda ninguna Rossi, es un crak, ayer sa salio 3 veces de pista luchando al maximo..... Pero Dios que pasada con Capi, que espectaculo.... Me encantaria verlo en una honda por simple curiosidad.

Ojo con Lorenzo que tiene rabia contenida y ayer hizo segundo.
Dentro de un par de horas se celebraran los entrenos para la parrilla y seguro que seran muy interesante, casi tanto como la propia carrera. :D

Y eso que el Capirossi es pequeñín eh? casi como el Pedrosa! ;D ;D

Pe dijo:

Pues vas a tener razon, sobre todo cuando le preguntan por: "Lo mejor y lo peor de estos 150 GPs" y el contesta que: "Me he divertido mucho y cada vez disfruto mas....." Yo tambien aun sabiendo lo que le va a pasar (quedar detras de Rossi o caerse), desde mi sofa y con mi Birra (por que cada uno ve las carreras como le da la pu.. gana), disfruto, divierto y rio mas de "EL" y lo critico todo lo que me da la gana y cuanto me da la real gana, para eso es una persona publica, y faltaria mas que el "impresentable" este me diga como tengo que ver o dejar de ver las carreras (a mi y al resto de publico), y hablo con conocimiento de causa >:( >:( >:( >:( >:(

:D... Lorenzo POLE....

Lorenzo vence las adversidades para llevarse la pole
Crónica, 24/06/05

Jorge Lorenzo (Fortuna Lotus Honda) se ha llevado la segunda pole position en 250cc de su carrera tras realizar el mejor tiempo en la sesión de clasificación de la segunda jornada del GP Gauloises de Assen. Con una marca de 2’04.562, el mallorquín sigue asombrando con un rendimiento excepcional a pesar de su fractura en la clavícula. Lorenzo estará acompañado en la primera fila por Sebastián Porto (Aspar Team), Dani Pedrosa (Telefónica Movistar) y Casey Stoner (Carrera Sunglasses LCR), cuya vuelta rápida se ha quedado a casi siete décimas del registro récord.

Alex de Angelis encabezará la segunda línea, donde formará con Hiroshi Aoyama (Telefónia Movistar), Andrea Dovizioso (Team Scot) y Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda), que no ha podido mejorar el tiempo que obtuvo ayer.

Randy de Puniet (Aspar Team), que se ha caída aunque sin consecuencias a cinco minutos de la conclusión de la sesión, ha terminado noveno y la décima posición ha sido para Simone Corsi (MS Aprilia Italia Corse). Alex Debon (Wurth Honda BQR), que ha terminado en el puesto 21, saldrá desde la sexta fila.

359121.jpg

Leyendo este post he tenido una revelación:

No tengo birras pa mañana :o esta tarde compro sin falta unas latitas 8) 8)

24 latas de birra 13 €
3 barras de fuet 12 €
2 barras de pan 2 €
1 sofá de ikea 180 €
ver con tus colegas a X hacer lo que mejor sabe hacer...no tiene precio

X = tu piloto preferido ;)

Esta vez deberíamos ir todos los Pedrosistas con Lorenzo, que se lo está currando pero bien. Yo al menos me apunto de calle:

1º Lorenzo, 2º Dani, 3º Barberá ;D.

En MotoGp a esperar a corto plazo la recuperación de Elías, y para el año que viene, a Pedrosa, porque éste está vendido ya.

En 125 me conformo con que no gane un italiano.

Por cierto, ¿alguien ha visto alguna carrera de superbikes este año?, lo del chavalín de la Ducati y las tías buenas sí que es de juzgado de guardia, a su lado el azulito es un crack. En la última que vi iba penúltimo el penoso. :P

Si "EL" o sease Sete es tan malo, los demás pilotos, sin contar a Rossi, por lógica son peores, entonces, las victorias de Rossi no tienen puñetero mérito.

Poli dijo:
Si "EL" o sease Sete es tan malo, los demás pilotos, sin contar a Rossi, por lógica son peores, entonces,  las victorias de Rossi no tienen puñetero mérito.

:o :o :o :o Poli escribiendo? No puede ser, la noche me confunde jajaja.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario...
;)

Poli dijo:
Si "EL" o sease Sete es tan malo, los demás pilotos, sin contar a Rossi, por lógica son peores, entonces,  las victorias de Rossi no tienen puñetero mérito.

Como que las victorias de Rossi no tienen mérito?:
cuando Sete corria en suzuki todos deciamos, que tío, que huevos, si tuviera la moto de Rossi...bla...bla TODO el mundo profesional y no (era la grán polémica) dijo alguna vez lo mismo: Biaggi, Capirossi(que me den su moto,dijo), los japoneses,Sete, Roberts :o ejem, checa tb, y tantos.
Os acordais cuando Rossi ganó a Biaggi y entro sentado lateralmente en el deposito? todo el mundo rebotado (yo incluido) será niñato...pensé. Claro con la Honda...así cualquiera!!! ::)
Pero la realidad, amigos, es que Rossi es el NUMERO 1 es un piloto sin igual . Será un capullo, un payaso, lo que queramos pero es una máquina encima de CUALQUIER moto. Y yo creo que en gran medida el secreto esta debajo de toda esa parafernalia del doctor y tal, el secreto es que ese tio es un asésino (deportivamente 8)) no le gusta perder ni a las chapas , no pierde la mirada del tigre y piensa encima de la moto ::) y el resultado ahí está.

Imaginad una especie de copa movistar de motogp todo dios (los que van a salir mañana en parrilla) con la misma máquina...hagan sus apuestas señores!! ;D ;D

Como owi wan en la guerra de las galaxias yo creía que el elegido era Sete...pero me equivoqué...
será Pedrosa?? otro tiburón pensante??

Perdon por la charla pero me he desahogao :P

No hay nada que perdonar, simplemente lee despacio lo que pone antes de contestar. No dice que lo de Rossi no tenga mérito sino que es una ironia para los que dicen que Sete es muy malo ;). Rossi es el mejor, Sete es el segundo mejor y cuenta con toda mi admiración, y los demas son el 3er, 4º, etc mejores y por supuesto cuentan con todo mi respeto. Por favor dejaros de piques que aburren ya hasta al que asó la manteca.
Un saludo. Vss!!

casanava dijo:
No hay nada que perdonar, simplemente lee despacio lo que pone antes de contestar. No dice que lo de Rossi no tenga mérito sino que es una ironia para los que dicen que Sete es muy malo ;). Rossi es el mejor, Sete es el segundo mejor y cuenta con toda mi admiración, y los demas son el 3er, 4º, etc mejores y por supuesto cuentan con todo mi respeto. Por favor dejaros de piques que aburren ya hasta al que asó la manteca.
Un saludo. Vss!!

Perdon, pero de momento el segundo mejor es Melandri, no?

V´ssssssssss

P.D. Por cierto la pole para el de siempre que se la quitado al de siempre en la ultima vuelta. ;D ;D

Gali dijo:
Que seria de nosotros estos ultimos tres años si no estuviera Sete, ahí dando el coñazo?

Pues que aburridos como en los tiempos de Doohan.

Tu crees que yo sigo las carreras de motos porque esta Sete? Un respeto por favor ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Tu crees que yo sigo las carreras de motos porque esta Sete? Un respeto por favor  ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss

Con todos mis respetos.

Yo sigo las carreras ahora y antes de que Sete corriera, pero nunca le negare ni a el nia a ninguno de los punteros su importancia.

Por cierto, os fijasteis en Nakano hoy?

casanava dijo:
Rossi es el mejor, Sete es el segundo mejor y cuenta con toda mi admiración

y también cuenta con el mejor equipo técnico y material de todo el mundial y tambien no parece que responda a las expectativas que todo el mundo, los japos los primeros, tiene puestas en el para destronar a Rossi... ojala Sete empiece a ganar carreras porque si no lo que tiene es a Melandri en su chepa... a ver si se va a repetir la historia Fonsi-Melandri, os acordais??, Fonsi llorando que el italiano tenia mejor moto y reglajes ::) en vez de ganarle en donde debía y al final gloria para uno y caca para otro...

Y eso hay muchas maneras de verlo, el vaso lleno o vacío, positivo o negativo, de buen rollo o con mala leche...es lo bonito de poder opinar libremente ::) para gustos los colores... ;)

Ojito con Melandri...que viene
Todo esto lo digo sin acritú ;)

Atrás