Poli dijo:
Si "EL" o sease Sete es tan malo, los demás pilotos, sin contar a Rossi, por lógica son peores, entonces, las victorias de Rossi no tienen puñetero mérito.
Como que las victorias de Rossi no tienen mérito?:
cuando Sete corria en suzuki todos deciamos, que tío, que huevos, si tuviera la moto de Rossi...bla...bla TODO el mundo profesional y no (era la grán polémica) dijo alguna vez lo mismo: Biaggi, Capirossi(que me den su moto,dijo), los japoneses,Sete, Roberts

ejem, checa tb, y tantos.
Os acordais cuando Rossi ganó a Biaggi y entro sentado lateralmente en el deposito? todo el mundo rebotado (yo incluido) será niñato...pensé. Claro con la Honda...así cualquiera!!! :

Pero la realidad, amigos, es que Rossi es el NUMERO 1 es un piloto sin igual . Será un capullo, un payaso, lo que queramos pero es una máquina encima de CUALQUIER moto. Y yo creo que en gran medida el secreto esta debajo de toda esa parafernalia del doctor y tal, el secreto es que ese tio es un asésino (deportivamente 8)) no le gusta perder ni a las chapas , no pierde la mirada del tigre y piensa encima de la moto :

y el resultado ahí está.
Imaginad una especie de copa movistar de motogp todo dios (los que van a salir mañana en parrilla) con la misma máquina...hagan sus apuestas señores!! ;D ;D
Como owi wan en la guerra de las galaxias yo creía que el elegido era Sete...pero me equivoqué...
será Pedrosa?? otro tiburón pensante??
Perdon por la charla pero me he desahogao