GP HOLANDA (ASSEN). ÚNICO POST

No he conseguido ver los entrenos, pero parece que han estado guapos. Lo de Lorenzo con una fractura de clavícula hace 2 semanas es sobrenatural. :o :o :o :o Joder! que me hize un esguince en el tobillo hace un mes y aún estoy de baja. :-[ :-[ :-[ :-[

En motoGP parece que Ducati va como un tiro.
Yo también me sumo a lo de ver a Capirossi sobre una Honda oficial..........y a Rossi en una desmocedici. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....donde hay que firmar?

lorenzo promete para la carrera de mañana. habeis visto la ida de olla de biaggi?

en algun sitio he leido que pedrosa a conseguido el tiempo con neumaticos de carrera,ya que con los de calificacion solo ha podido dar una vuelta .asi que bajar del guindo que mañana solo existe la duda del cientoveinticinco,el resto del pescado ya esta vendido

por cierto ankor supongo que estaras de acuardo que el dia que el niño se suba en ducati ,las carreras se han acabado en el primera vuelta??????

del amigo biaggi anulo lo dicho ,sigue siento un nota

peprt dijo:
por cierto ankor supongo que estaras de acuardo que el dia que el niño se suba en ducati ,las carreras se han acabado en el primera vuelta??????

Espero que no, me gustaría que hubiera competencia.....aunque al final gane Valentino. Para mi ver ganar a mi piloto favorito con mi marca de motos favoritas sería un sueño. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Yo también me sumo a lo de ver a Capirossi sobre una Honda oficial..........y a Rossi en una desmocedici. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....donde hay que firmar?

Ankor seguro que Rossi, seguia arrasando, os juro de todo corazon que me encantaria verlo ganar en la ducati, de aquella seguro que me hacia seguidor suyo, aunque ahora ya me demostro que es el mejor con mucha diferencia, ole sus c.jones....

Gali dijo:
Ankor seguro que Rossi, seguia arrasando, os juro de todo corazon que me encantaria verlo ganar en la ducati, de aquella seguro que me hacia seguidor suyo, aunque ahora ya me demostro que es el mejor con mucha diferencia, ole sus c.jones....

Yo creo que están condenados a entenderse.
Para Ducati sería una pasada ganar con un piloto italiano y para él llevar esa marca a lo más alto.
Creo que dentro de dos años lo veremos.
Amén. ;)

Lo veremos el año que viene. Y desde luego que vamos a disfrutar todos (bueno, los Japos no jejejeje).

Saludos camaradas

De todas formas creo que Rossi dentro de un par de años ya no tendra ganas de compeir en motos.

Tiene que estar muy cansado de viajar....

Nach dijo:
Lo veremos el año que viene. Y desde luego que vamos a disfrutar todos (bueno, los Japos no jejejeje).

Saludos camaradas

Yo creo que si gana este año el Campeonato volverá a renovar con Yamaha que como está de aniversario imagino que hará una apuesta fuerte por él.

Debía ser un día perfecto para mantenerse calladito. :-/ :-/ :-/
Quizás Pedrosa no sea el más ràpido, pero es muy inteligente, mesurado y discreto....y de eso deberían aprender muchos. ;)

peprt dijo:
bueno, el año que viene estara pedrosin y su superhonda

por cierto Lorenzo necesita con urgencia un manager profesional , no el aprendiz que tiene, que le marque el camino a seguir.

sin ganar nada , esto no se puede decir

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,647123,00.htm

con el sr gibernau ya tenemos suficiente l

Pues yo creo que para decir eso, tiene que tener unos cojones del copon, por que sabe que luego si no cumple tendra que tragarse esas palabras.

Del entrenador tambien dare mi opinion, no lo conozco personalmente pero cuando Lorenzo no era nadie aposto muy fuerte por el y hoy esta claro que hizo bien, seguro que su cuenta bancaria tiene muchos ceros, no creo que sea muy malo precisamente.

Pero bueno, esa es solo mi opinion.

Ahora bien, tenemos que reconocer que Lorenzo nos viene muy bien para darle vida a la cilindrada.

gali

Gali dijo:
Pues yo creo que para decir eso, tiene que tener unos cojones del copon, por que sabe que luego si no cumple tendra que tragarse esas palabras.
O una boca muy grande.

vuelvo a repetir ,SIN GANAR NADA ,eso no lo puede decir.

y ahora con todo el cariño del mundo ,creo que si realmente el sr lorenzo es amigo personal suyo,deberia vd indicarle que el sr amatrian es un provocador profesional dedicado claramente a la "pela".y que por ese camino seguira sin pasar a los libros de historia.sabe vd de alguna historia mas triste que la de un sr llamado Elias ,que se arrastra por las colas de motogp ,por un buen puñado de euros???

por cierto esas palabras se las esta tragando desde hace 6 grande premios¿insuficiente?

Gali dijo:
Creo que esta muy claro lo que puse en mi post, DE LO CONTRARIO TENDRA QUE TRAGASE ESAS PALABRAS
Lo siento, Gali, pero en este mundo, para poder andar pisando fuerte, hay que estar arriba, y tu amigo, no lo está, aunque apunte maneras, y declaraciones de ese estilo, no creo que le ayuden en nada.

peprt dijo:
vuelvo a repetir ,SIN GANAR NADA ,eso no lo puede decir.

y ahora con todo el cariño del mundo ,creo que si realmente el sr lorenzo es amigo personal suyo,deberia vd indicarle que el sr amatrian es un provocador profesional dedicado claramente a la "pela".y que por ese camino seguira sin pasar a los libros de historia.sabe vd de alguna historia mas triste que la de un sr llamado Elias ,que se arrastra por las colas de motogp ,por un buen puñado de euros???

por cierto esas palabras se las esta tragando desde hace 6 grande premios¿insuficiente?

Yo creo que Amatriain le hizo un gran favor a los Lorenzo (padre e hijo), cuando en su momento les doy su ayuda, cuando no tenian ni un duro para seguir en el mundo del motociclismo.

Si Amatriain hace dinero con Lorenzo lo encuentro logico, tambien Lorenzo puede hacer dinero con lo que el pone en sus manos... Creo que esta muy claro.

Acabo de ver los entrenos en Teledeporte y es alucinante lo que ha pasado en MotoGp. :o :o :o :o
Lo de Biaggi con Battaini es una pasada, se ha salido de pista y a vuelto a entrar como si nada sin mirar siquiera que Battaini venía por la misma trayectoria.
Luego se ha arrimado otra vez a Melandri y este se lo ha quitado de encima con un rodillazo como la copa de un pino. :o :o :o

En 250cc. la caída de De Angelis tremenda ha deslizado un montón de metros y ha tenido una suerte tremenda que la moto no le golpeara en uno de los saltos que ha dado. Terrible. :o :o :o

Joder! como estarán esas carreras. ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Lo siento, Gali, pero en este mundo, para poder andar pisando fuerte, hay que estar arriba, y tu amigo, no lo está, aunque apunte maneras, y declaraciones de ese estilo, no creo que le ayuden en nada.

;D Esa es tu opinion, yo pienso todo lo contrario, viste los telediarios hoy? jajaja

Eso es por la labia que el niño le pone a sus declaraciones, a mi me gusta mucho por su determinacion, su gallardia y si se le termina por las razones que sean, pues no pasa nada pero de entrada en estos momento estamos muy pendientes de el y eso sin duda es bueno.
Recordais el refran que dice "Que hablen aunque sea mal", pues esta mas que claro que lo esta consiguiendo.

Yo estoy muy contento de como es, se nota? ;D

Si gana de p.ta madre y si no gana y me hace disfrutar de esas cosas que hace pues tambien de p.ta madre.

lo siento ,pensaba que en este foro, de lo que se trata es de ganar carreras y de la calidad como piloto ,si se trata de dinero ,estoy en el sitio equivocado

gustavo dijo:
Habéis leído la página de Randy Mamola en el Motociclismo?.
Supongo que  después de leerla , algunos foreros empezaran a criticar a Mamola, además de a Sete.
A mi me parece que el tío sabe bastante de lo que habla.A sido uno de los grandes del motociclismo (supongo que para algunos un segundón sin palmarés), y hace muchos años que es periodista.
Me gustaría saber vuestra opininión sobre sus razonamientos.
Salu2

Pues resumiendo: En este bello deporte hace tiempo que se ha "Futbolizado" casi todo....así hemos conseguido ser "la mejor afisión der mundo mundial".

Randy Mamola,Dennis Noyes???????? ¿esos quienes són???.Los que sientan "catedra" hoy en dia son los cuatro advenedizos de siempre....dentro de poco se hablará de motos en Salsa Rosa,Aqui hay tomate etc etc

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

SALUDOS

CUERPO A CUERPO

pero acabo de leer en alguna pagina de internet que Sete esta deseando que llegue esta carrera porque cree que sera un cuerpo a cuerpo con Rossi...pues si que lleva tiempo esperando?sabemos que Rossi esta fuera de esta competicion y que Sete es un grandisimo piloto, pero se ha chocado contra unos de los mas grandes de todos los tiempos, osea que no se resigne a esos "cuerpos a cuerpos" pero es que ultimamente estamos viendo al mejor Rossi. animo Sete!V,s

Bien por Lorenzo; Pedrosa......sigue en plan campeón, se coloca y guarda las distancias como y cuando quiere, si no se hubieran estorbado el y Lorenzo en la última vuelta, creo que hubiera vuelto a ganar.
Además, a sus mas directos rivales,  Stoner y  Dovicioso, les ha aumentado la diferencia de puntos un poco mas.

Moto GP, hacía mucho tiempo que no veía una carrera tan aburrida. :P
Otra vez Rossi, a su aire,y marcando vuelta rápida en la última.

Se hace muy complicado encontrar palabras para definir a este tipo: monstruo, fuera de serie, dios, rey........... :o :o :o :o
Cada carrera es un master de pilotaje en MotoGp de control de cada circunstancia y de cada piloto para llevarse la victoria como y cuando quiere.

Se ha vuelto a demostrar que Sete no es el competidor de Rossi y, para mi, ha empezado una complicada cuesta abajo. Un 5º puesto con el pepino que lleva debajo del culo me parece muy poco resultado, más cuando Melandri está batiéndose el cobre con los de adelante y peleando como un jabato para poner las cosas difíciles a Valentino.

Me ha gustado mucho ver las dos Yamahas en el podium.....el mejor remedio para la soberbia de la fábrica Honda. :-[ :-[ :-[ :-[

Continua el espectáculo. ;D ;D ;D ;D

Rossi, se ha cansado ya de jugar (literalmente), con Sete y de adelantarlo en la ultima o penultima vuelta, claro esta que en la carrera de hoy hubiese sido muy dificil hacerlo en estas, ya que Sete rodaba en 5ª posicion. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me abstengo de comentar las escusas de Sete (vibraciones y moto nueva) y tambien la maniobra por el interior que le ha hecho a Nicky Hayden >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me ha sorprendido Sete en sus declaraciones posteriores, en las cuales ha dicho, que no lo ha hecho bien, ¿estara cambiando? ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es un momento histórico en la vida de Sete, por primera vez y esperemos que sirva de precedente, ha reconocido que NO HA HECHO BIEN LAS COSAS y que se ha equivocado (él mismo) en la puesta a punto de la moto.

Se le habrá acabado el catálogo de excusas o se habrá dado cuenta al fin que no puede repartir culpas para todos lados sin verse nunca implicado.

Le doy mi voto de confianza y espero que la sinceridad y modestia le acompañen de ahora en adelante..........fijate que me ha dado hasta cosa verlo tristón. :-/ :-/ :-/ :-/

Guenassssssssss..

ARRIBA SETE¡¡, aguanta la mala racha que luego la curva vuelve a subir siempre....

Es muy fácil ir con quien gana siempre o a menudo.. Prefiero estar a su lado, de SETE, ahora que no van bien las cosas; seguro, repito seguro, volverá a estar arriba..

Ese piloto defiende los mismos colores que yo y habla en castellano; encima es el único que unas veces mejor o peor le hace algo de sombra al Spaguetti.. Por contra recuerdo todos los buenos momentos que me ha dado y es bueno ser agradecido. .

Además el que lo sepa hacer mejor que lo intente y no escriba tanto..

Bueno pues eso que un poco más de confianza señores.

Pedrosa ha hecho una carrera pensando de largo en el Campeonato. Es inteligente y no va a dejar de puntuar en algunas carreras por jugarsela. El no está necesitado de victorias ni puntos, como Porto o los demás.. Llevaba por detras a stoner.. Pedrosa INTELIGENTE, al estilo Spaguetti..

Lorenzo FURIA IBERICA......... Tampoco son para tanto sus declaraciones y ha hecho un carrerón con la clavícula rota.

Me voy a dar unas curvitas, je, je ;)

- Caña - dijo:
Guenassssssssss..

Es muy fácil ir con quien gana siempre o a menudo.. Prefiero estar a su lado, de SETE,  ahora que no van bien las cosas; seguro, repito seguro, volverá a estar arriba..

Ese piloto defiende los mismos colores que yo y habla en castellano;

Yo tambien estoy al lado de Xaus, y no es que vaya muy bien ;) ;) ;) ;)

Y en catalan, tambien habla en catalan ;) ;) ;) ;)

No me importaria probarlo, el hacerlo mejor que el, pero por desgracia yo no tengo su "APELLIDO" :P :P :P :P

Yo las curvitas, las he hecho esta mañana currando ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Se le habrá acabado el catálogo de excusas o se habrá dado cuenta al fin que no puede repartir culpas para todos lados sin verse nunca implicado.

O le habran dao un toque ¿?¿?¿? ::) ::) ::) ::)

ankor dijo:
Me ha gustado mucho ver las dos Yamahas en el podium.....el mejor remedio para la soberbia de la fábrica Honda. :-[ :-[ :-[ :-[

A mi tambien me ha encantao ver a las dos Yamis arriba y de Honda me pregunto.... (o reflexiono) La que ha sido durante tantos años la mejor moto ahora resulta que es un petardo de mierda de moto que cuando no es una cosa es otra la que falla. !!! Curiosamente en los últimos dos años!!! Juel... fue dársela a Sete y le dieron "la mala". Hasta entonces como era "la buena" se la daban a Rossi! (Doohan....) En fin... que lo de hoy, como lo de siempre. Pero como además "los otros" siguen aprendiendo pos ya ni segundón. Ni ahora ni desde hace semanas.

Al menos las declaraciones han estado correctas aunque (yo creo) forzadas por la marca que estará ya hasta los mismos de que la dejen en evidencia por maquillar la ineptitud del azul.
Si Sete sigue en ésta linea de declaraciones es posible (que no probable) que recupere a parte de la afición que lo dejó por su soberbia. A ver si éste ha sido el punto de inflexión. Esperaré a verlo para creerlo.

De Rossi.... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, NENG!

señores se acabo lo del segundon ,ahora va de quintillon ,aunque eso si asumido(un detalle).empieza el declive.....

y luego pues en fin, en 125 era el mejor
en 250 el mas rapido

en motogp sera la h****.valen tiembla

huevos , bocas ,¿alguien debe hacer alguna aclaracion?

ATENCION!!..

...PREGUNTA¡¡:

Quién ha hecho ésta declaración hoy durante la retransmisión del Gran Premio:
"...Assen se le llama la catedral, porque viene mucha gente.."

A- El sobrao?
B- El mejor?
C- El que más h..... tiene?
D- El que más sabe?

Mike_13 dijo:
No me importaria probarlo, el hacerlo mejor que el, pero por desgracia yo no tengo su "APELLIDO" :P :P :P :P

Que Rossi es el mejor piloto del campeonato eso no hay la menor duda pero que tachemos a Sete de que esta ahi por el APELLIDO, por dios, el junto con melandri son los unicos que "intetan" plantar cara en cada carrera al mas grande y los demas, que?

Mi opinion es que esta categoria de motogp necesita nuevos jovenes talentos venidos sobre todo de 250 como pedrosa, lorenzo, stoner.....

Gali dijo:

gali
Bocadillo de palabras, por favor

Ya me gustaria a mi que Sete ganara alguna carrera pero como en otros tiempos me tenia que rasgar las vestiduras (época Criville) ahora disfruto de ver correr a Rossi, tambien le considero el mejor piloto de todos los tiempos, duro jandicat para la gente que tiene que competir con el bueno el año proximo si continua ganando no lo tendra tan fácil.

Minicronica:
-Motogp: Carrera aburrida
-250: Pedrosa conformista
-125: No la he visto ;D

- Caña - dijo:
Guenassssssssss..

ARRIBA SETE¡¡, aguanta la mala racha que luego la curva vuelve a subir siempre....

Es muy fácil ir con quien gana siempre o a menudo.. Prefiero estar a su lado, de SETE, ahora que no van bien las cosas; seguro, repito seguro, volverá a estar arriba..

Ese piloto defiende los mismos colores que yo y habla en castellano; encima es el único que unas veces mejor o peor le hace algo de sombra al Spaguetti.. Por contra recuerdo todos los buenos momentos que me ha dado y es bueno ser agradecido. .

Bueno pues eso que un poco más de confianza señores.

Pedrosa ha hecho una carrera pensando de largo en el Campeonato. Es inteligente y no va a dejar de puntuar en algunas carreras por jugarsela. El no está necesitado de victorias ni puntos, como Porto o los demás.. Llevaba por detras a stoner.. Pedrosa INTELIGENTE, al estilo Spaguetti..

Lorenzo FURIA IBERICA......... Tampoco son para tanto sus declaraciones y ha hecho un carrerón con la clavícula rota.

Me voy a dar unas curvitas, je, je ;)

1-Tienes razon...Kocinski vuelve la proxima temporada

2-En 7 carreras Sete solo ha estado 3 veces en el podio. En las demas carreras a parte del primer peldaño...¿los demas estaban vacios? Le hara sombra al Spaguetti pero en la parrilla de salida. Barros tambien habla en castellano. Por esa regla de tres ya sabes...

3-Las declaraciones de Lorenzo no creo que ahora mismo le siente bien que se las recuerden. El año pasado tambien dijo que era el mejor y ya ves el resultado. Es demasiado prepotente.

Vamos que me has dado unas razones para seguir a Sete y a Lorenzo que la verdad, va a ser que no canvencen.

V´sssssssssssssssss

Rodicio dijo:
Bocadillo de palabras, por favor

La verdad es que Pedrosa no ha tardado mucho en dejarle las cosas claritas a Lorenzo. Vamos, que para no ser el más rápido le metió un buen pasón. :P :P :P :P

Claro, que ahora habrá quien diga que su moto tiene menos velocidad punta, que si tal que si cual........pues entonces que aprenda a estar calladito y a demostrar con hechos todo el potencial que tiene. ;)

Sete, hoy por hoy, no está a la altura suficiente como para ser una alternativa seria a Rossi.
En la parrilla de motogp hay mucho talento y muchos, muchos titulos pero yo me hago esta pregunta:
Suponiendo que el mejor material Honda hoy por hoy está en manos de Sete:
Un capirossi, Biaggi, Barros, Xaus...alguien?? alguien con la moto de Sete lo haría mejor??

Lo repito, en una hipotética copa motogp monomarca en igualdad de condiciones, yo creo que Rossi seguiria ganando y segundo...no lo se ::)

- Caña - dijo:

A mi esto de la FURIA IBERICA me recuerda a un anuncio de caja madrid por unos mundiales, con un toro saliendo al ruedo muy desbocado y bravo y la voz en off diciendo "...que se vayan preparando..." con tono de "...os vamos a meter una que os vais a cagar..." Con los espanyoles pasa siempre lo mismo, que pecan de bocazas, pasa en futbol, en motos, en baloncesto, y ojo porque la formula uno me huele a toro desbocado y voz en off ........

..... por favor que ganas de defender a un xaval que sale a hacer declaraciones de tipico novato xulillo .... joder!! se lo perdonare mil veces porque es un tio con dos narices, pero de ahi a justificarle todas las pallasadas no, se las aguanto pero justificarlas no eh????
Es bueno? Si. No tiene la mejor moto? De acuerdo. Pero que se va de la boca y que se tiene que hablar menos y sudar mas? Espero lo aprenda antes que sete ....

Es solo mi opinion claro.

Lorenzo estará un poco pagado de sí mismo, pero por lo menos cuando la caga no pone excusas. lo reconoce y punto. Entre esto, su arrojo y su combatividad, creo que merece nuestro apoyo.

Lo de Alex de Angelis estuvo mal, pero mientras no se repita.....

ni pagado de si mismo ni nada de nada .

en su palmares no tiene nada .absolutamente nada.cuando tenga algo hablamos

de que c*** presume???

peprt dijo:
ni pagado de si mismo ni nada de nada .

en su palmares no tiene nada .absolutamente nada.cuando tenga algo  hablamos

de que c*** presume???

Supongo que presume de estar delante en su primer año en 250, de frenar mejor que nadie en 250, de intentar adelantamientos que nadie intentaría y de entretenernos como nadie.

ankor dijo:
La verdad es que Pedrosa no ha tardado mucho en dejarle las cosas claritas a Lorenzo. Vamos, que para no ser el más rápido le metió un buen pasón. :P :P :P :P

Claro, que ahora habrá quien diga que su moto tiene menos velocidad punta, que si tal que si cual........pues entonces que aprenda a estar calladito y a demostrar con hechos todo el potencial que tiene.  ;)

Antes de nada mis felicitaciones para Rossi y todos sus seguidores, es impresionanye.

De Sete decir que en los ultimos grandes premios me tiene muy decepcionado, y espero que la sitiacion mejore.

De Lorenzo que voy a decir? Pues que ole sus cojones y que siga así que va muy bien, un tercero a un segundo del ganador y menos de 8 decimas del doble campeon del mundo, recien operado y a mas de 10 segundos del grupo perseguidor como que no esta nada mal.

Es increible ver la rabia que algunos le pillais al tio simplemente por que otros lo elogiamos.

Pero bueno, así es la vida.

Pedrosa un campeon de pies a cabeza.

359965.jpg

shrek dijo:
Supongo que presume de estar delante en su primer año en 250, de frenar mejor que nadie en 250, de intentar adelantamientos que nadie intentaría y de entretenernos como nadie.

Y de ser tal y como es, sin tapujos, sin reglas y diciendo lo que realmente siente, tiene eso precio, hoy en dia cuando todo el mundo hace las cosas que marca el guion o el protocolo?

Yo estoy muy contento de que Pedrosa gane de la forma que lo hace y espero que en motogp no le pase como a Melandri los dos ultimos años, pero permitirme que me alegre de forma especial de los buenos resultados de Lorenzo.

Gali

No te canses, que algunos ya tiene hecho su juicio final y no hay quien los mueva...

Gracias a Lorenzo por hacernos las carreras tan emocionantes con sus c***nes y su combatividad...sino las carreras de 250 cc serían como las de MotoGP: solo de uno...

Y lo de si es chulito o no...pues que quereis que os diga, al menos cuando la caga lo dice, y punto...otros deberían de aprender ::)

En cuanto a Sete...es una causa perdida ya...

Negro lo va a tener para quedar entre los 5 primeros del mundial...

V´s

Atrás