Hombre, está claro que el segundo está esperando al fallo del primero, pero yo premio mas el esfuerzo y el espectáculo, o dicho de otro modo, las ganas cuando la moto no va bien.
Todo esto es muy facil decirlo en casita y nosotros no nos podemos poner en la piel de Pedrosa, ni saber si la moto le iba tan mal, pero creo que tira pronto la toalla a la primera dificultad, o por lo menos eso parece.
No me gustaron las miradas hacia atrás en estas dos ultimas carreras, tan pronto como le pasaba Stonner en esta.......y en la otra no me acuerdo quien era, pero es que parece que está mirando a ver quien le adelanta ahora, en vez de apretar los dientes e ir " a por el ".
Pedrosa es un piloto muy fino,pero le falta la agresividad que le sobra a Lorenzo, por ejemplo, o a Elias.
Por ejemplo, Hayden si, es campeon del mundo, y ese titulo tiene el mismo valor que el de Stonner, o los de Rossi, pero el mismo valor con respecto al titulo, pero no es lo mismo, aunque sea parecido.
Hala, ya me estoy enrollando. :

:
Si Rossi no se hubiera caido, o si no le adelantara Elias en Portugal, Hayden no sería campeon del mundo, y es que el estar siempre de segundon, con la calculadora en la mano, solo funciona de vez en cuando, y todavía es pronto para utilizar esa calculadora.
Saludossssssssss