GP ITALIA. 01/06/08. Único post

bokeron

Curveando
Para seguir y comentar el GP de este fin de semana  [smiley=vrolijk_1.gif]

Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es

Horarios: http://www.tvemotogp.es  

GUS:
emoticon_campeon.gif

Demonios, por fin acabo de entender el asunto de los posts de GP y los paragüitas  :o   ;D ;D

Y ya que estamos:

4_md_wht.gif
7_md_wht.gif

Y a los que decian que Lorenzo era un bocas y que nunca ganaria nada, dos titulos en 250 y en 5 carreras de motogp una victoria y a 3 puntitos de Rossi con la misma moto y con los neumaticos que Rossi no quiso por malos.. ahí es nada.... ::)

:D

LO SIENTON POR LOS ROSISTAS Y POR LOS LORENCISTAS PERO ESTE GRAN PREMIO LO GANARA PEDROSAAAA.LOSIENTO CHICOS OTRO DIA SERA.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........

SALU2.......................................................................................................

Gali dijo:
Y a los que decian que Lorenzo era un bocas y que nunca ganaria nada, dos titulos en 250 y en 5 carreras de motogp una victoria y a 3 puntitos de Rossi con la misma moto y con los neumaticos que Rossi no quiso por malos.. ahí es nada....  ::)

Dudo mucho mucho que los neumaticos del año pasado sean iguales que los de este año, son parecidos ( los dos son redondos ;D ).

Ah, y me acuerdo de que Stonner dijo que este año Rossi tendría una excusa menos, al llevar las mismas gomas que él.

Stonner..........ande andará? ;D

Saludossssssssss

SOLOBOLOS dijo:
LO SIENTON POR LOS ROSISTAS Y POR LOS LORENCISTAS PERO ESTE GRAN PREMIO LO GANARA PEDROSAAAA.LOSIENTO CHICOS OTRO DIA SERA.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........

SALU2.......................................................................................................

con el corazon estoy contigo, pero el coco me dice que rossi va a estar muy fuerte

Gali dijo:
Y a los que decian que Lorenzo era un bocas y que nunca ganaria nada, dos titulos en 250 y en 5 carreras de motogp una victoria y a 3 puntitos de Rossi con [highlight]la misma moto y con los neumaticos que Rossi no quiso por malos[/highlight].. ahí es nada....  ::)

Sin quitarle méritos al chaval (que es un rato bueno....pero tambien sigue siendo un bocas), con la Yamaha del año pasado....no hubiese hecho lo que ha hecho este año. Y con los michelín del año pasado, menos. ;)

En Italia? ganará Rossi, "of course"...y más con el pepinaco que es la Yamaha este año.

Mas merito entonces, cuando firmo la moto y neumaticos no eran buenos, si señor con dos cojones... ;)

Bocas si, pero esta cumpliendo con creces lo que dice.... y al tiempo ;)

Gali dijo:
[highlight]Mas merito entonces, cuando firmo la moto y neumaticos [/highlight]no eran buenos, si señor [highlight]con dos cojones[/highlight]...  ;)

Bocas si, pero esta cumpliendo con creces lo que dice.... y al tiempo ;)

uMMM...."SABÍA" que Yamaha mejoraría su moto (peor era dificil que fuera), y "SABÍA" que Michelín mejoraria muuuucho sus neumáticos (lógico, querrían "aplastar" a Rossi). Con dos cojones? No. Con mucho cerebro...y buen asesoramiento.

Como llueva y Valentino saque el violín, lo tenemos claro.
;)

Algo raro, no he leido todavia que ha pasado, pero Pedrosa le ha metido 2 seg enteros a Lorenzo, a ver que ha pasado, saludos

Mañana éxito español en Italia.

Alberto Contador ganará el Giro y Pedrosa y Lorenzo le ganarán a Rossi en su propia casa.

Vsss

Un OLE muy grande para il dottore, me sabe mal por Lorenzo pero hoy se ha equivocado.
Que opinais de lo de Simoncelli con Barbera?.

Espinete dijo:
Que opinais de lo de Simoncelli con Barbera?.

Hombre no es que Simoncelli sea un santo, pero hoy no creo que sea culpable, pienso que hacer un abanico no deberia haber cogido por sorpresa a Barbera, y la pregunta es ¿que c... hacia barbera tan cerca con la diferencia de motor que tenia?, saludos

Os voy a transmitir algo que llevo tiempo pensando. Y es que Pedrosa no serà nunca campeón del Mundo!!!!
Me da la impresión que será el eterno segundón. Ya sea detrás de Rossi, de Stoner o incluso de Lorenzo.
Lo veo un piloto muy bueno pero nunca se la juega, nunca parece que esté conduciendo para ganar.
Hoy mismo cuando lo pasó Stoner, no sé vosotros, pero yo ya intuía que sería tercero.

Por el momento tenemos Rossi para rato!!!

La leche de Barberá es como la de Sete en Montmeló: contacto con otra moto y clavada de frenos al accionarse la maneta. Apurando quinta... uffffff Una pena lo de Bautista también, otra vez cuando iba primero.

Lo de hoy con Rossi no me parece ni siquiera una sorpresa. Corría en Mugello y se sabe cada cm de circuito como el pasillo de su casa (aunque duerma pocas veces en casa). Lo de Pedrosa es un paradigma de ésos tipo Sete: es muy bueno pero sólo arriesga si se cabrea mucho. Demasiado control de emociones, demasiado milimétrico... no sé porqué, pero otros pilotos menos finos arriesgan un poco y le ganan. Que se lo haga mirar. Queda mucho mundial y muchas cosas que tocar en las motos, pero ya empiezan a notarse diferencias de progresión.

Stoner ya está encontrando su sitio este año. A Lorenzo "tocado" se le van escapando puntitos mientras Stoner sigue acercándose.

GP me ha aburrido mucho. 250 ha sido un despropósito para los españoles pero buena carrera. Menos mal que alguno ha salvado los muebles. A mí me ha encantado, como suele suceder, 125. Las últimas vueltas con tanta gente parecían primeras vueltas, adelantándose en cada curva, perdiendo hasta 4 puestos por un fallo de trazada... una pasada. Podía ganar cualquiera. Esas son las carreras que me gustan, las que dan espectáculo. Ver pasar a los mismos pilotos vueltas y vueltas en la misma posición sin adelantarse me da sueño.

Puede ser que Pedrosa se diga asi mismo: "Si como bien dice el negro escarabajo, así sin arriesgar ya me he roto varios huesos, que no me romperé si arriesgo. Total, que no arriesgo. He dicho."

En cuanto a lo de Barberá. Si la cosa hubiese sido peor, que casi lo fue porque al final de su caida casi se dio con el muro de cemento, alguno aquí se hubiese dado golpes de pecho por lo ocurrido. Lo que hizo el corredor italiano simplemente me pareció una hijoputez antideportiva que puso en serio peligro la integridad física de Barberá, pienso que le debieron descalificar como se hace en otros deportes con comportamientos semejantes, y es mi modesta opinión, que si no se hace, la integridad física de este chico algún día tambien correrá serio peligro.

Y a los Rosistas y Lorenzones... pues que suerte que aparte de enamoraos (maguiquitas), estais de enhorabuena y no paran de ganar vuestros idolitos.

Me ha gustado mucho 125 por lo disputada carrera, la de 250 pintaba bien con Barberá y Bautista, al final Debón salvó la carrera.
En moto GP no me ha gustado nada el conservadurismo de Pedrosa, en ningun momento ha puesto en dificultades a los primeros ni se le ha visto con intención de mejorar posiciones >:(.
Lo siento por Lorenzo pero esta vez se equivocó de lugar, si hubiera esperado podía haber quedado 2º o 3º.
Rossi incontestable. ;)

Hombre no es que Simoncelli sea un santo, pero hoy no creo que sea culpable, pienso que hacer un abanico no deberia haber cogido por sorpresa a Barbera, y la pregunta es ¿que c... hacia barbera tan cerca con la diferencia de motor que tenia?, saludos

Lo mismo digo, este Barbera parece cada dia mas nuevo, hay que ir espabilando que ya va siendo hora.
Bravo Lorenzo
Rossi no esperaba menos.

Un saludo

blackbeetle dijo:
Os voy a transmitir algo que llevo tiempo pensando. Y es que Pedrosa no serà nunca campeón del Mundo!!!!
Me da la impresión que será el eterno segundón. Ya sea detrás de Rossi, de Stoner o incluso de Lorenzo.
Lo veo un piloto muy bueno pero nunca se la juega, nunca parece que esté conduciendo para ganar.
Hoy mismo cuando lo pasó Stoner, no sé vosotros, pero yo ya intuía que sería tercero.
Por el momento tenemos Rossi para rato!!!

Eso mismo llevo pensándolo yo desde el año pasado, y cada vez me encuentro más convencido.
O tiene todo al 110%, más que perfecto, o no gana una carrera  :-[ :-[ :-[

En el otro lado está Lorenzo, que seguro que llegará a ser campeón del mundo, y más de una vez. Pedrosa se quedará con sus títulos en 250 al más puro estilo "Biaggi" :-/ :-/ :) ;)

Felicidades para Rossi y todos sus fans, fue el mejor sin discusion de ningun tipo. Lorenzo primer error del año y de momento un 9.5 ;) Una de las pocas carreras que me pierdo pero casi mejor jajaja

de 125 cc. ni hablo, no levantamos cabeza
en 250 cc. lo de Bautista (yo soy de la peña) me parece de traca, yo no se si es que esta descentrado o que coñ...le pasa, como siga a si me borro de la peña...a 6o puntos del lider con una moto pata negra, dos caidas cuando iba delante...no lo entiendo, tienen que estar los patrocinadores que se suben por las paredes, solo habia que ver la cara de Aspar, un poema
lo de Barbera me parece para hacer una reclamacion a Simoncelli, ya lo ha echo mas veces y me parece una invasion en toda regla, encima se podia haber echo mucho daño
y de Moto GP, felicidades a Rossi CARRERON, de Lorenzo no se puede decir nada porque es el primer error que comete en un primer año y lo esta haciendo genial, creo que le han podido las ganas
Pedrosa como siempre esta corriendo el mundial con la calculara en la mano, terminando carreras que al fin y al cabo es como se gana, con regularidad...pero sin espectaculo, lo va a tener dificil con Rossi este año que esta con muchas ganas y buenos neumaticos, V,s

Se comenta que para el año, yamaha solo quiere una marca de neumaticos para motoGP, porque no pueden comparar en la telemetria los datos de las motos de Lorenzo y de Rossi................

125 carreras muy entretenidas, como siempre en Mugello.
250, pena de bautista!!iba muy rápido y parecía muy concentrado. Mala suerte, espero que se le acabe la racha.
Lo de simoncelli-barberá muy feo pero también muy feo tener moto y no correr... hay situaciones que si puedes es mejor evitarlas, es imposible ganar yendo despacio en las curvas!! y simoncelli se defiende como gato panza arriba. MEnos mal que no tuvo heridas, pero para ser ganador y profesional no basta con parecerlo, hay que serlo.
motogp, bravo por Rossi y Pedrosa sumando puntitos, el mundial es muy largo, lástima de Lorenzo que olía a 2ª posición.

Vsss

Pues yo pienso que fue cuestion de valentia por mucho que diga el, y creo que es pronto para poner la calculadora en marcha
lo del motor de valvulas neumaticas esta bien que aguantara toda la carrera con Okada, pero con una sola carrera me parece prematuro que lo pongan ya en la moto que lucha por el campeonato del mundo y menos viendo que la actual no va nada mal, es el piloto que tiene que echarle algo mas de egg, V,s

hombre,no seré yo quien ponga en duda la valentia de un piloto de motociclismo,de cualquier especialidad,,,,,se podrá ser mas fogoso,mas agresivo,mas cerebral........pero creo que la valentia es innegable.
pedrosa lleva dos años y medio en motogp..........el primero fué el lmejor rookie del año,ganó dos carreras y tuvo posiblidades hasta la penultima carrera de ser campeón del mundo.
el segundo,dos victorias,subcampeón del mundo, en el año en que arraso el binomio ducati-stoner
en el actual..........ahí estan sus resultados..
esa eterna disyuntiva espectaculo-resultados siempre cae normalmente del lado resultados.
si nos remontamos al pasado........piloto super agresivo.fogoso,espectacular.randy mamola......cinco veces subcampeón del mundo.
kevin scwantz........un crack mediatico.el espectaculo en estado puro..........fué campeón del mundo,porque wayne rayney cayó y quedo paraplejico.
ganarán algo elias,hopkins,toseland,edwards,capirossi,etc?
cuantos pilotos han ganado con la honda de 800c.c.?
cuales son los resultados de hayden?
cuantos podiums y poles  han ganada este año ..las yamahas.?
para mi..sinceramente...es un espectaculo ver pilotar a dani......y cuando no se tiene la combinación perfecta,máquina-neumaticos.....no gana..................... ni inclusive rossi...

Hombre, está claro que el segundo está esperando al fallo del primero, pero yo premio mas el esfuerzo y el espectáculo, o dicho de otro modo, las ganas cuando la moto no va bien.

Todo esto es muy facil decirlo en casita y nosotros no nos podemos poner en la piel de Pedrosa, ni saber si la moto le iba tan mal, pero creo que tira pronto la toalla a la primera dificultad, o por lo menos eso parece.

No me gustaron las miradas hacia atrás en estas dos ultimas carreras, tan pronto como le pasaba Stonner en esta.......y en la otra no me acuerdo quien era, pero es que parece que está mirando a ver quien le adelanta ahora, en vez de apretar los dientes e ir " a por el ".

Pedrosa es un piloto muy fino,pero le falta la agresividad que le sobra a Lorenzo, por ejemplo, o a Elias.

Por ejemplo, Hayden si, es campeon del mundo, y ese titulo tiene el mismo valor que el de Stonner, o los de Rossi, pero el mismo valor con respecto al titulo, pero no es lo mismo, aunque sea parecido.

Hala, ya me estoy enrollando. ::) ::)

Si Rossi no se hubiera caido, o si no le adelantara Elias en Portugal, Hayden no sería campeon del mundo, y es que el estar siempre de segundon, con la calculadora en la mano, solo funciona de vez en cuando, y todavía es pronto para utilizar esa calculadora.

Saludossssssssss

vaz dijo:
hombre,no seré yo quien ponga en duda la valentia de un piloto de motociclismo,de cualquier especialidad,,,,,se podrá ser mas fogoso,mas agresivo,mas cerebral........pero creo que la valentia es innegable.
pedrosa lleva dos años y medio en motogp..........el primero fué el lmejor rookie del año,ganó dos carreras y tuvo posiblidades hasta la penultima carrera de ser campeón del mundo.
el segundo,dos victorias,subcampeón del mundo, en el año en que arraso el binomio ducati-stoner
en el actual..........ahí estan sus resultados..
esa eterna disyuntiva espectaculo-resultados siempre cae normalmente del lado resultados.
si nos remontamos al pasado........piloto super agresivo.fogoso,espectacular.randy mamola......cinco veces subcampeón del mundo.
kevin scwantz........un crack mediatico.el espectaculo en estado puro..........fué campeón del mundo,porque wayne rayney cayó y quedo paraplejico.
ganarán algo elias,hopkins,toseland,edwards,capirossi,etc?
cuantos pilotos han ganado con la honda de 800c.c.?
cuales son los resultados de hayden?
cuantos podiums y poles  han ganada este año ..las yamahas.?
para mi..sinceramente...es un espectaculo ver pilotar a dani......y cuando no se tiene la combinación perfecta,máquina-neumaticos.....no gana..................... ni inclusive rossi...

Pues sí Vaz, tienes parte de razón, pero que quieres que te diga compañero,...., no lo acabo de ver campeón :-/ :-/. Si lo es le pasa como a Hayden que le cayó de chiripa,...... No le veo esa chispa que tienen Lorenzo o Rosi..... :-/ :-/

Yo estoy contigo Vaz, aunque Rossi está ahí y Pedrosa a poco que le funcione la moto y respondan los neumáticos podrá darnos esos destellos de su calidad. Vendrán circuitos en los que Pedrosa irá muy bien.

Pedrosa es un deportista con letras mayusculas y un profesional, Lorenzo también ehh. Deberían aprender Elías, Barberá, etc...que andan más preocupados por otras cosas y así les luce el pelo.

Vsss

Chin dijo:
Hombre, está claro que el segundo está esperando al fallo del primero, pero yo premio mas el esfuerzo y el espectáculo, o dicho de otro modo, las ganas cuando la moto no va bien.

Todo esto es muy facil decirlo en casita y nosotros no nos podemos poner en la piel de Pedrosa, ni saber si la moto le iba tan mal, pero creo que tira pronto la toalla a la primera dificultad, o por lo menos eso parece.

No me gustaron las miradas hacia atrás en estas dos ultimas carreras, tan pronto como le pasaba Stonner en esta.......y en la otra no me acuerdo quien era, pero es que parece que está mirando a ver quien le adelanta ahora, en vez de apretar los dientes e ir " a por el ".

Pedrosa es un piloto muy fino,pero le falta la agresividad que le sobra a Lorenzo, por ejemplo, o a Elias.

Por ejemplo, Hayden si, es campeon del mundo, y ese titulo tiene el mismo valor que el de Stonner, o los de Rossi, pero el mismo valor con respecto al titulo, pero no es lo mismo, aunque sea parecido.

Hala, ya me estoy enrollando. ::) ::)

Si Rossi no se hubiera caido, o si no le adelantara Elias en Portugal, Hayden no sería campeon del mundo, y es que el estar siempre de segundon, con la calculadora en la mano, solo funciona de vez en cuando, y todavía es pronto para utilizar esa calculadora.

Saludossssssssss
hombre, chin, cuando un piloto sabe que su combinación moto-neumaticos no es ganadora,tiene dos opciones......si quieres ganar el campeonato....intentas obtener el mayor numero de puntos posibles,la otra opción,es irte al suelo,,eso,si dando espectaculo..el publico te lo agradecerá.......que huevos le echa el tio..etc,etc.......cuando te pegues tres piñas seguidas,,,,acabes el dieciocho.....ese mismo publico......pensará..no tiene mucho coco,,pero le echa huevos el tio........
pedrosa quiere ser campeón del mundo,eso es indudable...todos lo quieren ser y será agresivo cuanda la maquina se lo permita.......¿.o acaso ya no son agresivos, melandri,elias,hopkins,hayden,etc.......y se han aburguesado y se conformar con ganar pasta y quedar el 15?.
hoy por hoy,,las yamahas son superiores a las hondas...eso no lo discute nadie en el mundial ..........si hrc,.es capaz de hacer una moto ganadora,, como la tuvo doohan o el mismisimo rossi, pedrosa estará peleando metro a metro,con cualquiera.........
me gustaria que la gente recordara el dominio humillante de hrc.....en la  era doohan o los dos años de paseo militar,,,que se pegó valentino........
por ultimo......rossi perdió el mundial en valencia porque se cayó.........cometío un error y listo.......pero elucubrar,,,,,,,, si toni elias no le hubiera ganado en estoril.....hombre, agostini tiene 15 titulos, si no hubiera tenido la mejor máquina.....si hailwood no se hubiera retirado, si saarinen, pasolini y bergamonti no hubieran fallecido.........estariamos reescribiendo la historia.. y quizás no tendria 15 titulos.....

entiendo vaz lo que dices y tienes razon en tus "alegatos" evidentemente cobarde no es porque ahí esta el curriculum, pero a lo mejor lo que le falta es el instinto asesino ganador de Lorenzo o Rossi para acabar de convencer y no como ha pasado con sus tres campeonatos que los ha ganado casi sin sudar y sin tener practicamente rival, ahora si lo tiene y aqui hay que arriesgar, calculadora en mano si, pero eso se emplea mas adelante, ahora hay que ganar carreras, V,s

CHARLYE39 dijo:
entiendo vaz lo que dices y tienes razon en tus "alegatos" evidentemente cobarde no es porque ahí esta el curriculum, pero a lo mejor lo que le falta es el instinto asesino ganador de Lorenzo o Rossi para acabar de convencer y no como ha pasado con sus tres campeonatos que los ha ganado casi sin sudar y sin tener practicamente rival, ahora si lo tiene y aqui hay que arriesgar, calculadora en mano si, pero eso se emplea mas adelante, ahora hay que ganar carreras, V,s
charly 39..........quizás carezca de ese instinto asesino...quizas carezca de glamour,no efectue declaciones explosivas,no provoque al contrario..pero creo que lo compensa,con creces. con su clase innata,su constancia y su dedicación.......
en cuanto a ganar titulos paseandose,sin apenas competencia..............hombre............romperse los dos tobillos en australia..comenzar en la nueva categoria....falto de entrenamiento....llegar y ganar......con una honda entre una jauria de aprilias............. y el segundo año..correr cuatro carreras con la cabeza del húmero roto.......... y los rivales eran............lorenzo.doviziozo,stoner,de angelis,barberá.nada.......................... cuatro mangurrinos..............
además,entiendo que sobre gustos no hay disputas.............pero siempre he preferido el estilo sobrio,elegante y eficaz de edie lawson,,,,,,,,,,, a otros mas efectistas,espectaculares y fogosos...........

Lorenzo ha salido en Operacion Triunfo :o, para mi es razon suficiente ;D, aupa Pedrosa!

SAludos

Atrás