GP JAPÓN 24/9. ÚNICO POST

Ahora mismo no le queda otro remedio, él es el que tiene que ponerle remedio a la diferencia de puntos y no Hayden.

Solo pido que no llueva gane el que gane, las carreras en agua para mi no tienen ningun aliciente.

A disfrutar :D

Si hay unas circunstancias tan raras como en el ultimo gran premio es posible. Seguira Rossi ganando todas las carreras como hasta ahora despues de Barcelona?  ;D ;D

Tututis sabes que te quiero y muy bien... Por cierto sabes que camiseta tengo puesta ahora mismo?  ::)

Preciosa y en un cuerpo serrano como el mio mejor....  :D

te quiero tio...  :-* ;) Pero Rossi ya no es el el mismo desde que le puso los cuernos a la yamaha con el ferrari. :-/

sastamente, que no llueva, si no mas de los mismo,
pero si no lllueve seguro que Dani va a echar el resto..y la presion la tiene Rossi, para Dani es su primer año, V,s

Recuerdo yo años atrás cuando se rogaba al dios de la lluvía para que Sete tuviera posibilidades de ganar. :o :o :o :o Claro que un día el Dios Rossi desafío al dios de la lluvía y se jodió el invento. ;D ;D ;D ;D

Se acerca el final del Mundial y cada vez habrán menos oportunidades para que Rossi recorte distancias pero también Hayden tiene menos oportunidades de alejarse definitivamente sino quiere llegar a Valencia con todo por decidir. Dados los últimos resultados obtenidos Hayden está en una situación complicada sin llegar a ser excesivamente peligrosa. Está a tiempo de cambiar la tendencia que en las últimas carreras le ha llevado a perder la sustanciosa ventaja que poseía. Si el Motegui vuelve a quedar por detrás de Rossi y a perder un puñadito de puntos quedará en una situación bastante difícil.
En un final de temporada apretado creo que la experiencia de Valentino podría ser fundamental a la hora de decidir el resultado final. ;)

En definitiva, un montón de ESPECTÁCULO!!!! ;D ;D ;D

Lo peor el horario al que se ratransmite, pero es asi no hay otra, creo que Dani si no llueve puede dar sorpresa creo que se esta guardando algo, aunque esta mermado de facultades, pero es un pura sangre.-vssssss

BMW NIEBLA dijo:
Lo peor el horario al que se ratransmite, pero es asi no hay otra, creo que Dani si no llueve puede dar sorpresa creo que se esta guardando algo, aunque esta mermado de facultades, pero es un pura sangre.-vssssss

Creo que Dani está como los caballos del Roca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parece que puede llover, por cierto habeis visto a elias todo el entreno a rueda de rossi y al final lo ha saludado , habran hecho un pacto?

Yo sigo con lo mio, Bautista, Lorenzo y Pedrosa ;), joder algún día tengo que acertar...aunque eso mismo digo con la quiniela y no hay forma. Lo que menos me gusta de estos GGPP es verlos la mañana del domingo sabiendo ya el resultado. Un saludo y paz (a ver si este no lo cerramos ;D)

HORARIOS Y RETRANSMISIONES

Viernes, 22

06.15-07.00 h GP de Japón. Entrenamientos 125cc (Teledeporte)
06.15-07.00 h GP de Japón. Entrenamientos 125cc (Eurosport)
07.00-08.15 h GP de Japón. Entrenamientos MotoGP (Teledeporte)
07.00-08.15 h GP de Japón. Entrenamientos MotoGP (Eurosport)
08.15-09.15 h GP de Japón. Entrenamientos 250cc (Teledeporte)
08.15-09.15 h GP de Japón. Entrenamientos 250cc (Eurosport)
09.30 h Motomanía (Local Media)
10.15-11.00 h GP de Japón. Entrenamientos 250cc. Reposicón (Eurosport)
11.00-12.00 h GP de Japón. Entrenamientos MotoGP. Reposición (Eurosport)
16.00-18.00 h Quemando Rueda (Radio Esport Valencia)
19.50-20.40 h Solo Motor (Vegavisión, Cantabria)
23.30-00.00 h Deportes Extremos: YOZ Magazine (Eurosport)
02.30-03.00 h Más que coches (Telecinco)

Sábado, 23

06.15-07.00 h GP de Japón. Entrenamientos 125cc (Teledeporte)
06.15-07.00 h GP de Japón. Entrenamientos 125cc (Eurosport)
07.00-08.15 h GP de Japón. Entrenamientos MotoGP (Teledeporte)
07.00-08.15 h GP de Japón. Entrenamientos MotoGP (Eurosport)
08.15-09.15 h GP de Japón. Entrenamientos 250cc (Teledeporte)
08.15-09.15 h GP de Japón. Entrenamientos 250cc (Eurosport)
09.35-10.00 h Radio 5 en Ruta (Radio 5, RNE)
10.00-10.30 h Supersport Motor (TVG)
18.00-19.00 h Tiempo de motor (Cad. COPE)
19.30 hCrossworld (Net TV)
20.30-21.30 h Acción Motor (Canal 2 Andalucía y a las 21.30 h en Digital Plus)
00.00-00.30 h Deportes Extremos: YOZ Magazine (Eurosport)

Domingo, 24

03.45-05.00 h GP de Japón. Carrera 125cc (Eurosport)
04.00-05.15 h GP de Japón. Carrera 125cc (La 1)
05.00-06.15 h GP de Japón. Carrera 250cc (Eurosport)
05.15-06.30 h GP de Japón. Carrera 250cc (La 1)
06.15-08.15 h GP de Japón. Carrera MotoGP (Eurosport)
06.30-08.30 h GP de Japón. Carrera MotoGP (La 1)
09.30-10.30 h GP de Japón. Carrera MotoGP. Reposición (Eurosport)
10.30-11.30 h GP de Japón. Carrera 125cc Reposición (La 1)
11.30-12.45 h GP de Japón. Carrera 250cc. Reposición (La 1)
12.45-14 h GP de Japón. Carrera MotoGP (La 1)
14.30-15.00 h Motomanía (Canal 25)
19.50-20.40 h Solo Motor (Vegavisión, Cantabria)
21.30-22.00 h 100 % Moto (Cadena 100, Valencia)
22.00-22.30 h Motorsport Weekend Magazine (Eurosport)
02.30-03.00 h Más que coches (Telecinco)

Lunes, 25

10.00-10.30 h GP de Japón. Carrera 250cc. Reposición (Eurosport)
10.30-11.30 h GP de Japón. Carrera MotoGP. Reposición (Eurosport)
18.30-19.00 h All Sports: WATTS Magazine (Eurosport)
00.00-00.30 h All Sports: WATTS Magazine (Eurosport)
01.00-01.30 h Motorsport Weekend Magazine (Eurosport)

V,s

489378.jpg

489562.jpg

mediator dijo:
[quote author=tututis link=1158937785/0#3 date=1158950424]Doblaran a Pedrosa ?? :-? :-?

Joder... si empezamos así, este post lo cierran antes que el otro!!! :-? Bendito humor que tienes, hijo!!![/quote]

Hay que darele salsa ;D ;D Que nadie se me enfade que a mi tambien me gusta Pedrosa :D ya llegara su momento, pero ahora el rey es Rossi y va a ser campeon del mundo..........otra vez.

Gali dijo:
Si hay unas circunstancias tan raras como en el ultimo gran premio es posible. Seguira Rossi ganando todas las carreras como hasta ahora despues de Barcelona? ;D ;D

Tututis sabes que te quiero y muy bien... Por cierto sabes que camiseta tengo puesta ahora mismo? ::)

Preciosa y en un cuerpo serrano como el mio mejor.... :D

te quiero tio... :-* ;) [highlight]Pero Rossi ya no es el el mismo desde que le puso los cuernos a la yamaha con el ferrari[/highlight].
:-/

Es verdad, ahora es mejor ;D El esta en sus salsa, no ves que llevaba unos años aburriendose :D

Esos resultados de los entrenos creo que redundan en lo que comentaba ayer.
Hayden lleva un buen número de carreras en franca regresión. Tan sólo se está salvando por 2 carreras ganadas y la cierta regularidad que mostró al inicio de temporada.
Creo firmemente que Hayden NO va a ganar el campeonato del Mundo, salvo error fatal, rotura o caída de alguno de los otros pilotos que lo persiguen.
Aparte de ser un piloto del montón, que jamás arriesga me parece que no tiene ni fisco de carácter para afrontar una situación como esta.

FORZA VALENTINO!!!!!!!

Wanche dijo:
[quote author=ankor link=1158937785/15#17 date=1159013228]ni fisco

canario autoctono  ;D
[/quote]

Efectivamente.
Cualquier lugar es bueno para hacer patria. ;)

Por cierto, que el poema que citas en tu firma, de Pedro Guerra Cabrera, es uno de mis favoritos.
Quizás junto a "La Maleta" de Pedro Lezcano.
Compartimos gusto poético aunque no motociclista. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Hayden lleva un buen número de carreras en franca regresión. Tan sólo se está salvando por 2 carreras ganadas y la cierta regularidad que mostró al inicio de temporada.
Creo firmemente que Hayden NO va a ganar el campeonato del Mundo, salvo error fatal, rotura o caída de alguno de los otros pilotos que lo persiguen.
Aparte de ser un piloto del montón, que jamás arriesga me parece que no tiene ni fisco de carácter para afrontar una situación como esta.

FORZA VALENTINO!!!!!!!

Yo quiero como tú que el campeonato lo gane el Vale, pero siendo brujo ;D la cosa está entre los tres italianos que salen mañana en primera fila, yo veo a Loris fuerte, muy fuerte, y a Nicky constante pero me parece que mañana los nervios le van a poder y va a cometer un error grave como entre en el cuerpo a cuerpo con los tres primeros la va a cagar; Pedrosa si es inteligente tiene que quedarse a la espectativa de los fallos de Hayden si quiere tener alguna posibilidad. :-?

Ahora bien, como llueva puede pasar cualquier cosa, pero creo que en éste caso la ventaja es para Rossi. [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssss

Pronostico que Valentino, se pone lider en esta carrera, alguien de más? ;)

Vi dijo:
Pronostico que Valentino, se pone lider en esta carrera, alguien de  más?  ;)

....y yo me pensaba optimista. ;D ;D ;D
Para eso tiene que no terminar la carrera Hayden y tal y como "arriesga" veo difícil que no termine...acabará el 11 pero termina seguro. ;)

ankor dijo:
[quote author=Vi link=1158937785/15#21 date=1159027400]Pronostico que Valentino, se pone lider en esta carrera, alguien de  más?  ;)

....y yo me pensaba optimista. ;D ;D ;D
Para eso tiene que no terminar la carrera Hayden y tal y como "arriesga" veo difícil que no termine...acabará el 11 pero termina seguro. ;)[/quote]

Como he dicho antes, mañana Nicky intentará hacer lo que no debería, entrar en guerra con los tres italianos y la va a cagar, le van a sacar fuera en cuanto lo intente ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

MACH .80 dijo:
Como he dicho antes, mañana Nicky intentará hacer lo que no debería, entrar en guerra con los tres italianos y la va a cagar, le van a sacar fuera en cuanto lo intente ;D ;D ;D ;D ;D

Es que yo no me imgaino a Hayden entrando en guerra con nadie.
Es un cagalera al mejor estilo Max Biaggi. ;)

ankor dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/15#23 date=1159028220]

Es que yo no me imgaino a Hayden entrando en guerra con nadie.
Es un cagalera al mejor estilo Max Biaggi. ;)[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, pero la presión por el mundial es mucha y además corre en casa del jefe que le acaba de renovar el contrato, y seguro que le han exigido que "asegure" el mundial con una victoria a todo o nada, estos japoneses son muy kamikases, creo que mañana vamos a ver una carrera de aupa ;)

ankor dijo:

FORZA VALENTINO!!!!!!!

Que no arriesga? jajaja, vamos que en laguna seca se paseo sin arriesgar con Rossi donde? El pasado gran premio no arriesgo? ;D ;D entro a menos de medio segundo de Rossi, en holanda tampoco arriesgo? Haciendole el exterior a Edwars que luego se salio por ir arriesgando? Y sin duda ninguna si hay alguien que se tiene que poner las pilas en este momento no es otro que Rossi que le lleva 21 puntos menos.... Ahora aquí lo que va a pasar ya no es que se jueguen ellos el mundial entre los dos ahora son mas importantes el resto de pilotos por ver si se intercalan entre ellos.

Para mi Hayden lo esta haciendo muy bien, es el unico piloto que puntuo en las 14 carreras que llevamos de mundial y eso no es poco. No me vale que digan que gano pocas carreras, es que este año las carreras son muy duras, que se lo pregunten a Rossi que ya no gana toneladas de ellas y las que gana, lo hace sudando la gota gorda...

Y Lorenzo? Que pasada 10 poles, 8 carreras y eso que segun algunos ::) no ganaria nada... jajaja

Gali dijo:
Que no arriesga? jajaja, vamos que en laguna seca se paseo sin arriesgar con Rossi donde? El pasado gran premio no arriesgo?  ;D ;D entro a menos de medio segundo de Rossi, en holanda tampoco arriesgo? Haciendole el exterior a Edwars que luego se salio por ir arriesgando? Y sin duda ninguna si hay alguien que se tiene que poner las pilas en este momento no es otro que Rossi que le lleva 21 puntos menos....  Ahora aquí lo que va a pasar ya no es que se jueguen ellos el mundial entre los dos ahora son mas importantes el resto de pilotos por ver si se intercalan entre ellos.

Para mi Hayden lo esta haciendo muy bien, es el unico piloto que puntuo en las 14 carreras que llevamos de mundial y eso no es poco. No me vale que digan que gano pocas carreras, es que este año las carreras son muy duras, que se lo pregunten a Rossi que ya no gana toneladas de ellas y las que gana, lo hace sudando la gota gorda...

Y Lorenzo? Que pasada 10 poles, 8 carreras y eso que segun algunos  ::) no ganaria nada... jajaja

Por muchas risitas que pongas seguirás sin tener nada de razón.
Hayden es un piloto que no arriesga nada.
Gana en Laguna Seca, ok. Perfecto. Ganó otra carrera no recuerdo donde porque Edwards se fue a por papas.
Pedazo de bagaje para alguien que pretende ganar un campeonato del Mundo.
Rossi no gana tonelada de carreras.....te parecen pocas 5? :o :o :o
Espectacular referencia que Hayden llegó a medio segundo de no sé que.
Rossi remontó un buen par de segundos al fracasado de Sete y resto un buen par de puntos al de Kentucky. Medio segundo o media vuelta entró detrás de Valentino y creo que el Campeonato se decide por puntos de clasificación no por segundos de diferencia.
Claro que hasta no hace mucho alegabas que Sete era el que más vueltas daba primero. ;D ;D ;D ;D
Que lo haga constar en su currículum.
Dentro de unas horas Rossi volverá a restar más puntos a Hayden.
Cierto que Rossi va por detrás pero tiene tanta obligación de arriesgar como Hayden porque a la vista está que le está recortando a pasos agigantados y debería decidir el Campeonato y no esperar a perderlo........que lo va a perder. ;D ;D ;D ;D

Lorenzo? Gana carreras con un pepino de moto pero es igual de mal educado y soberbio que antes. :P

Insisto, Hayden pondrá la cagada mañana el solito, y si no vendrá Dani desde atrás y lo tirará al más puro estilo Crivillé....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar. :)

tututis dijo:
Cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo. A mi me gustan los que salen siempre a ganar.  :)

Esta me parece una definición perfecta para Hayden. Está corriendo para escapar, pensando en rentabilizar los puntos que llevan con el número de carreras que quedan por disputarse y creo que se va a equivocar de todas todas. Porque está teniendo unos resultados que le han hecho perder la mitad de la ventaja en un par de carreras y porque no tiene la calidad ni precisión para jugar con esos tempos.

Rossi es Rossi y no nos olvidemos de Melandri, que resulta que también es Melandri, subcampeón vigente y que también está ahí. Estoy de acuerdo en que Hayden no debería ganar el mundial ganando tan pocas carreras, pero en un campeonato que se decide por puntos, de momento es el que más tiene. De momento. Hay otros pilotos que sí salen a ganar en cuanto empieza la carrera y están siempre a lo máximo que pueden dar, mientras que Hayden amarra resultados porque no arriesga. Tampoco se cae, pero en un codo a codo no quiere problemas. Pone sus puntos de diferencia en la balanza y siempre los da por buenos.

Respecto a las retransmisiones, me alegra mucho que crean que todos tenemos don de lenguas y entendamos italiano. Así tranquilamente TVE se puede ahorrar traducir las declaraciones de los italianos. Yo debo estar más limitado porque no les entiendo... :'(. Me voy a apuntar a un cursillo de italiano para no seguir haciendo el ridículo. :-[

11 puntos, lo dicho de aqui ha salido campeon Rossi ;)

¡Qué guapa es la mujer de Capirossi!

Y siguiendo con verdades absolutas ;) ;) ;) , el mundial cada vez es de un amarillo más intenso.

En mi opinión, deberian modificar el sistema de clasificación descontando uno o dos resultados al año para evitar situaciones como las de este año, que hay un lider blandito, blandito, que lo único que aporta es regularidad. Sigo pensando que un pollo que teniendo una Honda Repsol ha ganado 3 carreras en 4 años no puede aspirar a nada. Si se da el caso es que algo falla.

Saludos.

Paralever dijo:
¡Qué guapa es la mujer de Capirossi!

Y siguiendo con verdades absolutas ;) ;) ;) , el mundial cada vez es de un amarillo más intenso.

En mi opinión, deberian modificar el sistema de clasificación descontando uno o dos resultados al año para evitar situaciones como las de este año, que hay un lider blandito, blandito, que lo único que aporta es regularidad. [highlight]Sigo pensando que un pollo que teniendo una Honda Repsol ha ganado 3 carreras en 4 años no puede aspirar a nada. Si se da el caso es que algo falla.
[/highlight]
Saludos.

Solo hay que ver la cara de acojonado que tiene cuando acaba la carrera y entra en el Box.

tututis dijo:
Solo hay que ver la cara de acojonado que tiene cuando acaba la carrera y entra en el Box.

Me quedé también con el careto que llevaba en el box y me pareció que era la imagen de alguien que se ve muy presionado y que no tiene armas para responder a la que se le viene encima.
Me alegra que más gente coincida conmigo en cuanto a los riesgos que asume Hayden en carrera.
Para mi es un piloto totalmente inexpresivo fuera de la pista, aburrido y soso como pocos y ese carácter lo transmite a su modo de conducir.
Ha hecho unos entrenos flojos y en carrera ha estado igual. En 24 vueltas sólo ha adelantado a Toni Elías y durante todo el resto de carrera no ha sido capaz de presionar un fisco a Nakano pero ha vuelto a tener suerte cuando este se ha caído.
Rossi, Capirossi y Melandri han ganado más carreras que Hayden y este ha ido escapando por esa "regularidad" que tuvo en las primeras carreras y con la suerte derivada de su afición a no arriesgar de no caerse nunca y que tiene una moto que no se rompe ni a patadas.

Mucho cambian las cosas en 3 semanas o de Estoril y camino de Cheste saldrá un nuevo líder del Mundial y no será otro que el Grandísimo VALENTINO ROSSI!!!!!!!!

Esperaba una carrera más entretenida, el Loris lo hizo del diez [smiley=thumbsup.gif], Valentino ahora más cerca de su objetivo e hizo lo correcto en no intentar ir a por Loris si no podía [smiley=thumbsup.gif], lo reconoció en la entrevista; Hayden está con la calculadora en la mano a ver si gana de churro un mundial sin arriesgar y que en mi opinión no se merece [smiley=thumbdown.gif]; ojito con Melandri que parece que no está pero si está ;), y por último, ¿dónde coño estaba Pedrosa, ese corcel imparable? :o, me temo que se cumplen los peores presagios, es decir la presión ha podido con él, dejen respirar al chaval que el año que viene, a lo mejor las 800 le van mejor ;D.

Me olvida, [highlight]TVE vaya mierda de comentaristas[/highlight], menos mal que he visto las carreras en el eurosport con Randy y compañía, eso si son unos profesionales del motociclismo, y eso que el Requena era malo, no me creo lo que voy a decir, pero le hecho de menos :o

V´sssssssssssss

MACH .80 dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1158937785/0#8 date=1158965780]Lo peor el horario al que se ratransmite, pero es asi no hay otra, creo que Dani si no llueve puede dar sorpresa creo que se esta guardando algo, aunque esta mermado de facultades, pero es un pura sangre.-vssssss

Creo que Dani está como los caballos del Roca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sin comentarios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor, tenías razón, el Hayden es un petardo y un cobarde, visto lo visto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

intentando dar alguna explicacion a las dos ultimas actuaciones de Pedrosa(entrenamientos malos malisimos)totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbrados.se me ocurre mirar las velocidades maximas de todos los dias del gran premio de Australia y me encuentro con que Dani tenia la moto mas lenta de toda la parrilla excepto el botijo de Cardoso.Y en este gran premio donde supuestamente se encuentra a gusto hace unos entrenos de pena,sin practicamente mejorar los tiempos durante las distintas secciones,la moto no corre y deberia haberse cepillado a Edwars en las rectas sin problemas

Pregunta..¿No estara corriendo con la 800,verdad ???.Los japos son capaces de eso y mas

Pues yo creo que Dani Pedrosa ha hecho una gran carrera.
Lo que no se le puede es pasar la presión de ganar el primer año. Podría haber ocurrido pero es evidente que no era lo lógico. Está arriba en un mundo dominado por auténticos monstruos del motociclismo. Quizás con algunos de los mejores de la Historia.
Pasarle más presión es matarlo.
Hoy ha salido de atrás pero ha luchado como un bestia para acabar en un puesto más que digno.
Una diferencia ostensible con respecto a Hayden que ha estado a la expectativa a pesar de la que se está jugando. Dani ha luchado y porque se le han acabado las vueltas porque ya tenía a T. Elías a tiro.

Desde mi punto de vista a la caída y lesión que tuvo se ha sumado una presión brutal en pista que se tiene que palpar por todos lados y se ha visto rodeado de los mejores apostando muy fuerte.
La temporada que viene estará más fuerte física, técnica y mentalmente.

Pero esta temporada tendrá un campeón italiano, seguro. ;)

peprt dijo:
intentando dar alguna explicacion a las dos ultimas actuaciones de Pedrosa(entrenamientos malos malisimos)totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbrados.se me ocurre mirar las velocidades maximas de todos los dias del gran premio de Australia y me encuentro con que Dani tenia la moto mas lenta de toda la parrilla excepto el botijo de Cardoso.Y en este gran premio donde supuestamente se encuentra a gusto hace unos entrenos de pena,sin practicamente mejorar los tiempos durante las distintas secciones,la moto no corre y deberia haberse cepillado a Edwars en las rectas sin problemas

Pregunta..¿No estara corriendo con la 800,verdad ???.Los japos son capaces de eso y mas

No me he fijado en ese detalle.
Pero habitualmente la Honda de Dani es la moto más veloz de todas, ayudado también por su escaso peso corporal. Vamos, que Dani no desfilaba en Cibeles ni de coña. ;D ;D ;D
Sin embargo, que la moto no vaya tan rápida puede tener influencia en que Pedrosa no esté llevando la moto al límite por las razones que sean.....por su lesión de rodilla, presión, nervios, etc....

Lo de correr con la 800 no está permitido y además la moto de la próxima temporada es diferente estéticamente no sólo en cuanto a motor.

MACH .80 dijo:
Ankor, tenías razón, el Hayden es un petardo y un cobarde, visto lo visto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que decir que Hayden arriesga es increíble.
Hoy tan sólo ha efectuado un adelantamiento, tan sólo ha sobrepasado a T. Elías en carrera.
Luego ha remontado otro puesto por la caída de Nakano, mientras Dani Pedros se partía el pecho por remontar puesto a puesto.
No entiendo la apuesta que tiene Honda con este pibe, para mi viendo la plantilla de MotoGP hay 5-6 pilotos mucho mejores que él y que sacarían mucha más partida a ese pepino de moto que tiene debajo del culo. ;D

LIMON dijo:
Para mi ganará casi seguro Hayden, con quedar detrás de Rossi ya lo tiene.Lo de si es justo o no es como en el futbol, el que más puntos suma... ::) ::) Es otra extrategia de correr, nada vistosa pero si gana será el campeón del mundo y nadie se acordará con el tiempo como.
Recuerdo que Criville hizo algo parecido... y que español fué que ganó el mundial  sin ganar ni una de ls carreras????????

Hayden no ganará el Mundial quedando detrás de Rossi.
Tal y como ha pasado en las últimas carreras Hayden a quedado muuuuy detrás de Rossi.
El resultado de hoy se repite en Estoril y Hayden-Rossi llegarían empatados o casi a Cheste con lo que si Hayden queda detrás ya me dirás.

Alzamora ganó un Mundial de 125cc a Melandri sin ganar ni una carrera.
Hombre, mirando con un poco de perspectiva habría que fijarse donde está uno y otro. :P :P :P

Hayden no ganará el mundial. NO.

ankor ,aqui tienes la prueba
http://images.motogp.com/es/motogp/results/results_3472.htm?event_id=3472

La 800 es un prototipo inferior a 1000 cc ¿por que iba a ser ilegal?

En cuanto a ser diferente,quienes son tus espias??? ;D ;D ;D ;D

Y si en las pruebas de mañana Pedrosa vuela ,va a ser dificil de convencerme de que es la primera vez que la toca

En cuanto a la presion, lesiones ...me parece que no le afecta demasiado(hombro roto el año pasado con el campeonato en juego)

LIMON dijo:
Para mi ganará casi seguro Hayden, con quedar detrás de Rossi ya lo tiene.Lo de si es justo o no es como en el futbol, el que más puntos suma... ::) ::) Es otra extrategia de correr, nada vistosa pero si gana será el campeón del mundo y nadie se acordará con el tiempo como.
Recuerdo que Criville hizo algo parecido... y que español fué que ganó el mundial  sin ganar ni una de ls carreras????????

Es que para mi, hay que volver al sistema antiguo de carreras ganadas y podiums, era más justo, había más espectáculo, las carreras de motos estan derivando a reglamentos parecidos a los de la F1, y eso quita emoción e interés por las carreras, yo la F1 prácticamente no la sigo, se están ganando las carreras en los repostajes y no en la pista, es como lo de cambiar de moto cuando llueve, ¡vaya cagada! :P

V´ssssssssssssssss

peprt dijo:
ankor ,aqui tienes la prueba

Y si en las pruebas de mañana Pedrosa vuela ,va a ser dificil de convencerme de que es la primera vez que la toca

Ese link habla de velocidades medias y creo que pueden estar influenciadas por la conducción no sólo por el estado de la moto.
En cuanto a las formas de la 800 se han visto fotos en revistas ya que estas motos llevan meses entrenando. No me sé toda la normativa FIM pero dudo que se pudiera correr con ese modelo.

Disculpame,vete al link abre la persiana y mira "event maximun speed "observaras que la diferencia es escandalosa

fijate que es la mejor de todos los entrenos y carrera

peprt dijo:
Disculpame,vete al link abre la persiana y mira "event maximun speed "observaras que la diferencia es escandalosa

fijate que es la mejor de todos los entrenos y carrera

Hombre, hay 14 kms/hora de diferencia pero dudo que eso sea que la Honda no tira.
La verdad que no tengo conocimientos para meterme a juzgar cosas tan técnicas. :-[ :-[ :-[ :-[
Yo me quedo en lo de FORZA VALENTINO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=peprt link=1158937785/45#45 date=1159116283]ankor ,aqui tienes la prueba

Ese link habla de velocidades medias y creo que pueden estar influenciadas por la conducción no sólo por el estado de la moto.
En cuanto a las formas de la 800 se han visto fotos en revistas ya que estas motos llevan meses entrenando. No me sé toda la normativa FIM pero dudo que se pudiera correr con ese modelo. [/quote]

Creo que el tema es más sencillo: Pedrosa está desinflado moral y fisicamente, y no hay más vuelta de hoja, a lo mejor en Cheste por aquello de que está en casa, hace alguna cosilla :-[

V´ssssssssssssssss

Atrás