GP JEREZ - UNICO POST

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Por favor, escribid aquí cualquier cosa relacionada con este tema.

Cierro todos los demás.

Carlos.

Por cierto, se abrirá otro ex-profeso para el Gran Premio de Portugal.

Carlos.

Felicitaciones!!!
Se echaba mucho en falta la intervención de un moderador.
A este paso, para cuando termine la temporada de GP vamos a estar todos cabreados con todos, y mientras tanto, Sete y Vale descojonandose en Ibiza.

Saludos a todos.

No me di cuenta... perdón. Ahora no queda tan bien...pero:

ROSSI CAMBIA DE PATROCINADOR

Si...  después de sus últimas actuaciones ha recibido una oferta de la productora de la saga de MAD MAX, que han decidido lanzar de nuevo las partes de la 4 a la 10.

La moto será negra mate, sin lavar, y unos pinchos hacia el exterior en las ruedas  

Es sólo una opnión después de su ultima actuación.-  

Esta será su nueva moto:
markus-fighter-2.jpg

O tal vez esta:
Guelle2.jpg

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por favor, escribid aquí cualquier cosa relacionada con este tema.

Cierro todos los demás.

Carlos.
Ya era hora Carlos.Al fin alguien ha puesto un poco de orden en el foro.Seguro que ahora en frio,este post no llega ni a las cinco paginas. ;)

jierro dijo:
No me di cuenta... perdón. Ahora no queda tan bien...pero:

ROSSI CAMBIA DE PATROCINADOR

Si...  después de sus últimas actuaciones ha recibido una oferta de la productora de la saga de MAD MAX, que han decidido lanzar de nuevo las partes de la 4 a la 10.

La moto será negra mate, sin lavar, y unos pinchos hacia el exterior en las ruedas  

Es sólo una opnión después de su ultima actuación.-  
Y a Sete le han llamado los de Genesis seguros, para que con Snoopy patrocine sus reclamos por buen conductor ;D ;D

Entiendo el enfado de Sete, pero nose si con las normas en la mano tiene algo que hacer.

Rafagas... :-[

tututis dijo:
cada vez que lo veo lo tengo mas claro, fijarse en el fotograma dos y tres, es Sete quien cierra si hubiera sido inteligente y no hubiera entrado al trapo lo hubiera dejado pasar y se hubiera colado. Vamos eso creo ;)

Yo estaba en esa curva y lo vi en directo.
No me parece buena la actuación de Rossi en hecharlo a las tierras, pero vi claramente como Sete le toca a Rossi, ( porque no se esperaba que metiera la moto en tan poco hueco....).
De todas formas, seguramente si lo dejara pasar, se saldría recto y ganaría Sete.
Yo claro que prefiero que gane Sete, pero dejó hueco y Rosi se coló rozando el límite de lo legal.
Ese hueco no se le debe dejar a Rosi, que todos vemos que lo aprobecha.

No se....... en la tribuna de recta había las dos opìniones, que si Rossi lo sacó fuera, que no había sitio...etc..

Para mi, que Rosi actuó a mala fe sacandolo a propósito, pero tambien tengo claro que el que chocó fue Sete a Rossi al cerrar el hueco que había dejado antes.

Las carreras son así y espero que para Portugal, Sete no deje ni un cm de epacio, que ahora sabemos como se las gasta el italiano.

Saludossssssssss

Y no iba colado no no, y no iba colado no no...xD

Tengo un compañero de trabajo que ha corrido en la copa yamaha, y, siendo fan de rossi como es, reconoce que iba muuuuuy pasado, y que su actuación fue un tanto guarrilla.

Tambien reconozco yo(que no soy fan de rossi, ni de sete...aunque tengo su réplica del casco del año 2001...mas que nada porque esos colores rojo, gris, y nacar...me parecen preciosos, y me pegan con el mono xD) que la maniobra ilegal, lo que se dice ilegal, no fue. Y limpia, lo que se dice limpia, tampoco.

Pd: A lorenzo le he mos visto burradas parecidas...con la salvedad de que el se metía por donde no había hueco...y no se pasaba estrepitosamente..como si lo ha hecho esta vez rossi. Claro, que una 125 no pesa como una motogp.

Respecto a lo tan comentado en los otros post sobre que Valentino saca la pierna porque va pasado, esto no es asi, Valentino saca la pierna igual que hace Pedrosa en la mayoria de los giros hacia su izquierda.

Acabo de ver las tres ultimas vueltas y Valentino le adelanta a falta de dos vueltas para el final en el mismo sitio que en la ultima vuelta y de la misma maneray luego cierra la trazada (el que tenga la carrera grabada que lo mire), solamente que esta vez Sete levanta un poco la moto.

De todas formas el error de Valentino es pasarse de frenada sin necesidad a mitad de la ultima vuelta y volver a meter en la carrera a Sete porque esta claro que no lo pillaba.

si teneis ganas de marear la perdiz,oye pues seguimos pero el tema esta meridianamente claro,si honda (fijaros que no digo sete)hubiera visto la mas minima posibilidad de conseguir algo a traves de una reclamacion no tengais duda que lo hubiera eso ,fijaros la que liaron en quatar por barrerl la pista asi que antireglamentario nada de nada.

por cierto carlos el año pasado yo propuse un solo post por gran premio,para evitar el pitote que se a montado aqui,este tema lo llevaba josete que habria puntualmente el post con las clasificaciones del viernes.Puede quedar alguien encargado del tema???? o que propones
??? ??? ???

gracias

Pues yo creo que para hacer esas curvas hay que ir muy inclinado y Rossi no iba precisamente tocando con el coco.

1938_main_gr.jpg

Rosi iba ‘escocido’ por la metedura de pata en la última vuelta que propició que Sete se pusiera primero. En mi opinión iba pasado y si no fuera por la colisión con Sete hubiera hecho un recto, pero en ningún caso le hecho de la pista. Creo que Sete pecó de inocente ya que conociendo al italiano era de esperar que lo intentara hasta el final.

A Pedrosa estas cosas no le pasan y encima no se gasta un duro en neumáticos.
Si Sete se hubiera escapado (os habeis fijado lo que corria la Honda en la recta) y lo que frenaba la Yamaha, bueno quiero decir Rossi.
A pesar de todo a mí la maniobra de Rossi me parece admisible en un GP del Campeonato del Mundo, el tio ve un hueco y mete la moto, seguro que no tuvo tiempo ni de pensar.
Lo que me parece intolerable y no le perdono a Rossi es su falta de deportividad despues de la carrera.
Ese día gano el GP de España y perdió muchos seguidores de España.

Valentino puede sacar la pierna porque entra pasado, si, aunque lo hace muchas veces, el que lleva el interior es el que lleva las de ganar.

El error de Sete es dejare dos cuartas de pista para que Valentino pueda meter la moto, a lo mejor otro piloto no se atreve, pero este......
En 125 pasa eso en todas las carreras......
Lo que no está bien es que lo hechara fuera..... porque de todas formas, por el exterior, Sete nunca le hubiera ganado.

Conociendo las pasadas de frenada de Rossi, lo que debíó hacer Sete es dejarlo ir para cerrarse luego cuando Rossi se pasara de frenada, como hizo unas curvas mas atrás y así ganar la carrera.

Saluuudos.

AMOTOMA dijo:
Lo que me parece intolerable y no le perdono a Rossi es su falta de deportividad despues de la carrera.
Ese día gano el GP de España y perdió muchos seguidores de España.

Pues es verdad, teníais que ver todo lo que le decían los de la tribuna vip a Rossi cuando le entregaron el premio.....de todo menos bonito. ;D

Saludos.

De verdad que no os entiendo...

Si los dos fueran italianos, o alemanes, o rusos ¿cuál sería la postura de la mayoría?

Esto son carreras de motos, lo de la trazada única sólo existe en el scalextric. Yo no veo juego sucio.

No quiero alimentar la polémica, cada uno tiene su opinión y, escribamos lo que escribamos, nadie la va a cambiar.

Yo, personalmente, vi una gran carrera, con un final espectacular, y saqué un par de conclusiones, Sete es un gran piloto que asume pocos riesgos, por eso, entre otras cosas, le va tan bien en agua y que Rossi, por su capacidad de asumir riesgos, es el mejor en "uno contra uno" (entre otras cosas)

Por otra parte, lo que sí que no entiendo es las opiniones que se han escrito. A ver quién mete más la pata, Rossi, Sete, o el que se calienta comentando la jugada....

Claro que me gustaría que ganara un español, pero siempre prefiero que gane el mejor...

Saludos

En las ultimas vueltas de "a saco" la Yamaha ya no se quedaba tan atras en la recta... por no decir que ni se despegaba y si os fijais en la inclinacion de las motos despues del golpe... Rossi no inclina "mucho que digamos" su moto para trazar hacia dentro y salir bien de la curva... mas bien hace lo contrario, mantiene la inclinacion... por motivos X... acompañando a Sete al huerto...

Si que habia hueco si, pero la trazada buena la llevaba Sete, en esas fotos se puede ver y en la carrera (y vueltas anteriores al follon) tambien se ve.

Tan solo 5 puntos les separan... eso no es nada.

Justerini:
Vixente, yo lo conozco a nivel personal y profesional, y se lo que digo cuando expreso mi opinión aquí.

Lo del hombro del azul, dejadme que tenga mis dudas.

Que tu creas que es un antipatico o prepotente por haber hablado con el alguna vez o haberle entrevistado, no quita de que sea o no buena persona, pues es tu opinion sobre el, no la verdad absoluta. Creo que todos sabemos que no todo el mundo nos cae igual de bien a todos, ni igual de mal.

Mira a Lorenzo, es un tio serio y parece que solo piensa en ganar y el mismo dijo el año pasado que se creia el mejor... ¿acaso eso son aires de superioridad? ¿acaso por eso tiene que ser arrogante o antipatico?

Hay que ser un poco mas abierto de mente para juzgar a la gente. ;)

Sin acritud, que conste :)

Chin dijo:
Pues es verdad, teníais que ver todo lo que le decían los de la tribuna vip a Rossi cuando le entregaron el premio.....de todo menos bonito.  ;D

Saludos.

Y en la W-3 pero la mitad de la gente se calento sin ver el asunto en frio, ya esta no hay mas que hablar ahora el azul que gane todas si puede ;D ;D ;D ;D ;D me parece que este año tampoco ;D ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Sete es un gran piloto que asume pocos riesgos, por eso, entre otras cosas, le va tan bien en agua Saludos

Esto para mi se contradice, por un lado no corre riesgos y resulta que en agua es el mejor, yo creo que hay MUCHO mas riesgo con agua que sin ella.

Salud al foro.

Yo solo sé una cosa, que si el hueco que dejó SETE, lo deja el que vaya mandando en 125, no se le cuela uno.......... SE LE CUELAN 10 :o :o

Ya solo faltaba que se parara en la última curva de la última vuelta, y dijeran.... "pasa tú, por favor", " de ninguna manera, tú primero, faltaría más." ;D ;D ;D ;D

Venga coño, o vamos a Setas o vamos a Rolex ;)

Gali dijo:
Esto para mi se contradice, por un lado no corre riesgos y resulta que en agua es el mejor, yo creo que hay MUCHO mas riesgo con agua que sin ella.

Gali, aunque podría parecer que el sentido de la frase era comprensible, pero veo que no...

Sete es más "suave" y éso en agua se agradece

Saludos

mi opinión es que sete se metió a saco en la trayectoria de Rossi que  iba pasado (en TV se le ve quitar el, pie de la estribera con intención de ponerlo en tierra
- como las nenas- ) .....Sete no me parece que  iba pasado....simplemente intentó un exterior a la desesperada....y se encontró un Rossi pasao....
pero en el control  Rossi  lo acompañó "amablemente" a la cuneta......para dejarle allí tirado..
culpa de quien ?...
yo creo que le hizo " la trece catorce ".
??? ???

¿quien es el mejor...?
sin ninguna duda...
[move]ROSSI[/move]

Sinceramente...Creo que muchos estais viendo el color. Yo no me eché las manos a la cabeza con la maniobra de Rossi. Es una carrera (no lo olvidemos) y la última vuelta. Ha visto el hueco y no lo ha pensado como ganador que es. Sete no se lo esperaba y se rozaron y el se salió.

Creo que si fuera al reves no habría tantos post abiertos con el tema. No soy ni de uno ni de otro. Me gusta el espectáculo cuando lo hay nada más. Creo que Rossi es el mejor porque gana más veces y corre inteligentemente.
Lo que no entiendo es que Gibernau se ponga tirando del carro tanto tiempo y no se lo esperara. Si Rossi se lo hace siempre, es un depredador. Te deja ir delante y plaff. Falta de ambición tiene Gibernau en los ultimos metros.

Y sin estos dos quién queda?

:)

Huecos a parte... para mi que rossi se paso y que intento hechar a sete de la pista....
Si fuese colado o un error pediria disculpas o algo parecido y fin del tema... pero no haria las coñas hacia sete que de pudierno ver en tv cuando subian haci el podium..
Me parece que un campeon como Rossi no tendria que recurrir a eso... y menos en la primera carrera del mundial.

Me parece que ya nadie se acuerda de la carrera en Australia de Doohan y Criville, a mi me pareció una situación muy parecida, pero con los papeles cambiados, en aquella ocasión, todos estabamos con Crivi, y ahora es lo mismo, con la diferencia de que Rossi es un perro viejo y yo creo que a pesar de ir colado, abrió la trazada a posta quizas no para sacar a sete, pero si para asegurarse que seria él el primero en salir a recta de meta, son cosas de las carreras, quizas Sete deberia haber visto que iba pasado, dejarlo pasar y así hacer su trazada sin problemas y ganar la carrera, me encantaría que hubiese ganado Sete, pero hay que reconocer pese a quien pese que Rossi es el mejor piloto del mundo, tenemos suerte de que el único capaz de derrotarle sea Sete, espero que sea en Estoril voy a estar allí en la última curva a ver que pasa esta vez.

Hola a todos
Primeramente reconocer que soy un seguidor de Rossi, para que no haya dudas sobre por donde me decanto.

Lo que si que puedo decir es que esta vez estoy desacuerdo con el pilotaje "arriesgado" que utilizo rossi para ganar.
Yo solo os pondre un dato que para mi es el mas relevante y que creo nadie a dicho, si os fijais en las fotos del adelantamiento se ve que Rossi va muy pasado, porque ademas de tocar a sete que le frena, el se va ha parar hasta la parte más externa de la curva casi saliendose igualmente, si no llega a tocarse con sete, Rossi se va fuera. Si no fuera pasado se hubiera quedado en el interior de la curva, estamos deacuerdo, no....
Por lo que aun teniendo el interior, no se puede entrar asi en un curva, ya que aparte de jugarte la victoria,te juegas la salud. Con lo que no vale todo para ganar, si te has colado antes, "te jo....", pero luego no entres así, con un "todo vale"

Por lo demas para mi Rossi es el mejor, y ha sete lo de siempre, la falta sangre por no decir otra cosa, por que yo siendo el y sin ser violento, cuando llego al paddock yo lo pongo mirando a Sevilla por decir algo, por que a mí me da la impresion de que Rossi se aprovecha de la impotencia de Sete, que siempre esta con excusas, uuuyyyy, aaaayyyyy, uuuuyyyyy ??? ???

Que ya cansa, un poco más de güe.... por favor
Lo del podium tocandose el brazo, que casi nos llora, la verdad senti un poco de verguenza ajena, lo dicho un poco más de güev......por favor
Y la rueda de prensa, sin comentarios :o :o :o :o, solo faltaba pedir perdon ??? ???

No entiendo nada ??? ???

Para que os entretengais, aquí teneis la ultima campaña de telefonica ;D ;D

telefonica01.jpg

v´sssss para todos

Muy bueno Fernando, esos reflejos

Ahora veo que haces clases de Photoshop, hay que jod......

un abrazo

Quería matizar que el ambiente de Jerez, El Puerto... me parece de lo mejor de España (conozco Montmeló y Cheste, también muy buenos). Sé que las circunstancias del Circuito de Jerez son distintas a las de los otros. Se han mejorado cosas este año (aparcamientos) y se está trabajando en los accesos (buena parte del polvo del circuito venía de las obras de estos nuevos viales).  

El hecho de estar 2 horas parado provoca siempre enfados en casi todo el mundo, pero  siendo realistas, es imposible dar salida a tantas miles de personas al mismo tiempo. Decir lo contrario no me parece justo.

Bueno, dicho esto, ahí van mis felicitaciones a los cadifornianos, que me parecéis la mejor gente del mundo. He dicho. ;)

V'ssssssss

Bueno la polémica esta servida. yo también estaba alli y como bien dice otro compi Rosi lo estuvo estudiando como siempre y la primera vez que lo adelanta en toda la carrera es en la misma curva de la polémica, pues Sete tuvo que haber sido más avispado y haberlo tenído encuenta pues ya se lo había hecho.....
Las carreras son así y si en vez de Rosi hubiese sido Sete no hubiese habído polémica..
El mundial es largo, ya veremos que pasa en las siguientes carreras, espero no tener que acordarme de esta ;D ;D

Vixente dijo:
En las ultimas vueltas de "a saco" la Yamaha ya no se quedaba tan atras en la recta... por no decir que ni se despegaba y si os fijais en la inclinacion de las motos despues del golpe... Rossi no inclina "mucho que digamos" su moto para trazar hacia dentro y salir bien de la curva... mas bien hace lo contrario, mantiene la inclinacion... por motivos X... acompañando a Sete al huerto...

Si que habia hueco si, pero la trazada buena la llevaba Sete, en esas fotos se puede ver y en la carrera (y vueltas anteriores al follon) tambien se ve.

Tan solo 5 puntos les separan... eso no es nada.

Justerini:

Que tu creas que es un antipatico o prepotente por haber hablado con el alguna vez o haberle entrevistado, no quita de que sea o no buena persona, pues es tu opinion sobre el, no la verdad absoluta. Creo que todos sabemos que no todo el mundo nos cae igual de bien a todos, ni igual de mal.

Mira a Lorenzo, es un tio serio y parece que solo piensa en ganar y el mismo dijo el año pasado que se creia el mejor... ¿acaso eso son aires de superioridad? ¿acaso por eso tiene que ser arrogante o antipatico?

Hay que ser un poco mas abierto de mente para juzgar a la gente.  ;)

Sin acritud, que conste  :)

Vixente, mis motivos tengo y no te los voy a explicar aquí, no he hablado con el "alguna vez" ha sido en muchas ocasiones a nivel personal (es vecino de mi novia, casa con casa).

Lo veo en inumerables veces, pero como sudo de su cara paso de el y lo que mas le debe joder es que tiene al enemigo (la prensa) en la casa de al lado.

Lo bueno es que al principio el azul me caía bien, pero........

Vixente, soy el hombre más abierto de mente del mundo y mucha gente de aquí te lo podrá decir, y si, juzgo a la gente que no hace las cosas bien.

Sin acritud tampoco, que estamos aquí disfrutando.

en 11.04.2005 a las 18:34:46, pastis escribió:
............
Por cierto... ¿alguien sabe qué ocurrió exactamente entre Barberá y Aoyama? En TV no se pudo ver pero si no recuerdo mal Barberá iba en ese momento por detrás del japonés y éste se fue al suelo y el español a la tierra... Al final cuando lo entrevistaron no se quejó de que fuera el japonés quien lo echara fuera...

¿Entonces?...

Quizás sería interesante saber lo que opina Aoyama...

Veo que nadie ha sabido contestarme esta pregunta. Será que sólo interesa hablar de Rossi vs Sete .

No quiero ser pesado aunque aquí hay quien me gana ;D ;D ;D

Repito: ¿alguien vio lo que ocurrió entre Barberá y Aoyama?. Lo digo porque se está hablando hasta la saciedad de Rossi/Sete pero en un GP corren más pilotos. >:(

pastis dijo:
en 11.04.2005 a las 18:34:46, pastis escribió:
............
Por cierto... ¿alguien sabe qué ocurrió exactamente entre Barberá y Aoyama? En TV no se pudo ver pero si no recuerdo mal Barberá iba en ese momento por detrás del japonés y éste se fue al suelo y el español a la tierra... Al final cuando lo entrevistaron no se quejó de que fuera el japonés quien lo echara fuera...

¿Entonces?...  

Quizás sería interesante saber lo que opina Aoyama...      

Veo que nadie ha sabido contestarme esta pregunta. Será que sólo interesa hablar de Rossi vs Sete    .

No quiero ser pesado aunque aquí hay quien me gana ;D ;D ;D

Repito: ¿alguien vio lo que ocurrió entre Barberá y Aoyama?. Lo digo porque se está hablando hasta la saciedad de Rossi/Sete pero en un GP corren más pilotos.   >:(

Yo te conteste en el otro post, voy a ver si lo encuentro

Ya lo se Tututis pero me llama la atención que sólo lo hayas visto tu... y yo...

¿Será que hay cosas que no queremos ver?

pastis dijo:
Ya lo se Tututis pero me llama la atención que sólo lo hayas visto tu... y yo...

¿Será que hay cosas que no queremos ver?

Esto es lo que puse:

En una de las repeticiones se ve como Barbera, toca por detras a Aoyama, el japo se cae y el español con las clases practicas que le dio Sete en su dia (como demostro despues ), consigue salir de la tierra ;D ;D

justerini dijo:
lo que mas le debe joder es que tiene al enemigo (la prensa) en la casa de al lado.

.

Justerini la verdad es que no entiendo muchas cosas como las que pones, sere muy corto pero es que enemiga la prensa de Sete?
Pues que quieres que te diga... ???

Indudablemente, cada cual tiene su punto de vista, el mio no ha variado desde que vi la carrera, hacia bastante tiempo que no me levantaba del sillon y gritaba viendo un gran premio, en este ultimo lo hice, y lo hice cuando Rossi adelanto a Sete a falta de pocos metros para el final, para mi gano, quien tenia que ganar, el que tubo mas "huevos" en la pista sobre esas potentes maquinas, que muchos de los que aqui chateamos no podria ni dominar, no todos los pilotos trazan las curvas por las misma trazada y no solamente hay una trazada perfecta, Rossi estudio durante todo el tiempo a Sete, y al final sabia exactamente donde tenia que pasarlo, por que sin duda alguna lo pasaria.........y si no tiempo al tiempo, solo a sido el primer G.P. aun quedan muchos mas.
Dentro del Padock y los Motor Homs, hay muchos pilotos que no tragan los aires de grandeza de Sete, sus poses paseandose con la cañadas, sus caricias a su melena, sus gafitas sobre la frente, etc. etc.
Esto son carreras de motos y no un "ballet" para señoritas.
Y que conte que soy el primero que esta a favor del juego limpio, pero es que no veo la maniobra de Rossi ilegal.
Saludos a todos JAVI.

Pues para mi Sete no tiene aires de grandeza ni nada parecido. Es mas, en ese aspecto, me parece mas chulito Valentino que Sete, pero a mi me da igual, como sea cada uno.
Por ejemplo, Doohan era un cabronazo, pero lo admiro como piloto, que es lo que me interesa de verdad. Para mi, el mejor de todos.
Lo mismo me pasa con Valentino y con Sete, me da igual como sea cada uno cuando se baje de la moto. Para mi, los dos son unos pilotazos como la copa de un pino, y los demás estan muuuuy por detrás de los dos.
Eso si, de momento, Valentino está un pasito por delante de Sete.

Además, esto si que es un campeonato del mundo de verdad, con emoción a saco, y eso que solo llevamos una carrera.......
Lo que nos espera. :D

Saluuuuuudos.

hoy he comprado motociclismo,porque solo moto no habia llegado(se han lucido),en ella el moreno de carlos dice que habia medio metro para entrar ,pero luego esta la secuencia en toma frontal y es escandaloso el hueco que le deja el fenomeno de azul a valentino,asi que aprenda a pensar en situaciones limites que para eso cobra y no poco

el hueco es tan escandaloso que siento verguenza ajena
ver el follon que se a montado,creando incluso un martir de valentino el barbaro,para lo que es una de las mayores cagadas que he visto en motogp-500 de los ultimos años hecha por un piloto supuestamente profesional.

cagada la trazada ,cagada la cerrada que pega (¿pensaba adelantar por fuera?),cagada el teatro que le hecha, y cagada tanta tonteria,.

lo propio en definitiva de un segundon

Mike_13 dijo:
Indudablemente, cada cual tiene su punto de vista, el mio no ha variado desde que vi la carrera, hacia bastante tiempo que no me levantaba del sillon y gritaba viendo un gran premio, en este ultimo lo hice, y lo hice cuando Rossi adelanto a Sete a falta de pocos metros para el final, para mi gano, quien tenia que ganar, el que tubo mas "huevos" en la pista sobre esas potentes maquinas, que muchos de los que aqui chateamos no podria ni dominar, no todos los pilotos trazan las curvas por las misma trazada y no solamente hay una trazada perfecta, Rossi estudio durante todo el tiempo a Sete, y al final sabia exactamente donde tenia que pasarlo, por que sin duda alguna lo pasaria.........y si no tiempo al tiempo, solo a sido el primer G.P. aun quedan muchos mas.
Dentro del Padock y los Motor Homs, hay muchos pilotos que no tragan los aires de grandeza de Sete, sus poses paseandose con la cañadas, sus caricias a su melena, sus gafitas sobre la frente, etc. etc.
Esto son carreras de motos y no un "ballet" para señoritas.
Y que conte que soy el primero que esta a favor del juego limpio, pero es que no veo la maniobra de Rossi ilegal.
Saludos a todos JAVI.

Pues i miras las vueltas anteriores veras como Rossi aun se abre mucho mas que Sete en la ultima vuelta, primero se cae en los entrenos de la mañana en la primera curva de la salida se sale y Sete le pasa, luego unas cuantas veces mas lo miso y al final ya desesperado y sabiendo que haga lo que haga nadie le dira nada va y entra a lo bruto con la moto recto y con la rodilla a dos palmos del asfalto, vamos que estab en tio de carreras... ;)

De buen rollo.

peprt dijo:
hoy he comprado motociclismo,porque solo moto no habia llegado(se han lucido),en ella el moreno de carlos dice que habia medio metro para entrar ,pero luego esta la secuencia en toma frontal y es escandaloso el hueco que le deja el fenomeno de azul a valentino,asi que aprenda a pensar en situaciones limites que para eso cobra y no poco

el hueco es tan escandaloso que siento verguenza ajena
ver el follon que se a montado,creando incluso un martir de valentino el barbaro,para lo que es una de las mayores cagadas que he visto en motogp-500 de los ultimos años hecha por un piloto supuestamente profesional.

cagada la trazada ,cagada la cerrada que pega (¿pensaba adelantar por fuera?),cagada el teatro que le hecha, y cagada tanta tonteria,.

lo propio en definitiva de un segundon

Claro, ahora lo entiendo segun tu las curvas se hacen cuadradas...... ;D

Increible......

No entiendo eso de "segundon".

Se supone que eso es un insulto...pero creo yo que un tío que demuestra que es, hoy por hoy, el único piloto capaz de plantar cara en ocasiones a alguien que está por encima de los demás, no creo que sea un segundón. Mas bien es que ha chocado contra un muro, y la verdad, no veo que haya que llamarlo segundón.

A crivillé tb deberíamos llamarlo así, porque no era precisamente un espectáculo el tío, ni dentro, ni fuera de la pista(vale, sin contar montmeló del 96), y sí, yo estoy deacuerdo en que lo de australia del 96 fue una mega-cagada suya(ale ale, vamos a tirar al australiano).

Y seguro que a Randy mamola tb lo llamamos segundón??? Porque sub-campeonatos unos cuantos, pero campeonatos...cuantos??? Y a que era un tío muuuuuy espectacular.

Justo como schwantz, al que se idolatra, por su gran carisma y su espectacularidad, pero que ganó el campeonato gracias a que rainey se escoñó(aunque eso es muy discutible...ya que estaban ambos muy fuertes ese año), y éste(rainey) ganó el campeonato del 92 gracias a que un señor llamado michael doohan se reventó una pierna ese año(pese a lo cual acabó siendo subcampeon...si no...desde el 92 al 98, mínimo. Contar...son 7 campeonatos del mundo de 500).

Creo que no tenemos que llegar a las descalificaciones personales...y menos teniendo en cuenta que un "segundon" como sete, seguramente, nos pegaría, a todos, un buen repaso en cualquier circuito.

Como dice mi novia "el peor de ellos se ríe del mejor de los que van por la calle".

Mas respeto, plis.

Perdon por el ladrillazo.

pues si gali ahora entiendo porque defiendes al sr gibernau
,tu no te has mirado ningn video,porque en esta curva rosi la traza cuadrada ;D ;D ;D

peprt dijo:
pues si gali ahora entiendo porque defiendes al sr gibernau
,tu no te has mirado ningn video,porque en esta curva rosi la traza cuadrada ;D ;D ;D

Precisamente por eso cuadrada la traza...... Por cierto, que sabras tu que mire yo?

Tu opina lo que quieras del tema pero no digas lo que yo vi o deje de ver que eso es cosa mia.

Opiniones con respeto y lo pasaremos de miedo este año.

saludos

Gali dijo:
Justerini la verdad es que no entiendo muchas cosas como las que pones, sere muy corto pero es que enemiga la prensa de Sete?
Pues que quieres que te diga...  ???

No joder Gali, no me entiendes, lo que digo es que le debe ser incomodo saber que en la casa de al lado el novio de la niña es de los que escriben negro sobre blanco.

No es que Sete tenga enemigos en la prensa, no me has entendido.

Imaginate que tu eres un cantante famoso de cojones y tu vecino es muy amigo de un periodista que viene muy asiduamente, joder pues no te haría gracia, no?

Además tengo un par de exclusivas, (y no lo digo para lucirme y lo digo muy en serio) que jamás las contaré por que no es mi trabajo el tema rosa, y por muy mal que me caiga, la ética está por encima de todo y puedes hacer mucho daño, pero de tener las tengo como también tengo cosas de muchos deportistas de este pais, te recuerdo que un periodista publica siempre un 20% de lo que sabe, el 80% restante, especula.

Pero esto no pasa solo en prensa, hechale un vistazo al mundo.

Atrás