Por favor, escribid aquí cualquier cosa relacionada con este tema.
Cierro todos los demás.
Carlos.
Cierro todos los demás.
Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya era hora Carlos.Al fin alguien ha puesto un poco de orden en el foro.Seguro que ahora en frio,este post no llega ni a las cinco paginas.Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Por favor, escribid aquí cualquier cosa relacionada con este tema.
Cierro todos los demás.
Carlos.
Y a Sete le han llamado los de Genesis seguros, para que con Snoopy patrocine sus reclamos por buen conductor ;D ;Djierro dijo:No me di cuenta... perdón. Ahora no queda tan bien...pero:
ROSSI CAMBIA DE PATROCINADOR
Si... después de sus últimas actuaciones ha recibido una oferta de la productora de la saga de MAD MAX, que han decidido lanzar de nuevo las partes de la 4 a la 10.
La moto será negra mate, sin lavar, y unos pinchos hacia el exterior en las ruedas
Es sólo una opnión después de su ultima actuación.-
cada vez que lo veo lo tengo mas claro, fijarse en el fotograma dos y tres, es Sete quien cierra si hubiera sido inteligente y no hubiera entrado al trapo lo hubiera dejado pasar y se hubiera colado. Vamos eso creotututis dijo:
AMOTOMA dijo:Lo que me parece intolerable y no le perdono a Rossi es su falta de deportividad despues de la carrera.
Ese día gano el GP de España y perdió muchos seguidores de España.
bokeron dijo:Esto son carreras de motos, lo de la trazada única sólo existe en el scalextric. Yo no veo juego sucio.
Vixente, yo lo conozco a nivel personal y profesional, y se lo que digo cuando expreso mi opinión aquí.
Lo del hombro del azul, dejadme que tenga mis dudas.
Chin dijo:Pues es verdad, teníais que ver todo lo que le decían los de la tribuna vip a Rossi cuando le entregaron el premio.....de todo menos bonito. ;D
Saludos.
bokeron dijo:Sete es un gran piloto que asume pocos riesgos, por eso, entre otras cosas, le va tan bien en agua Saludos
Gali dijo:Esto para mi se contradice, por un lado no corre riesgos y resulta que en agua es el mejor, yo creo que hay MUCHO mas riesgo con agua que sin ella.
Vixente dijo:En las ultimas vueltas de "a saco" la Yamaha ya no se quedaba tan atras en la recta... por no decir que ni se despegaba y si os fijais en la inclinacion de las motos despues del golpe... Rossi no inclina "mucho que digamos" su moto para trazar hacia dentro y salir bien de la curva... mas bien hace lo contrario, mantiene la inclinacion... por motivos X... acompañando a Sete al huerto...
Si que habia hueco si, pero la trazada buena la llevaba Sete, en esas fotos se puede ver y en la carrera (y vueltas anteriores al follon) tambien se ve.
Tan solo 5 puntos les separan... eso no es nada.
Justerini:
Que tu creas que es un antipatico o prepotente por haber hablado con el alguna vez o haberle entrevistado, no quita de que sea o no buena persona, pues es tu opinion sobre el, no la verdad absoluta. Creo que todos sabemos que no todo el mundo nos cae igual de bien a todos, ni igual de mal.
Mira a Lorenzo, es un tio serio y parece que solo piensa en ganar y el mismo dijo el año pasado que se creia el mejor... ¿acaso eso son aires de superioridad? ¿acaso por eso tiene que ser arrogante o antipatico?
Hay que ser un poco mas abierto de mente para juzgar a la gente.
Sin acritud, que conste![]()
pastis dijo:en 11.04.2005 a las 18:34:46, pastis escribió:
............
Por cierto... ¿alguien sabe qué ocurrió exactamente entre Barberá y Aoyama? En TV no se pudo ver pero si no recuerdo mal Barberá iba en ese momento por detrás del japonés y éste se fue al suelo y el español a la tierra... Al final cuando lo entrevistaron no se quejó de que fuera el japonés quien lo echara fuera...
¿Entonces?...
Quizás sería interesante saber lo que opina Aoyama...
Veo que nadie ha sabido contestarme esta pregunta. Será que sólo interesa hablar de Rossi vs Sete .
No quiero ser pesado aunque aquí hay quien me gana ;D ;D ;D
Repito: ¿alguien vio lo que ocurrió entre Barberá y Aoyama?. Lo digo porque se está hablando hasta la saciedad de Rossi/Sete pero en un GP corren más pilotos. >![]()
pastis dijo:Ya lo se Tututis pero me llama la atención que sólo lo hayas visto tu... y yo...
¿Será que hay cosas que no queremos ver?
justerini dijo:lo que mas le debe joder es que tiene al enemigo (la prensa) en la casa de al lado.
.
Mike_13 dijo:Indudablemente, cada cual tiene su punto de vista, el mio no ha variado desde que vi la carrera, hacia bastante tiempo que no me levantaba del sillon y gritaba viendo un gran premio, en este ultimo lo hice, y lo hice cuando Rossi adelanto a Sete a falta de pocos metros para el final, para mi gano, quien tenia que ganar, el que tubo mas "huevos" en la pista sobre esas potentes maquinas, que muchos de los que aqui chateamos no podria ni dominar, no todos los pilotos trazan las curvas por las misma trazada y no solamente hay una trazada perfecta, Rossi estudio durante todo el tiempo a Sete, y al final sabia exactamente donde tenia que pasarlo, por que sin duda alguna lo pasaria.........y si no tiempo al tiempo, solo a sido el primer G.P. aun quedan muchos mas.
Dentro del Padock y los Motor Homs, hay muchos pilotos que no tragan los aires de grandeza de Sete, sus poses paseandose con la cañadas, sus caricias a su melena, sus gafitas sobre la frente, etc. etc.
Esto son carreras de motos y no un "ballet" para señoritas.
Y que conte que soy el primero que esta a favor del juego limpio, pero es que no veo la maniobra de Rossi ilegal.
Saludos a todos JAVI.
peprt dijo:hoy he comprado motociclismo,porque solo moto no habia llegado(se han lucido),en ella el moreno de carlos dice que habia medio metro para entrar ,pero luego esta la secuencia en toma frontal y es escandaloso el hueco que le deja el fenomeno de azul a valentino,asi que aprenda a pensar en situaciones limites que para eso cobra y no poco
el hueco es tan escandaloso que siento verguenza ajena
ver el follon que se a montado,creando incluso un martir de valentino el barbaro,para lo que es una de las mayores cagadas que he visto en motogp-500 de los ultimos años hecha por un piloto supuestamente profesional.
cagada la trazada ,cagada la cerrada que pega (¿pensaba adelantar por fuera?),cagada el teatro que le hecha, y cagada tanta tonteria,.
lo propio en definitiva de un segundon
peprt dijo:pues si gali ahora entiendo porque defiendes al sr gibernau
,tu no te has mirado ningn video,porque en esta curva rosi la traza cuadrada ;D ;D ;D
Gali dijo:Justerini la verdad es que no entiendo muchas cosas como las que pones, sere muy corto pero es que enemiga la prensa de Sete?
Pues que quieres que te diga... ???