GP JEREZ - UNICO POST

no pienso que sea ninguna falta de respeto,puesto que he puesto 3 bonitos emoticones que indica que el comentario es en coña.

estoy de acuerdo en que lo pasaremos de miedo,salvo que nos la empecemos a coger con papel de fumar ,¿no crees?

Pues yo que estaba alli y lo vi todo, pienso lo siguiente, Sete dejo un huequecito que no debio dejar, Rosi iba pasado a tope, y como se salia se apoyo en Sete, que en vez de tener vista y frenar para que el otro se saliera, pues siguio acelerando, intentando adelantar por fuera, Rosi lo vio a la par y antes de salirse, se apoyo en él echandolo de la pista, asi ocurrio todo, os dire que soy de Sete a muerte, pero dire en descargo de Rosi que debe de ser el unico italiano que juega limpio, nunca lo he visto hacer guarradas en carrera, las circunstacias ocurrieron asi, que le vamos a hacer, la proxima vez sera. Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Un saludo.

Mike_13 dijo:
Indudablemente, cada cual tiene su punto de vista, el mio no ha variado desde que vi la carrera, hacia bastante tiempo que no me levantaba del sillon y gritaba viendo un gran premio, en este ultimo lo hice, y lo hice cuando Rossi adelanto a Sete a falta de pocos metros para el final, para mi gano, quien tenia que ganar, el que tubo mas "huevos" en la pista sobre esas potentes maquinas, que muchos de los que aqui chateamos no podria ni dominar, no todos los pilotos trazan las curvas por las misma trazada y no solamente hay una trazada perfecta, Rossi estudio durante todo el tiempo a Sete, y al final sabia exactamente donde tenia que pasarlo, por que sin duda alguna lo pasaria.........y si no tiempo al tiempo, solo a sido el primer G.P. aun quedan muchos mas.
Dentro del Padock y los Motor Homs, hay muchos pilotos que no tragan los aires de grandeza de Sete, sus poses paseandose con la cañadas, sus caricias a su melena, sus gafitas sobre la frente, etc. etc.
Esto son carreras de motos y no un "ballet" para señoritas.
Y que conte que soy el primero que esta a favor del juego limpio, pero es que no veo la maniobra de Rossi ilegal.
Saludos a todos JAVI.

Totalmente de acuerdo.
Desde mi punto de vista, Sete es una "modelo". Tal y como hizo el domingo tras dejar su moto estacionada sobre su número favorito (el 2) en el pre-podium, cuando se dedico a posar constantemente.
Aún recuerdo su victoria en Cheste cuando se tiró de rodillas en el suelo con la bandera de yankeelandia y la de España. :P :P :P :P
Un pinta, un nota que se cree el mejor, el rey de las excusas (el principe es Fonsi) y un víctima, como con lo del hombro que parecía que tenía una fractura y que casi no le iba a dejar correr en Estoril.

Valentino es un tipo simpático que anima el mundial con un montón de historias y que ha hecho que el motociclismo sea mucho más divertido desde que el está y todo eso siendo un fuera de serie del motociclismo.

Sete debería hacer compañía a Biaggi, otro bobito creido y eterno segundón.

Ciao, ciao Sete. :P :P :P :P

ankor dijo:
Totalmente de acuerdo.
Desde mi punto de vista, Sete es una "modelo". Tal y como hizo el domingo tras dejar su moto estacionada sobre su número favorito (el 2) en el pre-podium, cuando se dedico a posar constantemente.
Aún recuerdo su victoria en Cheste cuando se tiró de rodillas en el suelo con la bandera de yankeelandia y la de España. :P :P :P :P
Un pinta, un nota que se cree el mejor, el rey de las excusas (el principe es Fonsi) y un víctima, como con lo del hombro que parecía que tenía una fractura y que casi no le iba a dejar correr en Estoril.

Valentino es un tipo simpático que anima el mundial con un montón de historias y que ha hecho que el motociclismo sea mucho más divertido desde que el está y todo eso siendo un fuera de serie del motociclismo.

Sete debería hacer compañía a Biaggi, otro bobito creido y eterno segundón.

Ciao, ciao Sete. :P :P :P :P

Joder Ankor, yo no podría describirlo mejor.

Mike_13 me alegra que tengamos la misma opinión, pensaba que el raro era yo.

¿Pero es que nadie se fijó en el carrerón de Max Biaggi?

Parece mentira, y eso que se supone que os fijais en los buenos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D

Noticias frescas:

Dice que no se repita diciendo que no paso nada, jajaja politica al poder..... jaus juas jaus

Gresini contesta con una carta abierta al Presidente de la FIM
Noticias, 15/04/05

Fausto Gresini, Team Manager del equipo Telefónica Movistar, envió ayer jueves una carta abierta a los medios de comunicación para expresar su opinión en relación con lo sucedido el pasado fin de semana en la última vuelta del Gran Premio Marlboro de España. En dicha nota, el manager italiano contesta a una carta privada que el Presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Francesco Zerbi, hizo llegar a los pilotos Valentino Rossi y Sete Gibernau para exponerles su punto de vista con el incidente que ambos protagonizaron en Jerez el domingo pasado.

En su misiva, Zerbi pide a los pilotos que reflexionen sobre lo sucedido y les conmina a continuar siendo ejemplo para todos los aficionados al motociclismo, además de pedirles respeto mutuo y que continúen compitiendo sin ningún ánimo de revancha. El Presidente de la FIM también señala que no vio en el incidente ningún tipo de acción antirreglamentaria, aunque invita a los implicados a que la acción no vuelva a repetirse.

Tras reproducir íntegramente la carta enviada por Francesco Zerbi, Gresini quiso hacer públicas las siguientes consideraciones:

`Coincido totalmente con el presidente Zerbi en que debe prevalecer siempre la deportividad y entre dos grandes pilotos no debe haber rencor, aunque debo mostrar, al mismo tiempo, mi perplejidad´.

`Creo que en la carta se trata por igual a Sete y a Valentino como si Sete tuviera alguna responsabilidad en los hechos, algo en lo que no estoy de acuerdo´, prosigue Gresini. `Considero que es contradictorio que el presidente de la FIM diga que `no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario´ y después advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse´.

Gresini concluye su explicación de esta forma: `En este sentido, estamos todavía lejos de que todos tengan los mismos derechos, especialmente en un deporte tan peligroso como el nuestro´.

sete9ln.jpg

Para añadir algo más de leña al fuego ...

ESTORIL (PORTUGAL).- La última curva del Gran Premio de España de motociclismo provocó algo más que la victoria de Valentino Rossi. Sete Gibernau acabó segundo y dolorido en un hombro que ya ha sufrido dos operaciones. Sin embargo, el piloto italiano, en puertas del Gran Premio de Portugal, afirmó que duda de que el español "tenga problemas en el hombro".

"No entiendo que tenga tanto dolor en el hombro, porque el toque fue ligero, las motos estaban en una curva que hicimos a unos 17 kilómetros por hora", dijo Rossi, que pronosticó una "dura batalla" para el Gran Premio de Portugal, que se celebra este fin de semana en Estoril, a 30 kilómetros de Lisboa.

El campeón de MotoGP consideró que en el circuito de Jérez se vio "una gran carrera, porque el espectáculo fue increíble y el nivel de la batalla fue muy elevado". "La situación se está volviendo cada vez más grande, pero para mí lo ocurrido es de lo más normal en una carrera", afirmó en referencia al incidente de la última vuelta con Sete.

El piloto italiano lamentó que Gibernau haya "tenido algunas operaciones en ese hombro" e indicó que "Sete tuvo mala suerte de lesionarse" en esa misma zona corporal. "Siento que Sete pueda no estar al ciento por ciento para esta carrera de Portugal, porque seguramente habrá otra gran batalla", pronosticó Rossi. Gibernau, que tenía previsto llegar a Lisboa en la tarde del jueves -tras una nueva sesión de recuperación de su hombro en Barcelona- se perdió la rueda de prensa previa al Gran Premio, tal y como estaba previsto.

El campeón indicó que el circuito de Estoril "es muy técnico", y avisó de que "tiene una superficie que no es de las mejores (...), por lo que las condiciones atmosféricas pueden dificultar mucho pilotar la moto". Asimismo, el piloto de Yamaha destacó que su moto pierde un poco de potencial con respecto a la de sus rivales en la larga recta del circuito, de 986 metros, aunque recordó que en la edición del año pasado superó este inconveniente y se escapó en solitario para ganar el Gran Premio.

La verdad y pese a ser fan de Sete, aquí la razón la tiene el italiano...

SIN EMBARGO EN LAS NOTICIAS DE HOY DICEN QUE SETE HA LLEGADO A ESTORIL CON EL BRAZO EN CABESTRILLO :o

DIGO YO QUE TANTO CUADRO NO VA A SER MENTIRA, UNA COSA ES HACER CUENTO Y OTRA HACER EL RIDÍCULO :o

Y LA VERDAD ES QUE HASTA LA FECHA SETE NO HA IDO POR AHÍ HACIENDO GILIPOLLECES DE ESTAS... LUEGO EN PRINCIPIO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA ???

Yo para afirmar mi posición ;D ;D ;D ;D y habiendo tenido el GRAN PLACER DE VIVIRLO EN DIRECTO ;D ;D

Estoy al lado de Justerini, Tututis, Perpt, Akor.... y compañia.............Es decir de que Rossi se la metio doblada al Sr. Gibernau y voy a denominarlo elegantemente "para no molestar a nadie", ese Señor es un candido que le falta un hervor y Rossi esta resabiado, sabe, puede, quiere y lo hace.

Con respeto y educación Rossi no esta un paso por encima.

Si calculamos que su moto esta un 30 por ciento por debajo de honda y a esto le sumamos sus aptitudes y actitudes en su Trabajo, esta mucho mucho por encima de todos los demas.

Saludos Y VAYA DOMINGO QUE NOS ESPERA.....yo voy a coger sitio en el sofa bien pronto....... ;D ;D ;D coño si en mi casa solo estamos mi mujer, mu hijo y yo ;D ;D ;D ;D.....bueno por si acaso ;D ;D ;D

mmm...no lancemos las campanas al vuelo tan pronto. Que Rossi está un punto por encima de acuerdo...pero va a haber guerra...¿y quienes serán los beneficiados?

pues nosotros...los que vemos las carreras!!!!

lo que que nos espera el domingo!

V´s

Sin duda ninguna los veneficiados seremos nosotros, de momento Rossi en los segundos entrenos de hoy ya esta volando, pero con los pies por encima de la moto...

spauser dijo:
SIN EMBARGO EN LAS NOTICIAS DE HOY DICEN QUE SETE HA LLEGADO A ESTORIL CON EL BRAZO EN CABESTRILLO :o

DIGO YO QUE TANTO CUADRO NO VA A SER MENTIRA, UNA COSA ES HACER CUENTO Y OTRA HACER EL RIDÍCULO :o

Y LA VERDAD ES QUE HASTA LA FECHA SETE NO HA IDO POR AHÍ HACIENDO GILIPOLLECES DE ESTAS... LUEGO EN PRINCIPIO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA ???

spauser eres un credulo,por los tiempos no parece que tenga el brazo muy mal.

seguro que lo tendra muy mal si le vuelve a ver el culo al 34.ya me entiendes ;) ;) ;)

que grandisimo actor se ha perdido el teatro :o :o

peprt dijo:
spauser eres un credulo,por los tiempos no parece que tenga el brazo muy mal.

seguro que lo tendra muy mal si le vuelve a ver el culo al 34.ya me entiendes  ;) ;) ;)

que grandisimo actor se ha perdido el teatro :o :o

Esta semana, no recuerdo el dia ni el periodico, aunque creo que era Marca, salian las declaraciones del medico que trataba a Sete de la dolencia del hombro....

Digo esto porque, al principio, tambien pense que Sete "exageraba" un pelo y me dije a mi mismo que si no salia ningun facultativo confirmando lo que decia (dando por hecho que ningun medico entraria en un juego teatril....), pues como que quedaría muy en entredicho.... Total que como SI salio un facultativo diciendo la lesión que tenia, el tratamiento, etc... y como CREO FIRMEMENTE que ningun médico haria teatro con el tema...... :-/

Pues yo recuerdo que Criville despues de romperse la clavicula un fin de semana al otro gano un gran premio y Toni Elias en Jerez no hace mucho con una muñeca....

FUE SEGUNDO EN LOS ENTRENAMIENTOS PESE A SU HOMBRO LESIONADO
Gibernau: "No sé si tendré fuerzas para aguantar toda la carrera"
Sete Gibernau (Honda RC 211 V), que acabó segundo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de MotoGP, afirmó que "hoy no podría hacer 28 vueltas al ritmo de carrera" debido a los dolores en el hombro izquierdo. A pesar de su buena actuación en los entrenamientos, el piloto español consideró que nada tiene que ver hacer cinco o seis vueltas de entrenamientos que 28 en carrera. "Me preocupa si seré capaz de tener la fuerza necesaria durante una carrera al ritmo que vamos" dijo el piloto, que aclaró: "Sólo nosotros sabemos nuestra situación".

Gibernau señaló que espera que el día de la carrera no tenga ningún dolor en el brazo, pero señaló que no quiere marcarse ningún objetivo.

El piloto de Honda afirmó que continúa sufriendo dolores y los médicos le siguen administrando antiinflamatorios. "En dos ocasiones se me ha ido la mano del manillar y eso me ha preocupado, porque es peligroso", dijo el subcampeón de MotoGP, que indicó que lo pasó mal en la sesión de la mañana, aunque en la de tarde mejoró ligeramente, a pesar del "inconveniente del tiempo y el hombro".

Gibernau afirmó que le echa el "valor suficiente" como para no estar quejándose, pero indicó que no le "desearía a nadie" la semana que ha pasado y "tener que correr en las condiciones" en las que se encuentra.

esto esta en la web de marca con fecha de hoy,yo francamente lo encuentro patetico.,especialmente si consideras que esta tarde ha dado 25 vueltas una carrera mas o menos) y tiene el segundo mejor tiempo,

hay otra entrevista en la que "llora "hasta inundar la redaccion.http://www.marca.com/indices/entrevista.html

a mi todas estas manifestaciones me parecen impropias de un profesional

en cuanto a lo del medico pues no he encontrado la noticias pero si recuerdo un monton de tecnicismos que para los que no somos del gremio pueden significar cualquier cosa

reconocer que las entrevistas son mas lacrimogenas que un culebron venezolano.

lo del manillar me ha llegado al alma ;D ;D ;Dy suerte que l
le hecha el valor suficiente para no quejarse

voy a buscar un pañuelo :D :D :D

Seguro que en Estoril Sete saldra a por todas ::) ::), cosa que yo no entiendo, porque si le duele tanto el hombro que tiene que soltar el manillar...pues que con una maquina de esas yo no saldria. Pero claro el se jugara el pellejo para no defraudar a la aficion y tal y tal.

Viendo el podio de Jerez no sabia si era de Moto GP o de un teatro, la imagen de Sete fue... deprimente, patetico :'( ::) ::) . ¿Que tendria que haber hecho Doohan cuando despues de destrozarse la pierna en Assen se cayo en el -acojonante- sacacorchos de Laguna Seca?

Y en otra declaracion "afortunada" de Sete, cuando le preguntan que que sintio cuando escucho al publico de Jerez abuchear a Rossi, va el crack y contesta: "que el publico de Jerez entiende mucho de motos"...apaga y vamonos. (No dudo que el publico de Jerez entienda de motos, pero en esta ocasion se dejo llevar por la pasion patriota)

V´ssssssssssssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
(No dudo que el publico de Jerez entienda de motos, pero en esta ocasion se dejo llevar por la pasion patriota)

Macho lo has bordao, esa fue mi sensación bajando de la tribuna que la gente en frio veria que fue un momento de Furor, al cual he de decir que el comentarista del circuito "lo tendrian que jubilar como al Requena" echo un poco de leña al fuego :P

PiJo dijo:
Yo para afirmar mi posición ;D ;D ;D ;D y habiendo tenido el GRAN PLACER DE VIVIRLO EN DIRECTO ;D ;D

Pijo, tu no pudiste verlo en directo; tu, como yo, desde la tribuna W3 lo viste en la pantalla gigante; o sea, como los millones de teleespectadores que lo vieron por la tele

Saludos ;)

Pucelano dijo:
  Pijo, tu no pudiste verlo en directo; tu, como yo, desde la tribuna W3 lo viste en la pantalla gigante; o sea, como los millones de teleespectadores que lo vieron por la tele

Saludos ;)

A pues me alegro, que hacerme 1.350 Kilometros, pagar 120 € mi mujer y yo de entradas, estar oyendo las motos en directo y como tu bien viste, pasar a escasos 10 metros de la tribuna, eso es verlo en la tele como millones de personas, pues sera asi si tu lo dices. El año que viene me quedo en mi casa, pues para que me voy a ir al circuito si es lo mismo que ver verlo en la tele......... ??? Me alegro de tu observacion el año que viene me ahorrare unos buenos euros :P :P :P :P y me los gasto en mi tierra :-/

Pucelano dijo:

Je,je, pero yo si que lo vi en directo, pues estaba en esa curva. ;D ;D ;D ;D ;D. Y además tenía a la derecha la pantalla de la tele. Y además tengo grabado el video de la última vuelta. Y además tengo grabadas todas las fotos del incidente.........
Y opino lo mismo, que ese hueco no se le deja a Rossi. A otro si, pero a Rossi, no. ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuudos.

Pues yo no estaba en la curva dichosa, mira por donde me encontraba en la pelouse de Angel Nieto, pero desde allí hasta "la curva" se pasaron y repasaron dos veces, el resto lo ví por las pantallas grandes, como unos 125.000 tíos más.
Desde Zaragoza fuí el viernes con 500 Kms. lloviendo a mares, un motero de 28 años de Zaragoza dejó su vida más allí de Calatayud, otro en Ocaña (descansen en paz), llegué a mi hotel despues de 13 horas de viaje y agotado.
La vuelta a Zaragoza fue con un viento de asustar desde Ciudad Real hasta mi casa y me tiré 10 horas.
Pero aun así y con todo eso como el espectáculo, el ambiente y la marcha de Jerez no hay nada y eso que me he visto todos los circuitos de Europa, excepto Inglaterra.
Hasta el año que viene y recuerdos al Grupo LaKausa.

PiJo dijo:
A pues me alegro, que hacerme 1.350 Kilometros, pagar 120 €  mi mujer y yo de entradas, estar oyendo las motos en directo y como tu bien viste, pasar a escasos 10 metros de la tribuna, eso es verlo en la tele como millones de personas, pues sera asi si tu lo dices. El año que viene me quedo en mi casa, pues para que me voy a ir al circuito si es lo mismo que ver verlo en la tele......... ??? Me alegro de tu observacion el año que viene me ahorrare unos buenos euros :P :P :P :P y me los gasto en mi tierra :-/

La curva en cuestión Pijo, la curva en cuestión es lo que no pudiste ver (la de entrada a recta)desde la W3

Quizá no me haya explicado bién, pero no te alteres ;)

Yo llevo también muchos años iendo y el año que viene volveré, porque, evidentemente, no es lo mismo verlo en la tele que vivirlo en directo; estoy de acuerdo contigo

Saludos ;)

Atrás