FUE SEGUNDO EN LOS ENTRENAMIENTOS PESE A SU HOMBRO LESIONADO
Gibernau: "No sé si tendré fuerzas para aguantar toda la carrera"
Sete Gibernau (Honda RC 211 V), que acabó segundo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de MotoGP, afirmó que "hoy no podría hacer 28 vueltas al ritmo de carrera" debido a los dolores en el hombro izquierdo. A pesar de su buena actuación en los entrenamientos, el piloto español consideró que nada tiene que ver hacer cinco o seis vueltas de entrenamientos que 28 en carrera. "Me preocupa si seré capaz de tener la fuerza necesaria durante una carrera al ritmo que vamos" dijo el piloto, que aclaró: "Sólo nosotros sabemos nuestra situación".
Gibernau señaló que espera que el día de la carrera no tenga ningún dolor en el brazo, pero señaló que no quiere marcarse ningún objetivo.
El piloto de Honda afirmó que continúa sufriendo dolores y los médicos le siguen administrando antiinflamatorios. "En dos ocasiones se me ha ido la mano del manillar y eso me ha preocupado, porque es peligroso", dijo el subcampeón de MotoGP, que indicó que lo pasó mal en la sesión de la mañana, aunque en la de tarde mejoró ligeramente, a pesar del "inconveniente del tiempo y el hombro".
Gibernau afirmó que le echa el "valor suficiente" como para no estar quejándose, pero indicó que no le "desearía a nadie" la semana que ha pasado y "tener que correr en las condiciones" en las que se encuentra.
esto esta en la web de marca con fecha de hoy,yo francamente lo encuentro patetico.,especialmente si consideras que esta tarde ha dado 25 vueltas una carrera mas o menos) y tiene el segundo mejor tiempo,
hay otra entrevista en la que "llora "hasta inundar la redaccion.
http://www.marca.com/indices/entrevista.html
a mi todas estas manifestaciones me parecen impropias de un profesional
en cuanto a lo del medico pues no he encontrado la noticias pero si recuerdo un monton de tecnicismos que para los que no somos del gremio pueden significar cualquier cosa
reconocer que las entrevistas son mas lacrimogenas que un culebron venezolano.
lo del manillar me ha llegado al alma ;D ;D ;Dy suerte que l
le hecha el valor suficiente para no quejarse
voy a buscar un pañuelo