GP   Motegui

Juan_Luis

Acelerando
Despues de la primera Jornada de entrenamientos:

125

1-Dovizioso
2-Pedrosa
3-De Angelis
4-Lorenzo
7-Barbera

34-Alzamora

250

1-De Puniet
2-Elias
4-Poggiali
15-Nieto

GP

1-Sete
2-Rossi
3-Tamada
4-Biaggi
7-Checa

V´s

Re: GP   Motegui

Parece que Rossi se puso nervioso, se salio al campo y faltando 2 minutos estaba el noveno.

Muy bien para Pedrosa, Lorenzo, Tony y Sete.

En Japon es muy importante dar la talla que estan allí los jefes y estan preparando la proxima temporada...

Bien por los nuestros, unas posiciones muy buenas, en primera línea, lástima de Fonsi.

Este sábado son las carreras, de madrugada, habrá que hacerse un termo de cafetito, y a disfrutar.

Un saludo "V" y suerte para los nuestros!!!

Que coño termo Josete ;D, unas buenas jarras de cerveza bien frias con unos taquitos de queso y buen jamón.

Que ya veras tu que Rossi en Motegui, na de na.

Lo de Alzamora es de analita psiquiatrica.........

yo esperaba mucho mas de el este año.............

y gracias que Lorenzo lo ha puesto en entre dicho, si no hubieramos acabado la temporada pensando que la Derbi es un fierro del copon.

Por otra parte, a lo largo de toda la temporadas nunca he tendio la sensación de que Fonsi pudiera ser campeon este año.
Se lo comentaba a los amiguetes cuando el año pasado despues de la temporada se dedico a pasear palmito el y "La Pataqui" por todo fiesta glamourosa que se terciara.
Creo que Toni debe ser Jefe de filas el proximo año y recibir el material antes que Fonsi.
Una cura de humildad le vendria de perlas.
La pataqui es mucho chota pienso yo para el Fonsi, el cual creo que si que sabe correr rapido, pero no lo podria clasificar como un tipo determinada de ganador(creo que Fonsi era aquel xiquito de clase pijo, que caia bien a los profes y gustaba a las mamas y las nenas, pero que despues de unos años empezo a ponerse feo y no consiguio el estatus que aparentaba)

P.D. Todos las comparaciones de este relato, de reflejar cualquier realidad , constituyen motivo de coincidencia.

V´s

Entrenamientos:

Sabado 6.15. Eurosport

Domingo 4.15 125cc La 2
5.15 250 cc La 2
6.30 GP La 2

13.00 Resumen

Atrás