Re: GP Motegui
Lo de Alzamora es de analita psiquiatrica.........
yo esperaba mucho mas de el este año.............
y gracias que Lorenzo lo ha puesto en entre dicho, si no hubieramos acabado la temporada pensando que la Derbi es un fierro del copon.
Por otra parte, a lo largo de toda la temporadas nunca he tendio la sensación de que Fonsi pudiera ser campeon este año.
Se lo comentaba a los amiguetes cuando el año pasado despues de la temporada se dedico a pasear palmito el y "La Pataqui" por todo fiesta glamourosa que se terciara.
Creo que Toni debe ser Jefe de filas el proximo año y recibir el material antes que Fonsi.
Una cura de humildad le vendria de perlas.
La pataqui es mucho chota pienso yo para el Fonsi, el cual creo que si que sabe correr rapido, pero no lo podria clasificar como un tipo determinada de ganador(creo que Fonsi era aquel xiquito de clase pijo, que caia bien a los profes y gustaba a las mamas y las nenas, pero que despues de unos años empezo a ponerse feo y no consiguio el estatus que aparentaba)
P.D. Todos las comparaciones de este relato, de reflejar cualquier realidad , constituyen motivo de coincidencia.
V´s