GP QATAR. Único Post

El español Sete Gibernau (Honda RC 211 V), líder de la carrera qatarí durante más de dieciséis vueltas y al final quinto, afirmó que había hecho "otra gran carrera sin conseguir al final la recompensa merecida".

"He liderado la prueba hasta que Marco ha entrado un poco agresivo y he tenido que salir de mi trayectoria para mantener el liderato, pero de nada vale quejarse; estamos haciendo cosas bien y cosas mal", reconoció Sete.

"Seguimos liderando Grandes Premios y no somos capaces al final de rematar por una cosa o por otra, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio y seguir hablando de la mala suerte; peor suerte tiene el que no está nunca delante y sigo pensando que esto cambiará"
??? ??? ??? ??? ???

Lo sabía, sabía que no iba a se culpa de el.

jesus_granada dijo:
1º rossi

2º rossi

3º rossi

gibernau,andeandara?
:'(
Probando la consistencia del cesped artificial.
Es que en cuanto huele al rossi empieza a hacer tonterias, eso viniendole por atras.No se como no le devueve la tactica cuando le responde la Honda
El caso es que quiero que gane, pero naa

Sete..penoso....a cada cual..lo que se merece.
Box dixit

Joer mira ke soy raro pero Sete me esta empezando a dar pena, lo de este chico no es normal. Ke Rossi le ponga nervioso, lo entiendo, creo ke atodos los pilotos de motoGP tener a Rossi a rueda les da canguelo, pero ke a Sete incluso Melandri le pueda presionar... :-X Simplemente es ke le acojona Rossi y Melandri, Kien es el siguente?

Muy bien por Rossi, una lucha con Sete y gana luego otra con Melandri y tambien... Rossi, es vestial.

Sete? Pues que no da pie con bola, pero tampoco es para hacer leña de el.

Lorenzo? Bien, que siga así que todo llegara...

Gali tienes razon con Lorenzo asi si se hacen las cosas.

Y con Sete. alguien en ducati no esta dudando en ficharlo?

Lo de Sete, que parece que todos los gafes se han juntado con él, o directamente, que se ha ido de vacaciones anticipadas. está totalmente desquiciado.Esperemos que acabe la temporada, se serene un poco y vuelva a ser él de hace unos años. De todas formas, al principio de carrera, tenía buena pinta. Pero en cuanto se le pega una moto al colín, se le va la pinza.
Lorenzo, en cuanto Pedrosa dé el salto, el próximo campeón en 250 y con su corpulencia y forma de pilotar,creo que será un gran candidato a ganar en motogp.
A Pedrosa se le ve muy calculador, creo que está más tocado físicamente de lo que dicen, por que no es normal que se le cuelen en las frenadas como el sábado, no sé como lo véis, pero a mi me pareció que estaba muy tocado de las caídas y que no está para nada al 100 por 100. Esperemos que se recupere en éstos 15 días, por que si no el amigo Stoner se lo va a poner muy colorado.
Saludossssssss

Pues lo de Dani, me sabe pero que muy mal, estoy seguro que las esta pasando canutas con su hombro, y ademas, tenía razón (a cuento de un comentario de Gali al pricipio del post) y la moto no le corría nada, quedó demostrado.... por otra parte, no puedo evitarlo, ya desde la temporada pasada y principio de esta.... DOVICIOSO NO ME GUSTA NADA COMO PLANTEA LAS CARRERAS!!!! Llamadme iluso, pero no veo nada de "victorioso" aguantar detras de uno para ganarle en la recta al rebufo..... y en eso este tio es el rey, pues allá el y sus admiradores si estan contentos con esa manera de pilotar, a mi, personalmente no me gusta nada.... tiene que ser de lo mas indignante estar delante de un tio que te gana en la línea de meta porque su moto estira mas que la tuya....

¿Y 125? El Talmacsi ese ..... ¿pero de que va? :o Había que ver la cara del equipo KTM, que fuerte!!! Espero que tenga equipo para el año que viene (en principio debería subir a 250 con KTM), porque si no..... Bueno, el comentario que hicieron en TVE (por una vez! ;D) que dijeron, a ver cuanto corre la moto de Talmacsi en Australia!!! ;D ;D No quiero ni pensar que pasará si Kallio pierde el campeonato por menos de 5 puntos.... hombre, yo personalmente no quisiera un piloto así en mi equipo ni gratis!

Tonibali dijo:
¿Y 125? El Talmacsi ese ..... ¿pero de que va? :o Había que ver la cara del equipo KTM, que fuerte!!! Espero que tenga equipo para el año que viene (en principio debería subir a 250 con KTM), porque si no..... Bueno, el comentario que hicieron en TVE (por una vez! ;D) que dijeron, a ver cuanto corre la moto de Talmacsi en Australia!!! ;D ;D No quiero ni pensar que pasará si Kallio pierde el campeonato por menos de 5 puntos.... hombre, yo personalmente no quisiera un piloto así en mi equipo ni gratis!

Las carreras y los campeonatos se ganan en las pista y no en los despachos...

Jose_Valde dijo:
Las carreras y los campeonatos se ganan en las pista y no en los despachos...

Totalmente de acuerdo, pero las carreras, si las quieres ganar en pista, si crees que puedes correr más que el que está delante tuyo, que para mas INRI es de tu equipo y se juega el mundial de pilotos, cosa que tu no, intenta adelantar a falta de una o dos vueltas, más que nada para hacer una declaración de intenciones a tu COMPAÑERO DE EQUIPO, diciendole, "Tio, voy a por la victoria" y no agazapado detrás de el, dejando que confie en su COMPAÑERO DE EQUIPO, aguantando posición y velocidad para pegarle el hachazo en la recta de llegada..... FEO,FEO,FEO.... si hubiera sido piloto de otra escuderia es totalmente normal (aunque ya he puesto antes que esos planteamientos de carrera personalmente no me gustan) pero, tu propio COMPAÑERO DE EQUIPO y aún sabiendo que habían órdenes de equipo, cosa que Julio Simón desveló al final de carrera, Ah! por cierto Julio Simón que acabo en una mala posición gracias al pilotaje de su COMPAÑERO DE EQUIPO, el tal_macsi ;D, que, según explicó el mismo, CABREADÍSIMO, le metió la moto con la posición ganada.
Yo, si soy el jefe de equipo de KTM, ordeno quitarle 10 Cv a la moto del Gabor para que, por lo menos, no moleste en Australia....

Tonibali dijo:
Totalmente de acuerdo, pero las carreras, si las quieres ganar en pista, si crees que puedes correr más que el que está delante tuyo, que para mas INRI es de tu equipo y se juega el mundial de pilotos, cosa que tu no, intenta adelantar a falta de una o dos vueltas, más que nada para hacer una declaración de intenciones a tu COMPAÑERO DE EQUIPO, diciendole, "Tio, voy a por la victoria" y no agazapado detrás de el, dejando que confie en su COMPAÑERO DE EQUIPO, aguantando posición y velocidad para pegarle el hachazo en la recta de llegada..... FEO,FEO,FEO.... si hubiera sido piloto de otra escuderia es totalmente normal (aunque ya he puesto antes que esos planteamientos de carrera personalmente no me gustan) pero, tu propio COMPAÑERO DE EQUIPO y aún sabiendo que habían órdenes de equipo, cosa que Julio Simón desveló al final de carrera, Ah! por cierto Julio Simón que acabo en una mala posición gracias al pilotaje de su COMPAÑERO DE EQUIPO, el tal_macsi  ;D, que, según explicó el mismo, CABREADÍSIMO, le metió la moto con la posición ganada.
Yo, si soy el jefe de equipo de KTM, ordeno quitarle 10 Cv a la moto del Gabor para que, por lo menos, no moleste en Australia....

La verdad es que Talmacsi (y NO "Talmaski" como dice el Sr. Doselló) no le enseñó a Kallio ni la rueda en toda la carrera...seguro que Talmacsi iba pensando: si, tu confíate que te voy a pegar un hachazo en la misma línea de meta que te vas a cagar ;D

No obstante Julito Simón fue un poco bocazas porque las ódenes de equipo están prohibidas...

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
La verdad es que Talmacsi (y NO "Talmaski" como dice el Sr. Doselló) no le enseñó a Kallio ni la rueda en toda la carrera...seguro que Talmacsi iba pensando: si, tu confíate que te voy a pegar un hachazo en la misma línea de meta que te vas a cagar ;D

No obstante Julito Simón fue un poco bocazas porque las ódenes de equipo están prohibidas...

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ooooootra vez totalmente de acuerdo, company!  ;) De todas formas estaba calentito el muchacho, ademas, si bien es cierto que están prohibidas .....  ::) ::)

Como dijo el jefazo de KTM, a la inteligente pregunta del comentarista sobre si habían órdenes de equipo: "NO, la única orden es que no cometan estupideces....." Se puede decir mas alto, pero más claro....

pues el Bartol ese no se anda con chiquitas en la proxima carrera seguro talmacsi o su moto cambian de comportamiento
En cuanto a Dani tiene que tener el hombro mas jodido de la cuenta ,encima la proxima carrera le toca en Australia, se le esta complicando el mundial aunque yo confio en su casta

Lo de Sete una más de las de este año. Tiene tantas ganas de ganar que corre más con el corazón que con la cabeza. Y gracias que acabó quinto.

Las cuentas de Pedrosa no me salen. Si sigue perdiendo la misma proporción de puntos en cada carrera, le va a sobrar la de Valencia para poder repetir el título.

El sábado por la mañana me tocaba trabajar, así que ví las carreras como "siempre", los domingos por la mañana. Iba a pasar de largo la de 125, pero menos mal que no lo hice. No fue una de las mejores carreras que haya visto, pero los comentarios de los "sabios" comentaristas de TVE me recordaron aquello de "No quieres caldo.... pues toma, tres tazas llenas" :) .... (que digan que a la selección de fútbol le ganará Bélgica... para que no se cumpla ;D)

Por cierto.... cada día es más difícil que no llegue algún bocazas y me diga "¿has visto que carrera ha hecho "fulanito?" .... que me revienten las carreras cuando las tengo grabadas me sienta como si me pisara un elefante.... lo mismo :P

Las primeras y espero que únicas carreras que me he perdido y va y pasa todo esto... si es que no puede ser :'(

Como ni tan siquiera he podido ver algún tipo de resumen o comentario en las noticias, etc me tengo que conformar con lo escuchado y leído aquí y allí ::)

En cualquier caso... Sete la está cagando sobremanera. Ya sabeis que soy fan de él a saco, pero todo tiene un límite. Una persona no se puede ofuscar de la manera que lo está haciendo él, y más cuando su futuro está en juego. No creo que sea una manera de afrontar la problemática que tiene este año. Sigo pensando que es el segundo mejor piloto que hay en el mundial hoy por hoy, lo refleje o no la clasificación, pero está actuando como un verdadero niñato principiante. Ala, para que veais que las cosas son como son ;)

Por otro lado lo de Pedrosa. Joder, no sabía que estaba tan tocado... pero tiene un pundonor que rebasa incluso su calidad como profesional de la moto. Es una apuesta segura, va a ganar el mundial. Asimismo bravo por Stoner, que está demostrando muchas cosas esta temporada. Y Lorenzo también muy bien.

Lo de 125 no tiene perdón. Es cierto que Julio Simón debiera haberse mordido la lengua... pero más cierto es que el comportamiento de Talmacsi ha sido ruin. No ha ganado demostrando que va más que su compañero, ha ganado a lo pillo. Y de paso le pone las cosas complicadas a Kallio, aunque en su defensa :-/ siempre puede alegar que Kallio, aún a pesar de lo ocurrido, sigue dependiendo de sí mismo para ganar el campeonato. Y me gustaría saber si realmente no hay nada más detrás del telón del tipo: no estás seguro el año que viene con nosotros, o similares...

Me gustaria saber que es esta tabla, yo creo que las velocidades parciales en carrera, pero me parece muy raro que la moto de Stoner fuera tan lenta en los cinco puntos donde se mide... ???

Alguien me puede traducir lo que dice de top speed y average? Gracias. ???

385205.jpg

Lo de Top Speed es la velocidad máxima y Average es el promedio o media.

Un saludo campeón.

Lo de la velocidad maxima lo tenia claro pero lo de la media no.

Como es posible que la moto de Stoner fuera en los 5 puntos de medicion 10 kmh mucho maslenta que la de Pedrosa? Es que no lo entiendo. ???

Un abrazo

Haber Gali yo creo que entiendes mal el grafico, no se refiere a cinco puntos diferentes de medición por vuelta que sería la hostia hacer esa velocidad punta 5 veces en una vuelta, si no que se refiere al punto donde se mide la velocidad máxima en cinco vueltas diferentes y eso sí puede ser que una moto tenga más punta y no gane el GP ( las DUCATI son las que mas punta tienen y han ganado dos gp este año ).

¿ Aclarado ?

Además creo recordar que hubo pilotos en este GP que sacrificaron la 6ª haciendola un poco más corta por el viento y eso merma punta pero ganan en otras cosas.

Atrás