GP REP. CHECA (BRNO). ÚNICO POST

apy.gif

Me vuelvo a mis vacaciones ;D

Pues nada.... a seguir disfrutando de las carreras en Brno!!!! :o :o :o

Brno Girls:

07.jpg

09.jpg

21.jpg

27.jpg

Honda Pons..... (Ponspins!!! ;D)

El horario (Por TVE1)

A las 11:00 > 125 cc

A las 12:15 > 250 cc

A las 14:00 > Moto GP

La 2ª parece sacada directamente de la gran película:

"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo" (título verídico, os lo juro!!! ;D)

Y dicho esto, pasemos a hablar de motociclismo (¿a quien le quedan ganas? ;D)...... solo quise "alegrar" un poco al personal antes de pasar a las discusiones Seterosianas..... ;) ;)

A las chicas, os pido mil perdones, pero actualmente, en le paddock es lo que hay, el dia que pongan al Vanderloo en short, os juro que lo pongo.... :-/ ;)

Tonibali dijo:
La 2ª parece sacada directamente de la gran película:

"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo" (título verídico, os lo juro!!! ;D)

Y la tercera del exito en taquilla El Fontanero, su Mujer y otras cosas de meter. ;D ;D ;D ;D

sex_fontaner.jpg

Y ahora hablando de cosas serias, Telefonica abandona el Mundial para centrarse en Alonso, me paso a Vodafone.

Francesc

Pues si, pues si, me gustán a mi mucho esas carreras. Tendré que plantearme algún dia ir a verlo en " diresto".

Heroes dijo:
Pues si, pues si, me gustán a mi mucho esas carreras. Tendré que plantearme algún dia ir a verlo en " diresto".

Pues a mi que me suena haberte tenido cerca en un GP de Jérez 2002. ;D ;D ;D ;D ;D...........sería otro tipo, pero coño! con esa napia? :P :P :P :P :P

Tonibali, tu si que sabes hablar de "motos". ;D ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo"
Juuuuuuuuuuuuas juas juas juuuuuuuuuuuuuas
Tonibali dijo:
el dia que pongan al Vanderloo en short, os juro que lo pongo
Bah, dejalo hombre, no importa.

Bueno, al grano que para eso se ha abierto el Post, no? a mi me mola la primera; si, si, la morena :o

Saludos camaradas

Pos yo tambien quiero la morena pal menda, asín que abrá que rifarla....... ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Y ahora hablando de cosas serias, Telefonica abandona el Mundial para centrarse en Alonso, me paso a Vodafone.

Francesc

como estais con lo que estais ,seguro que no habeis leido esto

atencion pregunta ,el chico de telefonica ¿a superbikes???o que???

:o :o :o

;D ;D ;D SETE va a colar Rossi en la ultima curva?
;D ;D ;D SETE va a dañar el codo?
;D ;D ;D SETE va a gastar el neumatico?
;D ;D ;D SETE van a acabar las escusas?
;D ;D ;D SETE van a acabar las ganas de echar las culpas?

PD: Y asi SETEcientas mil veces

+PD: SETE va a ir el azul? lo digo porque la aficion esta morada ;) ;) ;) ;) ;)

peprt dijo:
como estais con lo que estais ,seguro que no habeis leido esto

atencion pregunta ,el chico de telefonica ¿a superbikes???o que???

:o :o :o

Tranquilo, estate tranquilo que tiene dos ofertas muy buenas para seguir en motogp y una de ellas ganando el doble.

Como se nota que algunos echais de menos este año a Sete, se ve que estais muy aburridos viendo pasear a Rossi que no haceis otra cosa que meteros con Sete, pero seguir asi que al menos me entretengo un poco.

Por cierto, el resto de pilotos no cuenta? Por que Sete solo esta a un punto del segundo con todo el mal año que lleva..... ???

robertet1 dijo:
;D ;D ;D SETE va a colar Rossi en la ultima curva?
;D ;D ;D SETE va a dañar el codo?
;D ;D ;D SETE va a gastar el neumatico?
;D ;D ;D SETE van a acabar las escusas?
;D ;D ;D SETE van a acabar las ganas de echar las culpas?

PD: Y asi SETEcientas mil veces

+PD: SETE va a ir el azul? lo digo porque la aficion esta morada ;) ;) ;) ;) ;)

Jejeje otro que tiene Setitis...... No que acuerdas del resto? Biaggi, Barros, Hayden, Capirossi, Melandri, Edwards ? 8)

Sete esta haciendo un año malisimo, pero algunos de vosostros con vuestras criticas no le llegais a la suela de los zapatos tampoco esta temporada .....  ;D

Gali

Yo no soy Rossitifosi ni Setemaniaco, pero las carreras que mas me han divertido y emocionado son las que han tenido pelea entre estos dos.

Y eso teniendo en cuenta que a día de hoy me da igual quien gane, con tal de que haya competencia.

Para el año ya no me dará igual, ahí a muerte con Pedrosa.

Un saludo

Si Gali, parece que hay mucha Setitis. Pero siempre es aguda, cuando comience a ganar carreras de nuevo todo el mundo estará de nuevo con él.
En España siempre se ha funcionado así. ¿Qué pasaba con Crivi?
¡Vamos Sete!

la diferencia con Crivi... es la actitud, son demasiadas excusas para una misma temporada... a Crivi es campeon del mundo, sete el eterno segundo :-[

finam620 dijo:
la diferencia con Crivi... es la actitud, son demasiadas excusas para una misma temporada... a Crivi es campeon del mundo, sete el eterno segundo  :-[

Segundon ya que se tropezo con el mejor piloto de la historia, creo que tampoco esta nada mal....

Que sería mejor ganar? Sin duda pero hay cosas en la vida que no pueden ser y punto... De todas formas la millonada de dinero que gana no creo que sea un regalo por no hacer nada, creo yo vamos.

gali

Espargaró tercero en los libres de esta mañana, ojo a este piloto que nos dar mucho que hablar y disfrutar.

Kallio y Talmacsi se destacan en los primeros libres
Crónica, 26/08/05

Mika Kallio y Gabor Talmacsi han vuelto a evidenciar la superioridad de los pilotos de KTM en las tandas de entrenamientos. El finlandés, con un tiempo de 2'11.327, y el húngaro, han copado los dos primeros puestos en la primera sesión libre de la primera jornada del GP Gauloises de la República Checa.

Aleix Espargaró (Seedorf Racing) ha destacado en este primer día en Brno con el tercer mejor registro, a menos de tres décimas de Kallio, y por delante del italiano Mattia Pasini (Totti Top Sport) y del actual líder del Mundial, Thomas Luthi (Elit Grand Prix).

Manuel Poggiali (Metis Racing) ha obtenido el sexto puesto, seguido por Lorenzo Zanetti (Skilled ISPA), el checo Lukas Pesek (Metis Racing) y Julián Simón (Red Bull KTM), noveno a 1'3 segundos de la marca de su compañero de escuadra.

Pablo Nieto (Caja Madrid Derbi Racing) ha obtenido el puesto 11, Álvaro Bautista (Seedorf Racing) el decimoquinto, por delante de Sergio Gadea (Master Aspar).

Una de las grandes noticias del fin de semana es el retorno a la competición de Julián Miralles después de superar su grave lesión en la pierna tras su caída en Mugello. David Bonache sustituye desde este Gran Premio a Ángel Rodríguez en la formación LG Galicia Mobile.

finam620 dijo:
la diferencia con Crivi... es la actitud, son demasiadas excusas para una misma temporada... a Crivi es campeon del mundo, sete el eterno segundo  :-[

No hablaba de diferencias con Crivi. Sino que creo que a Crivi se le trató igual en muchas temporadas que a Sete ahora.
Creo de cabeza, y me refiero a fortaleza moral, Sete es mucho más fuerte que Crivi. Aunque, y desde mi punto de vista, el comienzo del mundial en Jerez con esa sacada de pista por parte de Rossi ha sido clave.Algo de lo que Sete aún no se ha recuperado.

Gali dijo:
Segundon ya que se tropezo con el mejor piloto de la historia, creo que tampoco esta nada mal....

Que sería mejor ganar? Sin duda pero hay cosas en la vida que no pueden ser y punto... De todas formas la millonada de dinero que gana no creo que sea un regalo por no hacer nada, creo yo vamos.

gali

si tienes razón con lo de rosi es inbatible, pero que le ha pasado ya no sabe llevar moto..., no puede acabar carreras, sus mecanicos no le ayudan en la puesta a punto...

Puedes ser segundo con dignidad decir estoy orgulloso no he podido hacer más, o setepucheritos, cuando se quita el casco hasta el propio Rosi se descojona... Eso es lo que más me cabrea de él.

¡Que fuerte!
Venga, Carlos, cambia el nombre al dominio y ponle foro antiSete.

RedSpider dijo:
¡Que fuerte!
Venga, Carlos, cambia el nombre al dominio y ponle foro antiSete.

Jajaja, mientra viva Gali eso no sera posible, que Sete este año me defraudo mucho no puedo negarlo pero que estoy deseando que salga de ese bache tambien lo es.

VIVA SETE

Por cierto parece que Lorenzo empieza bien el gran premio, hoy primero, espero que no pierda los nervios y se relaje aunque a decir verdad mejor un tio como el, así de inconformista que otro que esta contento de hacer un segundo...

Ole sus c..jones

Lorenzo dispara primero en la pista de Brno
Crónica, 26/08/05

Jorge Lorenzo se ha mostrado muchísimo más efectivo a los mandos de su moto que con una pistola de aire comprimido. El mallorquín del Fortuna Lotus Honda se ha erigido en el gran destacado de la primera sesión de entrenamientos de 250cc, con un tiempo de 2'04.259. El español, que reaparece después de su encontronazo con Pedrosa y posterior caída en Sachsenring, ha aventajado en casi tres décimas a Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse). Por detrás se han clasificado Hiroshi Aoyama (Movistar Honda) y Dani Pedrosa (Movistar Honda), a cuatro décimas del registro de Lorenzo.

Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse) ha ocupado la quinta posición, por delante de Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda), Sebas Porto (Aspar Team), Casey Stoner (Carrera Sunglasses), Randy de Puniet (Aspar Team) y Roberto Locatelli (Carrera Sunglasses).

El castellonense Álex Debón (Wurth Honda BQR) ha terminado en el puesto 16, Álvaro Molina (Andalucía Mas Racing) en el 27, seguido por el colombiano Martín Cárdenas (Aprilia Germany).

372845.jpg

Ya veremos que tal funciona el nuevo juguete de Honda que van a probar Sete y Max (quizás Dani también) el lunes y martes próximo en Brno ::)

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Ya veremos que tal funciona el nuevo juguete de Honda que van a probar Sete y Max (quizás Dani también) el lunes y martes próximo en Brno  ::)

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te oiga.... :D

Jo! Pues no ha funcionado lo de poner modelos para no calentar los animos..... por cierto, que contradicción.... La próxima vez las pongo en pelotas a ver si.....

Por cierto, RedSpider, no te lo tomes así, porqué tambien se podria poner al foro antiRossi, o antiservo o, para muchos, simplemente antiBMW según el contenido de algún post.... hay que respetar, o por lo menos aguantar, las opiniones de los demas... ;)

Sete esta haciendo un año malisimo, pero algunos de vosostros con vuestras criticas no le llegais a la suela de los zapatos tampoco esta temporada .....
Gali, querido amigo, ¿no crees que has entrado colado en esta curva? ;) ;) ;) Un saludo.

Bueno, dejémonos de guerras Sete - Rossi. espero que las carreras se nos pongan interesantes, por lo de pronto en 250 las cosas están bastante apretadas en cuanto a tiempos y tiene buena pinta de cara a la carrera.

Por cierto, propongo a los moderadores que sean obligatorias las imágenes, para abrir los posts de los GGPP (más que nada por ver la evolución de los logotipos de los patrocinadores) ;D ;D ;D

Saludos

Tonibali dijo:
hay que respetar, o por lo menos aguantar, las opiniones de los demas... ;)

Gali, querido amigo, ¿no crees que has entrado colado en esta curva? ;) ;) ;) Un saludo.

Te contradices tu mismo, no puedo dar mi opinion sobre vuestras opiniones? Uff casi me salgo en esta curva pero rectifique a tiempo..... ;D

saludos

Pedrosa primero en los entrenos de la tarde, Lorenzo segundo....

373029.jpg

Gali dijo:
Te contradices tu mismo, no puedo dar mi opinion sobre vuestras opiniones? Uff casi me salgo en esta curva pero rectifique a tiempo.....  ;D

saludos

Hombre decir a alguien (en este caso un forero) que no le llega a la suela de los zapatos a alguien (un deportista, personaje público) por criticarlo..... ¿es dar una opinión a respetar o aguantar como dije? Yo lo encuadraría en descalificación hacia un forero, pero bueno, dejemoslo correr, era solo una apreciación.

Tonibali dijo:
Hombre decir a alguien (en este caso un forero) que no le llega a la suela de los zapatos a alguien (un deportista, personaje público) por criticarlo..... ¿es dar una opinión a respetar o aguantar como dije? Yo lo encuadraría en descalificación hacia un forero, pero bueno, dejemoslo correr, era solo una apreciación.

Haber que me pierdo, un forero puede descalificar a un piloto y yo no puedo decir que la opinion de ese forero no la comparto?

Eso eso dejalo correr, pero ojo frena en las curvas.... ;D

saludos de buen rollo...

Gali dijo:
Haber que me pierdo, un forero puede descalificar a un piloto y yo no puedo decir que la opinion de ese forero no la comparto?

Eso eso dejalo correr, pero ojo frena en las curvas....  ;D

saludos de buen rollo...
Gali, hay una "ligera" diferencia entre un piloto, un político , en fin cualquier personaje público y el resto de la gente. ¿Cuál? pues que igual que reciben aplausos cuando lo hacen bien , han de aguantar las críticas cuando no es así, les va en el sueldo.
Al revés, me parece que no, a mi por ejemplo, no me pagan para soportar críticas.
La comparación de Sete con cualquier forero, es cuando menos inadecuada, si es como piloto, evidentemente es superior a cualquiera de los que aquí escribimos, de lo contrario, estaríamos corriendo el mundial.
Si es como persona, no creo que lo conozcas lo suficiente , para poder hacer esa valoración.
Salu2.

Rodicio dijo:
Gali, hay una "ligera" diferencia entre un piloto, un político , en fin cualquier personaje público y el resto de la gente. ¿Cuál? pues que igual que reciben aplausos cuando lo hacen bien , han de aguantar las críticas cuando no es así, les va en el sueldo.
Al revés, me parece que no, a mi por ejemplo, no me pagan para soportar críticas.
La comparación de Sete con cualquier forero, es cuando menos inadecuada, si es como piloto, evidentemente es superior a cualquiera de los que aquí escribimos, de lo contrario, estaríamos corriendo el mundial.
Si es como  persona, no creo que lo conozcas lo suficiente , para poder hacer esa valoración.
Salu2.

Rodicio sabes muy bien que hay algunos foreros que entran en la vida privada de los pilotos...

Saludos

En los personajes públicos, a veces es muy difícil discernir dónde empieza o dónde acaba la vida privada.
Te pongo un ejemplo: Imagínate un jugador de fútbol, (para que ningún piloto se de por aludido), su rendimiento en el campo, no es el que debería. Una noche lo ven entrando en su casa a altas horas dando tumbos, con signos evidentes de ir pasado de copas, cuando al día siguiente, tiene un partido. Ese hecho, pertenece a su vida privada, ¿es criticable por los aficionados o no ?
Eso sin tener en cuenta que hay ciertos personajes, que dan pie a que la gente se meta en su vida, claro.

En ese caso estoy de acuerdo, pero sabes que no todos son así..... Espero que nos den una buena dosis de emocion este fin de semana.

saludos

Gali dijo:

Eso eso dejalo correr, pero ojo frena en las curvas....  ;D

saludos de buen rollo...

Hombre decirle a alguien "no le llegas a la suela de los zapatos a ............." es una manera muy particular de decir que no compartes una opinión.... te veo un pelin "quemao", si es así tus motivos tendrás, lo siento de veras, considero que eres uno de los foreros que más sabe guardar las formas.

Tonibali dijo:
Hombre decirle a alguien "no le llegas a la suela de los zapatos a ............." es una manera muy particular de decir que no compartes una opinión.... te veo un pelin "quemao", si es así tus motivos tendrás, lo siento de veras, considero que eres uno de los foreros que más sabe guardar las formas.

Si quereis ver lo que no hay en mis palabras, creo que las sonrisitas son para algo y si le pongo una despues de decir eso, creo que da un sentido de broma / humor, no se...

Por cierto no estoy quemado, eso lo dejo para la vida que ya bastante me da...

Saludos

Caida de Rossi en los primeros entrenos de hoy y luego en los ultimos hace la pole, este tio es la pera en verso....

Guau!
Echaba de menos la controversia de aquellos que encuentran justificación en todo, sea como sea el ridículo que haga siempre hay alguien peor que él. :P :P :P :P :P

Evidentemente, Sete ha hecho una gran temporada...............si lo comparamos con Checa!! ;D ;D ;D ;D ;D

Comprendo que sea difícil aceptar que tu ídolo es una papa, mal criado, acusica y perdedor. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Guau!
Echaba de menos la controversia de aquellos que encuentran justificación en todo, sea como sea el ridículo que haga siempre hay alguien peor que él. :P :P :P :P :P

Evidentemente, Sete ha hecho una gran temporada...............si lo comparamos con Checa!! ;D ;D ;D ;D ;D

Comprendo que sea difícil aceptar que tu ídolo es una papa, mal criado, acusica y perdedor. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Te echaba de menos.... ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Caida de Rossi en los primeros entrenos de hoy y luego en los ultimos hace la pole, este tio es la pera en verso....

Sería para indicarle a Sete donde se tenía que caer.....

De todas formas, me sigue dando pena como español, que a Sete no le vaya bien, pero hay que reconocer que el italiano sabe correr.

Guapo el final de los entrenos, con Capirossi y Rossi jugándoselo todo con el tiempo a cero en la última vuelta, para batir la pole de Sete.

Al final ninguno a podido batirlo y Sete saldrá mañana el primero............a ver cuanto le dura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene pinta de que será una buena carrera y en el transcurso de las clasificaciones han estado arriba muchos pilotos que se han dejado ver. Espero que mañana den la misma guerra. ;)

Estos comentaristas,siempre venden la piel del oso antes de cazarlo y despues pasa lo que pasa.

Atrás