Para seguir y comentar el GP de este fin de semana.
Link a la página oficial:
http://www.motograndprix.com/es/motogp/calendar.htm?menu=calendar
Link a la página oficial:
http://www.motograndprix.com/es/motogp/calendar.htm?menu=calendar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tonibali dijo:La 2ª parece sacada directamente de la gran película:
"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo" (título verídico, os lo juro!!! ;D)
Heroes dijo:Pues si, pues si, me gustán a mi mucho esas carreras. Tendré que plantearme algún dia ir a verlo en " diresto".
Juuuuuuuuuuuuas juas juas juuuuuuuuuuuuuasTonibali dijo:"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo"
Bah, dejalo hombre, no importa.Tonibali dijo:el dia que pongan al Vanderloo en short, os juro que lo pongo
Francesc dijo:Y ahora hablando de cosas serias, Telefonica abandona el Mundial para centrarse en Alonso, me paso a Vodafone.
Francesc
peprt dijo:como estais con lo que estais ,seguro que no habeis leido esto
atencion pregunta ,el chico de telefonica ¿a superbikes???o que???
![]()
![]()
![]()
robertet1 dijo:;D ;D ;D SETE va a colar Rossi en la ultima curva?
;D ;D ;D SETE va a dañar el codo?
;D ;D ;D SETE va a gastar el neumatico?
;D ;D ;D SETE van a acabar las escusas?
;D ;D ;D SETE van a acabar las ganas de echar las culpas?
PD: Y asi SETEcientas mil veces
+PD: SETE va a ir el azul? lo digo porque la aficion esta morada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
finam620 dijo:la diferencia con Crivi... es la actitud, son demasiadas excusas para una misma temporada... a Crivi es campeon del mundo, sete el eterno segundo :-[
finam620 dijo:la diferencia con Crivi... es la actitud, son demasiadas excusas para una misma temporada... a Crivi es campeon del mundo, sete el eterno segundo :-[
Gali dijo:Segundon ya que se tropezo con el mejor piloto de la historia, creo que tampoco esta nada mal....
Que sería mejor ganar? Sin duda pero hay cosas en la vida que no pueden ser y punto... De todas formas la millonada de dinero que gana no creo que sea un regalo por no hacer nada, creo yo vamos.
gali
RedSpider dijo:¡Que fuerte!
Venga, Carlos, cambia el nombre al dominio y ponle foro antiSete.
Jose_Valde dijo:Ya veremos que tal funciona el nuevo juguete de Honda que van a probar Sete y Max (quizás Dani también) el lunes y martes próximo en Brno :
XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gali, querido amigo, ¿no crees que has entrado colado en esta curva?Sete esta haciendo un año malisimo, pero algunos de vosostros con vuestras criticas no le llegais a la suela de los zapatos tampoco esta temporada .....
Tonibali dijo:hay que respetar, o por lo menos aguantar, las opiniones de los demas...
Gali, querido amigo, ¿no crees que has entrado colado en esta curva?![]()
![]()
Un saludo.
Gali dijo:Te contradices tu mismo, no puedo dar mi opinion sobre vuestras opiniones? Uff casi me salgo en esta curva pero rectifique a tiempo..... ;D
saludos
Tonibali dijo:Hombre decir a alguien (en este caso un forero) que no le llega a la suela de los zapatos a alguien (un deportista, personaje público) por criticarlo..... ¿es dar una opinión a respetar o aguantar como dije? Yo lo encuadraría en descalificación hacia un forero, pero bueno, dejemoslo correr, era solo una apreciación.
Gali, hay una "ligera" diferencia entre un piloto, un político , en fin cualquier personaje público y el resto de la gente. ¿Cuál? pues que igual que reciben aplausos cuando lo hacen bien , han de aguantar las críticas cuando no es así, les va en el sueldo.Gali dijo:Haber que me pierdo, un forero puede descalificar a un piloto y yo no puedo decir que la opinion de ese forero no la comparto?
Eso eso dejalo correr, pero ojo frena en las curvas.... ;D
saludos de buen rollo...
Rodicio dijo:Gali, hay una "ligera" diferencia entre un piloto, un político , en fin cualquier personaje público y el resto de la gente. ¿Cuál? pues que igual que reciben aplausos cuando lo hacen bien , han de aguantar las críticas cuando no es así, les va en el sueldo.
Al revés, me parece que no, a mi por ejemplo, no me pagan para soportar críticas.
La comparación de Sete con cualquier forero, es cuando menos inadecuada, si es como piloto, evidentemente es superior a cualquiera de los que aquí escribimos, de lo contrario, estaríamos corriendo el mundial.
Si es como persona, no creo que lo conozcas lo suficiente , para poder hacer esa valoración.
Salu2.
Gali dijo:Haber que me pierdo, un forero puede descalificar a un piloto y yo no puedo decir que la opinion de ese forero no la comparto?
Eso eso dejalo correr, pero ojo frena en las curvas.... ;D
saludos de buen rollo...
Tonibali dijo:Hombre decirle a alguien "no le llegas a la suela de los zapatos a ............." es una manera muy particular de decir que no compartes una opinión.... te veo un pelin "quemao", si es así tus motivos tendrás, lo siento de veras, considero que eres uno de los foreros que más sabe guardar las formas.
ankor dijo:Guau!
Echaba de menos la controversia de aquellos que encuentran justificación en todo, sea como sea el ridículo que haga siempre hay alguien peor que él.![]()
![]()
![]()
![]()
Evidentemente, Sete ha hecho una gran temporada...............si lo comparamos con Checa!! ;D ;D ;D ;D ;D
Comprendo que sea difícil aceptar que tu ídolo es una papa, mal criado, acusica y perdedor. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Gali dijo:Caida de Rossi en los primeros entrenos de hoy y luego en los ultimos hace la pole, este tio es la pera en verso....