No me puedo creer las barbaridades que estais insinuando o afirmando algunos sólo por la manía que le teneis a un piloto, en este caso Sete.
Vaya por delante que considero a Rossi como un piloto excepcional que si no se aburre de ganar conseguira superar a mitos del motociclismo como Agostini (15 títulos mundiales) o Nieto (13 títulos mundiales, aunque como peridista...).
Con la cantidad de millones de euros que se mueven en este deporte, afirmar o insinuar que un piloto puede "fingir" una avería porque "sólo" va a quedar segundo en una carrera me parece..., la verdad no se que palabra utilizar, demencial quizas?.
Para mi, en esta carrera alguien de su equipo ha cometido un grave error con el cálculo del combustible, ya ves a pesar de la telemetría y todas esas leches.
En este país es deporte nacional el hacer leña del árbol caido. Es cierto que no esta siendo la mejor temporada de Sete, pero aparte de Rossi, ¿quién lo esta haciendo bien este año?. ¿Donde estan los pilotos oficiales del todopoderoso equipo oficial honda HRC?. ¿Donde están el resto de pilotos yamaha?¿Donde están las Ducati?. ¿Qué pasa con Elías, Xaus y Checa en motogp?.
Hablais de excusas de Sete, ¿habéis leido alguna vez la columna de Ruben Xaus en el diario As?, la verdad este chico a perdido totalmente el norte este año, a ver si lo arregla porque me parece que no es a Sete al que le van a faltar ofertas para el año que viene, caso de que no siga en su actual equipo...
Por cierto, para acabar el ladrillo, no entiendo muy bien porque se empeñan en RTVE en sacar imágenes de los boxes de los equipos en plena carrera, bien sea para enseñarnos a la novia de Sete, al padre de Pedrosa o al Lucero del Alba, yo quiero ver carreras, bastante me importa a mi lo que hagan los pilotos en su tiempo libre o con quien duermen...etc, que va a parecer esto el tomate.
V´sssssss