GP REP. CHECA (BRNO). ÚNICO POST

CURSO DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS
Categoría: 250cc.
Profesor: Daniel Pedrosa.
Master: Alberto Puig.
Patrocinadores: Honda y Telefónica.​

Temario General:

Personalidad.
Humildad.
Trabajo.
Constancia.
Sacrificio.
Educación.
Respeto.

Temario Específico:

Cómo ir rápido en curvas.
Cómo leer una carrera.
Cómo derrapar.

Matrícula abierta para la temporada 2005/2006

2006/2007 Curso categoría Moto GP.​

Buenísima carrera de 250 hemos tenido hoy, ha sido unas cuatro últimas vueltas impresionante. Me ha encantado el incorformismo de este pive. Lejos de quedarse segundo y asegurar unos puntos, Pedrosa a dado todo, se ha notado que iban al límite. Impresionante!!! ;D ;D
Lástima de ese doblado que ha entorpecido un poco a Lorenzo, que tambien ha hecho una fenomenal carrera.
Saludos. ;)

Joder! Pedazo de salida. :o :o :o :o :o :o

A saco!
Impresionante el pique que llevan el 15 y el 46!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
siempre lo mismo y esta vez rompe la amoto

Es una pasada, es más gafe que Carlos Menem! ;D ;D ;D ;D

Ha hecho una muy buena carrera pero es que siempre le pasa algo........le tocan con el codo, lo saludan desde boxes, se le para la moto.......joder!! :o :o :o :o

Ya no sé si tomarlo como chiste o que me de pena.
Ciertamente patético, eso si, ya tiene otra "nueva" excusa novedosa como ninguna otra. :-[ :-[ :-[

Lo de Rossi es de otro planeta, era evidente que iba a pasar a Sete cuando quisiera, en el momento que el estimara oportuno le iba a dar el hachazo y así lo hizo. :o :o :o :o

A este nunca se le para la moto, no se cae, no lo tocan...........es el puto amo!!! ;)

Es que SETE es un perdedor profesional.

Y un pupas. :o

Ha desbancao al "Tiriti" ;D ;D ;D ;D

Lo de DANI PEDROSA...... solo puede ser así. Trabajador, humilde, educado.... etc etc, etc.... y el otro ::)... detrás. Aunque pa mi que le han dado en la boca recientemente pues comienza a hablar con educación. (aunque sea impuesta) Hablamos del mismo que decía que miraba a Rossi "de tu a tu" jajajajaaaaaaa ::) ::) ::)

meve082rt.gif
;D ;D

Este Valentino está como una auténtica cabra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del colega vestido de camarero sirviendo champan a los miembros de su club de fans es un lujazo. ;D ;D ;D ;D ;D

Quizás si, Sete le metiera algo de sentido del humor le iría algo mejor.
Por cierto, viendo la transmisión de Eurosport. Al comienzo de la carrera se ven imágenes del box de Sete y como la bembuda le suelta un boquinazo antes de pasar a la sala contigua donde ya sale para tomar la moto. El comentarista lo ha calificado como "lucky kiss". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............ni la Pitonisa Lola lo habría cuadrado tanto. :P :P :P :P :P :P

A Sete se le acaba la gasolina ??? (sin comentarios) :-X . A las otras Hondas, no ??? (sin comentarios).

Dani Pedrosa... viva la madre que te par***. Es un campeón, dentro y fuera del circuito. Si me gusta verle correr, más me gusta oirle hablar, que crio más encantador, más concienzudo, más humilde, más agradecido de todo y de todos, supongo que Alberto Puig estará con él que se le cae la baba, no es pá menos ;)
Y de "mi" Rossi qué decir? para qué? ya sabemos que es el AMO ;D ;D

Este tio va a hacer que no me gusten las carreras. Menos mal que nos queda pedrosa para disfrutar de buenas frenadas, derrapes, apuradas, curvones....y siempre con gasolina de sobra en el depósito para llegar a boxes ;D

A ver si es que hay una ¿¿¿mano negra??? en el equipo...
Todo el fin de semana como un avión, un comienzo de carrera abrumador, aguanta al niño toda la carrera y justo en la última vuelta se queda sin gasolina...lo siento pero...NO ME LO CREO...Con la telemetría, la pruebas y más pruebas en entrenamientos y las mil cosas que no sabemos pero ocurren en el box. Ordenadores de ensueño capaces de procesar en tiempo real infinitos parámetros....lo dicho...NO ME LO CREO...

Un saludo

buscandote tres pies al gato.

¿puede el sr gibernau haber montado otro numerito para no tener que subir al podio ni tener que explicar lo que ya no puede explicar???

la gasolina no se acaba asi y aunque mal,ha parecido como si se hubiera hecho un recto

Lo de Dani es un "deja vu" es lo que le hizo a Perugini, aplicarle tal correctivo que nunca mas se hablo del tema.

Me ha fastidiado mucho la penosa actuacion de los locutores ,hablando contantemente del "aspirante Lorenzo" aspirante a que ?????.Muchos jamones en navidad sr amatriain ???
;D ;D ;D

leido en Marca ahora mismo

"Los doblados influyeron

Pedrosa aprovechó su menor peso para superar a su rival en la recta de meta a pocos giros del final y después, con la llegada de los doblados, dio el tirón definitivo."

Volvemos al peso???,conociendo el pilotaje de Dani apuesto a que coloco al doblado en medio cuando el quiso.

ademas de jamones debe haber cajas de Montecristo ;D ;D ;D

Segun la declaracion de Lorenzo al acabar la carrera el doblado le ha hecho perder unas decimas pero aunque no hubiera sido asi no cree que hubiera podido pasar a Dani. :o :o :o :o
Despues de sus declaraciones en Sachsenring parece que a este chico le han leido la cartilla, no me puedo creer lo que ha dicho, ese no es Lorenzo lo han cambiado. ;D

Esto va cogiendo forma:

El Lorencito está empezando a estar callado y hablar en la pista. Ha realizado una carrera fenomenal, y si mejora como persona, tendremos un piloto de podium contínuo el próximo año.

Lo de Dani, sin comentarios. Es la virgen. Lo quiero ver ya en GP.

Lo de Sete, como siempre. La apuesta está, en que vuelta la va a pifiar, que disculpa va a poner y ahora, empezar a dudar si realmente la moto se quedó sin gasolina. Aunque de todas formas, es normal. No sabe dosificar y tiene que salir en cada curva a toda máquina para alejarse de su fantasma. Con lo fácil que es felicitar al mejor. Este chaval no aprende.

Y el Rossi, el amo y señor de las 2 ruedas

Marca-28-08-2005, 17:29
Gibernau estalla: "Quiero una explicación"
Sete Gibernau llegó muy enfadado a su box tras retirarse en la última vuelta de la carrera de MotoGP del Gran Premio de la República Checa al quedarse sin gasolina. "Hemos hecho un trabajo perfecto durante todo el fin de semana y en el 'warm up' hemos confirmado que teníamos el ritmo para ganar la carrera, pero luego en la carrera no lo podía mantener", comentó el piloto español.

"Después de hacer un fin de semana casi perfecto hemos llegado a la carrera y teníamos problemas que anteriormente no habían surgido, por eso pido una explicación. Y luego, además, nos quedamos sin gasolina, que ya es 'summum'. Estoy enfadado porque no deber ser así y ya ha pasado varias veces esta temporada. Después de hacer un buen fin de semana pasa algo raro", enfatizó Gibernau.

"Pocas veces he estado tan enfadado como ahora -reconoció Sete-, pocas o ninguna. Hemos hecho un trabajo que creo que es el que hay que hacer y espero que alguien venga y me diga por qué no luego no tenemos el ritmo. Quiero saber por qué", añadió Sete. "No tiene sentido hacer la mejor pretemporada del año y luego no poder estar al mismo nivel en la carrera, ya ha pasado demasiadas veces", agregó.

"Antes de subirme a una moto nueva, como íbamos a hacer mañana (por el lunes), necesito una explicación", recalcó. "No está en mi mano saber qué es lo que sucede este año, pero esta claro que yo estoy rodando en moto mejor que nunca", dijo.

Sera un complot? :o :o :o

CITA: ¿puede el sr gibernau haber montado otro numerito para no tener que subir al podio ni tener que explicar lo que ya no puede explicar???

Estaba esperando a ver cuánto tardaba alguien en poner esta frase.
¿Es que no podemos pensar un poco lo que escribimos?.
Como ya es costumbre, felicitaciones a los fans de Rossi, y tambien a los detractores de Sete (que está claro que no siempre son la misma gente).
Salu2

hummer dijo:
[move]ARRIBA SETE[/move]

Hummer

Creo que no tan arriba. ;) y a 3 puntos del 7º. Tal y como va la cosa, la cuestión será saber si terminará entre los 10 primeros.

El resto como siempre. Impotencia. Plural para que las críticas vayan hacia el equipo y, eso sí, "yo estoy rodando en moto mejor que nunca". Aquí no rodamos, aquí ruedo. ;D

Saludos

Ta claro ke Sete por lo ke sea esta terminado mienstras Rossi siga corriendo, le ha ganado casi la totalidad de las batallas, y esta vez antes de kedarse sin gasofa (yo cortaria el cuello a alguno de sus ingenieros-mecanicos) tambien Rossi le habia dejado clavado, simplemente Sete es peor ke Rossi pero no significa ke sea mal piloto.

PD: Alguien le puede vender un garrafica de litro de gasofa al Sete ;D ;D

Lo de Sete ya no tiene nombre. Al Tiriti lo que le va a dejar es en aprendiz de "excusemuás"...pa mí que sa parao del acojone, tiene pesadillas con Rossi y cuando corre, la cabeza se le inunda de flashbacks.
Y no cansado con hacer el papelón encima de la moto, acaba siempre deleitándonos con el ya célebre espectáculo de gestos, aspavientos y muecas... no tardarán mucho en imitarle en Homozaping, si no tiempo al tiempo :o :o :o :o :o

No será que despues del anuncio de la marcha de Telefónica del motociclismo, el Team Gressini esta ahorrando hasta en gasolina pa sacar provecho de la temporada. Es que si no, no le sale a cuenta, ehhh!!!!. Que no han tenido podiums y con eso creo que se pierde dinero. ;D ;D ;D ;D
Bueno, creo que a Sete este año le van a crecer hasta los enanos. Yo no recuerdo cuando fue la última vez que en la categoría reyna y en un equipo oficial pasara esto de quedarse sin gasolina. La verdad es que el pive tenia un buen ritmo y según los entrenamientos era el más rápido con diferencia, si no, no creo que Valentino hiciera ese adelantamiento en la primera vuelta pa frenarle el ritmo.
En fin, Valentino vuelve a demostrar que las carreras no solo se ganan dándole al gas. Es un monstruo, ya se nos estan acabando los calificativos. Acabaremos que cuando terminen las carreras nos arrodillaremos delante del televisor y le haremos las reverencias. Porque es el REY.
Saludos.

Si es que con lo que ha subido la gasofa es normal... total, para desperdiciarla ;D ;D

Vssssssss

rossi_meon.jpg

Yo ya no sé que pensar. Porque si puede parecer disparatado que el nota se pare para buscar otra excusa para el enémiso fracaso de esta temporada y el enésimo repasón que le había dado Valentino, es igualmente disparatado pensar que alguien le puso la gasolina justita para que la moto se parara en la penúltima chicane antes de meta. :o :o :o :o :o

Sinceramente y con los antecedentes que existen yo pensaría más que se ha quitado del medio Sete, sería estúpido que una marca no quiera subir al podium, al menos.

Eso es lo malo del comportamiento de Sete que yo creo que nadie le cree pase lo que le pase.

Ahi quedará la incognita.

Lo de los comentaristas de Tve diciendo que Valentino estaba "con la lengua fuera" y que llegó "justito" es simplemente para partirse el culo de risa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si hacemos una colecta para llenarle el tanque de gasolina al colega ;D ;D ;D ;D

Galbin ,simpatico trabajo de potochop con "il ragazzo"

ankon ,creo que debemos publicamente darle desde hoy una oportunidad a lorenzo,puesto que aparte del recado
que le han debido mandar "de arriba" y del correctivo que le han dado hoy, parece que el chaval a diferencias de otros, que han ido a colegio de pago,,ha aprendido por fin la leccion.

ojala siga asi y solo hablemos de el para hacer referencia a un buen pilotaje y no a declaraciones poco afortunadas

peprt dijo:
ankor ,creo que debemos publicamente darle desde hoy una oportunidad a lorenzo,puesto que aparte del recado
que le han debido mandar "de arriba" y del correctivo que le han dado hoy, parece que el chaval a diferencias de otros, que han ido a colegio de pago,,ha aprendido por fin la leccion.

ojala siga asi y solo hablemos de el para hacer referencia a un buen pilotaje y no a  declaraciones poco afortunadas

Si parece que hoy a estado ligeramente más afortunado, sin embargo creo que ha tenido un comportamiento un poco macarra durante mucha parte de la temporada y esperaré a que este nuevo "look" se confirme..........no sea que el pibe se disparate de nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que a fuerza de palos cualquiera aprende y la lección que le ha dado hoy Pedrosa no fue poco. ;D ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
...pa mí que sa parao del acojone, tiene pesadillas con Rossi y cuando corre, la cabeza se le inunda de flashbacks.

Seguro que las tiene. ¡Quien no las tendría! Hoy en día Valentino es el mejor y parece que va a superar todos los records históricos que se proponga. Hoy en la carrera, también creo que Valentino hubiera ganado a Sete en condiciones "normales". Le hubiera ganado porque unas veces es más rápido y otras es mejor estratega que Sete y hoy se ha visto muy claro el planteamiento: tratar de frenarlo; no es habitual en Valentino no dejar que Sete vaya delante... le gusta verle delante y luego repasarle.

Pero, realmente, me parece peregrino y falto de contenido pensar que un tío finja un fallo porque su coco le ha vuelto a repasar. Totalmente fuera de lugar.

Saludos

Trotamundos dijo:
Pero, realmente, me parece peregrino y falto de contenido pensar que un tío finja un fallo porque su coco le ha vuelto a repasar. Totalmente fuera de lugar.

Tienes mucha razón.

Pero entonces quién se equivoca en el aporte de gasolina de su moto?

Entran las restantes 5 Hondas y justo la de Sete se queda sin gasofa?

Quizás un complot dentro del equipo?

.........es que suena todo tan disparatado. :P :P :P :P

ankor dijo:
CURSO DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS
Categoría: 250cc.
Profesor: Daniel Pedrosa.
Master: Alberto Puig.
Patrocinadores: Honda y Telefónica.​

Temario General:

Personalidad.
Humildad.
Trabajo.
Constancia.
Sacrificio.
Educación.
Respeto.

Temario Específico:

Cómo ir rápido en curvas.
Cómo leer una carrera.
Cómo derrapar.

Matrícula abierta para la temporada 2005/2006

2006/2007 Curso categoría Moto GP.​

Muy bueno!!

;) ;D ;D ;D ;D

Creo que de éste gran premio se pueden sacar varias cosas positivas.
Una, que en 250, el año que viene, tenemos un posible campeón, Lorenzo que además parece que empieza a serenarse en todos los sentidos (me gustaron sus declaraciones al final de la carrera).
Dos, que en motogp parece ser que Sete va levantando el vuelo (no me quiero meter en porqué se paró la moto, me imagino que nos lo dirán algún día) y va haber algo de emoción en las carreras que quedan.
Y tres, que el año que viene va a ser la leche ver a Rossi y al niño Pedrosa, ya me está tardando (Honda prepara el juguete de Pedrosa a conciencia para poder acabar con Rossi y Yamaha).
Por cierto qué os ha parecido la derrapada que se marcó Pedrosa (parecía Schwantz en sus buenos tiempos).
Saludos

Voy a ser malo y lanzar una pregunta ke nadie hace.

Ke ekipo o ke patrocinador kerra tener entre sus filas el año ke viene a Sete? Un señor ke esta dando una clara imagen de segundon, gafe, torpe y poco competitivo en momentos de alta presion?

No me puedo creer las barbaridades que estais insinuando o afirmando algunos sólo por la manía que le teneis a un piloto, en este caso Sete.

Vaya por delante que considero a Rossi como un piloto excepcional que si no se aburre de ganar conseguira superar a mitos del motociclismo como Agostini (15 títulos mundiales) o Nieto (13 títulos mundiales, aunque como peridista...).

Con la cantidad de millones de euros que se mueven en este deporte, afirmar o insinuar que un piloto puede "fingir" una avería porque "sólo" va a quedar segundo en una carrera me parece..., la verdad no se que palabra utilizar, demencial quizas?.

Para mi, en esta carrera alguien de su equipo ha cometido un grave error con el cálculo del combustible, ya ves a pesar de la telemetría y todas esas leches.

En este país es deporte nacional el hacer leña del árbol caido. Es cierto que no esta siendo la mejor temporada de Sete, pero aparte de Rossi, ¿quién lo esta haciendo bien este año?. ¿Donde estan los pilotos oficiales del todopoderoso equipo oficial honda HRC?. ¿Donde están el resto de pilotos yamaha?¿Donde están las Ducati?. ¿Qué pasa con Elías, Xaus y Checa en motogp?.

Hablais de excusas de Sete, ¿habéis leido alguna vez la columna de Ruben Xaus en el diario As?, la verdad este chico a perdido totalmente el norte este año, a ver si lo arregla porque me parece que no es a Sete al que le van a faltar ofertas para el año que viene, caso de que no siga en su actual equipo...

Por cierto, para acabar el ladrillo, no entiendo muy bien porque se empeñan en RTVE en sacar imágenes de los boxes de los equipos en plena carrera, bien sea para enseñarnos a la novia de Sete, al padre de Pedrosa o al Lucero del Alba, yo quiero ver carreras, bastante me importa a mi lo que hagan los pilotos en su tiempo libre o con quien duermen...etc, que va a parecer esto el tomate.

V´sssssss

Ya se porque Sete se ha qudado sin gasolina.........

Es piloto de movistar, no de repsol ;D y el telefono le funcionaba pero la gasofa...........

Ein estoy de acuerdo contigo en ke las insinuaciones ke Sete se inmola son absurdas, y ke hacer leña del arbol caido es deporte nacional, pero es ke Sete se lo ha buscado por ñoño kejita y ke me perdone Esterita "Morritos Calientes" Cañada, con muy poca testosterona, joer ke tiene la sangre de horchata.

Lo ke sigo diciendo kien kerra adoptar un Sete pal año ke viene? Ni me imagino los komentarios ke haria Sete corriendo con Suzuki o Kawa, serian geniales.

Estoy de acuerdo con Ein, esto me parece un escarnio, y por mucho que digais, no me parece justificable.

Despues de Rosi, quien esta, Sete, y después?

Este año esta teniendo muy mala suerte, y encima es muy duro ver que por mucho que hagas, El doctore, le va a pasar por encima.

Teneis razón que es un llorón, pero no es para tanto.

Animo Sete.

Rapidin, te doy la razon, pero un tio con 33años y el culo pelao de ir en moto no puede tener el comportamiento teatral y autoindulgente ke tiene Sete. Ke pasa ke él no tiene ninguna responsabilidad sobre sus tecnicos? No pregunta ni controla a sus mecanicos? Pues kizas ahi tiene un problema.

Despues de Rossi ta Sete, pero claro, despues de Sete? si a Xaus por ejemplo este años le hubieran dado la moto de Edwards o una ducati oficial, te aseguro ke Sete no estaba segundo ni de coña!!!

peprt dijo:
ankon ,creo que debemos publicamente darle desde hoy una oportunidad a lorenzo,puesto que aparte del recado

ojala siga asi y solo hablemos de el para hacer referencia a un buen pilotaje y no a declaraciones poco afortunadas

En 38 años todavia no he visto un milagro y me gustaria verlo, pero creo que seria mas facil que a Bush le saliera una neurona.

V´sssssssssssssssssssss

La verdad es que me lo pase en grande con las carreras de este fin de semana. Pedrosa y loranzo me hicieron vibrar, la de 125 como siempre fue disputada... y la de motoGP la disfrute porque teniamos la apuesta en mi casa de en que vuelta la cagaba Sete.

Gane yo que aposte en la ultima, cuando ya empezaba a pensar que ganaria un colega que aposto en la penultima (cuando Rossi le quito las pegatinas a Sete).

Despues de Rosi, quien esta, Sete, y después?

Que yo sepa y viendo esto:
01 V.ROSSI 261
02 M.BIAGGI 129
03 M.MELANDRI 126
04 C.EDWARDS 123
05 S.GIBERNAU 115
06 A.BARROS 114
07 N.HAYDEN 112
08 L.CAPIROSSI 92

... despues de Rossi estan Biaggi, Melandri y Edwards... luego viene el azul (que menos mal que ahora esta en su mejor momento como piloto, como el mismo afirma), y como se descuide un poco le van a cazar Barros y Hayden. Todos (excepto Melandri) con su misma moto (eso si, con gasofa).

Por cierto, quiero destacar desde aqui, y como forofo de DUCATI en un foro Bmw y con moto Honda (toma ya!), el carreron de Capirossi... me ha hecho volver a soñar con las motos rojas luchando por un campeonato, un sueño que me parece que tendra que esperar a que Rossi se venga para aca... o que se vaya a Blata y Pedrosa firme por ducati. :)

Ein dijo:
No me puedo creer las barbaridades que estais insinuando o afirmando algunos sólo por la manía que le teneis a un piloto, en este caso Sete.

Vaya por delante que considero a Rossi como un piloto excepcional que si no se aburre de ganar conseguira superar a mitos del motociclismo como Agostini (15 títulos mundiales) o Nieto (13 títulos mundiales, aunque como peridista...).

Con la cantidad de millones de euros que se mueven en este deporte, afirmar o insinuar que un piloto puede "fingir" una avería porque "sólo" va a quedar segundo en una carrera me parece..., la verdad no se que palabra utilizar, demencial quizas?.

Para mi, en esta carrera alguien de su equipo ha cometido un grave error con el cálculo del combustible, ya ves a pesar de la telemetría y todas esas leches.

En este país es deporte nacional el hacer leña del árbol caido. Es cierto que no esta siendo la mejor temporada de Sete, pero aparte de Rossi, ¿quién lo esta haciendo bien este año?. ¿Donde estan los pilotos oficiales del todopoderoso equipo oficial honda HRC?. ¿Donde están el resto de pilotos yamaha?¿Donde están las Ducati?. ¿Qué pasa con Elías, Xaus y Checa en motogp?.

Hablais de excusas de Sete, ¿habéis leido alguna vez la columna de Ruben Xaus en el diario As?, la verdad este chico a perdido totalmente el norte este año, a ver si lo arregla porque me parece que no es a Sete al que le van a faltar ofertas para el año que viene, caso de que no siga en su actual equipo...

Por cierto, para acabar el ladrillo, no entiendo muy bien porque se empeñan en RTVE en sacar imágenes de los boxes de los equipos en plena carrera, bien sea para enseñarnos a la novia de Sete, al padre de Pedrosa o al Lucero del Alba, yo quiero ver carreras, bastante me importa a mi lo que hagan los pilotos en su tiempo libre o con quien duermen...etc, que va a parecer esto el tomate.

V´sssssss

No iba a volver a postear aquí porque no leo más que sandeces sin ningún fundamento, pero el comentario de Ein me ha animado.
Absolutamente de acuerdo contigo. Ya tenía ganas de leer a alguien que sepa de lo que habla.

Por cierto, no sé quien comentó algo al respecto, aunque da igual. Sete ya pasó por Suzuki.

pues a mi me tiene quemado la superioridad de rossi. ayer sete ademas de no ganar, me hizo perder una apuesta con mi madre (pro-rossi a muerte) y debo una comida a toda la familia.

Lo de los pilotos españoles debe ser un mal endémico. A todos les sobra sobervia y prepotencia y les falta un poco de humor... si macarras han sido los gestos de Lorenzo durante esta temporada, no menos lo fueron los del padre de Pedrosa en algún gran premio pasado.

De todas formas, no se si es mi impresión, pero cuando aparece en tv el box de Rossi, solo ve mecánicos y gente del equipo, y cuando las imagenes son del box de Sete, eso parece una reunión de peña en un bar... :-/

Vssssssss a todos

Ein estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo dicho, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Arriba Sete algunos estamos contigo ;D ;D ;)
Vsss para todos/as

RedSpider dijo:
No iba a volver a postear aquí porque no leo más que sandeces sin ningún fundamento, pero el comentario de Ein me ha animado.

Sandeces debe ser igual a discrepancias? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ixnay dijo:
De todas formas, no se si es mi impresión, pero cuando aparece en tv el box de Rossi, solo ve mecánicos y gente del equipo, y cuando las imagenes son del box de Sete, eso parece una reunión de peña en un bar... :-/

Vssssssss a todos

Si señor, yo tambien lo he pensado :D :D

RedSpider dijo:

Red, por ahí no entres que luego la cosa se desmadra.
Que yo sepa nadie te ha insultado y aquí cada uno da su opinión, pero sobre todo, SIN OFENDER A NADIE.

Luego no te extrañe que se tengan que cerrar post porque la gente se dedica a insultar a los demás.

Saludos.

Atrás