GP REP. CHECA (BRNO). ÚNICO POST

Efectivamente Gali, tengo doble nacionalidad Italo-Hispana, nací en Torino y he vivido allí 12 años.

Y ves como Rossi es mejor persona de lo que creeís, además de mejor piloto, por supuesto.

No te mosquees Gali, que no pasa nada.

justerini dijo:
Efectivamente Gali, tengo doble nacionalidad Italo-Hispana, nací en Torino y he vivido allí 12 años.

Y ves como Rossi es mejor persona de lo que creeís, además de mejor piloto, por supuesto.

No te mosquees Gali, que no pasa nada.

No me mosqueo, simplemente que no entiendo esa forma de atacar y de desacreditar.

Tu sabras.

Gali

Joer, siento verdadera admiracion y envidia por Rossi (ya me gustaria pilotar como él), pero tambien por Sete al ke considero un profesional, pero...

Sete ha perdido el rumbo este año y al no encontrarlo se ceba en buscar enemigos fuera de casa, sin asumir ni su ekipo, ni la marca ni él su responsabilidad. Con todos mis respetos si Honda no gana el campeonato de MotoGP no es porke la Yamaha sea mejor es porke Honda lo ha hexo mal, porke honda tiene mas medios tecnicos y ekonomicos. Es como el futbol si la liga no la gana el Madrid o el Barcelona el ke la gana, lo habra sido sencillamente porke los otros dos habran hexo una pesima campaña.

Creo sinceramente ke a Sete y ekipo este año le sobra autoindulgencia y le falta autocritica

Gory dijo:
Sete ha perdido el rumbo este año

Hombre que en la carrera de Laguna Seca, llegue al box le mire las presiones personalmente a la moto y le de medio kilo mas de lo normal y ahora se quede sin gasolina cuando los calculos decian que le sobrarian1.9 cl, como que me da que algo no va bien en el equipo.... Por cierto, los calculos de Burgess era que quedarian 0.8 cl y sabeis cuando quedo?... Pues 0.8 cl.... Para que luego digais que es solo Rossi el del merito, ojo que no le quito el suyo, pero ahí queda eso.

gali

Gali pues me das la razon algo no van en la conjuncion Sete-ekipo-honda, y sera culpa de todos seguro, bueno de todos menos de Sete (según él ;D).

Y entre tanto Yamaha ya le ha dado pal pelo dos años seguidos y a este paso...

Gory dijo:
Gali pues me das la razon algo no van en la conjuncion Sete-ekipo-honda, y sera culpa de todos seguro, bueno de todos menos de Sete (según él ;D).

Y entre tanto Yamaha ya le ha dado pal pelo dos años seguidos y a este paso...

A yamaha el dia que les falte Rossi, sera mas de lo mismo que antes de Rossi.... Tiempo al tiempo.

Juan_Xixon dijo:
Hay cosas mas importantes por las que apasionarse Gali...

;)

Hombre, creo que cada uno es libre de tener pasion por lo que quiera, y no son mejores unas que otras simplemete distintas...

Juan, nosotros cuadramos en las motos y este foro pero del resto no tiene que ser así, yo prefiero las carreras de motos por ejemplo al futbol....

Un abrazo

Gali dijo:
A yamaha el dia que les falte Rossi, sera mas de lo mismo que antes de Rossi.... Tiempo al tiempo.

A no ser que yamaha, en un futuro, llegue a un acuerdo con Pedrosa ;D ;D

Vsssssssss

Una pregunta.

Si Yamaha fichara a pedrosa, junto con Rossi, cuantos años tardaria Honda en volver a ganar un titulo de motogp?

;D ;D ;DKe malo soy.

Hay que joderse. Que Pedrosa no se ha subido a una motoGP y ya es 4 veces Campeón del Mundo.
Gali, no te molestes que hay "cosas" que no tienen remedio.
Y lo de Justerini ya es el colmo.¡Qué fuerte!

Hoy estuve con Jorge Lorenzo y se le ven unas ganas que me dejo asustado, tambien me impresiono mucho el cambio de cuerpo que tuvo estos ultimos 2 años.
Esta mucho mas fuerte y creo que para motogp fisicamente estara muy bien preparado.

Me dijo, que ojo con el en Japon que en ese circuito hay unas curvas muy cerradas.... ::)

eso significa ke todos sacaran los codos? lo digo por avisar esta vez a Sete!!!! ;D ;D ;D

PD: Lo dixo, ke malo soy!!!! ;D ;D ;D

RedSpider dijo:
Hay que joderse. Que Pedrosa no se ha subido a una motoGP y ya es 4 veces Campeón del Mundo.

Que es el colmo? que fuerte de que?

Me lo explique please

Hala, un saludo

RedSpider dijo:

No lo entiendo mucho, que yo sepa Pedrosa ha ganado 2 Campeonatos del Mundo. Uno en categoría de 125cc. y otro en 250cc. Eso si, camino de ganar el 3º salvo catástrofe.... ;)

Un auténtico fenómeno.

Pero ahi está también un tal Max Biaggi que ganó 4 Campeonatos del Mundo de 250cc. y en Moto Gp no ha ganado ninguno, o Capirossi Campeón también en 125cc. y en 250cc. Siempre ha estado arriba pero no ha ganado ningún campeonato.

Dice un proverbio chino......"no pongas el puchero al fuego cuando aún el oso corre por los bosques". :-/ :-/ :-/ :-/

Ankor estoy contigo, pero claro tambien hay ke pensar ke teoricamente Pedrosa tiene mas posibilidades de ser campeon de motoGp ke por por ejemplo Fonsi Nieto, Porto o yo mismo

ankor dijo:
Dice un proverbio chino......"no pongas el puchero al fuego cuando aún el oso corre por los bosques". :-/ :-/ :-/ :-/

Este proverbio xino, aunque es muy bueno, no deja de ser un poquillo aguafiestas, ankor.
Prefiero el dicho español: "De ilusiones también se vive" ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Galbin dijo:
Este proverbio xino, aunque es muy bueno, no deja de ser un poquillo aguafiestas, ankor.
Prefiero el dicho español: "De ilusiones también se vive" ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Aguafiestas o realista?
Según se mire, no? ;D ;D ;D ;D ;D

En este caso me fiaré más de los chinos, mucha más constancia creo que en este país se tiende a subir a gente hasta límites insospechados y luego............ :-[ :-[ :-[ :-[

Ejemplo claro, la selección española de fútbol, cada mundial, europeo o Olimpiada son los campeones 2 meses antes y no han ganado ni la Copa Tomelloso. :P :P :P :P

Y tambien tienen muchos seguidores, aunque yo no sea uno de ellos.. :P

ankor dijo:
Aguafiestas o realista?
Según se mire, no? ;D ;D ;D ;D ;D

En este caso me fiaré más de los chinos, mucha más constancia creo que en este país se tiende a subir a gente hasta límites insospechados y luego............ :-[ :-[ :-[ :-[

Ejemplo claro, la selección española de fútbol, cada mundial, europeo o Olimpiada son los campeones 2 meses antes y no han ganado ni la Copa Tomelloso. :P :P :P :P

Comparar a esa panda con dani es casi sacrilego,de entrada esos no han ganado nada ,el otro va a ritmo de record¿o no ?incluso por encima del 46

Atrás