GPS compatible con cuna original BMW

GT4EVER

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Buenas, estoy buscando GPS y no me aclaro muy bien cuáles puedo montarle a la moto utilizando la cuna original que venía de serie (R1200RS_2018).

En principio entiendo que los Navigator IV, V y VI sin problemas pero no sé si también podría utilizar algún Tomtom (lo dudo) o los Garmin 590/595/660.
Si estos últimos no cupieran por cuestión de tamaño/forma, ¿hay algún adaptador o algo para poder utilizarlos sin tener que desmontar todo el tinglado de tornillos y cables que viene de serie?
Es esta, la de la izquierda:
bmw-locking-gps-mount-vs-non-locking-mount.jpg


Gracias.
 
El zumo 660 si, es idéntico al Navigator IV. El resto de zumos no, la cuna es diferente. Los tomtom tampoco. Y no hay adaptador conocido.
 
Buenas, estoy buscando GPS y no me aclaro muy bien cuáles puedo montarle a la moto utilizando la cuna original que venía de serie (R1200RS_2018).

En principio entiendo que los Navigator IV, V y VI sin problemas pero no sé si también podría utilizar algún Tomtom (lo dudo) o los Garmin 590/595/660.
Si estos últimos no cupieran por cuestión de tamaño/forma, ¿hay algún adaptador o algo para poder utilizarlos sin tener que desmontar todo el tinglado de tornillos y cables que viene de serie?
Es esta, la de la izquierda:
bmw-locking-gps-mount-vs-non-locking-mount.jpg


Gracias.
Como dice despista2, el soporte de la foto vale para Garmin Zümo 660, Navigator IV/V/VI
 
El zumo 660 si, es idéntico al Navigator IV. El resto de zumos no, la cuna es diferente. Los tomtom tampoco. Y no hay adaptador conocido.

Como dice despista2, el soporte de la foto vale para Garmin Zümo 660, Navigator IV/V/VI

Gracias a ambos.
Siguiente pregunta, jeje... Con el Garmin 595 (está muy bien de precio en Amazon ahora mismo) viene el soporte para moto y el cableado. ¿Es mucha historia desmontar el cableado de la cuna original y poner el que viene con el 595 (o cualquier otro GPS)?

De electrónica/electricidad sé lo justito para no morir por una descarga.
 
Gracias a ambos.
Siguiente pregunta, jeje... Con el Garmin 595 (está muy bien de precio en Amazon ahora mismo) viene el soporte para moto y el cableado. ¿Es mucha historia desmontar el cableado de la cuna original y poner el que viene con el 595 (o cualquier otro GPS)?

De electrónica/electricidad sé lo justito para no morir por una descarga.
Desmontar ni es difícil. 4 tornillos, 2 o 3 bridas del cable y desenchufar el conector.

Montar el nuevo soporte es otra historia porque necesitarás una pieza adicional que no viene enel kit del Zumo, y que permite atornillar la base a la barra donde está la base actual.

Y posiblemente desmontar algún plástico para llevar ek cable de alimentación hasta la batería

O reutilizar el conectar de la base actual y enpalmarlo al cable de la base de zumo

Difícil ni es pero algo más laborioso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Desmontar ni es difícil. 4 tornillos, 2 o 3 bridas del cable y desenchufar el conector.

Montar el nuevo soporte es otra historia porque necesitarás una pieza adicional que no viene enel kit del Zumo, y que permite atornillar la base a la barra donde está la base actual.

Y posiblemente desmontar algún plástico para llevar ek cable de alimentación hasta la batería

O reutilizar el conectar de la base actual y enpalmarlo al cable de la base de zumo

Difícil ni es pero algo más laborioso

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Gracias. Voy a mirar cómo llega la corriente hasta la base original a ver si hay suerte y es un simple conector. A las malas sería cortar y pegar.
El soporte para el 595 con su montaje con bola RAM para el manillar se supone que viene en la caja. Eso no es problema. El problema es si hay que estar cortando y soldando cables. Lo de desmontar tapas y demás.... pues echarle un rato ahí.
 
Gracias. Voy a mirar cómo llega la corriente hasta la base original a ver si hay suerte y es un simple conector. A las malas sería cortar y pegar.
El soporte para el 595 con su montaje con bola RAM para el manillar se supone que viene en la caja. Eso no es problema. El problema es si hay que estar cortando y soldando cables. Lo de desmontar tapas y demás.... pues echarle un rato ahí.
Es un conector especial de BMW, blanco, que va en el lateral derecho.

Además de corriente transmite datos en ek caso del navigator

Pero creo que es reutilizable para cualquier otro navegador, cortando y empalmando en el cable correspondiente.

El brazo de montaje RAM lo trae pero si locolocas sobre la barra del soporte actual te va a quedar muy alto.

Que sepas que Hay adaptadores que permiten colocar la base del zumo de firma idéntica a la de la base actual



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Es un conector especial de BMW, blanco, que va en el lateral derecho.

Además de corriente transmite datos en ek caso del navigator

Pero creo que es reutilizable para cualquier otro navegador, cortando y empalmando en el cable correspondiente.

El brazo de montaje RAM lo trae pero si locolocas sobre la barra del soporte actual te va a quedar muy alto.

Que sepas que Hay adaptadores que permiten colocar la base del zumo de firma idéntica a la de la base actual



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Mañana le echo un vistazo que sin la moto delante no me hago a la idea, jaja... ¡¡Gracias!!
 
Es un conector especial de BMW, blanco, que va en el lateral derecho.

Además de corriente transmite datos en ek caso del navigator

Pero creo que es reutilizable para cualquier otro navegador, cortando y empalmando en el cable correspondiente.

El brazo de montaje RAM lo trae pero si locolocas sobre la barra del soporte actual te va a quedar muy alto.

Que sepas que Hay adaptadores que permiten colocar la base del zumo de firma idéntica a la de la base actual



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¿Sería este?
2q8ypp3.jpg

288r0xk.jpg


El cable de la cuna original no veo dónde termina sin desmontar los paneles y ese está ahí suelto. Lo que no sé es si venía de serie con la moto o forma parte de algo que sobrara cuando monté un cable USB.
 
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