GPS....... cual compro?

guerrero48

En rodaje
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
160
Puntos
18
Ubicación
Bizkaia
Estoy valorando la compra de un GPS y necesito consejo.... Gracias de antemano... Mi moto es la K 1300 GT :cheesy::cheesy:
 
Yo te recomiendo alguno específico de moto. No me gustan los inventos con navegadores de coche, móviles y demás.

En mi caso, tengo un tomtom rider y estoy muy contento con él, funcionamiento, mapas, etc.
 
Yo estoy igual que tu y al final subiré para andorra por el tomtom Rider 5 por unos 320€, creo que es de las mejores opciones después de darle mil vueltas.
 
Depende fundamentalmente de si tienes tiempo, ganas y conocimiento para trastear o no.

En cualquier caso, siempre un navegador para moto.

Manuel
 
yo soy de la opinion que cualquier movil con ip47 por harwar le da mil vueltas a cualquier gps para moto y otras mil en precio

si buscas en este mismo apartado del foro , encontraras enlaces
 
El chino está de moda. Es barato y pruebas. Si no mola, los de pastizal.

Moto retasa eso de ip47 por harwar, $<¥^!!!

Yo ahora llevo el iPhone 4 con Google maps y me lo canta por el Bluetooth.

Si lo coloco en funda con soporte se calienta peligrosamente.
 
Uno de moto, sin lugar a dudas. En verano y con calor un móvil coge temperatura y se apaga por seguridad lo que es un fastidio. Comprobadísimo en un viaje el verano pasado...

Hasta ahora los GPS eran lentos y tardaban en recalcular pero el NAVIGATOR V de BMW es una auténtica delicia. Después de un Garmin 660 (y varios más que he tenido antes) puedo decir que roza la perfección. Recalcula tan rápido que no te das ni cuenta, la recepción de satélites es óptima aunque estés en una calle estrecha con edificios altos y te dice que gires cuando toca, no como los anteriores que a veces te habías pasado la calle.

En definitiva, la perfección no existe pero este está muuuy cerca.
 
Por fin !! Tom Tom Rider V 359,96€ puesto en casa.
Sobre soporte original BMW 16,64€ y cable de alimentacion canbus 18€.
Ahora a aprender como funciona el cacharro....:undecided::undecided:
 
Última edición:
¿Puedes detallar un poco más cuál es el soporte original de BMW al que te refieres? Me sorprende por lo del precio. ¿Dónde va situado? ¿Alguna foto?

Yo ando buscando, antes de comprar el GPS, algún soporte para la R1200R que quede apañado y que no tape nada.

Gracias.
 
¿Puedes detallar un poco más cuál es el soporte original de BMW al que te refieres? Me sorprende por lo del precio. ¿Dónde va situado? ¿Alguna foto?

Yo ando buscando, antes de comprar el GPS, algún soporte para la R1200R que quede apañado y que no tape nada.

Gracias.

Yo tambien estoy interesado
 
Yo tengo el Garmin Zumo 660, impermeable, puedes seleccionar diferentes tipos de volumen para instrucciones y música. Para mi, fantástico.

He tenido un Rider y no me gustó el resultado. Pero para gustos, colores.
 
¿Puedes detallar un poco más cuál es el soporte original de BMW al que te refieres? Me sorprende por lo del precio. ¿Dónde va situado? ¿Alguna foto?

Yo ando buscando, antes de comprar el GPS, algún soporte para la R1200R que quede apañado y que no tape nada.

Gracias.

Mira este.... no es caro y esta bastante bien.. Comprar Accesorios para Moto, Soporte de GPS. NT700V Deauville. BMW R1200 R o este http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/soporte-gps-bmw-r1200r-120961833.htm
 
Última edición:
Pero has tenido que comprar soporte y cable de alimentación aparte? no viene todo junto con el gps? he estado mirando en distintas web, y en todas pone que viene un soporte RAM , y todo lo necesario para conectar a la moto o al mecheo...
 
por cierto yo tambien me estoy pensando comprarlo para mi adventure, y lo que me da miedo es que tal se vera con el sol, lo has probado ya?
Gracias
 
por cierto yo tambien me estoy pensando comprarlo para mi adventure, y lo que me da miedo es que tal se vera con el sol, lo has probado ya?
Gracias

Siento decirte que si te da el sol de espalda .....osea ..... directamente a la pantalla se ve bastante mal.

El GPS trae soporte ram para sugetarlo al manillar....a mi no me gusta.............es un trasto feisimo.
Trae cable de alimentacion, pero si quieres aprovechar la toma de alimentacion junto al manillar que tiene la moto, tienes que comprar el que suministra Bmw y empalmarlo al que trae gps.
 
Última edición:
Gracias por la aclaración, que disfrutes de tu nuevo juguete
 
Arriba